Unreal championship 2 tendrá personajes de Mortal Kombat

Poco ha tardado en dar sus primeros frutos la adquisición de los derechos de distribución de Midway sobre la serie Unreal, anteriormente en manos de Atari.

Según Eurogamer, Midway incorporará algunos de sus personajes de la serie Mortal Kombat en el próximo Unreal Championship 2: Liandri Conflict.

Por otra parte en xboxworld podemos ver nuevas imágenes de este shooter arena desarrollado por Epic en exclusiva para Xbox.


Imagen
pulsa sobre el logo para ver nuevas imágenes
Se les ha ido la pelota, no? [+risas]

Hombre tiene que molar ver a sonya correteando por ai, o a sub-zero xD (tendras sus respectivos poderes? o quizas los fatality XD)
Mark escribió:Se les ha ido la pelota, no? [+risas]

Un poco, si [carcajad]

Se está poniendo de moda esto de mezclar personajes de distintas sagas. XD Ya se vió en Soul Calibur 2 o también en el nuevo Crash Bandicoot de GBA, donde entraba Spyro el Dragón.

A ver que tal les queda al final.
a ver cómo queda el experimento, aunque a mí no me desagrada la idea [looco]
Ponchera escribió:a ver cómo queda el experimento, aunque a mí no me desagrada la idea [looco]


Ni a mi, ni a mi, tiene que ser muy curioso, jejejejeje
A ver en que queda esto [flipa]
Juas, si les sale bien es la bomba eh [jaja] Venga Saludos Gente [bye]
PAL escribió:Midway incorporará algunos de sus personajes de la serie Mortal Kombat en el próximo Unreal Championship 2: Liandri Conflict.


Mmm... hoy es 4 de abril o 28 de diciembre y no me he enterado?

En serio, esto tiene que ser coña... es como si meten personajes de Metal Gear Solid en Resident evil [+risas]

An fin, a mi el rollo del combate Cuerpo a cuerpo de este UT nunca me convencio, y ahora se les esta pirando la pelota cada vez mas... veremos en que queda.
Hombre, bien es cierto que la estética de algunos personajes es parecida en ambos juegos. Cuando menos será curioso verlos en el mismo juego... Os imagináis a Goro disparando con sus cuatro brazos? jejeje [sonrisa]
Este UC2 además de incorporar la vista en 3ª persona, tendrá ataques cuerpo a cuerpo, es más 'consolero' por decirlo de algún modo.

Así que con esto los personajes del MK podrían quedar muy bien.

Y como ha dicho Sirdrak, un Goro a 4 metrallas quedaría, como dicen en MK, ...Outstanding!
Yo no lo veo tan descabellado, ya los personajes de UT se parecen a los de MK, por lo que no destacaran casi nada.
Eurogamer.net escribió:Even more intriguingly, each of the MK exiles will be able to make use of their usual fatality moves, which should add a unique twist to an already twisty-sounding


Yo no soy muy bueno en ongles, pero creo que esta diciendo que van a tener sus fatalitys [flipa] . No se como lo haran, sera que tendran un boton de movimiento especial o algo ein?

A mi me mola que mezclen los personajes, yo soy fan de MK y me gustan mucho los unreal. Estos Crossver me parecen una gran iniciativa, que aunque sea algo comercial, les da un toque curioso al juego.
Lo que yo te diga XD, con fatalitys y brutalitis XD (que se les a ido la pelota xD) aun asi, sigo apollando el invento y tiene que ser la mar de divertido XD
No lo veo mal. Menos pegaban Link, Heihachi y Spawn en Soul Calibur y todos (mayoritariamente) perdíamos el culo por desbloquearlos. Aún así sigo pensando que su inclusión estaba bastante pillada por los pelos para que encajara en la trama de SC.

En cambio como ya se ha dicho por aquí la estética de los personajes de MK me cuela bastante con la de Unreal. A ver que sale de esto... Oooh
Mark escribió:Se les ha ido la pelota, no? [+risas]


tu no has visto the grid, verdad?

para los despistados, es un arcade de midway, manejas personajes de mortal kombat en un TPS (en tercera persona) correteando por laberintos buscando enemigos.

es una iniciativa...curiosa, por decir algo ¬_¬

por cierto, ir olvidando enemigos "raros" tipo motaro, goro o shao-khan. en the grid entran los mas asumibles para un entorno en el que los personajes...ejem, llevan ametralladoras (subzero, los robots, jax, sonya...) por cierto, no tienen poderes, llevan armas y dan leña cuerpo a cuerpo, pero "poderes" lo que se dice poderes, no tienen, fatalities incluidos. (al menos en the grid)

supongo que en unreal asistiremos a un acercamiento parecido.

saludos cordiales.

pd. este unreal kombat sera muy interesante si consigue conjuntar QCC con armas de fuego y combates cuerpo a cuerpo sin ellas en el mismo.
Ya vereis como dentro de poco tenemos un plataformas en el q podemos jugar con Sonic y Mario jajajaj...seria la polla... :P
Como se les va la cabeza a algunas compañias por dios...
En fin...
Genial idea!! así nos ahorran el trabajo de buscarnos "skins" nuevos ;) no creeis!!
jajajaj le tengo muchas ganas a este Unreal... [Ooooo]
De esta forma te ahorran el hecho de tener que buscar mods de los personajes del Mortal Kombat como si de Quake 3 se tratara.

Realmente no veo ningún aliciente a que te traigan eso añadido.
Pues la verdad que lo veo una tontería.

¿Quieres un juego con los personajes de Mortal Kombat?

Pues vas y lo haces. Pero por Dios esto es algo increible. Vale que este nuevo Unreal Championship se base en la lucha cuerpo a cuerpo pero de ahí a que me metan a los personajes de MK. Dios que idas de cabeza.

Juego estreno en Xbox 2: Sims Halo Metroid, en el que el Jefe Maestro y Samus se casan y tienen hijos y tú tienes que controlar su vida. El Jefe trabajará cada día exterminando al pacto, y Samus dejará de luchar para cuidar su casa, de sus hijos y hacerle la comida a su maridito (siento ser machista, aunque es broma). Y los hijos sueñan con ser como su padre.

Pues eso que la idea no me gusta [nop] [nop]
18 respuestas