Condenados por llamar "impuesto revolucionario" al canon hostelero de la SGAE

Esperpento es la única palabra que acude a la cabeza al leer la noticia de El Mundo en la que se informa de la ratificación de la sentencia de la Audiencia Provincial contra Jaime Peñafiel y Pilar Cebrián por llamar "impuesto revolucionario" el canon que la Sociedad General de Autores y Editores cobra a los hosteleros por utilizar públicamente radios y televisiones.

El fallo argumenta que existen numerosas sentencias del Tribunal Constitucional y del propio Supremo que establecen que la expresión "impuesto revolucionario" no puede utilizarse con el pretexto del derecho a la libre opinión o a la libertad de información, y siempre será ilegítima y rechazable.

El Supremo afirma que tratándose, además, de un canon legalmente establecido y que corresponde cobrar a la SGAE, no es legítimo emplear expresiones "injuriosas o tendenciosas" respecto al mismo.


Así pues, los condenados deberán indemnizar a la SGAE por unas declaraciones vertidas hace la friolera de nueve años.

Como para preguntarse de que tamaño sería el puro de Teddy en caso de denunciarle por llamar a pendejos electrónicos a los responsables de las asociaciones de internautas y comunidades de internet...

Gracias a LadyStarlight por el aviso.
ahora vas.... y lo cascas.... Oooh

vivir para ver.... ratataaaa
Hace nueve años? ... Cuánto tiempo llevan estos robando?
Mira, ya me cae mejor Jaime Peñafiel XD
Mmmmm, no lo acabo de entender. [tomaaa]

A ver si esto, si voy a un bar donde tienen la radio o la tele puesta, ese local tiene que estar pagando un canon por tener puesta la tele?

Es eso el canon hostelero.
Porque si es asi me al final tendremos que pagar por ver lo telediarios.

flipudez escribió:Mira, ya me cae mejor Jaime Peñafiel XD

IDEM
Vaya tela. La cosa está fatal.... te roban y encima te denuncian [uzi]
EN DOS PALABRAS:
DE VERGÜENZA

Aquí se demuestra el poder que tiene la SGAE en realidad. Influyen hasta en la justicia.... qué puto asco de país, q ganas tengo de irme a japón: anime en la tele, 10 veces más videojuegos y varios meses antes que aquí, el manga tirado de precio, la comida me encanta, y la gente supereducada (aunque sea una puta fachada, pero mira, no me importa [chiu] )
Cuando denunciamos los 11 millones de internautas a la $$$$ por llamarnos pendejos electronicos y faltarnos al honor?¿.

Aun no entiendo como los grandes mafiosos ( ya no me refiero a la $$$$ pero tambien entraria dentro ) no montan mas organizaciones de este tipo.

Bueno, propongo por formar una Sociedad General de Pendejos Electronicos, y cobrar un canon de 100 euros a todas las sociedades mafiosas estas que usan ordenadores sin pedir permiso al propietario del soft que usan.
El Supremo afirma que tratándose, además, de un canon legalmente establecido y que corresponde cobrar a la SGAE, no es legítimo emplear expresiones "injuriosas o tendenciosas" respecto al mismo.
Viva la democracia y la libertad de expresion!!
Cuidadito con lo que se dice sobre todo aquello establecido por "los que mandan", porque te puede caer un buen marron. En fin, es lo que tiene vivir en una sociedad libre. [burla3]
Noooooooooooooo.
No lo habeis entendido bien. La condena no es por llamar "impuesto revolucionario" al canon. es por utilizar sin permiso el nombre de una marca registrada sin pagar el copyright. ;)

PD: Una duda: Si no podemos llamar a esta "subida de precio" (espero que no me denuncien a mí también) canon -recordemos que hace unos meses el sr. Bautista afirmaba en una entrevista que esto no era un canon- ni podemos llamarle "impuesto revolucionario", ¿cómo hemos de llamarle? ¿"genial idea de la SGAE para vivir del cuento un poquito mejor"? ¿O eso tampoco se ajusta a la realidad?.
No se podría hacer una colecta, contratar unos abogados de esos de los que dan mucho miedo e ir contra ellos.

O mejor, pq no se hace un mail bombing brutal a periódicos, programas de radio y tv, tipo lobby, para poner los puntos sobre las íes???
Estas cosas no os ponen tristes?.Ya he pasao la fase del asco, y me estan sacando de quicio,habra que empezar con las manifestaciones, en Valencia la sede esta en la calle blanqueries que ya lo he buscao, habra que hacer un dia antiimpuesto revolucionario o algo asi...
Imagen





SE ESTAN PONIENDO LAS BOTAS. YA MISMO NOS COBRAN POR SILBAR QUALQUIER MELODIA. QUE SE PIREN A CAGAR.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mmmmm, no lo acabo de entender.

A ver si esto, si voy a un bar donde tienen la radio o la tele puesta, ese local tiene que estar pagando un canon por tener puesta la tele?

Es eso el canon hostelero.
Porque si es asi me al final tendremos que pagar por ver lo telediarios.


Por la radio, por la TV, por el reproductor de CD y por cualquier aparato que reproduzca Audio o Video en un lugar público SE PAGA A LA SGAE. Es decir, un local que tenga Radio, reproductor de CD y una TV pagará unos 50€ AL MES, repito AL MES, por tener esos aparatos en el BAR/Restaurante/Gimnasio, etc.

Por cierto estáis juntando churras con merinas. Una cosa es el canon de la SGAE por los consumibles (CD´s y DVD´s) y otra lo que dice la noticia, que es lo que tienen que pagar los bares (que en el titular ponen CANON y que és lo que os ha inducido a error) por tener aparatos de reproducción de Audio y Video. SON DOS COSAS TOTALMENTE DISTINTAS.

Saludos.
Esto es increíble. A donde vamos a ir a parar. Como sigan las cosas así, tendremos que pagar hasta por respirar.

En fin, la vida se está poniendo complicada. Pobre de las futuras generaciones.....

Un saludo.
Runew2001 escribió: Por cierto estáis juntando churras con merinas. Una cosa es el canon de la SGAE por los consumibles (CD´s y DVD´s) y otra lo que dice la noticia, que es lo que tienen que pagar los bares (que en el titular ponen CANON y que és lo que os ha inducido a error) por tener aparatos de reproducción de Audio y Video. SON DOS COSAS TOTALMENTE DISTINTAS.

Saludos.


Entonces, el impuesto a los bares, restaurantes, etc.. SÍ es un canon mientras que el impuesto a los consumibles, no. ¿es así?.
No, ambos son un cánon, pero el de los bares y demás es bastante viejo, y no tiene que ver con el canon de consumibles. Eso es lo que creo que quería matizar Runew2001
Repito: Según palabras del propio sr. Bautista, el cánon (de los CDs) no es un cánon. Por tanto, que alguien me explique por qué a uno sí se le puede llamar cánon (caso hostelería) y al otro no (caso consumibles).
Runew2001 escribió:
Por la radio, por la TV, por el reproductor de CD y por cualquier aparato que reproduzca Audio o Video en un lugar público SE PAGA A LA SGAE. Es decir, un local que tenga Radio, reproductor de CD y una TV pagará unos 50€ AL MES, repito AL MES, por tener esos aparatos en el BAR/Restaurante/Gimnasio, etc.
Saludos.


Los locales tiene que pagar, ok pero las radios o la tele ya paga ese canon por emitir esas cosas. No?
O sea cobran doble por la emisora que lo emite y por el bar donde se escucha!!!!! [buaaj]

Pero no creo que todo lo que emitan este asociado a la SGAE, si solo ponen musica internacional...
Son unos toca pelotas.

Ahora solo les falta ir por la calle he ir recogiendo la recaudacción de los músicos callejeros. (no se si recordais ese anuncio de un coche donde salia el robbin williams una poli y un tio cantando una canción, que la poli le iva a meter una multa... ahi lo que faltab es que luego pasase alguinen SGAE a ROBARLE el dinero por cantar canciones con derechos, aunque el dinero se lo de el propio cantante ) [qmparto]

Me gustaria conseguir una lista de miembros, socios y colaboradores de la SGAE. ¿de donde la puedo sacar? [sati]
Realmente asqueroso e impresentable [noop] [noop] [noop]

En mi casa hay 3 teles, 3 videos, 2 ordenadores y 1 HI-FI, cuando quieran que se pasen por mi casa y les dejo salir por el balcon (de un 5º piso) [sati] [sati] [sati]

Ladrones de mierda, no sera un "impuesto revolucionario" pero si es un "atraco legalizado" [noop]
Desde luego que no es un CANON, es un IMPUESTO REVOLUCIONARIO, si, ladrones de la sgae, IMPUESTO REVOLUCIONARIO, de aki a 9 años me pasais la factura por usar la libertad de expresion.
De verguenza ke esta mafia lleve tanto tiempo campando a sus anchas con el beneplacito de los politicos, puta corrupcion.
¿Libertad de expresion?
¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
[Modo militar ON]

¡A ver nenas, las que estén dispuestas a dar su vida por la libertad y unirse a una misión suicida para matar a todos los miembros mayores de la SGAE, que escriban 4 veces el smiley del lanzallamas (por no poder dar un paso hacia delante virtualmente)!

[Modo militar OFF]

En serio, hay que tomar medidas judiciales contra estos hijos de puta, o llegará el momento que paguemos canon por ver oir música en un anuncio.
Vaya puto pais, vaya puta mafia, vaya putas leyes, vaya putos representantes del pueblo (politicos) que lo consienten....

Realmente lamentable, la cultura y la libertad de expresion esta secuestrada por esos hijos de puta.
Solo quería aclarar que el termino solidaridad que se usa es un término puramente juridico y no un apelativo añadido por el tribunal de forma gratuita.
Si es mu sencillo....

IMPUESTO REVOLUCIONARIO

Recordad que Internet es vuestro amigo [ginyo]

Salu2.
Si, los de la SGAE son despreciables hasta limites que desbordan la razon...pero es que tampoco me parece bien que la gente se olvide de por qué el termino "Impuesto Revolucionario" ha sido declarado fuera de la ley...las razones? No soy abogado pero supongo que es una maniobra legal como muchas otras para luchar contra el terrorismo...y aplaudo toda ley q se cree con ese fin.

De hecho, en mi opinion, usar el termino "Impuesto Revolucionario" en esta cuestion no solo esta fuera de lugar sino que me alegro de que se castigue. Si la ley especifica que usar ese termino es delito que no venga un hotelero (con todas las buenas intenciones que tenga) a echarle un pulso a la ley porque DEBE perder.
Que una cosa es no cumplir la ley y otra muy distinta tocarle las pelotas...y con el terrorismo no se juega (si, terrorismo, pues, para el que no lo sepa, de eso trata el termino que ha usado).

Y una cosa mas: Donde estan los google bombing cuando los terroristas matan personas? Es este asunto mas importante que el terrorismo? Intentas, DNKROZ, que la gente que se interese por ese termino en Google lo asocie a la SGAE antes que al terrorismo?. Sinceramente, me parece FUERA DE LUGAR a más no poder.
Salsa Rosa, alla vamos!
Doy gracias a Dios por no vivir en las tierras en donde estos hijos de la gran reputa hacen de las suyas..y pido a Usama en donde esté que a estos son los que hay que joder, que les haga el favor a mis hermanos Europeos.....
Increible esto de la SGAE y yo que pensaba que el olocausto nazi ya era historia....
Saludos.
PD:Cobrar por ver TV en hostelería ..... [Alaa!] Nazis eso son estos "Catredoblerreparidos"..
AmanoType escribió:Y una cosa mas: Donde estan los google bombing cuando los terroristas matan personas? Es este asunto mas importante que el terrorismo? Intentas, DNKROZ, que la gente que se interese por ese termino en Google lo asocie a la SGAE antes que al terrorismo?. Sinceramente, me parece FUERA DE LUGAR a más no poder.


Ermmm, y ¿donde están cuando los maridos maltratadores pegan a sus mujeres?, ¿y cuando países invaden a otros ilegalmente?, ¿y cuando millones de niños se mueren de hambre?.

Lo realmente FUERA de LUGAR es tu comentario.

El hecho de que se asocie (temporalmente puesto que hay que recordar que el google bombing NO es eterno) es tan sólo para DEMOSTRAR que si la gente QUIERE LIBERTAD DE EXPRESIÓN puede ejercerla donde no le van a censurar... Internet.

Y no me vengas con polladas que YO SI estaba el 11 M en cierta estación madrileña pringado hasta los codos... ¿estabas tu allí?, ¿o es que HABLAR se te da muy bien, pero nada más?.

No me toques la fibra que me irrito.

PD: El impuesto revolucionario es solo PARTE del terrorismo, pero también lo es de las guerras, del gobierno, de las mafias... ¿les hacemos bombing a todos?. Lo que hay que leer. Realmente cada día me alucina más que haya gente que le recorten las libertades, les meen encima y para colmo lo aplaudan... pais de borregos... [enfa]
Realmente me has quitado las palabras que iba a decir DNKROZ.

Por cierto AmanoType, que ganamos con hacer un posible Google Bombing a los terroristas?, segun tu, cual seria la palabra clave para poner?, con que web relacionarias esa palabra clave?, no sabe ya todo el mundo que los terroristas son terroristas?...

En fin, yo nunca he respondido a post de esta gentuza, pero me da hasta vergüenza hacerlo, porque no pueden cobrar por TODO absolutamente lo que sale por la tele y la radio, porque dudo mas que mucho que de lo que se oye/ve, mas de la mitad no tiene relacion alguna con lo que tiene que "proteger" la $$$$.

Saludos.
megateto escribió:No se podría hacer una colecta, contratar unos abogados de esos de los que dan mucho miedo e ir contra ellos.

[qmparto]

Realmente mi mente no alcanza a entender el porqué del "canon" a los hosteleros" por el uso de la radio y television cuando estos son medios publicos y gratuitos.....Lo de reproductores de música si es el fin de afan lucrativo si que lo entiendo pero...¿una tele?. pues no alcanza lo siento
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
A ver si lo entiendo, se paga mas por tener una radio en un bar que
por comprarla [agggtt] [agggtt] , vamos un dvd vale tambien poquito pero con ese canon te sale por un ojo dela cara, y la tele cosa que dificilmente te pones a verla en un bar, joder vaya ostia que meten por ahi esos chorizos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD el peñafiel entonces me cae mejor como a vosotros
Y una pregunta, ¿también cobran canon por emitir música internacional?. Que me conste, no les corresponde esa parte.
DNKROZ escribió:Si es mu sencillo....


me uno, no quieren IMPUESTO REVOLUCIONARIO ? pues ke tomen 3 tazas, ahora lo pongo en mi firma.

Edito: AmanoType menuda sarta de tonterias ke has escrito en tan poco espacio, ke tendra ke ver el tocino con la velocidad?
Buenas:

Pues nada que nuestros amigos [poraki] de los ajeno ya tienen otro aliado, lo que llaman justicia.
La verdad que es poca la pena impuesta, mira que llamar por su nombre a esos sinvergüenzas, no creo que esto que digo tenga responsabilidades, ya que lo hago sin animo de lucro [+risas]

EDITO: Pido a los moderadores que editen un Smilies que represente a los de la SGAE(que no sean una manada de tíos jodiendo, que ya joden bastante), para aliviar nuestras penas y aludirlos sin necesidad de nombrarlos.

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿De qué sirve habla de la SGAE en foros? para nada, de qué sirve hacer google bombing? para nada, de qué sirve quejarse tanto sin actuar por ello? PARA NADA.

Yo estoy 100% de acuerdo con Amanotype que al fin y al cabo es una palabra RELACIONADA CON ETA E INTERPRETAR QUE LA SGAE ES ETA YO CREO QUE ES PASARSE 4 PAISES Y BIEN DE LEJOS.

Al fin y al cabo. ES VERDAD SE CONTRADICEN, pero el 95% de los cd´s dvd´s que compramos son para grabar lo que se descargamos en Bittorrent y emule. Qué bien nos sirve el super*** el insig** cre***** elmejor***** zona**** ps2*** etc... y luego decimos PIRATERIA NO, pero que las releases no paren...

YO NO PERTENEZCO NI A LA SGAE Y NI COLABORO CON ELLA, pero en el CANON de los cd´s llevan algo de razón, que lo paguen los justos por los pecadores (conozco a uno que los cd´s que se compra son para grabarse sus bases de datos) SÍ, pero a joderse O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS.


Y NO ME SEAIS MENTIROSOS. Pero hecha la ley, hecha la trampa, canon que dicen que van para los artistas no me lo creo pero asociar una palabra de terrorismo con la SGAE yo creo que es meterse con ella ya por joder.

Criticarme lo que querais pero sabeis que no digo mentiras.
Oye marvicdigital solo decir que el terrorismo es malo vaya contra quien vaya y comentarios como el tuyo no contribuyen a nada. Como se dijo en la campus lo que hay que hacer es dialogar e intentar llegar a acuerdos mientras no se diga lo contrario la ley establece la compensación remuneratoria en concepto de copia privada....y en cierto lugar yó lo veo lógico si realmente ese dinero fuera directamente a los autores no a intermediarios que no sabemos a ciencia cierta lo que hacen con ese dinero. Es normal que si yo hago un disco obtenga dinero por la venta del mismo y algún tipo de compensación por la copia que el poseedor del mismo haga para su uso personal o dejarselo a un amigo.
Pero reitero el terrorismo es malo vaya contra quien vaya y podemos estar en contra de muchas cosas pero justificar otras cosas es despreciable. No apoyo a la SGAE pero mientras las leyes sean las que son ellas les ampàran y si yo hago algo legal estoy en mi derecho a denunciar a quien me llame ladrón por hacer algo que hoy aunque nos pese es legal.
pechelin escribió:
YO NO PERTENEZCO NI A LA SGAE Y NI COLABORO CON ELLA, pero en el CANON de los cd´s llevan algo de razón, que lo paguen los justos por los pecadores (conozco a uno que los cd´s que se compra son para grabarse sus bases de datos) SÍ, pero a joderse O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS.


Ummm. Pero es que la ley dice: TODOS cristianos mientra no se demuestre lo contrario. Imaginate que metiesen en la cárcel a todo aquél que vaya al supermercado alegando que TODOS los asesinos comen. Sería ridículo.
la "justicia" beneficia al chorizo,al maltratador,al asesino,al ladron...y demas basura, a todo el q tiene pasta para poner la ley de su parte y al q no la tiene a galeras a remar.
Madre mía, en este país ya no se puede llamar a las cosas por su nombre (al pan, pan y al vino, vino, decían).

La justicia es ciega, dicen; y sorda, y muda, y tonta, y sólo existe para los que tienen dinero a espuertas y no se la merecen.

Porque los chorizos (perdón, ¿tiene copyright esta palabra?) son chorizos en todas partes; aquí, en mi pueblo y en Madagascar.

En fin, vivir para ver.

Impotencia y rabia, tú.

Cayera un avión donde yo dijera...
Ermmm, y ¿donde están cuando los maridos maltratadores pegan a sus mujeres?, ¿y cuando países invaden a otros ilegalmente?, ¿y cuando millones de niños se mueren de hambre?.

Lo realmente FUERA de LUGAR es tu comentario.

Justificate como te te de la gana. Con ese googlebombing haces que cualquiera que busque en Google "impuesto revolucionario" piense antes en la SGAE que en el terrorismo. Eso es desinformar.

El hecho de que se asocie (temporalmente puesto que hay que recordar que el google bombing NO es eterno) es tan sólo para DEMOSTRAR que si la gente QUIERE LIBERTAD DE EXPRESIÓN puede ejercerla donde no le van a censurar... Internet.

No confundas la libertad de expresion con el tocarle los huevos a la ley. Tu en una protesta legal no puedes usar terminos recogidos en el Codigo Penal como ilegales. Aceptalo, y si no te gusta ve a ver si lo cambian.

Y no me vengas con polladas que YO SI estaba el 11 M en cierta estación madrileña pringado hasta los codos... ¿estabas tu allí?, ¿o es que HABLAR se te da muy bien, pero nada más?.

No me toques la fibra que me irrito.

Oye pavo, la mitad de mi familia vive en Madrid asi que a mi no me vengas con martirismos que eso si que es irritante y tocapelotas. Vamos hombre, decirme que no puedo opinar sobre el terrorismo pq no estuve en el 11-M. PERO DE QUE VAS?????? ME CONOCES ACASO???

Nokya:
Por cierto AmanoType, que ganamos con hacer un posible Google Bombing a los terroristas?, segun tu, cual seria la palabra clave para poner?, con que web relacionarias esa palabra clave?, no sabe ya todo el mundo que los terroristas son terroristas?...

Volvere a repetir lo que pienso:
El Google Bombing, eterno o no, funciona. Ha sido noticia y lo sabemos todos. No le veo nada positivo a hacer pensar a los que busquen "Impuesto Revolucionario" piensen que es cosa de la SGAE cuando forma parte de algo tan serio como la financiacion del azote terrorista de nuestro pais. Y me fastidia la actitud de DNKROZ, como le he señalado con el triple de educacion con que el me ha respondido tachando lo que digo de polladas, porque promueve una desinformacion fuera de lugar. Mis posts son kilometricos pq yo necesito mucho texto para expresar lo que quiero decir como a mi me gusta pero Pechelin lo ha dicho corto y clarito:
al cabo es una palabra RELACIONADA CON ETA E INTERPRETAR QUE LA SGAE ES ETA YO CREO QUE ES PASARSE 4 PAISES Y BIEN DE LEJOS.

Que compartis mi opinion? Bien, Que no la compartis? Bien tambien...total...ni su bombing ni mi critica llegaran a nada.

Macarrone:
Edito: AmanoType menuda sarta de tonterias ke has escrito en tan poco espacio, ke tendra ke ver el tocino con la velocidad?

El tocino con la velocidad...no se...creo q poco...pero el Impuesto Revolucionario del que hablamos aqui si q tiene algo que ver con ETA y con la ley...otra cosa es q necesites leerlo un poco mas lentito para comprenderlo.

Es oficial...de mi opinion de buenas o de mi opinion de malas tengo el don de hacer q la gente pierda del todo la educacion y se empeñe en convertir un hilo en un atolladero. En fin, lo siento por la parte (genetica xD creo) que me toca. Pero mi primer post esta ahi y esta redactado con sumo respeto (que ya es mas de lo q pueden decir DNKROZ o Macarrone)
Por supuesto que no se puede decir cualquier cosa. En España hay centenares de querellas por injurias y calumnias, y en parte veo lógico que la $GAE se defienda puesto que, y que nos entre ya en la cabeza, la LEY les da la razón. Claro que podemos no estar de acuerdo, pero es así.

Y desde luego que se paga por poner música o cine/televisión en un bar, medio de transporte, hotel, fiesta, reunión, etc. Pero la ley actual de Propiedad Intelectual lo recoge así y los jueces fallan en consecuencia.

¿Qué habría que cambiar esa ley? Desde luego que sí.

pechelin, creo que te equivocas en algo. Y es que la ley dice expresamente que los programas de ordenador (software) quedan totalmente excluídos de cualquier canon. Un CD sirve para copiar CD-Audio, pero también programas. Si copiarse un programa sin tener el original es delito, y además es ilegal cobrar un canon aún teniendo el original por ello, ¿a qué viene lo de pagar justos por pecadores? Los CD vírgenes destinados exclusivamente a la grabación de audio llevan un canon desde el primer día, ¿o ya te has olvidado de ellos?
Esto es indignante y nosotros sin hacer nada cuando nos queramo dar cuenta ya nos estan dando por el culo y falta muy poco
Vamos a ver pechelin eso de que el 95 por ciento se va a copiar peliculas y musica lo dudo sinceramente mucho, ademas quiero que pienses esto yo por ejemplo no he copiado ni un cd de musica y menos de esos cantantes de mierda , si lo oye bien cantantes de mierda que aprovechandose que tienen un talento dan por echo que a todos nos gustan y eso no es asi, recuerdo al sr Alejandro Sanz insultando a todos los del Otro lado. Y nadie dijo nada y es que la mejor accion es hacerles un boicot y no comprarles ni un disco, que noten que les va a pasar factura su puñetera ambicion, un ejemplo estopa van de macarras de super enrollados pero les mueve la pasta, ni un disco , nada que sufran y se joroben.

Sabes tambien lo que me joroba que la gente admite este impuesto pero sabes a mi no me hace gracia el hacerme una copia de seguridad y gastarme 2 euros en un dvd sabiendo que pago el canon y que casi 30 o 40 cm que van para los puñeteros musicos que por si ya estan forrados y que viven a todo tren, admitiria dicho canon si ese dinero fuera a dar de comer a niños hambrientos o ayudar familias que lo pasan mal, pero para pagar los vicios de basura de personas como Joaquin Sabina, Alejandro Sanz, los triunfitos , Los estopa y demas gente si asi se les puede llamar me joroba mucho e intento comprar dvd y cd importados para que se jodan. Cada dia sus discos estan peor y si se algo que aprendi de una persona es que los 40 principales debes comprar el n1 tu pagas un dinero y ellos te hacen n1 por eso no llegan las canciones algunas al n1. Boicot contra todos los cantantes que apoyen el canon o sino ni un disco original.

JC
cada dia odio mas a la SGAE
Para la SGAE:
¿Cuanto cuesta la JUSTICIA?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jcm2004 escribió:Vamos a ver pechelin eso de que el 95 por ciento se va a copiar peliculas y musica lo dudo sinceramente mucho, ademas quiero que pienses esto yo por ejemplo no he copiado ni un cd de musica y menos de esos cantantes de mierda , si lo oye bien cantantes de mierda que aprovechandose que tienen un talento dan por echo que a todos nos gustan y eso no es asi, recuerdo al sr Alejandro Sanz insultando a todos los del Otro lado. Y nadie dijo nada y es que la mejor accion es hacerles un boicot y no comprarles ni un disco, que noten que les va a pasar factura su puñetera ambicion, un ejemplo estopa van de macarras de super enrollados pero les mueve la pasta, ni un disco , nada que sufran y se joroben.

Sabes tambien lo que me joroba que la gente admite este impuesto pero sabes a mi no me hace gracia el hacerme una copia de seguridad y gastarme 2 euros en un dvd sabiendo que pago el canon y que casi 30 o 40 cm que van para los puñeteros musicos que por si ya estan forrados y que viven a todo tren, admitiria dicho canon si ese dinero fuera a dar de comer a niños hambrientos o ayudar familias que lo pasan mal, pero para pagar los vicios de basura de personas como Joaquin Sabina, Alejandro Sanz, los triunfitos , Los estopa y demas gente si asi se les puede llamar me joroba mucho e intento comprar dvd y cd importados para que se jodan. Cada dia sus discos estan peor y si se algo que aprendi de una persona es que los 40 principales debes comprar el n1 tu pagas un dinero y ellos te hacen n1 por eso no llegan las canciones algunas al n1. Boicot contra todos los cantantes que apoyen el canon o sino ni un disco original.

JC


Al final llegaremos al extremo que ni se harán pelis ni se sacarán discos, sólo recopilatorios porque llegamos 4 que no queremos canon y si queremos internet de alta velocidad a 20 euros para bajarnos lo que queramos o lo que es lo mismo, una peli en 1 hora en vez de 8 yendo a toda pastilla, releases el mismo día poniendo el los foros de que me he comprado el juego y a la semana siguiente otro juego (éso no me lo creo ni yo).

Que se forren los de la SGAE para el mierda de Joaquin Sabina??? es verdad pero por ejemplo a mí Estopa me gusta mucho y me sabe mal que lo critiques, es mas, diria que les tienes envidia porque no se tienen que levantar a las 5 para entrar a las 6 a trabajar a una empresa y ves a ellos que ganan dinero porque han sacado 3 discos.

Pensamiento japonés:

País menos pirata del mundo
Línea de 24 megas por mierda de pago al mes (ni 15 euros aunque una sandía te cuesta 30 pero bueno...)
Gente amable

Pensamiento español:

De los 10 paises mas piratas del mundo
ADSL de 256 kbs por 45 euros al mes (A partir del 29 de Septiembre 512)
Gente que sólo sabe insultar y escribir mensaje en Jerga SMS
NO QUEREMOS CANON, pero sí ADSL potente para PIRATEAR, SI SI, BAJAR, AUNQUE SEA PRIVADO ES PIRATERIA y quien no lo quiera ver que se calle pero sabe que es verdad, juegos a 20 euros para aún así bajarlos pirata de las 4 webs que vamos principalmente ahora de BIttorrent


Que no que no, que el canon está bien puesto, aunque no lo comparto que vaya a parar a joaquin sabina que SÍ que lo apoyaria que fuese a los barrios marginales como bien dices pero como no es verdad y no somos nadie:


TE JODES Y BAILAS

si quieres cd´s te los compras o si no te compras una memoria USB de un giga y a callar que aun no se ha puesto CANON en ello

Y una cosa mas: EL CANON ESTÁ DESDE EL 92 EN LSO CASSETTES, LO QUE PASA ES QUE NI EXISTIA INTERNET (LA FUENTE DE LA PIRATERIA) NI EXISTIAN LOS FOROS CON JERGA SMS.
72 respuestas
1, 2