Crash!!!

Bueno, abro este hilo únicamente para que pongamos fotos de coches, ya sean nuestros o de familiares o amigos, que han quedado algo destrozados después de algún percance, y que expliquemos lo sucedido.

La intención de este hilo no es el recrearnos con la chatarra que se ve, sinó ver como ha quedado el coche tras la explicación, y quizás de esta manera concienciar a alguna gente que no ve el peligro que entraña la carretera.

Os pongo tres coches:

Coche 1: El coche paró en el ceda de un carril de incorporación debido a que los dos carriles de la autovía estaban ocupados, al cabo de unos segundos un Renault Clio le embiste el lateral derecho, dejándole inservible el maletero, y la puerta derecha trasera.
Si el conductor del Renaul Clio hubiera mirado hacia adelante en vez de hacia su punto muerto, esto no hubiera pasado.
Modelo: Opel Kaddet (4 puertas)
Los dos conductores salieron ilesos
Imagen

Coche 2: El coche iba a más de la velocidad permitida en un tramo de autovía, en un cambio de rasante colisionó con un coche parado debido a un atasco.
Siniestro total.
Si hubiese ido a 80 como marcaba la señal seguramente hubiera podido frenar a tiempo.
Modelo: Citroen ZX (5 puertas)
El conductor del ZX se lesionó las piernas, los del otro coche salieron ilesos
Imagen

Coche 3: Intento de adelantamiento con bastante irresponsabilidad. El conductor del Volvo intentó adelantar, y acabó estrellándose de frente con otro vehículo.
Siniestro total.
Si la gente fuera un poco más responsable a la hora de adelantar no pasaría esto.
Modelo: Volvo 940 (4 puertas)
El conductor y tripulantes salieron con diversas contusiones, desconozco como salieron los del otro vehículo.
Imagen


Como veis, estos tres casos han tenido un final feliz, pero cada año hay muchos que no terminan así.

Me gustaría que si alguien tuviera fotos similares de coches de amigos o familiares las incorporara al hilo y contara la historia.


PD: Si el hilo debe ser cerrado, movido o cualquier otra cosa no tengo reparos

Saludos [bye]
[flipa] [flipa] [flipa] yo cuando alguien cerkano tiene un piñon lo ultimo q se me okurriria seria exarle fotos al coxe pa postearlos aki.......

PD:q no digo q este mal, solo q yo no lo aria [beer]
Contestando a FAT MIKE: pues yo creo que es una idea buenísima, aunque no sé si los eolianos van a acordarse de este hilo cuando se produzca un accidente entre sus conocidos. Será cuestión de subirlo cuando alguien escriba sobre ello; buena idea Sabio.[oki]
Buen hilo Sabio, espero que ninguno posteemos aquí coches nuestros o de conocidos. [oki]
Me alegro de que os guste la idea...

Sobre lo del abandono del hilo y su hundimiento, ya lo pensé, así que intentaré ponerme en contacto con el moderador para que lo añada al hilo de secciones, así siempre estará a mano.

FAT MIKE escribió:[flipa] [flipa] [flipa] yo cuando alguien cerkano tiene un piñon lo ultimo q se me okurriria seria exarle fotos al coxe pa postearlos aki.......
Yo tampoco me pongo a sacar fotos a los coches de mis colegas, exceptuando el primer coche (que es reciente), los otros dos accidentes tienen ya entre uno y dos años, encontré las fotos por un CD y (con su permiso) las he posteado. He puesto esto para ver si alguien se conciencia, no para buscar ningún tipo de morbo ni nada parecido

Saludos [bye]
me parece una maravillosa idea Sabio, a ver si nos concienciamos un poco mas
juas vaya hilo!!!
weno, yo no e tenio ningun golpe ocasionado por mi ya q piloto de pm(jajaja)

-Pero un dia con el coxe del curro un compi y yo tabamos parados en un ceda q ay cerca de torrejon(a la salida de la a-2 para entrar en el poligono) yvino uno y nos endiño, por detras nos arrastro 5 metrso dimos con el de delante y el coxe siniestro, medio maletero pa dentro, era de estos con reja y sin asientos atras pa llevar carga, pos le reventamos la reja con la espalda y los respaldos de los asientos salieron por encima nuestra, menos mal q ibamos con cinto y no nos comimos el cristal, resultado: una semana de baja por esguince cervical.

Adjuntos

Pues sí, este hilo cayó en el olvido...
nom gustaria ver como quedo el coche donde iba mi padre con 3 compañeros mas cuando el dia 29 de noviembre un camion de 30 mil litros de vino volco encima. ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE DE EL CAMIONERO QUE HIJO DE LA GRAN PERRAAAAAAAAAAA
Mi siniestro total :(

Curva a izquierda, la tuve que tomar un poko abierto (x culpa de un inutil que venia en direccion contraria) la calle totalmente a oscuras (no habia alumbrado aun en esa parte de calzada), mucha gravilla en la curva, una valla de obra en medio la calzada y unos pales de ladrillos ocupando parte del carril...:S

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a dios los de atestados me pusieron el informe a mi favor....xD

PD. Esperando MI GTC... :-p

PD2. Menuda forma de celebrar mis 700 mensajes :D
keox escribió:nom gustaria ver como quedo el coche donde iba mi padre con 3 compañeros mas cuando el dia 29 de noviembre un camion de 30 mil litros de vino volco encima. ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE DE EL CAMIONERO QUE HIJO DE LA GRAN PERRAAAAAAAAAAA

¿Esto no será el accidente que hubo en Toledo, en la Nacional 403, en una rotonda? Un Opel Kadett.
Lo digo porque lo vi en las noticias y quedé bastante impactado. De ser así mi más sincero pésame.
keox escribió:nom gustaria ver como quedo el coche donde iba mi padre con 3 compañeros mas cuando el dia 29 de noviembre un camion de 30 mil litros de vino volco encima. ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE DE EL CAMIONERO QUE HIJO DE LA GRAN PERRAAAAAAAAAAA

Lo siento de veras tío, te acompaño en el sentimiento.
Cuantas veces uno se habrá cagado en los conductores de vehículos 'pesados' (camiones, autobuses...) porqué hacen lo que les da la puta gana, total ellos nunca pierden [noop]
Sabio escribió:¿Esto no será el accidente que hubo en Toledo, en la Nacional 403, en una rotonda? Un Opel Kadett.
Lo digo porque lo vi en las noticias y quedé bastante impactado. De ser así mi más sincero pésame.


si, ese mismo.

eTc_84 escribió:Lo siento de veras tío, te acompaño en el sentimiento.
Cuantas veces uno se habrá cagado en los conductores de vehículos 'pesados' (camiones, autobuses...) porqué hacen lo que les da la puta gana, total ellos nunca pierden


Si lo cogiera ahora mismo lo mataba al hijo de la gran puta dioss que rabia..
14 respuestas