Vivendi anuncia Scarface

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy el desarrollo de Scarface (El Precio del Poder) basado en la película del mismo nombre.

Desarrollado por Radical Games (The Simpsons: Hit & Run y The Hulk) y editado por Vivendi este juego en tercera persona, se espera para todas las consolas y PC a finales del 2005.
Me huelo otra copia del GTA ^^U
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Como sea la mitad de una peli,estamos de suerte.
[amor] Scarface [amor]
La peli es un 10:)
mangafan escribió:Me huelo otra copia del GTA ^^U


No te lo huelas, vete mentalizandote ya xk me da a mi k va a ser una copia barata. [lapota]
yo q creia q gta era una copia de esta peli xD [fies]
yo lo q m huelo es licencia desaprovechada [agggtt]
"All i have in this world is my balls and my word, and i dont break that for non" Tony Montana

Si no se ha visto la pelicula no se puede decir que será copia al gta vice city pues seria como decir que se es lerdo.
yo tambien apostaria por una especia de gta, a lo true crime mas bien, incluso... peor que este!
Me huelo otra copia del GTA ^^U


No es por nada pero quien haya visto la peli sabe perfectamente que el gta vc es una copia de scarface, sobretodo por la mansión y muchos detalles más. Scarface 10 pero haber si sacan algo decente [burla2] :P
En todos los GTA ha habido guiños a esta película y a "Carlito's way" o "Perseguido por su pasado", las dos de Brian De Palma y con Al Pacino. La verdad es que las vi hace menos de un mes las dos y queria un juego exclusivo, no uno con guiños como GTA. Me gustaría algo con toques RPG, como la peli, ve subiendo de nivel.

De hecho, el GTA 3 tenía dos canciones de la BSO de "Scarface" como son "Push it to the limit" y "Shake it up".

Bueno, esperemos que como poco, el juego sea, 1/10 parte que la peli. Quién sabe, a lo mejor Vivendi con esto, se creyó el eslogan de la peli, EL MUNDO ES TUYO. X-D

A ver qué sale, saludos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuando sale su despacho,joder es igual que el de Tommy,con las camaras de seguridad y todo.Si os gustó el VC,deberiais de ver la peli,esperemos que los de vivendi no la jodan.
Pd:"I'm Tony Montana! You fuck wit me, you fuckin' wit da best!"
Si quieres ver mas frases de Tony y wav´s meteros en http://www.scarface1983.com
joer y la escena donde van a recojer el "yeyo" ke van con sus camisas hawaianas y ese coche, y la calle ke es igual ke la ke pusieron en el vice city, esa ke sale al principio del todo, ke esta el hotel, justo al lado de la playa......


para mi la peli es un 11/10, encontre hasta la banda sonora en vinilo , muy wapa, lo peor es la version en dvd ke an sakado, con ese sonido tan kutre... se podian haber estirado mas...haber el juego ke tal.

tambien van a sakar un juego de otra de mis peliculas favoritas, THE WARRIORS......

solo deseo ke esten a mitad de altura de lo ke estan las peliculas
Vaya día llevo!!! Primero veo la noticia del Sonic Collection y ahora esto...

Bueno, kreo ke todos koincidimos en lo mismo "Komo sea el juego la mitad de bueno ke la pelíkula..."

Lo de "kopía barata del GTA", bueno, kizás, pero tened en kuenta ke el GTA también hace "guiños baratos a Scarface"....
11 respuestas