<<<Hilo oficial Pure Pinball>>>

Imagen
Publisher: XS Games
Take 2 Interactive
Developer: Iridon Interactive
ESRB: E
Platform: XB
Media: Release Date
N Amer 08/05/2004
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

vídeo

Pues como ya se puede pedir de importacion, abro su hilo oficial.
El primer juego de pinball de xbox.
Así que pueda probarlo, pondré mis impresiones personales.

Sal12
Después de jugar un rato en los 5 escenarios que trae, solo se saca la conclusión de que como una maquina verdadera de Pinball de verdad no hay nada.

Eso si, el juego tiene como 15 camaras xD
a mi me ha gustado,me ha parecido que está bastante bien hecho.
El game esta que te cagas, vamos un pinball... con tropecientas camaras... y tal.

Estan muy currados los escenarios y bueno... no se que mas contar xD

Lo que no me queda claro es una cosa... como coño se pone para 2-3-4 players? o es que es para uno solo? de ser asi menudo coñazo XD

Un Saludo [tadoramo]
Acabo de ver el vídeo que he puesto y el tio que juega es malo de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:Después de jugar un rato en los 5 escenarios que trae, solo se saca la conclusión de que como una maquina verdadera de Pinball de verdad no hay nada.


Hombre, eso desde luego, y ya puestos, seguro que tampoco hay nada como conducír un Ferrari de verdad, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas y me conformo con conducirlo en juegos. XD

El juego para ser lo que es "un juego de pinball" me parece buenisimo, gráficamente muy logrado, detalles, suavidad y por un momento parece que la bola vaya a saltar de la Tv, creo que se lo han currado bastante. :)

He probado pocos juegos de pinball en consolas, entre otras cosas porque no hay muchos, pero me atrevo a decír que sin duda este es el más guapo que he visto en plataforma alguna. Insisto, hablando de consolas, quede claro.

PD: Poner la consola en NTSC para que vaya suave
Si, es la caña... pero que alguien me diga como se hace para poner a mas players (2,3,4) por que de 1 solo no mola XD... bueno si mola... pero vamos que ya me entendeis [borracho]

Un Saludo [bye]
Yo he leido por ahí que solo es de 1 jugador. Una putada tonta, la verdad [borracho]
yo he estado jugando y solo son 5 escenarios? no puedes conseguir mas?
a mi me a gustado mucho las mesas me encantan sobretodo la de trenes es la caña , y los sonidos tambien estan muy chulos para hechar un buen rato perfecto [360º]
Hola, yo acabo de terminar de descargarlo y he echado una partidilla y debo decir que no tenia muchas expectativas de que fuera gran cosa, pero me ha sorprendido bastante. Buenos graficos, cantidad de camaras y buen sonido en mi opinion. Bastante recomendable, ademas pesa poco X-D X-D


Salu2.
Yo lo probe ayer por la noche, lo que no entiendo es como hablais de 5 mesas cuando solo hay cuatro?? Para mi las mejores la primera y la ultima, y es una putada que no puedan jugar 2 players ( o 3 o 4) menudo fallo mas tonto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Al llevar live me imagino que mas adelante se podran descargar mas mesas.
No sabia de la existencia de este juego con lo que me gustan los pinballs, habrá que probarlo. Por cierto, ¿habeis probado el visual pinball?? es un emulador de las mesas de pinballs que te encontrabas en cualquier salon de videojuegos. ainnnssss si lo portasen alguna vez a la xbox lo ibamos a flipar aunque dudo que eso ocurra ya que no tiene codigo abierto y el autor ha desaparecido :( . Por ahora solo para pc.
Saludos!!
5 mesas cuando solo hay cuatro?? P

se me a ido hay 4 mesas, pero no se desbloquean mas?porque si no...
Os habeis fijado en el detalle que a la bola aparece reflejado un tio XDDDDD

PD: no me entero una mie*** de como activar las misiones en cada mesa, he hecho algunas, pero de casualidad :(
the_master escribió:Os habeis fijado en el detalle que a la bola aparece reflejado un tio XDDDDD

PD: no me entero una mie*** de como activar las misiones en cada mesa, he hecho algunas, pero de casualidad :(


Has mirado los consejos/tips del menu de pausa?
Pues no me habia enterado XDDDDD me voy a fijar a ver que tal.

Grácias.
el juego esta muy bien hecho, casi diria que es imposible hacer mejor un juego de pinball, aunque existe el problema de que en ciertas vistas es imposible distinguir los objetos en pantalla, supongo que es un problema de resolucion, una tv es algo muy pequeño para mostrar una mesa de pinbal a todo detalle

esa pega se pone en relieve a la hora de jugar con los petacos de la parte de arriba, yo casi ni los veo en una vista que no sea full

el juego habria ganado muchos puntos si hubiera incluido mesas de pinball reales de toda la vida, terminator, twilight zone... jeje

una buena, y rapida :D, importacion
Ya lo he probado y tengo que decir que es lo mejor que he visto en simulaciones de pinball. Pero este juego deberia haber presentado opciones de configuración en lo que a los controles se refiere. Me gustaría haber probado el pinball con los controles laterales de pinball del X-Arcade, ya se podrían haber currado esa opcion existiendo este mando de control para la xbox.
Saludos
wasin si no se han currao ni un muiltiplayer..... se van a currar eso??

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Salu2.
Pues yo qué queréis que os diga, ... donde esté la saga Pro Pinball (big race usa, timeshok, ...), eso sí que son pinballs.
El Pure, sin ser malo, aun estoy buscando de entre tantas cámaras la que me guste.
Cuales son vuestros records?
yo en el primero he hecho 340 kilos
yo en el 1ero solo he conseguido 140 y pico millones :(
podriamos hacer un hilo de top puntuaciones si la gente se vicia... alguien se anima ?
[oki]
yo para llegar a 240Millones he tenido q estar un buen rato, pero seguro q lo puedo superara......AL VICIO!!!!!!!
yo en la primera esta tarde 161 millones. Y no he jugado mucho.
off tpic on :
mu buena tu firma keops [carcajad]
off topic off.
yo solo me he echo 100 puntos [noop]
Yo en la primera he hecho 540 millones. [carcajad]

Un saludo
OOOoye, una pregunta: como se hace para ke te guarde los records? No habra que ir apuntandolos en un papelito, no? No veo tabla de high scores ni nada parecido... cawento
Yo en la primera he hecho 540 millones.
Olé!
OOOoye, una pregunta: como se hace para ke te guarde los records? No habra que ir apuntandolos en un papelito, no? No veo tabla de high scores ni nada parecido...
Cuando eliges tabla te salen encima de la imágen de preview.
ivaloto escribió:Yo en la primera he hecho 540 millones. [carcajad]

Un saludo

Te supere!!! 551.243.700 puntos!!! IM-PREZIONANTE!!!
Estaba flipandolo [looco] [looco] [looco] y llebaba los dedos deformados X-D X-D X-D
ESta wapisimo el juego
Acabo de hacer 851 millones... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

un saludo :-p :-p
Bueno, 799 acabo de hacer.

Álguien ha completado todas las misiones?( novice, advanced, expert, etc...) de dicha tabla?
the_master escribió:Bueno, 799 acabo de hacer.

Álguien ha completado todas las misiones?( novice, advanced, expert, etc...) de dicha tabla?

Jo der me habeis fundido :Ð :Ð.
Yo no se como se hacen las misiones esas, me salio una vez lo de novice, pero no se como activarlo...
salu2
Activar las misiones:
-Enciende las letras TYRE que se encuentran en las bases de las rampas de la derecha.
-Una vez encendido, una luz verde indicará que deves hacer la rampa de mas a la izquierda (o speeder) tienes tiempo limite, tendras que darte mucha prisa en hacerla
-entonces, se enciende una luz blanca indicando al agujero de la derecha del todo (cerca del flipper) esa luz es indefinida, tienes todo el tiempo que quieras, una vez metas la pelota empezaras la mision.
-Para hacer la segunda mision deves repetir todo el proceso anterior, pero antes deveras haver completado la mision Novice (ves tirandola a la rampa que se te indique.

Sal12
33 respuestas