Winning Eleven 8: Dudas acerca de movimientos

1, 2, 3, 4, 5
En vista de que ya muchos han posteado sus impresiones sobre WE8, se abre este hilo, para que todo aquel que quiera pregunte o nos de a conocer todos los movimientos de este nuevo Winning Eleven.

Movimientos aportados:

Para tirar la falta con amage --> pulsa select ( en el menu pausa se puede elegir quien amaga)

Taconazo nuevo --> cuando recibas el balon de espaldas y un jugador corra a tu lado, dale al pase orientado a el.

Tiros a puerta --> ahora hay que rellenar mas la barra de fuerza.

Pases --> hay que orientarlos mas que antes, si no, los pierdes.

Entradas por el suelo --> son mas cortas y mas suaves, cuidado con el cuerpo a cuerpo que te pitan falta.
Para tirar la falta con amage--> pulsa select ( en el menu pausa se puede elegir quien amaga)

Taconazo nuevo--> cuando recibas el balon de espaldas y un jugador corra a tu lado, dale al pase orientado a el.

Tiros a puerta--> ahora hay que rellenar mas la barra de fuerza.

Pases--> hay que orientarlos mas que antes, si no, los pierdes.

Entradas por el suelo--> son mas cortas y mas suaves, cuidado con el cuerpo a cuerpo que te pitan falta.
Iré aditando el primer hilo para poner ahi los movimientos que pongais, para que pueda ir mas rápido, cuando pongais un nuevo movimiento, ponerlo en negrita, así es más fácil de localizar.
A mi me gustaria que alguien me dijera como tirar las faltas, es que no entra ni una, ni en el PES3 ni en el WE8...

Edito: Estos japos piensan en todo, un tontorial como a mi me gusta!!!
joder, no solo tutorial , por si hay algun marciano, tambien te esplican las reglas del futbol, desde lo mas basico! [carcajad]
Bueno pues aqui dejo mi aportacion. Un nuevo movimiento es el q hace Beckham en el video ese q era de presentacion el q amaga para un lado y se va para el otro. Es sencillo:

Con el jugador parado pulsais y dejais pulsado R2 y dais a la cruceta arriba arriba o abajo abajo y os sale del tiron .

Parece q tb existe en carrera si lo descubro ya os lo pondre.

Taluegooooooooo
Luygy escribió:Bueno pues aqui dejo mi aportacion. Un nuevo movimiento es el q hace Beckham en el video ese q era de presentacion el q amaga para un lado y se va para el otro. Es sencillo:

Con el jugador parado pulsais y dejais pulsado R2 y dais a la cruceta arriba arriba o abajo abajo y os sale del tiron .

Parece q tb existe en carrera si lo descubro ya os lo pondre.

Taluegooooooooo


no hace falta que mantengas pulsado R2

Estando parado, puedes hacerlo solo con darle 2 veces rapido a la direccion en la que quieras hacer el amago.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no hace falta que mantengas pulsado R2

Estando parado, puedes hacerlo solo con darle 2 veces rapido a la direccion en la que quieras hacer el amago.

salu2


Efectivamente asi funciona, a ver si descubrimos como es en carrera, qtiene qmolar jejeje [qmparto]
Ayer trastee el practice mode, pero no vi nada de la elastica, es fake o existe realmente?

Ya direis.

SaLu2sSs
si vas corriendo en direccion OPUESTA a tu porteria , sueltas el boton de direcion y le das al R2 el jugador gira 180 grados de golpe.
es lo unico q e visto q me a salido
como se hace la rabona?????
Buenasss, la rabona no se como se hace, pero sí es verdad q existe, aqui la tenéis:

Sacado de un post del compañero jjoseca en otro foro:


http://darada.altervista.org/P1010001.mov



[babas] [babas] [babas] [babas]
Esto no es un movimiento exactamente,pero...
Alguien sabe q hay q hacer en la prueva del modo training q consta de una serie de conos rojos y uno azul ???
En la demostracion el jugador da una vuelta por el medio campo y luego chuta,yo no consigo ese chut por mas q lo intento [agggtt]
Habeis visto esto :O

VIDEO

por cierto la rabona dicen q es un movimiento especial de recoba y se hace sinplemente pulsando el boton de tiro en la misma posicion del video.(podeis practicarlo en el entrenamiento),yo voy a probar X-D



salu2
Luygy escribió:Bueno pues aqui dejo mi aportacion. Un nuevo movimiento es el q hace Beckham en el video ese q era de presentacion el q amaga para un lado y se va para el otro. Es sencillo:

Con el jugador parado pulsais y dejais pulsado R2 y dais a la cruceta arriba arriba o abajo abajo y os sale del tiron .

Parece q tb existe en carrera si lo descubro ya os lo pondre.

Taluegooooooooo

Yo con el jugador totalmente quieto, si das 2 veces arriba o abajo, hace eso de roberto carlos que echa la pierna por encima como amagando que va a arrancar pero se queda parado.

Con el jugador corriendo, pulsa 2 veces arriba o abajo con el jostick derecho

Hace como un recorte y sigue para alante (no se si era eso lo que decias antes).
He descubierto tb otra movida que pasa por encima del balon y luego se la coloca de tacon. pero no atino a sacarlo, solo aporreando los botones, lo mirare con calma.


Tambien me ha salido sin saber mu bien como, esto:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Esa es la cosa de ronaldinho???? XD (el la hace al reves,no? primero con el exterior y luego con el interior...bueno, es parecido xD)
(perdonar la calidad de las fotos, son del movil y a baja resolucion para que ocupen menos)

EDIT:Como mola, me acaba de hacer una dejada con el pecho ^^
Lo del control de tacon ese es mu raro, puede ser el tipico movimiento x fallo del juego cualkiera sabe.


Aqui otro video de un movimiento q me salio pero no se como lo hice :S:S


Amago
chikitin escribió:Habeis visto esto :O

VIDEO



Acojonante!!! Pedazo control!!!
Lo del video lo he hecho esta tarde con raul bravo xD,pero no me pregunteis como pq no tengo ni idea,simplemente al recibir el pase me fui en la direccion contraria en la q me venia y salio.
Ese amago me ha rekordao mucho a la rueda ke hacia en Okocha en sus wenos tiempos...

El video de la rabona no se pue bajar :s
q movimientos mas guapos!!! aber si descubrimos como se hacen y los posteamos,pq son wapisimos pa hacerselo a los colegas y dejarlos flipando,aunke yo mas q a los colegas a mi hermano q es con el unico q juego

salu2!!
Ese movimiento de ronaldinho es conocido como la elastica, pero siempre lo habia visto al reves.
El taquito con levantada sencillamente IMPRESIONANTE, un espectaculo ¿alguien sabe como se hace?
Sabia ke Valdes era chulillo.. pero no tanto ^^

Sabeis como se hace?

Codec: XviD 1.0.1
Joder como se sale, por cierto alguien me puede poner los videos comprimidos en algún archivo es que tengo un proxy y no me deja descargar ni mpg, ni avi.

Gracias
weno, voy a explicar como hacer la rabona, antes decir k por ahora solo la hacen recoba y roberto carlos(por ahora solo se han descubierto esos dos...), y solo lo hacen cuando la flecha esta en roja o amarilla. (por fin las flechas sirven para algo mas)

para hacerla teneis k ir como en el video, por la parte derecha del area y cuando esteis sin angulo para poder meterlo con la pierna izqda, pos le cruzais el balon al portero, lo mandais hacia el 2º palo, recoba al ser zurdo no tirara con la diestra, sino k hara la rabona.
Joer, que cosas hace ronaldinho, es un tacon parecido a otro anterior, pero en este hace un pase IMPRESIONANTE

Una pena que el pase no llegara a su destino... [fumeta]

tacon alto



PD: Prueba ahora kaioh
valjo2 escribió:Joer, que cosas hace ronaldinho, es un tacon parecido a otro anterior, pero en este hace un pase IMPRESIONANTE

Una pena que el pase no llegara a su destino... [fumeta]

tacon alto


Puedes poner el video comprimido o simplemente cambiar la extensión *.avi por alguna inventada, es que si no, no puedo verlo.

Gracias
valjo2 escribió:Joer, que cosas hace ronaldinho, es un tacon parecido a otro anterior, pero en este hace un pase IMPRESIONANTE

Una pena que el pase no llegara a su destino... [fumeta]

tacon alto



PD: Prueba ahora kaioh


X DIOS K WAPO [flipa]
Lo del video del amago si se cm hacerlo,aunq no del todo bien cm explicarlo XD. He estado jugando una Copa del Mundo con Alemania,y me sale siempre muchas veces,seria algo como...

"Vais corriendo con el jugador,vale?Imaginemos hacia la porteria situada a la derexa de la pantalla del tv.Pues vien si kereis iros en diagonal abajo,pulsarias simplemente al de correr y diagonal derexa-abajo,no?Pues el amago consiste es q amage hacia el otro lado y se vaya al ke kerais,Yo lo hago pulsando rapidamente diagonal arriba-derexa(lo contrario) y de nuevo diagonal derexa-abajo. Lo q pasa es q aporreo un poco la cruceta,jeje.Es q por lo poco q he podido ver dl juego,solo con las flezas de direccion,moviendolas,los muñecos hacen muxas cosas nuevas.Asi me sale a mi el amago,esta mu bien,xq pone el cuerpo hacia un lado y se va al contrario.

Respecto a las fotos de Dinho,a mi lo q me ha salido serian las primeras fotos.Es decir iba corriendo y se para en seco con la bola en el exterior y en cuanto el defensa se para arraqnka de nuevo,como un zig zag horizontal y recto vamos.Corres,te paras con el exterior la bola y arrancas justo cuando el defensa se para....ROTURA de infarto!! Eso si,no se como me salio,ya os digo,moviendo locamente el direccional salen cosas wapas,y muchas.

Suerte y a ver si alguien pone un tutorial d movimientos,pronto!!
valjo2 escribió:Joer, que cosas hace ronaldinho, es un tacon parecido a otro anterior, pero en este hace un pase IMPRESIONANTE

Una pena que el pase no llegara a su destino... [fumeta]

tacon alto



PD: Prueba ahora kaioh


Muchas Gracias, por cierto tremendo, sabes como lo hiciste eso o fue pura chorra, o como comentan por ahí dependiendo de las flechas de estado del jugador?
X cierto,alguien sabe q es el nuevo menu q sale debajo d lo d copiar datos y eso,en la alineacion,,es el del final,tiene una lista enorme.
Pues no se como se hace porque lo hizo la maquina.. :-|

Un gol despues de ese pase tiene que ser tremendo
Wenas,

Habra q probar basante a ver si sale el amago, aunq a mi la verdad esq todo lo q sean movimientos con la direccion como el stick es poco preciso para hacer esos movimientos rapidos como q no salen :(:(

Aqui os dejo uns videos otra vez:

Primero un video de un movimiento como tal, el stop&go hay arriba comentado, el movimiento consiste en q el jugador pare por completo su carrera y acto seguido arranque rapidamente desbordando al defensa. Cuando vas corriendo en cualkier direccion sueltas esta misma o sea dejas dirrecion kieta y apretas R2 sin soltarlo justo cuando el jugador se pare reanudas la direccion q llevabas, quedara algo tan utili y humillante como lo q veis en el video xDD.

Stop & Go

Estos 2 ya no son de movimientos q se hacen con secuencia de botones, es un control magistral de zizou q parece real, el otro es de un pase de pecho de raul bravo, esta es la confirmacion q descarta la idea q koller era el unico q hacia ls pases de pecho.

Pase de pecho

Control del rey Zizou
Nuevo movimiento:

Cuando el portero la tiene en las manos para sacar, pulsas R1 y se la tira al suelo para jugarla el.
tengo unas ganas de llegar a ksa y viciarme.. XD
hay alguna manera de mover al jugador en las faltas?
en los demas winning segun dabas a izkierda o derecha en las faltas el jugador se desplazaba,para darle con el exterior venia muy bien,pero en el winning 8 no se mueven los jugadores,almenos yo no se moverlos,se pueden mover?
Manusan escribió:Nuevo movimiento:

Cuando el portero la tiene en las manos para sacar, pulsas R1 y se la tira al suelo para jugarla el.


eso ya estaba en el winning eleven 7 internacional. [ginyo]


salu2
Tio me lo dijeron, pero a mi no me salia en el WE7 int. [comor?]
germinator los videos no se ven,o almenos a mi no se ven,alguien los ve?
pues yo los he podido ver todos y la verdad es que es impresionante la cantidad de cosas que podeis llegar a sacar. Seguir asi chicos que mas de un colega va a temblar [amor]
Estan codificados con la ultima version de divx, prueba instalandotelos y seguro q los podras ver.
chikitin escribió:Mirad q movimiento [flipa]


ronaldinho


tio, esta mal puesto el enlace... a ver si lo puedes arreglar..plzzz [oki] [oki]

x cierto, todos subis videos caxo de wapos, y de movimientos, pero joer... como se hacen?? jejeje
Kien dijo ke era dificil rematar de cabeza??? V a de puta madre y están muy lograos.
Manusan escribió:Kien dijo ke era dificil rematar de cabeza??? V a de puta madre y están muy lograos.


pos tio, a mi me cueta muxisimo!!! sobretodo en los centros desde el corner!!! pero bueno, solo llevo 2 dias jugando... mas o menos, como todos [poraki] [poraki]

con más practica...
Tyler Durden escribió:
tio, esta mal puesto el enlace... a ver si lo puedes arreglar..plzzz [oki] [oki]

x cierto, todos subis videos caxo de wapos, y de movimientos, pero joer... como se hacen?? jejeje




ya ta bien,perdonad
chikitin escribió:


ya ta bien,perdonad


perdonad??? jajaja, para nada tio, gracias a ti x poner el video!!! [jaja]
No se si lo sabreis seguro k si, para lso pases largos mantener pulsado X.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5