Para poder vivir...

Una sonrisa... nada más.
Una sonrisa, me da igual.
Solo una sonrisa,
de las profundidades de tu pecho.
Una sonrisa, sin pensar,
sin pensarlo,
una sonrisa de tus labios
para ser feliz,
no pido más de esta vida.
Una sonrisa dedicada a mí,
una sonrisa, ni un solo beso,
solo una sonrisa
para poder vivir.

PD: Mañana me voy de vacaciones y hasta el 31 o así no vuelvo. En mi ausencia, os entretengo con este poema ;)
me ha encantado niña, ya lo sabes. el ritmo, el argumento, el final....todo!!

te exare muchiiiiiiisimo de menos....aunqeu a veces lo diga o me ponga de coña contigo [poraki] ...te quiero un monton nylsita mia jajaja
k bonito!!! m ha gustado mucho.
Muy bonitos sentimientos.
Bien reflejados y sinceros.
Qué más hace falta para vivir?
Me ha encantado pitufa!. Como siempre plasmando sentimientos.

Pasalo muy bien en la playa y nos vemos a la vuelta, bueno, a lo mejor antes, je je je...

Un besazo!
Muy bonito, corto , sencillo , pero directo.

Q cierto es q a veces buscamos la felicidad en las cosas más simples, en este caso, lo más inocente del mundo, una sonrisa.

Me ha gustado [ok]
Gracias por contestar. Por fin volví... Atrás quedaron otras sonrisas que dan calor en invierno, como un viejo abrigo de lana gruesa, sonrisas que también ayudan a vivir o a sobrevivir. Recuerdos al fin y al cabo que me abordan cuando menos me lo espero entre los remolinos de hojas secas. Y mientras el vaivén de las olas me acariciaba los pies, yo recordaba otra sonrisa... Esa que me sirve para poder vivir.

Y hoy la he vuelto a ver... Y me he dado cuenta de lo que la he echado de menos...

Aish! Qué nostálgica se pone una cuando vuelve de vacaciones.

Todo un placer volver a casa :)
No soy muy de poesía pero es lo que prima estos días así que me animaré. Además es de los textos que me gustan, sencillos sin muchos adornos, vamos, de los que te salen como los piensas o sientes.
De veras que me ha gustado, pero te pongo un cambio que yo haría.

Nylsa escribió:Una sonrisa dedicada a mí,
una sonrisa, ni un solo beso
,solo una sonrisa
para poder vivir.


En el penúltimo verso cambiaría el orden de las palabras y lo pondría así.

Una sonrisa dedicada a mí,
una sonrisa, ni un solo beso,
una sonrisa solo,
para poder vivir.

No sabría decirte por qué pero me suena mejor. Un saludo.
Un deseo sincero, puro y realmente bonito, como tu poema ;).
Nylsa me dan ganas de llorar al leer tu poema, por algo personal, gracias por el poema en serio :)
borre escribió:Nylsa me dan ganas de llorar al leer tu poema, por algo personal, gracias por el poema en serio :)


Vaya... Muchas gracias. No es algo que me digan todos los días, la verdad. No me des las gracias por escribir algo, dátelas a ti mismo de mi parte por haberlo leído. Y ánimo, que como diría el grupo Piratas: "Que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando".

Gracias, Jarod, por la corrección. Intentaré variar ese punto en otras ocasiones ;)

Y gracias de nuevo a todos por leerlo [bye]

PD: A ver si me pongo al día en el foro, porque veo que habeis escrito muchísimo en mi ausencia, así da gusto...
Es muy bonito!!
Es cierto que una sonrisa es suficiente para poder vivir y hacernos feliz y no hace falta más.

Adiosito.
Nylsita!! mi niña no sabia esa faceta de ti!!! me ha gustao muxisimo tu poema!!! en serio.
di k si una sonrisa es un regalo ke siempre te hace feliz. Asi k ya sabes nylsa!! a sonreir!!!.
Ya aprovexo pa decirte ke me alegro de haberte conocido en serio, y espero poder seguri concoeindote besitos niña!!!

chao!!!
Palomiya escribió:Ya aprovexo pa decirte ke me alegro de haberte conocido en serio, y espero poder seguri concoeindote besitos niña!!!


[mamaaaaa] No me digas esas cosas, que me pongo sentimental... Aish! Eres un encanto, niña. A ver si otro día nos podemos ver con más calma y me cuentas qué tal te va todo.

Besotes! [beer]
14 respuestas