NTSC o PAL?

Una pequeña duda, como cargo juegos originales NTSC en una dreamcast PAL? Si me carga los backup NTSC me cargara los originales o tendre que meter xip o algo? Es por ver si me intento hacer con una dreamcast PAL.
Y los perifericos? me valdrian los PAL en una NTSC y al contrario?
Salu2
Los NTSC yo los cargo con el Game Shark, en mi DC PAL, y sobre los periféricos sí, sirven los periféricos NTSC en la consola PAL y supongo que viceversa.

Saludos! [buenazo]
Lo mejor que hay para los juegos NTSC....es una consola NTSC,te quitas de engorros y problemas de Hz. XD
Si pillo una DC NTSC creo que seria JAp, pero ahi cargan los americanos? y como funciona el Game Shark? donde puedo pillarlo? y una DC NTSC? Gracias por la velocidad jejeje
Salu2
Las JAP cargan japos, americanos y europes y no tienes problemas con los hz ni cosas por el estilo [toctoc]
Si puedes pillar esa japo...no lo dudes..es la mejor eleccion.
Por cierto..si la pillas dime donde lo has hecho. XD
Ober escribió:Las JAP cargan japos, americanos y europes y no tienes problemas con los hz ni cosas por el estilo [toctoc]


No. Mi DC japonesa sólo carga juegos NTSC-J. Nunca he probado un boot CD o un juego no original, así que no hablo con total certeza, pero un juego PAL optimizado sí podría dar problemas de visualización en pantalla.

Lo que es evidente, es que con una máquina NTSC vas a ejecutar todos los juegos a su correcta velocidad de funcionamiento y ocupación del área de pantalla. Y obviamente, si vas a empezar una colección de juegos, descubrirás que muchos son sólo japoneses (además de que sus ediciones están a años luz de las occidentales), así que mi consejo está claro cuál es. Una máquina asiática puede ser mejor opción, pues al no incluir el módem, eran MUCHO más baratas, aunque de igual aspecto y codificación que las japonesas. Que no te den gato por liebre.
...arrancarla en modo NTSC, espiral naranja incluída.

La verdad es que para esto como la Saturn y sus palanquitas ninguna. Se las montabas y fuera cual fuera tu modelo las tenías todas: USA-JPN-EUR

Se echan de menos :-(
Yo tengo una dc usa y tengo una dc jap (esta ultima perdio su lente)

y tengo juegos originales usa y juegos jap, los juegos jap corren bien en la jap y los usa en la dc usa pero para jugar los unos en los otros y viceversa pues debo usar el boot cd en el mejor de los casos

la mayoia de perifericos funcionan bien con la exepcion de la pistola, yo tengo una pistola original japonesa pero ya sea en la consola usa o en la jap solo se puede jugar con ella en los juegos japoneses y hombrew (nester) si pongo juegos de usa o euro hay un mensaje de incompatibilidad.

salu2
8 respuestas