Poema: Tiempo

Tiempo, tiempo desgastado,
aquel que desprecié,
maldito pasado,
maldito tiempo de papel
que se dobla y, arrugado
descansa en mi pincel.

Tiempo, tiempo labrado
con manos a envejecer,
con hierro forjado.
Tiempo que perder.

Aquellos días que, lastrados
los segundos que tañer
pasaron olvidados,
aquellos días a rehacer
se vuelven oxidados
en dagas que clavé.

Tiempo que, en recuerdos
te vengas del ayer.
Buenas.
No puedo decir más que: precioso.
me ha gustado mucho.
sin embargo, me ha parecido cortito!! queria un poco más.. xD

salu2
Gracias a ambos por contestar...

Lo escribí anoche, en uno de esos momentos de melancolía, de rabia, de desear volver atrás y cambiarlo todo, de sentirte culpable por haber desperdiciado tu tiempo, no sé si me explico...

Un saludo y gracias de nuevo!
Me ha gustado mucho Nylsa, pero recuerda que de todo se aprende. Como dice "Manolo García": "Nunca el tiempo es perdido". Quedate con las experiencias y recuerda aquellos momentos buenos. No merece la pena darle vueltas al pasado, ya nada puedes cambiar; en mi opinión solo importa el presente y el futuro a no muy largo plazo, lo demás es vivir anclado al pasado o jugar a ser Nostradamus.

Un saludo guapetona!
Gracias, Alvfer, por haberlo leído. Ya sabes que yo me caracterizo por mi inestabilidad y no sé, esa noche me sentía así, con ganas de escribir sobre la impotencia de no haber aprovechado el tiempo... Es una forma de "desahogarse". Yo soy la primera que piensa que no merece la pena preocuparse por lo pasado o lo que vendrá, porque lo pasado, pasado está y el futuro es tan incierto... Que las cosas suceden al revés de como piensas que van a ocurrir. Carpe diem es mi lema, y lo mantendré. Pero soy de carne y hueso y no puedo evitar recordar otros tiempos que me hubiese gustado cambiar... Aprender de los errores, recordar los buenos momentos con una sonrisa :)

Saludos [bye]
Mirando atras siempre te parecera que podrias dar mas de si, cambiar algo que te parece que no llega a lo que esperabas.
Pero esta mal arrepentirse de lo que has logrado.
Hay un dicho: Lo echo echo esta. Y por mucho que lo intentes no lo vas a poder cambiar.
El secreto es no mirar casi nunca para atras, solo hay que fijarse
en los errores para no cometerlos otra vez.
Solo asi seras feliz, no te preocupes tontamente por una cosa que
sabes que no tiene solucion.
Sammocz escribió:Solo asi seras feliz, no te preocupes tontamente por una cosa que
sabes que no tiene solucion.


Gracias :) En eso es en lo que pienso cuando, de algún modo, me pongo melancólica. Me alegra verte por este foro ;)

Un saludo!
Siempre me paso a leer las historias por aqui, lo que pasa es que
no posteo mucho. Pero no por eso quiere decir que este ausente.
Ademas siempre es un placer leer tus hilos, considerame un fan
de tus relatos y poemas.
Este estilo de escribir me suena.... :-P

muy bonito. ;)
Gracias, Elvis, vieja (y no tan vieja...) gloria del rock, por haberlo leído ;) Aquí tenemos la prueba de que, como dijo Andrés Calamaro, "Elvis está vivo". XD

Saludos! [bye]

Aish... Qué nostálgica me pongo cuando vienen antíguos usuarios... Así da gusto [risita]
10 respuestas