Tutorial uso de HDloader en MC de forma que no se quede la pantalla en negro+ adjunto

1, 2
Bueno, como todos vosotros he estado intentando cargar el hdloader en la MC, el problema que me surgió es que al cargarlo desde el MCLoader se quedaba en negro la pantalla en negro tras intentar jugar a un juego, gracias a Barracuda conseguí el Boot.elf que os adjunto ahora. Está editado para que en vez de cargar el Cog-Swap Loader con el Cuadrado el MC Loader que cargue el HDLoader.

El tutorial es similar al de coca (aquí) pero con un par de modificaciones:

NECESITAMOS
* hdloader.elf
* PS2Media Player
* MCLoader
* Title.db (mirad tutorial de coca)
* CDGen PS2
* Boot.elf modificado
* Dummy File

1º Crear el Title.db para ello mirad el hilo de coca, o si quereis os adjunto el title.db

2º Descomprimimos en una carpeta, en este orden, el Media Player y el MCLoader, y copiamos allí a continuación el title.db, el Boot.elf modificado y el hdloader.elf

3º Editamos el mcupload.txt para de forma que quede así:

; INSTALADOR HDLOADER BY JAIME

@MENU1 Instalar hdloader y exploit
@MENU2 Instalar Ps2Reality Mediaplayer
@MENU3 Instalar OGG player

@1

{}


@SYSTEM
@BOOTX

@2

{}

*

@3

{OGG}



*

4º Crear la imagen en el CDGen Ps2, os paso también el hdloader.ps2 con todo ya hecho para que solo tengais que crear el cd.

5º Quemar la imagen.

6º Cargar la imagen, ir a Memory Card Manager -> Install Files Using CDROM -> Instalar HDLoader y exploit.

Y ya queda todo perfectamente cargado en la memory, las otras 2 opciones son para cargar el OGG Player y el Media Player en la memory para cargarlas desde el MCLoader.

Un saludo y si hay algún problema preguntadme.

En el boot.zip están el Boot.elf (modificado), el title.db(para FF7 y Breaker Pro) y el hdloader.ps2, que es lo que hay que abrir con el CDGEN ps2 para que simplemente tengais que crear la imagen. Un saludo y suerte ;).

P.D Se me olvido dejar el adjunto así que he tenido que esciribir de nuevo el hilo, no me deja borrar el anterior :(

P.D.2 Os dejo un tuto muy bueno de Barracuda que es un poco más avanzado y sirve para ejecutar dos aplicaciones directamente desde el cog-swap loader :).

TUTORIAL BARRACUDA

Adjuntos

en cuanto m compre un hd pa la ps2 lo pruebo, pero tiene preferencia el del pc XD. muy bueno el manual, gracias
Por dios necesito ayuda!! tu imagen de cdgen no sirve necesito los archivos del interior tan solo en la imagen viene la estructura de archivos
Darkloud escribió:Por dios necesito ayuda!! tu imagen de cdgen no sirve necesito los archivos del interior tan solo en la imagen viene la estructura de archivos


Los archivos que te falten no los puedo pasar, en principio el PS2 Media Player y el MCLoader los puedes encontrar en http://www.ps2reality.net . El Hdloader.elf no es legal ponerlo. Un saludo.
bueno yo instale el hdloader.elf solo renombrando el que biene en un pack ya que biene nombrado hdloaderlite.elf

ya ahora que sale el cogswap loader cuando meto el cd de ar psx (primera vez que lo hago) ¿se puede ir desde el exploit al menu del mcloader para cargar el mediaplayer y hdloader?
o tengo que poner el disco con el que instale el exploit cuando quiera usar estos prigramas.
Jaime, he kompilado el cogswaploader añadiendole la posibilidad de ejekutar dos progamas más aparte del mcloader k trae por defecto.

Lo k le he añadido es:

R1 - carga hdloader en la ruta PS2REALITY en la MC

L1 - carga ps2link en la ruta PS2REALITY/PS2LINK en la MC

Para diferenciarlo del original he kambiado el kolor amarillo del titulo por un tono azulado.

Si os interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319642

Jaime si kieres puedes editar tu tutorial y añadir el enlaze del archivo.

Salu2
Bueno, solo darte las gracias Jaime, ya que con tu post y el de Barracuda he podido entender como funciona el tema de la creacion / instalación de aplicaciones con el MCloader, y nada, ya me he hecho mi cd con la lista de elfos a instalar XD tengo todo instalado y rulando sin problemas ;)

Ahora solo tengo la duda de que los que usamos el swap, cuando pongo un cd original ya en el HDloader, para el refresco antes de poner el backup, si el backup es NTSC no me lo pilla bien, en cambio si es pal (como el original usado) no hay problema....

La pregunta seria: ¿se pueden volcar al disco juegs NTSC en una consola pal (claro está)? Que CD de refresco deberia utilizar... He visto que se puede utilizar el CD del SM3, pero no lo tengo y uso el Ridge Racer V q es el que tengo en cd con mas TOC :$ aunque seguro que alguna demo que esté bien escondida tendra más KB...

PD: los dvd-r los vuelco todos sin problema, aunque aun no he probado uno NTSC...
perdonar mi ignorancia, pero acabo de interesarme por el tema, donde puedo obtener el hdloader.elf

Perdonar y gracias
haber que no me entero [buuuaaaa]

yo tengo la play sin ningun chip y no uso el cowsap ese, lo unico que tengo es el disco duro y una tienda en la esquina de mi casa donde venden el NA( que aun no quiero comprar hasta estar seguro de todo)
mi pregunta es..... asi como esta mi play podria( y digo podria por que aun no he conseguido crear la imagen) cargar la imagen en una memory card y jugar a los juegos del disco duro????( que previamente instalaria desde el ordenador)

muchas gracias
zuper no puedes!! necesitas q alguien con chip o cogswap te lo instale en la memory card, para tu poder arrancarlo con un juego de psone o el breaker pro.

Ah!! gracias a este post y el de barracuda ya he conseguido instalar el hdloader y el ps2menu-k (para pasar las partidas de la mc al disco duro y viceversa) en la memory card.
:-( [mamaaaaa] que pu..ta...da, y no habra un alma caritativa en barcelon o alrededores que me hiciera el inmenso FABOR de instalarmelo en la tarjeta?????

gracias por responder
OSEA..SI TENGO UNA PLAY SIN CHIP Y ME COMPRO UN HDLOADER ORIGINAL, INSTALO UN HD DE UN COLEGA QUE YA LO TIENE LLENO DE JUEGOS......ENTONCES....¿FUNCIONA?....O...¿ES DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO?
Davilote si, pero tambien los puedes instalar tu!!
he vsito los archivos de la imagen del cdgen, pero tengo unas dudillas:

* No sale modificado el LBA del system.cfn; segun el tutorial de coca hay ke poner el LBA 12231. Lo dejo asi o lo modifico?

* Hacen falta todos los archivos COPY? no se muy bien ke diferencia hay entre unos y otros, podria alguien aclararmelo

* Los archivos PS2LOAD.ELF y los CDLOAD, a ke pertenecen? donde los bajo? los CDLOAD son todo iguales pero con el nombre cambiado o hay ke hacerles algo

MUCHISIMAS GRACIAS
granaino81 el LBA si hay q modificarlo q yo sepa, en cuanto a los archivos q mencionas se refieren a los cdloaders, hay varios pq hay varias versiones. Lo demas no se q contestarte pq te puedes instalar todas las cosas q kieras (yo me instale mcloader, hdloader y ps2menu-k)
me pasa lo ke a ti granaino me faltan ficheros a mi solo me salen 2 copys de la carpeta del media player tampoco se de donde sale el psload.elf ese asi como el mcload solo tengo 1
si kemo la imagen arrastrandolo yo mismo al cdgen desde el dir del psre media pla como dice coca con solo 2 copy y prescindiendo de tanto mcload asi como del psload.elf.
debera funcionar igual no
bueno kon este exploit en la memory podemos seguir haciendo cogswap igual o solo sirve pa jugra mediante hdd loader
otra duda cuando nos manda el title db.para ffvii y breaker pro sirve el mismo para los 2 por ke solo veo 1
gracias perdonad mi torpeza jejej
Jaime escribió:4º Crear la imagen en el CDGen Ps2, os paso también el hdloader.ps2 con todo ya hecho para que solo tengais que crear el cd.


Esto quiere decir que con abrir el hdloader.ps2 con el cdgen y darle a: IMG, bastaria?

osea, pasariamos al punto 5 y 6?.

Estoy un poco perdido. ein?
No, no te confundas

El archivo del cdgen es simplemente un eskema, te hacen falta los archivos que hay dentro (pero no todos OJO, hay algunos prescindibles) ademas, lo normal es ke cuando los tengas te de algun tipo de fallo de longitud, sustituye los de la lista por los tuyos y yasta ;-).

CONSTE, que yo lo he hecho asi, pero todavia no lo he podido probar si funciona o no
Hola a to2

Estoy intentando crear la imagen, para cargar el hdloader en la MC, pero me faltan algunos ficheros para q el CdGen me cree la imagen. Los ficheros q me faltan son los cdloaders y algunos otros. Los detallo:

Cdload.efl, Cdload1.efl, Cdload2.efl, Cdload3.efl.
Copy3.cnf, Copy4.cnf, Copy5.cnf, Copy6.cnf, Copy7.cnf, Copy8.cnf
PS2LOAD.ELF.

Estos son todos los ficheros que me faltan para crear la imagen con el CdGen. Sabéis de donde los puedo encontrar.

Gracias y un saludo.
Respondo a lo que se:

El archivo ps2load.elf es del CDLOADER (buscalo y bajalo)

Los cdload.elf kreo ke no hacen ni falta :p (no em hagas mucho caso)

y los copy que mencionas creo que tb son prencindibles.

Ahora cuento yo mi problema:

He hecho eso y me salta directamente el HDD loader, ni menu para instalar ni leche.

De otra forma he conseguido meter el hdd loader en la MC, pero no se que hay ke hacer ahora, dejo dentro mi MC y no hace nada...

Se que tengo ke arrancalo con un juego mediante exploit (ke tb tengo en la memory) pero no se como. AYUDA PoR FAVOR
A ver, yo soy nuevo en esto...y no me aclaro, a ver si alguien me puede ayudar. La imagen que ha pasado Jaime del Hdloader.ps2, sirve? Si cambio el title.db, no deberia servirme al grabarlo? es que al hacer la imagen .BIN me da error de no se que de Dummy. Luego, lo de cambiar el LBA de system.cnf...tngo que hacerlo?

Yo lo que no entiendo es si la imagen que nos ha pasado Jaime sirve, ya que aún a pesar del tutorial, hay cosas que aún no me quedan claras del todo, como lo de descomprimir el PS2 MEdia Player y el MCloader en una misma carpeta...entonces tngo 2 archivos mcupload, es un LIO! xD o soy un ignorante, mejor dixo...a ver si alguien puede ayudarme... :'(
Kagarrot el hdloader.ps2 es el orden en q debes poner los archivos para crear la imagen, pero primero necesitas conseguir los archivos q necesitas, jaime te ha dado el dummy, el boot modificado y un title.db para arrancarlo con el ff7 o el breaker, si lo quieres arrancar con otro juego tienes q hacerte tu propio title q es muy facil.

Lo de cambiar el LBA no se, yo lo cambie por si acaso. Y no creo q tengas dos archivos mcupload pq uno sustituye al otro.
yo no puedo cargar el mcloader!!!

al principio lo vi bien pero el cargar directamente el hdloader desde cuadrado, pero cuando queria cargar mediaplayer no me gusto tenerlo en la memorycard y estarlo cargando desde un disco cada vez que quisiera oir mp3.


¿alguien sabe que debo hacer para car
Puedes cambiarlo de botones, por el ejemplo yo con el R1 cargo el hdloader y con el cuadrado el mcloader con el ps2media como siempre. Si es eso lo q kieres decir, leete el post de barracuda, hay un enlace en el post inicial de jaime.
lo que debo modificar para los botones es el boot.elf ¿verdad?

tenia pensado que era el mcupload.txt por la forma en que subio los archivos a la mc

muchas gracias
SE QUE ES TENER UN POCO DE CARA Y NO CURRARSELO, PERO NECESITO UN ALMA CARITATIVA QUE ME PASE UNA IMAGEN PARA QUEMARLA Y PODER USAR EL HDLOADER DESDE MI MC. HE PROBADO DE TODO Y NO ME SALE NI A LA DE TRES Y MI GRAN PROBLEMA ES QUE MI LENTE ESTA TAN JODIDA QUE DE 7 INTENTOS DE ARRANCAR EL HDLOADER DESDE DISCO SOLO ME ARRANCA 1.....SOLO PIDO ESO...YO SE QUE MUCHOS DE VOSOTROS SOIS UNOS FIERAS Y TENEIS TIEMPO PARA CURRARSELO, PERO YO TENGO DOS ENANOS QUE CUIDAR, A PARTE DE MI TRABAJO Y UNOS CUANTOS PAÑALES QUE CAMBIAR AL DIA...Y SOLO DISPONGO DE INTERNET EN MI CURRO.
AYUDA PLEASE.

davilosky@terra.es
hola, aunque es la 1ª vez q posteo, llevo mucho tiempo viendo el foro y aprendiendo.bueno mi duda es la siguiente: tengo ps2-v7-messiah2-hdloader con disco duro de 120gb. ¿se le puede cargar
el hdloader en la mc?

salud2. y gracias
antf2 poder sí q puedes, pero para que??? si tienes el chip te cargara el backup del hdloader sin problemas no?? para q lo quieres en la mc??
pues lo quiero para no tener q meter el disco del hd q quiera cargar un fuego, y hacerlo desde la mc, pero estoy intentando crear el cd para cargarlo y no me sale de ninguna manera.

salu2
antf2 pero para cargar el hdloader de la mc necesitaras meter un juego de psone cada vez q quieras utilizarlo, asi q no le veo la utilidad en tu caso. No se carga directamente desde la mc, hay q arrancarlo desde un juego de psone.
gracias cevilan, entonces paso, pues lo q yo quiero es no tener q meter el cd cada vez q quieran jugar los crios.
gracias de nuevo.
salu2
por querer que no saliera el hdloader con el boton cuadro me puse a moverle en el mcloader y ahora no me va el exploit [reojillo]

necesito saber si funciona el swapmagic3 cd en las ultimas play pq la mia le meto el cd del cogswaploader y el disco da vueltas mu rapido que sale aire de la charola y no lo carga.

cuando meto un juego en cd intenta cargarlo y cuando la pantalla esta en negro me manda a donde dice ''insterte un juego en formato playstation o playstation2''


ayuda porfavor.
Hola, llevo unos dias leyendo este foro pero debo ser un negao porque tengo mil dudas (mcloader, exploit...)

me compre una ps2 v9 y no le he puesto chip pero tengo un amigo con chip que me grabaria en la MC el hdloader si le llevo el cd preparado

¿alguien me puede pasar una imagen ya lista para quemarla y que con solo meterla en su ps2 me pueda grabar la MC? Si no se puede poner aqui link, ¿me lo puede pasar por privado o le doy mi mail?

Gracias.
Tengo duda al modificar el mcpoad.txt, te ktiene ke poner asi, tal y como esta puesto en el hilo?¿

; INSTALADOR HDLOADER BY JAIME

@MENU1 Instalar hdloader y exploit
@MENU2 Instalar Ps2Reality Mediaplayer
@MENU3 Instalar OGG player

@1

{}


@SYSTEM
@BOOTX

@2

{}

*

@3

{OGG}



*

borrar lo ke hay y ponerlo ahi con arrobas y todo?¿

y luego el orden de los archivos da igual como se pongan?¿

el boot.elf modificado vale para cualkier titile.db?¿
gracias.
La estructura debe crearse teniedo en cuenta el juego de PSX1, con el q arracaras, por lo tanto no se te puede pasar la imagen a no ser q tengas el mismo juego de la persona q te la pase.

O bien te la puedes crear, tu mismo, siguiendo los tutoriales de Coca, Jaime, Barracuda, psx&ps2adiction, etc, etc, etc y toda esta gente increible q hace posible este foro.

Aqui t dejo sus Posts:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319250
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111

Salu2.
ok, ¿y vale para arrancar el dvd de demos que viene con la ps2?

¿si vale limita los juegos que puedan funcionar con el HD o funcionarian todos?

gracias
No, por cojones tiene q ser un juego original de PSX es decir la play 1, ya q son los unicos q testean primero la MC antes de cargar.

Por el tamaño de juego no t preocupes, es unicamente para hacer saltar el exploit

Salu2
Yo me he creado una imagen "a ciegas" ( hace mucho que no tengo PS2... y sigo sin ella ) leyendo este tutorial y algunos otros.

Ahora me faltará probarla, a ver qué tal..... la duda principal que tengo con la explicación de Jaime ( ¿ estás ahí ? ) es que de dónde salen tantos archivos con extensión .CNF ?????

Gracias!
Sigo sin entenderlo, cuando abro el hdload.ps2 hay un monton de archivos ke yo no tengo, ke hago.

Alguien podria explicar un poco, es ke kreo ke ese tutorial y todos dan po echo ke ya sabemos algunas cosas y yo no se nada.

Me puedo defender pero si lo explican bien.

gracias.
Los ficheros cdload.elf y copy no hacen falta yo tengo la imagen hecha, y cargado el hdloader en la MC, y realice la estructura sin esos ficheros.
Solo tenéis q coger la imagen Hdloder.PS2 realizada con el CdGenPs2 q os facilita Jaime y crearla siguiendo el orden y cargando vuestros ficheros, modificáis el LBA del system.cnf a 12231 y luego creáis la imagen .bin y .cue desde el CdGen. Por ultimo quemáis la imagen con Nero a 2x o 4x y método de grabación DAO (disc at once).

El tutorial de coca627 os puede ayudar a entender como crear la estructura, como crear y quemar por ultimo la imagen. Introducis el cd con la imagen en una play chipeada y realizais la carga en la MC tal y como os comenta tambien Jaime en su post.

Aquí os dejo el link del post con el tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111

Salu2.
Gracias, ya está más claro lo de los copy.cnf.

Cuando tenga PS2 ya, haré pruebas como Dios manda, pero mientras, hay una cosa que se me ha "ocurrido".... realmente el menú que Jaime propone para el fichero Mcupload.txt, puede obviarse, ¿ no ?

Me refiero a que simplemente poniendo ahí el nombre de los ficheros .ELF a subir, y luego con el MOVE del Media Player, pues que se pueden subir "a mano", ¿ no ?
La única modificación q he hecho con respecto a la estructura del CdGen q nos facilita Jaime en el boot.zip de su post, es no utilizar ni los ficheros cdload.elf ni los copy.cnf, y he modificado el mcupload, para q únicamente me instale el PS2Mediaplayer y el hdloader, ya q no me interesa instalar nada mas. Me lo ha instalado a la primera arrancando desde una PS2 chipeada sobre mi MC.

El mcupload.txt, quedaria asi:

; INSTALADOR HDLOADER BY JAIME

@MENU1 Instalar hdloader y exploit

@1

{}


@SYSTEM
@BOOTX

Salu2.
Así, si por ejemplo quisiera instalar varios ELF ( por ejemplo, X.ELF e Y.ELF ) además del hdloader, pondría el mcupload.txt asi:

; INSTALADOR HDLOADER BY JAIME

@MENU1 Instalar hdloader y exploit

@1

{}




@SYSTEM
@BOOTX


¿ Cómo se acalara luego el sistema para que escojas cuál de los ELF disponibles en la Memory quieres ejecutar ?

¿ Hay algún límite en el número de ELF metidos ( aparte del tamaño ) ?

( Debe ser una pregunta estúpida, pero como no tengo PS2 para probar lo que voy haciendo... )
Os cuento mi situación:
Tras más de una semana leyendo, teniendo play sin chip y no querer meter a mi chaval en líos de cogswap (9 años) me he arrepentido de comprar el HDLoader original (acojonado) ya que no lo ponen nada bonito para los lectores y he decidido que la mejor opción es la de meterlo en la MC.
El problema es que no soy capaz de hacer la imagen (mas que nada por que todo lo que leo me suena a chino) pero aún así lo he intentado.
El compañero de trabajo que me grabaría la imagen a mi MC (ya que tiene la suya pirateada) tampoco tiene ni idea de hacer la imagen.
Os pido por favor que me paséis la imagen indicando para que juego de ps1 es (no me importa tener que comprarlo ya que estaba decidido a comprar el HDLoader original). y me he gastado unas pelas ya en el adaptador de red y en el Hd.
Si hay algún alma caritativa que se apiade de mi se lo agradecería eternamente.
Joder!!! parezco un cura escribiendo Ostia, jajajajajaja.
Muchas gracias de todas maneras
Saludos.
Mira aqui, el post de Klein0:
Imagen

Saludos.
tucan6 escribió:Os cuento mi situación:
Tras más de una semana leyendo, teniendo play sin chip y no querer meter a mi chaval en líos de cogswap (9 años) me he arrepentido de comprar el HDLoader original (acojonado) ya que no lo ponen nada bonito para los lectores y he decidido que la mejor opción es la de meterlo en la MC.
El problema es que no soy capaz de hacer la imagen (mas que nada por que todo lo que leo me suena a chino) pero aún así lo he intentado.
El compañero de trabajo que me grabaría la imagen a mi MC (ya que tiene la suya pirateada) tampoco tiene ni idea de hacer la imagen.
Os pido por favor que me paséis la imagen indicando para que juego de ps1 es (no me importa tener que comprarlo ya que estaba decidido a comprar el HDLoader original). y me he gastado unas pelas ya en el adaptador de red y en el Hd.
Si hay algún alma caritativa que se apiade de mi se lo agradecería eternamente.
Joder!!! parezco un cura escribiendo Ostia, jajajajajaja.
Muchas gracias de todas maneras
Saludos.


has un title.db me lo mandas y te hago la imagen si quieres.

el title.db es para q arranq el exploit con el juego q hayas asignado (supongo ya lo sabes)

solo te lo puedo pasar con el emu de snes de genesis (el de neotux) no es necesario instalar todo

supongo que comprimido en .rar al archivo dummy se le reducira el tamaño.

saluªs
Pues aun no lo he probado (no tengo cd's ahora comprare y lo probare) pero me ha kedado todo muy claro gracias a tus aclaraciones.

Solo una ultima cuestion, el Dummy solo es un archivo para ke el cd ocupe mas ¿no? es decir se si no lo pongo creo un CARPETA y meto un archivo de 100 megas aproximadamente hace el mismo resutlado ¿verdad?.

Gracias a todos por estos maravillosos post. [buenazo] [buenazo]
[alien] Hola a todos, hace solo unos dias me entere de esta grandiosa WebPage y me acabo de registrar para hacer un post.

Que se!
Quiero contarles que no soy un experto y mi PS2 no esta modificada para nada. Yo solo uso un SharkPort2® para transferir partidas entre la PS2 y el PC vía USB. Entonses con el "PS2save-builder" puedo modificar mi mc0:\BADATA-SYSTEM poniendo el exploit y programas .elf y luego arrancar con un juego de PSX original registrado en el exploit. [looco]

Que no se?
Yo tengo el HDLOADERFREE el que arranca del MC, pero no lo puedo hacer funcionar. Nesesitaria explicacion detallada, alguien que me diga el contenido que debo exportar al BADATA-SYSTEM junto con el exploit y que configuraciones debo hacer.

Repito, Hago este post aqui ya que mi problema no es como instalar los datos en la MC, es como los debo configurar? Ya que eh tratado un tutorial. Hago un boot de PS2-MENU-K.ELF esto genera varios loading y termina en "Loading mc0:\HDLOADERLITE.ELF....." y ahi se queda. El tutorial trata con estos 3 files (PS2-MENU-K.ELF este lo pongo como BOOT.ELF + HDLOADERLITE.ELF y title.bd?) En resumen, con mi propio title.bd que tengo hace un año logro que PS2-MENU-K.ELF sea ejecutado segido por "Loading mc0:\ HDLOADERLITE.ELF...." ahi se queda, pantalla negra con letras blancas y espero asta 10 minutos.

Disculpad mi ortografiía, puede que algo no este correctamente pero traten de entender. Si repetí una pregunta por favor digame dode esta esa respuesta [tadoramo] Ya estoy cansado y tengo sueño [maszz]

Edit
-----------------------------------------------------------------------------------
Ayuda
____________________________________________________
Saludos
Bien, después de quemar varios CD's y ver que no funciona, solo me queda la esperanza de que un alma caritativa decida ayudarme y crearme la imagen para cargar el HDLoader, ya que el CD original...que me lo compré, no me lo lee la PS2, menudo timo de CD, no lo ha leido ni una sola vez!! Será mi V9??

He intentado hacer lo de los tutoriales de aqui, pero a veces, en casa de mi primo que tiene el chip (yo no), pues a veces me carga directamente el PS2 Media Player, (y alli no veo nada de Memory card manager), el otro dia quemé un cd para cargarlo con el MCLoader, y se supone que me Instaló el HDLoader y el exploit (eso ponia), pero luego me meti dentro de la memory card y me salia el icono ese del Media Player... intento arrancarlo con el juego de PS1 con el que hice el Title.db y nada de nada...hay ke darle a algún boton o algo? Xk me carga el juego...

Yo ya no puedo mas, me comprao el disco duro, el NA y el HDLoader y me cago si no puedo usarlo...me dejado los € confiado y mira...a ver si alguien que le haya funcionado me puede crear la imagen pasandole yo el title.db creado x mi.

Muchas gracias!
Kagarrot escribió:Bien, después de quemar varios CD's y ver que no funciona, solo me queda la esperanza de que un alma caritativa decida ayudarme y crearme la imagen para cargar el HDLoader, ya que el CD original...que me lo compré, no me lo lee la PS2, menudo timo de CD, no lo ha leido ni una sola vez!! Será mi V9??

He intentado hacer lo de los tutoriales de aqui, pero a veces, en casa de mi primo que tiene el chip (yo no), pues a veces me carga directamente el PS2 Media Player, (y alli no veo nada de Memory card manager), el otro dia quemé un cd para cargarlo con el MCLoader, y se supone que me Instaló el HDLoader y el exploit (eso ponia), pero luego me meti dentro de la memory card y me salia el icono ese del Media Player... intento arrancarlo con el juego de PS1 con el que hice el Title.db y nada de nada...hay ke darle a algún boton o algo? Xk me carga el juego...

Yo ya no puedo mas, me comprao el disco duro, el NA y el HDLoader y me cago si no puedo usarlo...me dejado los € confiado y mira...a ver si alguien que le haya funcionado me puede crear la imagen pasandole yo el title.db creado x mi.

Muchas gracias!

Si no eres capaz de hacerlo por este sistema mira este hilo:
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?
s=&threadid=326932]hilo[/URL]
Aqui te dicen como hacerlo mediante ps2menu-k o algo asi, para mi mucho mas facil. A mi tampoco me salia con el mcloader y de esta forma a la primera.
Saludos.

Pd: En la carpeta files creo que faltan archivos.
65 respuestas
1, 2