Spriggan (pelicula)

Encuesta
que opinais
16%
5
50%
16
25%
8
9%
3
Hay 32 votos.
Bueno, pues cada vez que repaso el rankin me sorprendo de cosa que todavia no se han sometido a votacion, una de ellas esta pelicula :)

Imagen

Como la mayoria de los mangas de exito, spriggan di el salto a la gran pantalla y acompañada de Katsuhiro Otomo :D:D

Bueno la pelicula empieza con la desaparicion de unos investigadores en unas montañas de turquia, donde estaban realizando una investigacion sobre civilizaciones perdidas. Estos investigadores pertenecen a una organizacion llamada Arcam
A esta organizacion pertenece tambien Yu Ominae

Imagen

De joven fue entrenado por el ejercito americano . Después de su etapa en el Pentágono, Yu acabó uniéndose a una organización llamada Arcam que velaba por las antigüedades de la humanidad, así se convirtió en un soldado de élite Spriggan especialmente dotado para sobrevivir a cualquier misión que se le encomendara.
Aun asi Yu intenta hacer una vida normal, va clase y todo eso


Bueno, Yu volara hacia Turquia, sin la aprovacion de sus superiores para investigar lo que alli sucede...

Y creo que ya basta de contar la pelicula :D:D:D

Mi personaje favorito de la pelicula es sin duda Jean Jaquemonde

Imagen


La animacion es sublime y la ambientacion ni hablamos, los paisajes son preciosos y cuidados al detalle

Un buena pelicula, no la considero imprescindible, pero si que no os la podeis perder ;)
Bueno, estoy totalmente de acuerdo contigo nafai, asi lo demuestra que soy poseedor del DVD y las dos colecciones que saco planeta en España ( me consta que el manga va muuuuuuucho mas alla ).

nafai, edita esto :
Estos investigadores pertenecen a una organizacion llamada Spriggan.

Spriggan es como el grupo de soldados de elite de Arcam...al que pertenecen Yu y Jean, por cierto hablando de Jean, quien hubieso podido leer el manga que edito planeta ( de la parte que trata el Anime ) sabra la transformacion que sufre Jean al ver su propia sangre y que no sale en el anime incomprensiblemente

:? :? :? :?
digan lo que digan yo pienso que esta muy bien.

tengo lo que publico planeta (la primera tanda y alguno de la segunda) y aunque no me acuerde mucho [+risas] tambien me gusto bastante :)
Originalmente enviado por Prekopix

nafai, edita esto :
Estos investigadores pertenecen a una organizacion llamada Spriggan.



:D:D:D es que era muy pronto y me acababa de levantar ;)

Spriggan incluso tiene videojuego

por cieto ¿quine a votado no malgaste su tiempo? ¬_¬ ¬_¬

que de la cara :D:D:D:D
Mas datos sobre el videojuego please:D :D :D
He sio yo que passsa! [fumando]

Lo siento nafai, pero me esperaba mucho de esta película y me defraudó mucho. No le pillé gracia ninguna al guión, era muy muy previsible, y... es que tío, me aburrí mucho viéndola!

Eso sí, tenía escenas sueltas que eran la caña, como la de la persecución en las calles de Baghdag. Pero como película, cero patatero...

Aquí tenéis mi yugular para lo que gustéis hacer con ella. [mad]
Originalmente enviado por |Bou|
He sio yo que passsa! [fumando]

Aquí tenéis mi yugular para lo que gustéis hacer con ella. [mad]



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno por esta vez te dejaremos la yugular intacta ;)

por cierto de lo del videojuego no puedo decir mucho, fue para psx un juego de accion en 3D tipo tomb raider, en el que tenias que seguir los pasos de la peli, fue de From Software
Aunque en un primer momento dudaba si la había visto o no (ya estoy mayor y eso se nota en la memoria) gracias a las imágenes posteadas por el amigo nafai me he acordado a la perfección...

... Para mí no es uqe sea una obra maestra, pero es de las que hay que ver sin perderse un detalle, porque está todo bastante cuidado.

|Bou|, de tu yugular ya hablaremos seriamente ;) :D :D :D :D
La peli no esta mal pero es una de las peores del amigo Katsuhiro
el año en pasado en la facultad, vi esa y luego la princesa mononoke, y la verdad es q la segunda me molo mas :)
salu2
Originalmente enviado por ff7-cloud
el año en pasado en la facultad, vi esa y luego la princesa mononoke, y la verdad es q la segunda me molo mas :)
salu2


a mi tb me gusta mas la princesa mononoke, pero spriggan no esta nada mal :)
Mononoke es mejor
pero con lo poco que hay para elegir...me vale...
la tengo por ahi olvidada pero quiza le heche un vistazo, es que nada mas ponerla y ver a ese superagente de elite de 14 años que va al cole me dije jaaaaaaaaarr apaga y vamonos, pero le vi a dar una oportunidad
Pse, pse.

Pos estara mu cuidada y tal, pero si te la ves asi a palo seco sin conocer el manga ni nada.... el argumento deja un poco que desear. Aun asi considero que merece la pena verla y puestos a tenerla, mejor en DVD que en otro formato porque una de las mejor cosas de la peli es la calidad.

Pero eso si, "NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO" XD XD XD
Pues lo siento, pero yo he sido el otro ke ha votado "no malgaste su tiempo".....(yugular disponible). Yo la compré en DVD ya ke fue la primera pelicula de anime ke salió en este formato y la verdad es ke me dejò bastante askeado. Para mi es de lo peor ke he visto en anime....vale, kizá no haya visto demasiado y lo poco ke haya visto sea todo bueno con lo ke las diferéncias saltan a la vista.

Para mi es la típica película de anime predecible y con la misma estructura ke muchas otras......yo kreo ke el argumento daba pa mucho mas, podria haver sido una peli realmente interesante, pero cayeron en lo comercial y típico....palabras de Katsuhiro: hemos hecho una película para el mercado occidental. GRRRRRRRRRRR pues ke se ahorren la delicadeza de hacerla pa nosotros, menos mal ke AKIRA no la hicieron para el mercado occidental po ke si no huviese sido pa matarlos.

Bueno solo es una opinión jur jur no me fusileis[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [ayay]
Para mi gusto esta muy bien aunke el final es un poco rayante [boing] [360º]
Uy, ya no me acordaba de que hace tiempo opine ya sobre esta ¿película? XD

LINK

Por cierto, menuda subida de post q me acabo de cascar XD
La peli esta bastante guapa. sobre todo me molan los arranques de mala ostia que tiene el protagonista.
Aunque ami me molaria que los personages "normales" valieran para algo mas que para ser mutilados......me recuerda a rambo eso de que solo el protagonista y el malo sean capaces de hacertar un tiro...
Originalmente enviado por Jane
Pse, pse.

Pos estara mu cuidada y tal, pero si te la ves asi a palo seco sin conocer el manga ni nada.... el argumento deja un poco que desear. Aun asi considero que merece la pena verla y puestos a tenerla, mejor en DVD que en otro formato porque una de las mejor cosas de la peli es la calidad.

Pero eso si, "NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO" XD XD XD


La he visto hoy y estoy totalmente de acuerdo con jane... parece que han exprimido al máximo el manga ein?, porque me he enterado de muy poco y supongo que tiene una historia antes y despues del final de la peli, no?. :-?

Qué existe?, tomos manga?, serie anime?, hay algo para seguir con las andanzas de yu y compañia?.

La serie argumentalmente es muy pobre.
bueno esperaba mucho de esta peli, la verdad es q la ambientación y las localizaciones geográficas así como los efectos son muy buenos, pero el conjunto global de la peli me dejó un poco frio...no se, esperaba más...

Saludos!
Yo tb la esperaba con muchas ganas. Me dejo frio, como tb comenta Alod79. El principio me gusto mucho, pero la pelicula ( para mi ) va decayendo a medida q se acerca el final.

Saludos!

P.D. Aun asi, esta bien, pero sin el "muy" [reojillo]
20 respuestas