Anoche

Aquella roca grababa en mi piel su historia.
Aquellas vidas en forma de amalgamas de luces y sombras olvidaron mi nombre.
Aquel viento nocturno de verano herizó mi piel por sorpresa.
Aquel lugar, apartado del mundo, apartado de la memoria de la gente me traía recuerdos... a pesar de descubrirlo recientemente.

La luna se mecía con el pasar de las nubes, mis brazos descansaban inertes en mi regazo, mi mirada se perdía en aquella explana de luces oscilantes, mi pelo rizado se agitaba descontrolado a mi espalda y sobre mis hombros. Fue entonces cuando él, andando con parsimonia, se sentó a mi lado y me besó en la mejilla.

No podría explicarlo, pero aquello fue para mí el mejor de los detalles...
una bella imagen... no estoy muy entusiasmados con los tiempos que has empleado, pero te ha quedado una composicion interesante...

P.D ahora recuerdo que hace tiempo escribi un texto muy parecido... aunque claro yo el era el hombre y la besaba en la frente... [¿donde andata ese texto...?]
Hola a quien lo lea.

Para mi ha sido virtuoso leer este texto, no me ha costado nada imaginarte en una roca frente al mar (¿Era frente al mar?) con la brisa marina provocándote escalofríos y mirando hacia el tranquilo mar, que con las olas mecen las luces.

Y por último:
Nylsa escribió:Fue entonces cuando él, andando con parsimonia, se sentó a mi lado y me besó en la mejilla.

No podría explicarlo, pero aquello fue para mí el mejor de los detalles...


Muy chulo, mis reverencias.

PD: Te estás volviendo vampiresa...a las 2:29 de la noche escribiendo...claro que yo me acosté ayer a las 4 y algo así que mejor cojo mi capa y me voy..¡flap! ¡flap! ¡flap!

Un saludo.
Nylsa escribió:
La luna se mecía con el pasar de las nubes, mis brazos descansaban inertes en mi regazo, mi mirada se perdía en aquella explana de luces oscilantes, mi pelo rizado se agitaba descontrolado a mi espalda y sobre mis hombros. Fue entonces cuando él, andando con parsimonia, se sentó a mi lado y me besó en la mejilla.




¡¡Me ha encantado este trozo!!
Te ha quedado muy chulo. [oki]
¡No esperaba en absoluto tantas respuestas con esta rapidez!

Gracias por leerlo. Fue una pequeña situación anoche. Yo estaba sentada sobre una roca en un cerro de mi ciudad. Solemos subir ahí arriba por las noches en busca de fotografías originales, una bonita vista, reirnos un rato, etc. Yo estaba sentada, recogiéndome las piernas, con el viento agitando mi pelo... Mis ojos podían ver un horizonte con las luces de Madrid temblorosas, entonces él se acercó lentamente y me besó en la mejilla, rompiendo mi sopor.

No sé si sería por el encanto que las luces estaban produciendo en mis retinas, no sé si sería porque en aquellos momentos me sentía totalmente inspirada, pero ese beso era justo lo que necesitaba sin darme cuenta. Fue como una pequeña sorpresa bien recibida.

Gracias por todos los comentarios!

Muad, busca el relato y lo posteas, que tengo curiosidad por leerlo :)
guay nylsa! me ha gustado mucho mucho sobre todo las dos ultimas frases....y como han dicho anteriormente para mi tb ha sido muy facil imaginarme la escena. precioso!
Vaya final... aplausos!!!

¿No ves? ya he vuelto a sentir el escalofrío ;)
6 respuestas