La minicolección de r09 (en construcción)

Bueno, pues con eso del hilo de colecciones me he animado a sacar unas fotos, aunque tengo muy muy poco. La DC la compré hace no demasiado, y con otras dos consolas que mantener no puedo dedicar el 100% del tiempo a la blanca, aunque se hace lo que se puede para ir montando una colección decente.

Imagen

Primero, el hardware. La consola (está un poco fea, pero va como la seda), dos mandos y dos VMUs. Curiosidad: aunque ahí no se aprecia bien, los logotipos de "Dreamcast" de la VMU americana y la europea son de diferente tamaño.

Imagen

Los juegos PAL. Quizá lo más destacable el el Shenmue y el Rez. Lo demás, poco y normalito, pero no por ello falto de calidad. Realmente los RE no me van mucho, pero venían con el paquete y no era cuestión de hacerles ascos. :P

Imagen

Juegos NTSC. Destacable la edición limitada de Shikigami no Shiro 2, con su CD de música correspondiente. El SA es de serie barata, normalmente no los suelo comprar, pero lo vi nuevo a 8$ y dije... "qué demonios". :P

Y eso es todo de momento, ya he dicho que era muy poco. XD A partir de ahora usaré este hilo para ir poniendo mis nuevas adquisiciones. De momento, lo más "urgente" es un Shenmue 2, un vibrador y una memory card de 4 MB, esto último por culpa del cabr*n del SRT Alpha, que se chupa 77 bloques solo para el "freeze save", más las partidas sueltas... entre este y el Shiki2 prácticamente me he fundido una VMU entera. [mad]

Saludos.
Olé, una de las colecciones que estaba esperando...:)


Bueno, es mini, de momento, pero vamos, tienes en mi opinión 9 must have, un buen juego (Resident Evil 3) y una frikada sólo para fans de mechs...XD Todo es empezar y la tuya ya goza de mucha calidad. Ya sabes que en esto mejor calidad que cantidad. A mí no me mueve el afán coleccionista enfermizo del hilo que he abierto con esa mega-colección...


Enhorabuena por ese Shikigami No Shiro II LE, realmente delicioso (y yo aún esperando el mío [enfa] ). Cuando tengas pasta, píllate a la voz de ya una Dreamcast NTSC-J, lo agradecerás y te lo dice Woch XD


Un saludo


P.D.: En esa colección, falta mi juego fetiche...Ika...XD
Muy buena... como dice Woch, más vale calidad que cantidad.
Ese REZ PAL es "crema"...

PD: ya estás "actualizado" en la lista oficial [qmparto]
Lo de la NTSC lo he considerado, pero tengo un problema: si hay algo que no sobra en mi habitación, es el espacio. Ya lo paso muy mal para colocar todos los juegos en las estanterías, y las consolas las tengo tan encajadas que si meto una más me tendría que salir yo. XD Si al menos las DC fueran de carga frontal y se pudieran apilar... :P

Pero bueh, todo es cuestión de encontrar un rato para buscar cosillas. En esto de las colecciones siempre me da por épocas, acabo de hacer una ampliación de la xeno-colección (con la que he estado a punto de tener que irme a pedir al metro, todo sea dicho), y quizá me ponga ahora con la de DC para cambiar un poco. Además de lo que he dicho había pensado en el MSR, y también en el Soul Calibur, aunque teniendo el SC2 en el cubo no sé si merecería la pena...

El Ika lo tengo para GC, pero cometí un error que jamás me perdonaré: me compré la versión PAL sin saber que iba a 50 Hz. Me arrepiento de mi pecado, oh maestro, y estoy dispuesto a hacer lo que sea para limpiar mi honor, con billetes de 50€ si es necesario. XD

Saludos.
r09 escribió:Además de lo que he dicho había pensado en el MSR, y también en el Soul Calibur, aunque teniendo el SC2 en el cubo no sé si merecería la pena...


No te lo pienses! Si lo encuentras no será muy caro y es increíble ver lo que podía hacer la DC hace ya unos añitos. Para mí todavía supera en muchas cosas al SC2.
Vaya..otro poseedor de un Rez pal...que envidia. [babas]

Enhorabuena. [Ooooo]
q kof es ese? cuanto te costó?

es q lo he visto para comprar en una tienda de aquí, pero sería por coleccionismo.

saludos knuckles
Hola,

Buena selección de títulos. Te recomiendo ese Shenmue II (si te gustó el primero el segundo no te decepcionará), para mí una absoluta joya.
Tengo que pillar KOF, se nota que me van poco los de lucha.

Saludos.
equidna escribió:q kof es ese? cuanto te costó?

es q lo he visto para comprar en una tienda de aquí, pero sería por coleccionismo.

saludos knuckles


Es el KOF Dream Match 1999, conversión del 98 para DC con fondos en 3D y algunas chorradillas más, bastante recomendable. Se lo compré a JaBoX aquí en EOL por algo menos de 30€.

Saludos.
lo podría pillar por 50 euros, pero me parece excesivo (de segunda mano), pero trae el action replay
equidna escribió:lo podría pillar por 50 euros, pero me parece excesivo (de segunda mano), pero trae el action replay


Pues sí, sí es caro, la verdad. Si fuera nuevo todavía, pero si es usado seguro que lo puedes encontrar más barato.

Por cierto, se me olvidaron un par de cosas... los tenía tan escondidos en los rincones de las estanterías que no me acordé de ellos. [tomaaa]

Imagen

Saludos.
Por cierto, se me olvidó decírtelo antes...


PASALE UN PAÑO HÚMEDO A ESA DREAMCAST POR EL AMOR DE DIOS!!!XDXD

Los botones tanto de la Dreamcast como de los mandos tienen bastante mierda eh, no esperaba eso de tí XD. Lo se, soy un maniático :P


Saludos
Woch escribió: PASALE UN PAÑO HÚMEDO A ESA DREAMCAST POR EL AMOR DE DIOS!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me la vendieron así, maldita sea!! Es que si ahora me pongo a limpiar la DC, la PS2 y la GC se me van a poner celosas y me van a protestar... y, bueno... vale, lo reconozco. Lo cierto es que tengo costumbre de comprar las consolas negras precisamente para que no se note la mierda, pero con la DC no tuve elección. [+risas]

Saludos.
Dios mío... estoy llorando de emoción... [buuuaaaa]

Imagen

Por fin!! Después de varios meses buscando y dos semanas esperando, finalmente ha llegado... todavía no me lo puedo creer. Y lo más gracioso es que al final se lo he tenido que comprar a un americano... eso sí, absolutamente perfecto, solo tiene unas marcas en las esquinas de la caja de cartón.

A ver si añado otras cositas que he pillado últimamente, que ya que tengo este hilo habrá que aprovecharlo...

Saludos.
Hola,

Excelente compra. Últimamente me están entrando muchas ganas de jugar a los dos Shenmue otra vez, creo que pronto iniciaré una nueva partida.

Saludos.
Felicidades por ese Shenmue 2, esta impecable , has hecho la mejor compra de tu vida [fies]

Yo el mio lo pille en un Daily Price completamente nuevo con caja de carton y todo por 24 euros. Y si te gusto el primero, el 2 te va a encantar ya veras. Por dios que hagan un Shenmue 3!!!

Felicidades por tu coleccion, un saludo.
Muchas thx por las felicitaciones, la verdad es que ha llegado un momento en el que casi disfruto más buscando los juegos que jugándolos... quizá debería dedicarme a ello. XD Bueno, es una exageración, pero la verdad es que esto de rebuscar hasta en los lugares más recónditos del universo en busca de algo es de lo más entretenido (y caro).

Si la cosa va bien, el martes o el miércoles pongo unas fotillos de lo que me tiene que llegar de Francia y de lo que he pillado últimamente, aunque esos ya son juegos más "normalitos", más que nada para ir completando la colección con imprescindibles.

Por cierto, pregunta sobre el tema... ¿llegó a salir alguna banda sonora oficial de Shenmue 2? Lo digo porque yo nunca he visto nada...

Saludos.
Excelente compra r09, tú siempre con tan buen gusto comprando [oki]. La verdad es que es paradójico que tengas que comprarle un Shenmue 2 PAL a un yanki xD. Espero que le saques todo el jugo a esa obra maestra que es. Por cierto, a tu pregunta sobre una supuesta bso oficial de Shenmue 2, lamentablemente no salió ni saldrá nunca, una verdadera pena :( Eso sí, en varios websites han ripeado la música del juego, en algunos casos con bastante calidad. A ver si me pongo a actualizar mi colección en la web de colecciones y me pongo a hacer más fotos, que ya va pegando...eso sí, tengo que recibir aún dos joyitas que llevaba buscando muuucho tiempo.


Saludos ;)
r09 escribió:Muchas thx por las felicitaciones, la verdad es que ha llegado un momento en el que casi disfruto más buscando los juegos que jugándolos...


Eso me pasa a mi (con DC...) siempre estoy "de caza" o buscando tiendas on-line donde completar mi coleccion [beer]
No me canso de comprar juegos de Dreamcast.

Por 56 euros me he comprado:

* DC-X (para jugas a los juegos de importación) --> 13 euros.
* Crazy Taxi 2 --> 5 euros.
* Power Stone --> 5 euros.
* Sega Rally 2 --> 5 euros.
* Dino Crisis --> 5 euros.
* Rayman 2 --> 5 euros.
* Soul Calibur (japonés) --> 9 euros.
* Sonic Adventure 2 edición limitada (japonés) --> 9 euros.

Todos con la caja y los manuales.

Pero hay otro juego que tenía que no podía jugar, el Grandia II, que ahora con el DC-X podré...

Otra pregunta que no viene al caso... el Soul Calibur japonés sí es compatible con el VGA-BOX no ?? porque el PAL no lo es...
ca102269 escribió: Otra pregunta que no viene al caso... el Soul Calibur japonés sí es compatible con el VGA-BOX no ?? porque el PAL no lo es...


El PAL lo es... De todas maneras, como bien dices, no viene al caso, este es el hilo de la coleccion de r09;) Si tienes dudas de este estilo abre un nuevo hilo.
Hola r09

Buena colección de Dreamcast. No mucha cantidad (de momento) pero todo con gran calidad y en buen estado.
SF Alpha 3 para mí es uno de los mejores de toda la saga. Últimamente volví a probar SF III en Dc y también me parece un must have de la consola blanca.
Los dos Shen Mue y el Rez que tienes son una joyita de colecionista.
Echo de menos algunos juegos deportivos o de conducción como Virtua Tennis 1 y 2 o Metropolis Street Racer, pero supongo que los conseguirás en breve tiempo. Además éstos son más baratos y fáciles de encontrar.

Se ve que disfrutas recopilando juegos. Ahora ya no me extaña que te quedase tan bien tu simulador de coleccionista en el hilo de juegos absurdos e imposibles. Te salió realmente gracioso el post (a los que no lo hayais leído os recomiendo pasaros inmediatamente por allí).

Yo también estoy empezando a coger cosillas para Dreamcast. Mi objetivo principal es Shen Mue pero mientras me agencio juegos más asequibles como Sonic Adventure, Virtua Tennis,....


saludos [beer]
Don't worry, Spidey. Precisamente acabo de recibir un paquetito de Francia con el MSR y el VT2. ;)

Imagen

Lo que he recibido hoy es lo de arriba (ya me he pegado un buen "viaje" en el Rez con ese aparatito de la derecha XD) y lo de abajo son cosas que tenía pendientes de poner aquí.

Saludos.
23 respuestas