Mi colección

Vamos allá, comencemos con los juegos. Aún me quedan muchos por conseguir, no es tan bestial como la de otros, pero vamos haciendo.

Imagen
Imagen
Imagen

-Actualización 29-9-2004-

Imagen
Aprovechando las ofertas, y un par de juegos chungos de encontrar :) El NHL está repetido, a ver si alguien se presta a cambiarmelo.

Imagen
Sí! Ya son míos! Aunque el wild metal desentona un poco aquí.

Imagen
Bueno, sin palabras.

Imagen
Me faltan unos pocos accesorios por poner.. el VGA Box, el Race Controller oficial y el Teclado.

Y de juegos faltan por poner... Floigan brothers, Dino Crisis y Jimmy White's 2 Cueball.
joder, pues tienes cada cosita q.... [babas]
Me faltan por conseguir algunos.. cada vez menos, como por ejemplo...

ProPinball Trilogy
Marvel Vs. Capcom 2 (lo más barato q he visto ha sido 50€)
Street fighter 3 3rd Strike
Sports Jam
Guilty Gear X
y alguno más... pero la cosa está cada vez más chunga.
mu buena cole tio pero....

Marvel Vs. Capcom 2 (lo más barato q he visto ha sido 50€)
Street fighter 3 3rd Strike

estos dos yo lostengo jejeje

Bueno suerte y a ver si los encuentras

creo que el Street fighter 3 3rd Strike lo tenian en chollogames a 30 eurines

saludos

newdreamer
Si señó...
nach1999 escribió:no es tan bestial como la de otros, pero vamos haciendo.

¿pero que os pasa a todos? os ha dado un ataque de modestia ?¡¡¡
¿Te parece pequeña tu colección de juegos? tendrías que ver la mía [decaio]

Te incluyo en la "Oficial DC Collectors List" [qmparto]
de modesta no tiene nada tu colección, por cierto en el house of the dead 2 que tienes en caja de cartón (me imagino que sera una edición limitada) que trae mas?
Fijo que la pistola oficial. Un pack muy atractivo, si el juego hubiera venido con selector de 60Hz y la pistola funcionara con todos los juegos, sería una joya del videojuego, y eso que la adaptación de 50Hz era decente...
Saludos
Es el pack con la pistola oficial.

Ése cosmic smash, junto con el rez, son las joyas de mi corona DC.
Por cierto, que criticando la edición que se hizo del HOTD2 en Europa, se me ha olvidado felicitarte por tu magnífica colección. Felicidades y perdona. :)
Saludos
Gracias hombre :) a ver si luego más tarde o por la noche puedo poner la parte de accesorios.
Peaso coleccion de joyas...enhorabuena,joder,necesito pillar un Rez. Oooh
Refloto el post para decir que me van a llegar esta semana entrante unos poco jueguines más...

- Guilty Gear X JAP
- Marvel Vs. Capcom 2 JAP
- POD 2: Multiplayer Online PAL
- Heavy Metal Geomatrix PAL
- 24h de Le Mans PAL

Y hace poco compré, a un modiquísimo precio...

- Floigan Brothers: Episode 1
- Jimmy White's 2: Cueball
- Pro Pinball Trilogy [beer] Por fin lo conseguí. [fies]

Decir que el mvc2 me habria gustado conseguirlo PAL, pero que se le va a hacer... ya saldrá [toctoc]

Ahora la putadilla es que para conseguir ampliar mi cole PAL (me gustaria tenerla completa o casi completa) tengo q comenzar a meter cada vez más morrallilla.. como el buzz lightyear, grinch y similares... no quiero mamaaaa [buuuaaaa]

Lo chungo va a ser poner las fotos, pq mis padres se han llevao la cámara digital de vacaciones y a ver cuando vuelven, pero bueno, ya os pondré las fotos del Jargüar que tengo... (2 arcade sticks nuevos, las maracas JAP oficiales... [burla2])
Muy buena chaval, ya me gustaría a mi tener 1 colecc semejante [looco] [looco]
por cierto, ese re-volt que ultimamente tengo entre ceja y cejaaaa!! lo vendes? [sati] [sati]
jejejje es broma, a ver si lo puedo pillar en algún lao :)
Que hay entre el Sonic10Aniversario y el HOTD2?

Saludos

PD: Buena coleccion, enorabuena.
Hola nach1999,

Muy guapa la colección ;) Algún día tengo que hacerme con el Cosmic Smash...
Siendo de Cerdanyola creo que sé dónde has conseguido el Pro Pinball Trilogy y el Jimmy White's 2 :-)
Lo de tener que buscar juegos malos o malillos para ampliar la colección PAL pues qué se le va a hacer, si se quieren tener todos los juegos también hay que tener The Grinch, Spirit Of Speed...

Saludos.
MaximoSSJ, es el Cosmic Smash JAP, que venia en una caja "especial" como ves. Es chunguillo de conseguir por eso, y a mí me mola que te cagas el juego, altamente recomendable.


Fatalist, me has pillao [Ooooo] la verdad es q cuando leí en el foro que lo habian puesto en el MediaMarkt, me fuí corriendo al dia siguiente a las 10 a la puerta [ayay] es q lo queria mucho.

Dodger... pues la verdad es que sí, es chunguillo de ver el Re-Volt últimamante.
nach1999 escribió:Fatalist, me has pillao [Ooooo] la verdad es q cuando leí en el foro que lo habian puesto en el MediaMarkt, me fuí corriendo al dia siguiente a las 10 a la puerta [ayay] es q lo queria mucho.


Hola,

Yo hice lo mismo, ya me veía buscando esos dos juegos por internet, el Pro Pinball no lo compré en su momento y luego ya no lo veía por ningún sitio.

Saludos.
Ese REZ :P, por cierto, no he visto ningun d2 por hay ¿?

Que envidia de coleccion :P
Ostia de cerdanyola, yo pensaba que no vivia nadie por allí XD
(no, en serio que hasta hace poco no sabía que habia un pueblo por allí, llevo poco en barna)
sigo diciendo, si vais por el MM y vivis x barna, me haríais 1 favorcillo si me pillais una VMU :p :p
Estoy mirando x ebay a ver si hay algún revolt y tal, me has picao:) xq ad+ en el emule no está (o es 1 fake)...
Saludos :)

Fatalist escribió:Hola nach1999,

Muy guapa la colección ;) Algún día tengo que hacerme con el Cosmic Smash...
Siendo de Cerdanyola creo que sé dónde has conseguido el Pro Pinball Trilogy y el Jimmy White's 2 :-)
Lo de tener que buscar juegos malos o malillos para ampliar la colección PAL pues qué se le va a hacer, si se quieren tener todos los juegos también hay que tener The Grinch, Spirit Of Speed...

Saludos.


Y no os olvideis del vomitivo [buaaj] ROADSTERS ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Buena colección.
Saludetes a todossss.

Ya me ha llegado el paquete, que chuliiii... el Guilty Gear X además es la versión con el minicd [looco] y sólo me ha costao 35€

Dodger... cerdanyola es una castaña de ciudad [decaio] . Y lo de pillar algo va a ser chungo, pq me he quedado ya sin dinero hasta el mes q viene o el otro.

Speed_DC no me recuerdes ese juego, q acabo de cenar, hombre [buaaj] [lapota]

Poes es verdad, no tengo el D2... no sé pq pero no lo tengo, casi q me lo tendria q ir pillando, supongo... [toctoc]
Bueno, sólo deciros que por fin he actualizado con 4 fotos más. Cada vez me cuesta más pillar cosas, jo... es que eso de no tener trabajo es uy malooooo.
Hola nach

muy buena colección de Dreamcast :)
qué envidia .....

nach1999 escribió:es que eso de no tener trabajo es uy malooooo.

Ya te digo, yo tb lo sufro y además estudiando oposiciones [toctoc]

saludos
22 respuestas