Mi minicoleccion "Dreamcastera"

Aqui os enseño unas fotecillas de los juegos y accesorios que tengo para mi Dreamcast, me costo decidirme a poner las fotos porque mi coleccion es ridicula en comparacion con todo lo que teneis la mayoria de vosotros, pero bueno, al final me puse manos a la obra y aqui teneis las fotos de todo. Eso si, la calidad de las fotos es patetica que mi camara digital es un churro de mucho cuidado ( por eso me costo solo 9 euros)

A ver si otro dia con mas tiempo me pongo a sacar fotos de todas las otras consolas y juegos que tengo para enseñaroslo en el foro de consolas clasicas.


Aqui la blanquita, un mando oficial, una VMU oficial modificada para poder enchufarle 4 pilas AA (que viene muy bien para jugar a los minijuegos), una memory de 4M de Skillz y su cable para enchufarla al PC, una VGA BOX Hais modificada y un vibrador TremorPak de Performance:
Imagen

Teclado y raton oficiales:
Imagen

Un arcade Stick oficial:
Imagen

Otro mando oficial que tengo sin estrenar y la pistola DC Bio Gun que funciona de vicio, tanto con juegos Japoneses, USA o PAL (en teles de 100hz si que no funciona :( )
Imagen

Un volante Concept 4 Racin Wheel de Interact que practicamente ni lo he usado, la verdad es que no me termina de convencer ya que tengo poco sitio en la habitacion, y andar con los pedales los anclajes del volante y demas es un engorro. A ver si un dia me hago con el volante oficial que me lo dejaron una vez y para una habitacion pequeña viene muy bien:
Imagen


Y ahora los juegos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya se que esto es un churro de coleccion, tengo cuatro cosas na mas, pero a ver si poco a poco voy consiguiendo mas jueguillos y accesorios de Dream, y sobre todo una caña de pescar que me vician un monton los juegos de pesca. Segun vaya consiguiendo cosas ire actualizando mis fotos.
Pero que dices, chaval... es una colección de p.m.
Ese arcade oficial, esos Shenmues, ese Power Stone 2...
Te incluyo ahora mismo en el listado "oficial" de colecciones. [chiu]
sera una coleccion pequeña, pero de gran calidad. [ok]
19 juegos originales, un arcade stick, varias vmu... yo no la encuentro tan pequeña... [oki]
Hola Men escribió:19 juegos originales, un arcade stick, varias vmu... yo no la encuentro tan pequeña... [oki]


comparada con la mia si... [sonrisa] [babas]
Joder,a cualquier cosa le llamais churro....es muy buena tu coleccion emuman...enhorabuena. [fies]
5 respuestas