Hilo oficial de las paridas de Michel

1, 2, 3
Todos alguna vez hemos visto un partido en TVE1...y sí,todos alguna vez le hemos oido. Es la voz de la sabiduria,aquella que abre los caminos hacia el conocimiento absoluto.Él es Michel.Atrás quedan frases antológicas como "Holanda se quiere comer la sopa por donde mas calienta"(frase sacada de otro hilo de Eol) o "qué lástima,si hubiese ido entre los tres palos y el portero no la parase,sería gol".¿Para cuando un libro de filosofia moderna junto con Valdano?
Enga,a postear los que recuerden algo.Si no es propiamente de Michel también vale.En otro hilo leí una que pusieron de Julio Salinas,que era algo asi como: "Pa tirar asi no tires!tira entre los tres palos!

Enga,al tajo [beer]
Y ahora de entrenador del Getafe [tadoramo]


Asi a bote pronto, se me ocurre una mitica:

"Así se tira una falta! Rasa y por la escuadra!"



[qmparto]
porque no ponemos tambien las de Julio Salinas?
Esta creo que fue de José Ángel de la Casa: "Este partido o lo empatan,o lo gana uno de los dos equipos"
Se podria escribir un libro...yo me apunto a ir a las ruedas de prensa del Getafe xDD
El Michel ese cuando españa tiene una ocasion de gol siempre salta diciendo gol!! y el muy gafe nunca lo acierta. Prefiero al salinas antes que al Michel
como madridista le tengo cariño por el jugador que fue pero como comentarista....pobre getafe!!!
Hombre,aqui hablamos de Michel en calidad de comentarista...voy a tener que desempolvar las cintas de los partidos,a ver si suelta alguna perla mas
Yo cuando hay partido pues a poner la radio para no oir al mamon ese, soy del madrid pero no tiene nada ke ver con soportar a ese mamarracho diciendo tonterias y haciendo chistes ke no se reiria ni su madre, ahora ke se vaya a entrenar al getafe ke asi nos libraremos de sus tonterias (lo siento por el getafe ke va a tener ke aguantarle) cawento
y eso que la primera parte de hoy, decia que españa tenia dominada a portugal joder y no hemos dado 2 pases seguidos!!!
Holanda - R.Checa

Comentarista : "Este holandes que rápido es y que caracter lo pone para tan solo 20 años y a pesar de su joventud tiene cara de mayor , verdad? jeje"

Michel : "En el colegio le apretaban mucho"



¿EIN?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta paranoico el Michel.

[bye]
y k me decis de J.J.Santos: y su frase: Raul es mas listo de la clase... cuantas veces la repetiria a lo largo del mundial de korea??
chojin escribió:y k me decis de J.J.Santos: y su frase: Raul es mas listo de la clase... cuantas veces la repetiria a lo largo del mundial de korea??

[qmparto] Por la cara! Anda que no,quemó la frase!xD
maldiito redomado madridista de los cojones q se vayan d la manita michel saez y raul. Michel das una peste q tiras pa atrás ojalá se cumpla el rumor de q florentino t quiere incorporar a su real madrid y descansan nuestros oidos de la basura nauseabunda q sacas x la boca, de tus gracias sin gracia de las cuales solo t ries tu, de tu manera d suavizar un autentico drama lamentable y deleznable y por no decir la verdad y decir q Raul lo ha hecho mal y Saez tmb.


Mejor q t dediques a ahcer anuncios de gomina cmo bisbal o Pocholo q lo de retransimtir se te da peor q tocarl los webos a los jugadores en el campo PAYASO
Las dos palabras mas usadas por michel.
"Gol" y "Penalty" y lo mas bueno es que el tio nunca acierta. jus
Y qué tal poner cómo pronuncian entre unos y otros (los 4 de TVE) los nombres de algunos extranjeros?? XDXDXD

Van Brosco [qmparto]

Me recuerdan al José María García, con su "Eschevenco" XDXD

Lo mejor es que dice uno "Van Brosco, la pasa a Robben" y luego el otro "Van Bronkhorst está jugando bien" (es un ejemplo) pero no, el otro por más que lo escuche cien veces a lo largo del partido sigue en sus trece, q es Van Brosco y punto!!! [qmparto]
no seais tan malos,el gol de españa contra grecia (de morientes) es gracias al robo de raul (se podria aplicar esta frase) que conste que raul me ha decepcionado como todos (quitando a vicente,juanito (hoy ha jugado muy bien) y joaquin contra grecia) no se salva nadie,ni raul,abelda,baraja,xabi alonso (que no es para tanto) y todos en general.
mocito escribió:no seais tan malos,el gol de españa contra grecia (de morientes) es gracias al robo de raul (se podria aplicar esta frase) que conste que raul me ha decepcionado como todos (quitando a vicente,juanito (hoy ha jugado muy bien) y joaquin contra grecia) no se salva nadie,ni raul,abelda,baraja,xabi alonso (que no es para tanto) y todos en general.


Yo salvo a la defensa entera y a Albelda, Vicente y Joaquín, aunque de estos 2 últimos esperaba algo más (algún gol, alguna asistencia, nosé, algo más..)
DANNY escribió:Y qué tal poner cómo pronuncian entre unos y otros (los 4 de TVE) los nombres de algunos extranjeros?? XDXDXD

Van Brosco [qmparto]

Me recuerdan al José María García, con su "Eschevenco" XDXD

Lo mejor es que dice uno "Van Brosco, la pasa a Robben" y luego el otro "Van Bronkhorst está jugando bien" (es un ejemplo) pero no, el otro por más que lo escuche cien veces a lo largo del partido sigue en sus trece, q es Van Brosco y punto!!! [qmparto]




Y a ver cuándo le explican al que sale con Michel que el de Inglaterra no se llama "Neibol", se llama Neville, pronunciado (Ne-víl)... en fin, antes era peor, pq había dos... y se escuchaban cosas como "gary neibol la pasa a pol neibol"... [qmparto]
Costos escribió:Las dos palabras mas usadas por michel.
"Gol" y "Penalty" y lo mas bueno es que el tio nunca acierta. jus


Jajajajajajjajajaja.También es cierto lo que decian antes por ahi,cada vez que canta Michel un gol que esta casi cantado,van y la cagan.Es gafe el tio xD
Bueno, yo recuerdo una frase de Michel en el partido contra Andorra que era algo asi como:"Cada vez que entra (nombre del jugador) sube el precio de la escayola" [agggtt] , opinen señores....

Salu2,
MaLiN
Michel: "Si la pelota llega a traspasar la linea... es GOL!!"

X-D
TyPH escribió:Y ahora de entrenador del Getafe [tadoramo]


Asi a bote pronto, se me ocurre una mitica:

"Así se tira una falta! Rasa y por la escuadra!"



[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio,este hombre piensa minimamente lo que dice??

_destroyer4_ escribió:porque no ponemos tambien las de Julio Salinas?


Perfecto,aqui cualquier paja mental de esta gente es bien recibida ^^
A mi me gusta cuando dice: señores espectadores estamos viendo un auténtico partido de fútbol.
Y yo creyendome que estaba viendo un partido de hockey sobre hielo ¬¬.
A parte de las polladas que dice, me parto cuando lo oyes que dice una de las suyas, que te quedas [reojillo] y lo oyes que intenta contenerse pero se descojona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es un pésimo comentarista, pero lo echaré de menos, porque es la puta risa XDXD
O el chute de Luque a la porteria :

" No hacia falta que la despejara carvalho , no iva a entrar"

Y salen las imagenes y podria a ver sido un gol claro... es un petardo este hombre.
DANNY escribió:Es un pésimo comentarista, pero lo echaré de menos, porque es la puta risa XDXD


Con algo de suerte traen a Valdano XD ese sí que daria frases para analizar...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo mejor ha sido en el España-Portugal:

"Que bien que tenemos el partido controlado"
"Portugal no sabe como morder"
"Estamos aguantando muy bien"

etc..

[jaja]
Vamos xabi agarra el mando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay lo tienes ay lo tienes!!!


jajaaja eske lo estan dando ahora repetido por teledeporte.


vaya un julito el michel este- XD
Por lo menos podemos utilizar a Michel para adivinar el futuro de un partido:Michel dice que es gol,el gol no se hace efectivo.Michel dice que tenemos el partido controlado,bueno,pues van y la cagan.Michel dice blanco,el resultado es negro,y viceversa.Las ruedas de prensa que puede dar ese hombre en el Getafe pueden ser brutales xD
Yo lo que odio pero MUCHO es cuando le meten un gol a España sea en el partido que sea y con el marcador que sea siempre suelta algo asi:
"Si ya lo llevaba avisando yo que caeria el gol en cualquier momento" joder pues si tan bueno es que se meta a futurologo que siempre los acierta
Michel:
"Holanda es un coche con un motor muy potente pero sin volante"

No CoMMeNT(modo CNN)
Esta claro que Michel es el rey de las parabolas.Y digo yo,él no se entera de lo que dice la gente de sus comentarios?José Ángel de la Casa no pide el relevo? ¿Porqué no le dice a Michel nada? ¿Porqué Michel no se da cuenta de sus paridas??
JOder pos anda que la de hoy le pille 2.
Minuto 33 de la primera parte.
"Portugal ha estado dominando el partido en los primeros 30 min."
coño y ahora no!!

Minuto 40 de la primera parte.
"Ya hemos visto como juega Portugal" Oooh Oooh XD XD XD
Pos si que lo hemos visto si....
impresionante.
Yo es que me suelo fijar en las paridas sin sentido que dice, no las obviedades, que comete más errores que un niño de 4 años. Y aún recuerdo una de hoy, tras una falta de Puyol(creo) sin querer: "Aunque ha sido una falta inintencionada, no deja de ser inintencionada"
¿Y yo pensando, no será que "no deja de ser falta" XD? Que tío más quedao y eso que me cae bien, porque le tengo afecto por ser del madrid y tal, pero no puede decir más tonterias!! Un saludo.

P.D. A mi padre le pone de los nervios y cada frase le pone a parir XD.
Joder... este hilo se tenía que haber creado ya el año pasado... así iríamos archivando las mejores frases en el primer post y quedaré de muerte, sería la puta risa XD

Luego lo podríamos copiar a un e-mail y mandarlo a TVE XDXD
XD yo estoy hasta los cojones de oirle decir:

"Los laterales deben atacar por sorpresa y no pos costumbre..."

:-P :-P :-P


Lo dice hasta aburrir...

Saludos
Me acuerdo yo de una de hace ya tiempo, de antes de la eurocopa en un partido de Italia:
"Gatuso está Gatuseando"
La del otro dia del holanda-rep checa fue la ostia:

"Los holandeses se han metido atras, no estaban tan juntos ni en el himno" [decaio] [decaio] [decaio]

Penoso de tio. Menos mal ke el getafe nos echa una mano. XD

Agurtxo.
Senzillamente Michel es un arma más para vendernos humo e intentar engañarnos con optimismo pero la gente no somos gilipoyas. Ese señor al q llaman comentarista no tuvo cojones de decir q Saez la cagó y q su Raul la cagó y de q tenian q jugar otros simplemente dijo y muy suave que el q juega mal ya sabe lo q le pasa PATÉTICO SEÑOR MICHEL
Yo recuerdo el partido holanda-rep.checa, que michel solto una gran frase de sabio cuando rep.checa perdia 0-2 y estaba atacando para remontar. Va y dice: los checos se están suicidando atcando a la desesperada(o algo así).
Pues si que se suicidaron si, marcaron 3 goles y ganaron el partido ¬¬
Cuando estaba en el mundial 94, con su palabra mitica...

Cada vez que alguien pasaba de medio campo...


"Peligrooooo", "Peligroooooo", "Peligrooooooo"


XD XD XD XD XD XD XD
Y este tío trabaja en la televisión pública, por lo tanto lo pagamos todos para que diga polladas... [enfado1].
ahi van un par muy antiguas:

Comentarista 1:"Michel, pq k krees k el madrid a ganao)"--> como preguntando kual an sio las claves y eso
Michel : " Pq a metio mas goles" Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


otra: Comentarista: ¿ Como han podido marcar ese gol despues de esos rebotes? ---> Pregunta retorica, sin esperar respuesta
Michel: porke a sobrepasado la linea de gol Imagen



pero a pesar de las bromitas y paridas, se nota k es un tio k entiende
"El madrid esta haciendo jugadas cerebrales casi viscerales"
en partidos de champions,siempre que un equipo de los nuestros estaba perdiendo y faltan 10 o 15min. y hay que marcar por cojones porque estas eliminado y sale con su frase tipica de "no hay prisa..." joder hay que marcar!!!
Jojojojo.Acabo de leer en el mundo una critica hacia Michel XD no tiene desperdicio.Si alguien tiene El Mundo en casa que le eche una ojeada.Está en la segunda pagina empezando por detrás,el texto de Carlos Boyero,al final de la pagina.No tiene desperdicio.A ver si luego lo encuentro en la edición digital.De todos modos,dice que si se va Michel a entrenar al Getafe,podria comentar Julio Salinas[qmparto]
Eh por favor 1 respeto q stamos hablando de una eminencia del mundo futbolistico, y con gran experiencia.

Ahora en serio, no entiendo como sigue ahi. Ojala tuviera mas memoria para poder poner todas las paridas q le pillo en cada partido. El otro dia, llevaba 3 o 4 partidos seguidos, d los q comenta él y pense en postear sobre el tema para relajar mi indignacion, pero d la risa d las siguientes paridas se m olvidaria. [+risas]

En el partido de ayer, con los caracoleos del xulo-mafias del C.Ronaldo, m parecio entender 1 frase con sentido, e incluso podia tener razon:

"Cuando defiendes a un jugador asi debes mirar la pelota, es la unica q no t engaña, su cintura, sus pies si q t engañan, la pelota no."

Observese que mantiene su estilo inconfundible, pero ahi parece como q lo ha pensado antes d decirlo y todo eso.

Saludos.
Buenas DVD_RGB:

Si nadie dice que no haya sido un buen futbolista.No fue el mejor,pero su paso por el Real Madrid creo que fue destacable cuando menos.Ahora bien,nada tiene que ver eso con decir las frases y las obviedades que dice...esto ya podria ser extensible también a las ruedas de prensa de los jugadores(anda que aquél que dijo "fútbol es futbol","el fútbol es así"etc...si ese tio pidiera derechos de propiedad,se forraba),a las preguntas de algunos periodistas...
pero creo que todos vemos más los partidos que las ruedas de prensa

Saludos[beer]
Xyreon era ironía pura y dura. De todas formas, es cierto, seria buen futbolista, yo no me acuerdo muxo, pero tiene lo q se podria llamar la antitesis del don d la palabra xD, lo dice todo al reves, menos el comentario ese q he puesto en el anterior post.

Me habra salido 1 post defensivo (el 1º) pero mi intencion era justo la contraria [uzi] [uzi] [uzi] xD.
[modo ironia ON]
Qué gran comentarista es Michel
[modo ironia OFF]

Así nos entenderiamos mejor ^^ es que sin entonacion,solo leyendo,como que es un poco dificil xD

Pd: estoy buscando en por las webs de medio mundo algun audio de Michel...y no hay nada!! [buuuaaaa]
125 respuestas
1, 2, 3