Encuesta importante sobre las camisetas de EOL y CINeol

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuántas camisetas comprarás?
3%
33
 0%
4
14%
139
1%
11
20%
203
2%
16
20%
204
3%
33
10%
102
3%
25
1%
10
 0%
1
3%
27
 0%
2
5%
52
1%
5
8%
75
1%
11
4%
38
1%
7
Hay 998 votos.
Ya tenemos los diseños de las esperadas nuevas camisetas de EOL y CINeol, y ahora necesitamos vuestra colaboración para saber cuántas camisetas debemos hacer. Los diseños seleccionados han sido los siguientes:

Imagen Imagen

La estampación de las camisetas se hará mediante serigrafía utilizando camisetas de alta calidad (Fruit of the Loom Value Weight, 100% algodón con gramage de 165gr/m2 y doble costura en magas y cintura), y respecto a su precio lo hemos ajustado lo máximo posible: 10 euros la unidad, con un pack de camiseta EOL + camiseta CINeol por 18 euros. De la distribución se encargará nuestro patrocinador Divineo, aceptando pagos contrareembolso, paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y giro postal, con unos también ajustados gastos de envio en torno a los 4 euros, con envio por agencia. Además, para mayor incentivo sortearemos una grabadora de DVDs entre todos los compradores, cortesía de Divineo.

Y ahora lo más importante, necesitamos que todos los que queráis comprar las camisetas rellenéis esta encuesta, indicando las tallas y unidades que compraréis. Es importante que lo hagáis para que tengamos una idea de cuántas camisetas hacer, así que os pedimos también que comuniquéis el aviso a todos los que conozcáis y puedan estar interesados en la compra. ¡Muchas gracias a todos!

PD: La encuesta es multirespuesta, si váis a comprar varias camisetas podéis elegir varias opciones.

PD2: Hay una encuesta similar en CINeol, pero no respondáis sobre las camisetas de CINeol en ambas, hacedlo sólo en una de las dos encuestas o tendremos datos duplicados.

Actualización: Como habréis podido constatar estos días, no hemos podido solucionar los problemas con el servidor de bases de datos, así que la historia se repite y finalmente la recaudación de las camisetas de EOL volverá a ser empleada en la compra de un nuevo servidor. Los beneficios de las ventas de las camisetas de CINeol también estarán destinados a la financiación de un servidor dedicado, así que con vuestras compras, además de conseguir una camiseta bonita y barata y participar en el sorteo de una grabadora, contribuiréis a mantener todo esto a flote ;).
Esta vez no me quedo sin camiseta :P Yo quiero una de [EOL] de toda la vida, talla M. Apuntado? XD
Marchando un XXL de EOL para miii... ya tengo la primera asi qe con esta no voy a hacer un feo [burla2]

PD. Felicidades por el diseño Neogakaaa!! Ni me habia enterao de qe se habia decidio ya el diseño final... ¬_¬
un par se van a venir pa alcalá

1 EOL XXL y 1 CINEOL XXL

ya tengo ganas de lucirlas xD




agur [bye]
Donde estan las camisetas de tia? ein?

Amos a ver no habiamos quedado en que iba a haber por lo menos un modelo?

Al menos yo me iba a comprar una de cada! [enfa]

Ya que se hacen las cosas por lo menos que se hagan bien no?

Gad
Ja ja ke cerveseros ke somos 28,95% ganando las XXL [uzi]
Marxando ota pa mi mientras se pueda pagar con targeta no problem
Me apunten una de cada XXL ambas.. pero ¿Donde kojones estan las de tia? De la anterior vez el modelo de tia estaba kojonudo.

Oftopic.... vendo camiseta de EOL V1.0 con 2 agujeros exclusivos y cedida, con lavado a lo siemens.... :p
Por su valor historico y exclusivo la vendo al increible precio de "un kojon y la yema del otro"

Yasta
Pues quero unas camisetas si!

Una de EOL XL
y otra de CinEOL XL ^^
Eso mismo, ya está notada, y hoy mismo pregunto a los colegas si alguno quiere una.

PD: Joder, si q son grandes las gentes de EOL, la camiseta q mas veo pedida es la XXL. Para cuando un gimnasio EOL? [beer]
Pues una camiseta EOL para mí, espero k no tarde en llegarme años como la anterior vez... [qmparto]

Pd: Es broma eh! que bastante se lo curraron (y comieron X-D ) haciendo los paquetes para mandarlas...
yo quiero una xl de eol
[oki]
2 XXL Pal menda... jejeje
La camiseta de tia es la S, o según la pechonalidad de la susodicha una más grande XD
En serio, miramos la opción de hacer camisetas con un modelo exclusivo de chicas (como la otra vez), pero salía demasiado caro y según las unidades que hagamos no sale muy rentable... además en ningún momento dijimos que volveríamos a sacar camisetas exclusivas para las chicas.

Gad, todas las camisetas que tienes son modelo exclusivo de chica? Pues no nos hagas ese feo! cawento
Pues 1 ccamiseta de EOL talla mediana, que tendra que venir por estos lares... [fies]
me ponga una de cada, con to las X que quepan delante de la L
Ea mediana pal nene.

Sospe escribió:vendo camiseta de EOL V1.0 con 2 agujeros exclusivos y cedida, con lavado a lo siemens.... :p
Por su valor historico y exclusivo la vendo al increible precio de "un kojon y la yema del otro"


¿Tienes foto?
¬_¬ ok marchando una s de cada.

Pero que sepas que me he quedao con las ganas!


Y hazme el favor de editarte y poner ni cink (Galeyla o Gad) asias ^^*
No podriais poner aproximadamente el tallaje de las camisetas? me refiero si es un modelo ancho o estrecho... es q asi no se que elegir!!
Roberta escribió:No podriais poner aproximadamente el tallaje de las camisetas? me refiero si es un modelo ancho o estrecho... es q asi no se que elegir!!


pues estuve viendolas, y yo no diría que son anchas ni estrechas, me parecieron tallas estandar :)

ok marchando una s de cada.

Pero que sepas que me he quedao con las ganas!


Y hazme el favor de editarte y poner ni cink (Galeyla o Gad) asias ^^*


Gracias [burla2]
Pos por mi parte una de EOL modelo para gordos (usease XXL)
1 camiseta EOL talla XXL ^^
Xenser escribió:2 XXL Pal menda... jejeje


Me apunto 2 tambien!! XXL por favor [sonrisa]

Saludos ^^
Pues yo tambien me apunto un par de EOL XXL y una de CineEOL XXL que estoy un poco gor..., fuertecito [carcajad] [carcajad]
Joder colegas, la mayoria con una XXL, sois torres o estais gordos?? [poraki] jeje, yo creo ke a mi con una XL iré sobrao... toy "fuertecito" (como diria el cartman xD)

Enga un saludo FATSEOL xDDDDD
a mas de uno le mandaban hacer sesiones de DDR xDDD




para cuando estaran las camisetas???


agur [bye]
Otra XXL para mi de EOL !

Jejejeje... Viva la buena alimentación!! X-D
Una M de eol pa asqui de momento, quien es el autor de la de cineol
Para mi una de EOL talla M

Salu2!
yo depende de precios y portes, que pese a querer colaborar no me pilla en buen momento :P

Arriba EOL :D
Marchando 1 x EOL x XXL !!!!!!!!!!!!!!!
RykX escribió:para cuando estaran las camisetas???


Pues si todo marcha bien empezarían a enviarse a mediados de julio o así.

nuggle escribió:yo depende de precios y portes, que pese a querer colaborar no me pilla en buen momento


Los precios y portes los tienes en el primer mensaje de este hilo...
Yo pillo un L, espero k no sean mu justitas.

jeje, sino se podran cambiar, no [jaja]

A10
Pos pa mi una talla L de cada una!!!!
Y no hay descuentos por ser las camisetas del puerto
Yo me pillo una de cada de la talla XL.
1 camiseta EOL talla XL para acá.
Para el señor 1 XXL de EOL!!!
Han quedado muy guapas!!
pa mi una de cada XL

jejeje
Una XL de EOL para mí, muy wapo el diseño Neogaka :P
Una de cada en talla L
|Bou| escribió:¿Tienes foto?


Para ti tengo todo lo que pidas, wapeton :p

Imagen

Imagen
otra camiseta EOL , talla L para mi ¡¡¡
pero no me gusta mucho la parte delantera, no te enfades Neogaka, para gustos kolores.... ;)

y lo de la eleccion no iba a salir entre tod@s?, bueno da igual el kaso es ayudar.... ademas no me puedo kejar ke por vago no realice mi idea.... [666]

salu2
Pues 2 de cada.
Una S y una L de la eoliana
Una S y una L de la Cineoliana

Para mi y para mi novia XD

La vieja estaba en las ultimas, y como ultimo recurso la recorte y la volvi "sin mangas".
¡¡¡LA COSA ES QUE ME ENCANTA!!!
Este tipo de camisetas son mis preferidas.
Me veo parandole la makina de destripar kamisetas a estas XDXDXD
Modding forever [oki]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6