juegos dvd-9...

qué juegos que vosotros sepáis ocupan más de 4.7 gigas y por lo tanto es necesario quitarle cosillas para realizar su backup??.

Yo por ahora me he encontrado con el Shenmue 2, y aunque aún no lo he hecho, tengo mis dudas sobre el Señor de los Anillos el Retorno del Rey, por la cantidad de videos que tiene.

Saludos.
hay muchos en dvd9 para la xbox en estos momentos pero aki te pongo unos que me vienen ahora mismo por la cabeza:

ninja gaiden

project gothem racing2 (me habia olvidado de poner el2)

Splinter cell pandora tomorrow

Rally challange2

Max Payne2 (añadido)

y seguro q muchos mas que ahora mismo no recuerdo :)

Segun me voy recordando y o averiguando voy editando. :)

Saludos.
Enter The Matrix y Metal Gear Solid 2

salu2
el splinter y el projec gotham 1 no son DVD 9

el unreal 2 creo que si y el shenmue II tambien y el morrorwind creo que tambien
sobre el Señor de los Anillos: el Retorno del Rey creo recordar que eran 2,7GB o algo así. En todo caso está por debajo de 3GB por lo que cabe sin problemas. Creo que los videos estan en DivX.

DivX powa!!

Salu2 [oki]
Scatsy escribió:el splinter y el projec gotham 1 no son DVD 9

el unreal 2 creo que si y el shenmue II tambien y el morrorwind creo que tambien


el morrowind ORIGINAL bajado al HD 750 megas (aprox)

El morrowind GOTY mide 850 megas. (aprox)

en pc son 2 CD uno de instalacion y otro del juego.
ninja gaiden ocupa mas de 4.7 nouuuuu!!!!!!?????? otro motivo mas para esperar a la nueva x y no pillarme esta, estoy por pillarmela y no se q hacer, con q programa tendria q quitar videos para q entrara en un dvd? es facil? si es mu cungo creo q pasare de pillarmela.
Se nota despues mucho todo lo q le ahs quitado? a lo mejor quitando solo otros idiomas es suficiente.
Saludos.
M@d Angel escribió:ninja gaiden ocupa mas de 4.7 nouuuuu!!!!!!?????? otro motivo mas para esperar a la nueva x y no pillarme esta, estoy por pillarmela y no se q hacer, con q programa tendria q quitar videos para q entrara en un dvd? es facil? si es mu cungo creo q pasare de pillarmela.
Se nota despues mucho todo lo q le ahs quitado? a lo mejor quitando solo otros idiomas es suficiente.
Saludos.


hola,

es muy muy facil lo de quitar archivos pa q ocupe menos.

La mayoria de los juegos o son demos o sonido (es decir, otros idiomas)

No se nota nada nada al jugar despues al backup.

Ad+ ya hay los nuevos dvd9 pa grabar en el mercado a la venta, son un poco caros aun pero bajaran segurisimo. :)

Aparte de eso tb tienes hd dnd meterlos enteros.

No lo dudes tio.

Saludos :)
7 respuestas