Overclokeando la Blu (Fotos)

Wueno, a ver que os parece la idea de este hilo, poniendo fotos de la Blu rulando a una velocidad superior a los 133 Mhz, yo lo he probado con 2 programas de overckokeo diferente, y lo he probado con las pilas semi gastadas, mañana si tengo tiempo lo pongo a 166 Mhz con algun emu o el Doom mismamente X-D

Ahi va las primeras fotos...

LA Blu a 144 Mhz
Imagen

a 160 Mhz
Imagen

a 164 Mhz
Imagen

a 166 Mhz
Imagen

a 176 Mhz
Imagen

A 180 Mhz aguanto 5 segundos y se reseteo XD, aunque supongo que sera por las pilas, estan gastadas, mañana probare con las pilas a tope aver hasta donde sube.


Mañana mas, aio [bye]
al final todas las blu llegan a 166 fijo imagino, sobre todo para el GPcinema, lo mismo me pillao otra gp32 XD que la mia no pasa de 160 :_ y tengo la pantalla bastante petada
Dios mio dios mio me estáis metiendo opr las orejas y los ojos puntos para comprarme un bicho de estos en cuanto acabe los examenes... madre míaaa, madre míaaa, que peligro tenéis...

PD: en 120 Mb una peli??? Mmmm se me hace la boca agua.... con cascos se oye bien.??? en fin, no quiero ser pesado, ya habrá tiempo de ir respondiendo mis dudas, si no directamente, indirectamente.

Gracias chavales esto, de foro cerrado como dicen por ahi abajo... nada
Antes dije en otro post q se veian lineas raras. Pero se ve q era la camara, o el macro tan cercano. Se ve de puta madre la BLU XD.

Aver si alguien dice cuanto le duran las pilas con unas 2200 o asi, a 133 mhz y con la luz encendida.
al final todas las blu llegan a 166 fijo imagino


Segun he leido por GP32Spain, por el momento los que tienen Blu y lo han ido probando, llegan todas a 166 y a 200 Mhz algunas.

y tengo la pantalla bastante petada


Pillate un kit de pantallas de esas intercambiables, supongo que hablas de los tipicos rallajos.

PD: en 120 Mb una peli??? Mmmm se me hace la boca agua.... con cascos se oye bien.???


Si, recuerda que ai que adaptar la pelicula con el virtual dub (ponerla a 300 X 200 de resolucion, sonido, FPS...) y una pelicula de unas 2 horas y pico cabe perfectamente en una tarjeta de 128 Mb, con los cascos se oye de vicio [looco]

Pero se ve q era la camara, o el macro tan cercano. Se ve de puta madre la BLU .


Y eso que he echo las fotos con el plastico de precinto de la pantalla, que es un trozo de plastico lleno de burbujas y mas grande que la pantalla XD por el momento no se lo pienso quitar :Ð


Salu2
Gremio, q programa has usado para probar el overclock? q quiero probar hasta donde llega la mia...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Gremio, q programa has usado para probar el overclock? q quiero probar hasta donde llega la mia...

Salu2
CHAVO


¿Que? [sonrisa]


Salu2

Adjuntos

Pero ese test no es fiable, porque no le mete tralla al procesador. Con ese test, quítale 15-20Mhz. Lo mejor es que pongas el gpcinema o algún emu a 166 y pruebes un ratillo, a ver si no se reinicia.
alberdi escribió:Pero ese test no es fiable, porque no le mete tralla al procesador. Con ese test, quítale 15-20Mhz. Lo mejor es que pongas el gpcinema o algún emu a 166 y pruebes un ratillo, a ver si no se reinicia.


GP Cinema instalado, ara lo pruebo a 166 Mhz y le hago alguna foto.

Salu2
Gremio escribió: Pillate un kit de pantallas de esas intercambiables, supongo que hablas de los tipicos rallajos.


no no, es la pantalla microestriada esa, es una putada, pantallas intercambiables tengo 5
Scatsy escribió:
no no, es la pantalla microestriada esa, es una putada, pantallas intercambiables tengo 5


Jul, y eso como a pasado? con el tiempo se jode o as desmontado la GP?


Salu2
Wueno, he probado el GP Cinema con una serie manga, y se ve de maravilla y oir ni os cuento XD, a 166 Mhz va perfecto.

Imagen

Imagen

Creo que esta claro que las Blu chutan a 166 Mhz, o almenos una partida de ellas.


Salu2
No se si me vais a creer, pero segun este test de Gremio, la mia ha aguantado hasta 200 Mhz, en los 200 duro 3-4 seg, luego se reseteo, pero aguato hasta 190 y pico, no se cual es valor antes de 200, ahora le hago una fotillo y la pongo...

EDITO, pa poner las fotos:

A 160, trankilamante:
Imagen

185 Mhz, y subiendo:
Imagen

196 Mhz... esto es normal????
Imagen

Esta vez en 200 Mhz aguanto casi 9 seg:
Imagen

No se yo si me he arriesgado demasiado al hacer estos overclock, he oido tanto d q se puedesn joder y tal... no se yo soy un newbie... X-D

Salu2
CHAVO
Gremio escribió:
Jul, y eso como a pasado? con el tiempo se jode o as desmontado la GP?


Salu2

desmonte la GP para limpiar la pantalla y por lo visto el trapito que use, ya habia sido usado con lo que me cargue la pantallita :_...

al menos es una escusa para pillar la blu ahora ^^
Scatsy escribió:desmonte la GP para limpiar la pantalla y por lo visto el trapito que use, ya habia sido usado con lo que me cargue la pantallita :_...

al menos es una escusa para pillar la blu ahora ^^


Joer :\ pos na, yo la Blu esta no le puedo meter mano que no es mia XD, aun asi, todas las GPS que tuve (esta Blu no es mia, es de la parienta) les dejo el plastico de precinto de pantalla, ya se que hace cutre y eso, pero al estar trasteandola bastante, el plastiquillo ese aqueroso la protege mucho, eso si, a cambio no tengo una imagen perfecta (burbujas pawaaa).


CHAVO escribió:No se si me vais a creer, pero segun este test de Gremio, la mia ha aguantado hasta 200 Mhz, en los 200 duro 3-4 seg, luego se reseteo, pero aguato hasta 190 y pico, no se cual es valor antes de 200, ahora le hago una fotillo y la pongo...

Salu2
CHAVO


Yo te creo XD en gpspain tambien lo a comentado, algunas Blu pillan los 200 Mhz ¿Que pilas as usado? :O


Aio
Gremio escribió:¿Que pilas as usado? :O


Aio


Unas enriquecidas con uranio, seguro XD

Joder que ganas tengo de pillarlaaaaaa [babas]
¿Pero para overclockearla que programa hace falta?. Un saludo.
The Sabbat escribió:Unas enriquecidas con uranio, seguro XD


XDXDXD

xusi escribió:¿Pero para overclockearla que programa hace falta?. Un saludo.


Lo he colgado en la 1º pagina de este post, aqui esta , tambien la puedes overclokear con el GPCINEMA poniendola a 166 Mhz o con algun emulador que te permita ponerla a mas Mhz, ay bastantes programillas como el que he colgado para testear la velocidad.


Salu2
Scatsy escribió:al final todas las blu llegan a 166 fijo imagino, sobre todo para el GPcinema, lo mismo me pillao otra gp32 XD que la mia no pasa de 160 :_ y tengo la pantalla bastante petada

todo depende de las pilas que uses, yo por ejemplo uso pelas recargables (tengo una FLU) y a diferencia de las pilas normaes las recargables tienen un menor voltaje y con estas pilas no he conseguido ponerla a 166, desde que la tengo solo he usado este tipo de pilas pero supongo que si se usan pilas normales de estas que puedes comprar en las tiendas como por ejemplo duracell o alguna de este tipo seguramente llegara a los 166.

[bye]
Hombre, no t creas, la mia has visto q casi ha llegado a los 200, y uso pilas recargables, de hecho las tengo puestas desde ayer y sin problemas, eso si, son pilas de 2200 unas bestbuy...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hombre, no t creas, la mia has visto q casi ha llegado a los 200, y uso pilas recargables, de hecho las tengo puestas desde ayer y sin problemas, eso si, son pilas de 2200 unas bestbuy...

Salu2
CHAVO


hombre... sera por eso, mis pilas son algo antiguas ya (aunque tambien de best-buy, de hace aprox 2 años y pico) y son de 1100. Sera por eso por lo que mi Gp no pasa de 148... a ver si este finde me compro unas pilas de estas nuevas no recargable y trasteo un poco con la gp que con la merda selectividad la tengo por ahi como reproductor Mp3 nada mas

CHAVO escribió:No se yo si me he arriesgado demasiado al hacer estos overclock, he oido tanto d q se puedesn joder y tal... no se yo soy un newbie...


No te preocupes, la Gp no se jode a 200 Mhz, es mas, el procesador puede soportar esa velocidad perfectamente, solo que por cuestiones de consumo se encuentra "capada"
Bueno, siguiendo con mi paranoya de Mhz con la Blu, he probado otro AVI que ma pasao SD-Snatcher un Trailer de Matrix Reloades y Revoltion con las siguientes caracteristicas:

320 X 176
24 FPS
292 kbit/sec
11025 Hz Stereo
32 kbit/sec


a 100 Mhz me va a trompicones de sonido
a 133 Mhz me va bastante aceptable con menos picos de sonido
a 150 Mhz me va casi perfecto (exepto 2 picos de sonido)
a 166Mhz me va perfecto XD

Imagen

Imagen


Aio
Gremio, ¿Me ha parecido ver una imagen de Initial D First Stage en tu GP? Jajaja, que serie madre mía, no me acordaba, los dibujos son lo más cutre que he visto, pero las carreras... madre mía. Suerte que la second stage ya es mucho más decente. De todos modos, la primera tiene un puntillo muy original y personal. XD
Kangaro escribió:Gremio, ¿Me ha parecido ver una imagen de en tu GP? Jajaja, que serie madre mía, no me acordaba, los dibujos son lo más cutre que he visto, pero las carreras... madre mía. Suerte que la second stage ya es mucho más decente. De todos modos, la primera tiene un puntillo muy original y personal. XD


Cierto, es el Initial D First Stage XD habia que probar el GP Cinema a 166 Mhz y pille lo primero que tenia a mano ¿cuela? [looco]


Salu2
Yo he estado probando mi GP32 con el emu de snes que te permite ponerlo a 166 y sin ningun problema. Y aun sigo con las pilas que me venian con la BLU (las coreanas esas) desde el dia 15 (di tb que no le he metido mucha traya).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hice el test y llegué a los 200Mhz.
El emulador de snes de las formas posibles me lo ejecuta bien en todos los valores de Mhz. [beer]
El GP Cinema=
Una preunta, ¿alguien sabe como esta el tema del overclok con las FLU? suben igual que las BLU o no suben tanto...alguien puede comentarme ese tipo de cosas pliss [risita]
Ponchera escribió:Una preunta, ¿alguien sabe como esta el tema del overclok con las FLU? suben igual que las BLU o no suben tanto...alguien puede comentarme ese tipo de cosas pliss [risita]


Esto es como una loteria, no ay modelo *fijo* que lleguen todas a 166 Mhz o más, ni en la GP32 normal, Flu ni la Blu tampoco, es cuestion de suerte, y no me preguntes porque, no tengo explicacion logica a este fenomeno rraro rraro rraro XD


Y volviendo al tema... he probado el Doom a 166 Mhz ^o^ y va de lujo.

Imagen


Salu2

PD: A ver si os animais a postear fotillo ^^
joder , pero que bien se ve la blu,ese doom ufff

ademas parece que suben que da gusto, la mia no pasa de 156mhz en aplicaciones reales y en el test a 166 se resetea, me estan entrando unas ganas de pillar una blu, pero teniendo la flu me contengo

Saludos y muy buenas las fotos
29 respuestas