<<fotos De La Nueva Blu>>

Hola,

Weno, como lo prometido es deuda os voy a poner unas cuantas fotillos pa poneros los dientes largos a los q aun no os ha llegado la BLU...

La cajita:
Imagen

Una vez abierta, el contenido, la BLU, el cd, el cable USB, el manual, y 2 pilas:
Imagen

El juguetito en si... [inlove]
Imagen

La bios europea:
Imagen

Imagen


Un poco a oscuras, aunque ha salido con demasiada claridad, pa q veais como se ve a oscuras (si, lo q hay debajo es la Hobby Costrosas [tomaaa] )
Imagen

Ya sin el plastiquito (joe, q pena me ha dao quitarlo), pa q se vea la iluminacion:
Imagen

Imagen

El GPcinema (leer post q he explicado q falta en el CD de Virgin, os lo tendreis q bajar...):
Imagen

La liga d los hombres extraordinarios pa inagurar el GPcinema:
Imagen

Imagen

Indiana Jones en el Scumm, verdaderamente impagable, que sensacion y q recuerdos al poner esto por primer a vez en mi nueva BLU:
Imagen

Imagen

El menu del Scumm:
Imagen

Otra sensacion impagable, Monkey Island:
Imagen

Imagen

A este no lo jugue mucho en su dia, Day of the Tentacle:
Imagen

Imagen

Y por ultimo Sam&Max:
Imagen

Aqui el Pang:
Imagen

Imagen

Hoy he bajado a hacer unas recados y al pasarme por el CentroMail he pica, me he pillado el Her Knights, y laSMC de 64Mg con movidillas, de esta ultima no os pongo fotos pq es una SMC normal, y no es plan d poner fotos d todos los juegos q trae, q son los tipicos centipede, pang, 4 en raya, etc... pero del her knight, os pongo alguna foto:

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
CHAVO
Felicidades con tu compra......... La verdad es que la pantalla se ve de PM.... aunque yo ya me conformo con mi querida ( y tan admirada por mis amigos) GP32 FLU.... aix.... ya veras que buenos momentos te va a dar la consolita de noche, en la cama con el GPCINEMA y esas peliculas tan .... tan..... national geographic...... [360º] [360º] [360º] Contra mas tiempo la tengas mas te gustara! Nos vemos en GP32SPAIN... aunque ahora parece que esté caida...

SaLu2
chavo, hasta donde puedes overclockear?
Wue, gracias por las fotos CHAVO [oki] esas fotos de la GP32 Blu funcionando valen mas que mil palabras XD

Por cierto, he notado que los botones de arriba son diferentes en lo que a presion s refiere, ahora hacen tic tac, las otras 2 gps que tuve eso no lo hacia ¬_¬



Aio
Editando para poner algunas fotillos mas...

Alberdi, la verda es q no se como mirar hasta donde puedo overclockearla, pero aun no he metido emus...

Salu2
CHAVO
Dios que guapada de maquina, yo ahora mismo porque no tengo ni un €uro, pero si los tubiera no me lo pensaba ni un segundo, increible portatil.

salu2
hola, muy buenas las fotos y por lo que se ve, la BLU se ve de PM

Estoy escribiendo una guia del ScummVM, pero no tengo camara digital y las fotos con el mvl(7250i) se ven bastante mal, me dejas usar las que has tomado del ScummVM para la guia???

SALUDOS
Por supuesto q si chemaris, lo unico q nombres la fuente, pero por supuesto q puedes usarlas, de hecho si kieres alguna otra me la pides, ahora pondre alguna el pang q acabo d poner...

Salu2
CHAVO
Mola la maldita BLU, yo solo tuve una sin iluminar y me mola la pantalla de esta y encima los emuladores estan mejorando mucho... quien sabe, si el de snes sale como espero pillaré una.
Oye haz unas fotitos del emu de snes rulando juegos tipo ff, crono trigger, super mario y eso, y di k tal van ^^ si kieres las aplicaciones en http://www.gp32spain.com
PD: Te venia SMC con el bixarraco o t las pillao x separao?
el sam & max!!! me encanto ese juego, es BUENISIMO

felicidades por tu compra CHAVO, que la disfrutes :)
Jooder, pues yo veo en las fotos unas Rayas molestisimas en la pantalla, ¿se ve asi realmente?, o es cosa de las fotos, pq si se ven esas rayas, menua Mieda
karadan eso sera x la foto... saludos!!!!!
No os preocupeis, esas rayitas q comentais es de la foto, es como cuando grabas en video una tele sabes? No os podeis ni imaginar como se ve... ES LA BOOOMBA!!!!

Salu2
CHAVO
Yo tb acabo de comprarme la maquinilla esta y realmente es un peaso de portatil!

La calidad de la pantalla impresionante (nada de rayas, se ve impecable), los emus van de coña (el de snes aun le falta un poquito de empuje pero va mu bien), el sonido tb genial. Lo chungo que aun no consegui reproducir ninguna peli :( Cada vez que intento poner una se me resetea la maquina... Segun lei por ahi, es fallo del video... Tendre que recodificar.

Aun asi, ya estuve disfrutando de ella ayer tirao en la cama mientras me hechaba unas partidas al Nemesis (tb conocido como Gradius) y al R-Type [looco].

Realmente merece la pena pagar los 199€ que vale.
Aviso: en centro mail te la venden con una tarjeta de memoria de 64 Mb con, segun ellos, mas de 100 aplicaciones y juegos. Aun estoy buscando las otras 70 aplicaciones que no veo (y dudo que encuentre) y aun asi, la mayoria no son mas que jueguillos pa jugar 5 min y listos.
Mejor pillarse una SMC de 128 Mb directamente y tirar con ella :D
Os odio a todos, tios. Por vuestra culpa, se me va a quedar la cuenta corriente temblando XD pq desde que empecé a leer los anàlisis que hacéis de la GP32, cada vez q la veo me caen masivas cantidades de babas por la boca abajo [qmparto] Así que nada, en cuanto junte el dinero necesario (240 lerus para la consola + tarjeta de 128 megas si no me equivoco), me vereis por aqui vacilando de lo chula que está XD

enga saludos
Su capacidad para ver películas es interesante. Los juegos son los que no me parecen lo suficientemente adictivos como para comprarla (no me hableís de emuladores que para eso nunca me la compraría).

Respecto a cómo se vé con la luz BLU, parece verse bastante bien sí [risita]
Bidule escribió:Su capacidad para ver películas es interesante. Los juegos son los que no me parecen lo suficientemente adictivos como para comprarla (no me hableís de emuladores que para eso nunca me la compraría).

Respecto a cómo se vé con la luz BLU, parece verse bastante bien sí [risita]


Para gustos colores, yo los emulatas en la GP ni los huelo, y sin embargo llevo mas de 1 año y pico disfrutando a tope de la GP32, y eso que no le toco a los emulatas, porque no me gusta, eso si, la scene ( a parte de los emuladores ), sus diversas funciones y sus juegos oficiales me encantan y me parecen de lo mas adictivos.


Aio
ARRRRffff, no he podido resistirme, he ido a hacer unos recados y al pasar por el CentroMail he picado... tenian el HerKnights, y me lo he pillado, y tb me he pillado la SMC esa de 64 con los jueguillos, ahora os edito el primer post y pongo fotillos...q aun ni los he abierto... [reojillo]

Salu2
CHAVO
Chavo, que trae la smc de 64 megas? viene en cd, o ya en la tarjeta?
viene en la tarjeta ya grabao... he probado unos poquillos, pero vienen juegos como el pang, centipede, bomberman... etc... vamos, los tipicos...

Salu2
CHAVO
Al final te las has pillao eh!!!, menudos vicios te vas a echar...mira que me atrae el aparato, pero no se si luego lo usaria lo suficiente como para pagar 200 lerus...

Saludos
joer no me pikeiss.. por ahora con ese precio paso, si en un futuro baja y demas ya se vera
22 respuestas