Condenan por violación de copyright al denunciante de Donkeymania

La editorial jurídica El Derecho, que denunció a la web de elinks Donkeymania causándoles el cierre (noticia anterior), ha sido condenada por violación de copyright según podemos leer de nuevo en Libertad Digital. La condena obliga a la editorial a pagar casi 250.000 euros a la empresa rival a la que robaron la base de datos de sentencias del supremo comprendidas entre 1982 y 1993, que además deberán ser eliminadas de la base de datos que comercializan.

Por si la noticia fuera poco indignante, El Derecho forma parte del jurado del Primer Premio Nacional contra la Piratería convocado por la Asociación Española de Derecho de la Propiedad Intelectual que se entrega este mismo jueves.
se me ocurren muchas palabras subidas de tono para esa GENTUZA hipocrita y rastrera, ojala la multa hubiera sido 100 veces la puesta pq es lo q se merecen ni mas ni menos.
Habría que empapelar las facultades de Derecho con esta noticia
la justicia es ciega... no tonta
estos son cnm los medicos:

haz lo q yo diga xo no lo q yo haga.

Osea no copies musica de 18 euros xo si copies cosas de medio kilo, pq q yo sepa la aranzadi esa cuesta cm medio kilo de las antiguas pesetas [si esto es incorrecto lo siento!!!!].


Xo bueno ... un ejemplo mas de esta gentuza

Salu2 a tod@s
y luego tienen la suficiente jeta de ir a txapar webs...

patetikossssss os jodeis!! [poraki]

salu2
En cataluña dicen "tal faràs, tal trovaràs" que es algo asi como "quien a hierro mata, a hierro muere"


Que se jodan.
Habeis redactado mal la noticia....


La editorial jurídica El Derecho, que denunció a la web de elinks Donkeymania (noticia anterior) causándoles el cierre, ha sido condenada por violación de copyright según podemos leer de nuevo en Libertad Digital.


Si poneis ", que denuncio.... el cierre," entre comillas, es una aclaracion, esto es, que se puede prescindir de ello, asi da la impresion de que es El derecho la que ha sido condenada:


La editorial jurídica El Derecho (...) ha sido condenada por violación de copyright según podemos leer de nuevo en Libertad Digital.



soy un quisquilloso, lo se :-p :-p :-p
--------------

Respecto a lo otro, pos como siempre, un atraco: una pagina que simplemente se dedicaba a buscar en emule y poner listas de ficheros, y a recopilar las que le mandaban sus usuarios (registrados) es denunciada como si fuera una asesina.....madre mia, donde vamos a ir a parar
Haz lo que yo diga, no lo que yo haga....
Terran escribió:Si poneis ", que denuncio.... el cierre," entre comillas, es una aclaracion, esto es, que se puede prescindir de ello, asi da la impresion de que es El derecho la que ha sido condenada:

Yo no sé si he entendido bien la notícia, pero creo que El Derecho HA SIDO condenada por robar (una base de datos? // de una base de datos?) a una empresa rival. Lo de que ellos hicieron cerrar a la web Donkeymania me parece que es una aclaración perfectamente prescindible... a no ser que yo no la haya entendido bien, como sospecho XD
Donde las dan las toman... me alegro mucho de esto porque DonkeyMania era una gran pagina.

[poraki]
Los profesionales pagan las 50 000 pesetas anuales que cuestan esas bases de datos, pero los estudiantes solo las quieren consultar y no van a ganar dinero con ella y les cobran casi lo mismo cawento

Veo mucho peor copiar algo y hacerlo pasar por tuyo que piratearlo...
Que paren el mundo que yo me apeo aqui mismo
RubénGM:

mmm......pues puede ser que tengas razon

ahora no me aclaro: quien denuncio a quien??? [comor?] [comor?] [comor?] ein? ein? ein?
Pues ya somos 2.. por ke yo tp me entero kien ha sido los condenados... pero creo ke han sido los ke le cerraron la WEB, o sea los ke estaban en contra de la WEB, así ke les jodan!!

La web la conocia yo.. y cerraron esa por cerrarla, podrian haber cerrao otra cualkiera, como si no hubieran WEBS del edonkey ZzzZZ

Ke se jodan, lo único ke consiguen es dar miedo a webs similares.
Yo lo flipo con la doble moral de algunos. Ojalá y la multa hubiese sido muchísimo peor, porque se la merecen por el simple hecho de ser tan sinverguenzas. Luego van por ahí rajandose las vestiduras de ser legales. Que los quemen... ratataaaa
SALU2[chiu]
Buenas:

Vamos que esto lo asimilo yo a cuando a Yosu Ternera(o como coño se escriba), le nombraron defensor de los derechos humanos en el Pais Vasco, cuando se había cargado y organizado un organización terrorista. Vaya que los que presumen de pulcros son los mas sinvergüenzas, venga que cunda el ejemplo y que ahora entreguen el novel de la paz a Sadam o alguno de sus aliados, vaya tela [flipa]

Un saludo
Menuda panda de sinvergüenzas.
Que triste. Y ademas el chapazo de la web se hizo con "la juez" perteneciente a esa secta llamada "jueces para la demagogia" digo... democracia, que son los que estan al servicio de los intereses con mas PRISA de todos y de los que la SGAE siente un gran aprecio, digo .... apoyo.

Un juez con dos cojones y sin miedo a las amenazas declare el canon ILEGAL, y les hagan devolver TOOOODO el dinero que nos roban con el canon, a ver quienes saltan??? jejejeje la secta y todos sus medios, pq no os engañeis... las comisiones tienen taaaaaaaantos digitos ya. Tol mundo comprao tol mundo callao, y nosotros PAGANDO EL PUTO CANON COMO GILIS.


"Los artistas dan conciertos no venden plastico"
con lo buena que era donkeymania. malditos ...... que se jodan y se vayan a la kiebra
[mad]
PIRATAS AL PODER
Esto es de hermanos marx.

Mañana compro sopa de ganso (q está barata en kioskos) para seguir el ritmo de esta gente :)
Venga señores no os quejeís de que cierren Donkeymania y comprad por tan solo 25€ el nuevo disco de Ramoncín XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Que Se Jodan.

Todo lo demás sobra.
MorphlinG escribió:Venga señores no os quejeís de que cierren Donkeymania y comprad por tan solo 25€ el nuevo disco de Ramoncín XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


si al menos saqase el disco.. pero ni eso hace :p

esta claro qe algunos con vivir de cronicas hasta qe le echen, y de los reditos de sgae, les es suficiente [cartman]
seguramente lo que pasa es que ellos no pirateaban con fines lucrativos, no como Batman o Zizou de Donkeymania.
[lapota]
Ta calro tenian ke jodernos edonkeymania ke puta cabronada dios, me lo imagine desde ke la cerraron psss cawento
Mi novia trabaja en un despacho de abobados, digo abogados, y me cuenta cada milonga que flipas.
Son casi todos unos cuentistas que viven del cuento, y de las mentiras y falsedades juridicas, hecha la ley, hecha la trampa.

PUXA SPORTING, PAL AÑU QUE VIEN SUBIMOS, O PAL OTRU, O PAL OTRU.
hola a todos:
es aplicable a esas dos sociedades el refran que dicen en mi pueblo ;de puta a puta taconazo
27 respuestas