Pesadilla

Este poema tiene un año o así, pero he decidido postearlo como guiño al poema "Muerte" de Khasius. Está escrito uno de esos días aburridísimos en clase de francés en el que tanto profesores como "compañeros" me tenían ya amargada...


Ahora está oscureciendo...
En lugar de sueños,
eres tú, mi pesadilla,
a la que encuentro.
Eres tú, escondida,
la que daña el centro
de mi vida.
Porque el daño que me filtras
cada noche, en silencio,
vierte mis lágrimas.
Porque el negro me vacía
al cruzar tu mirada
con la mía.

Con mi rabia escondida
busco un rincón
para quedar evadida
y llorar el alma
podrida,
con mi cara oculta
entre rimas y poesías.

Estoy cansada...
Tan cansada de la vida...
De aquellos que la dañan,
que juegan con la mía,
que me engañan,
que me abrieron
múltiples heridas.

Te odio, pesadilla.
Hola a quien lo lea.

Me ha parecido una novela escrita en versos. Es muy fluída de leer, el mensaje está claro y la poesía se esconde dejando paso a una prosa breve.

Creo que si perseguías con el poema dejar claro que estabs arta (en ese momento) de todo y de todos lo has conseguido, y que si pretendías que el poema tubiera una estructura clara y poco metafórica (al menos lo justo) también lo has conseguido.

Cuando un odesea expresar cosas con pasión suele acercarse más a la claridad de mensaje que no a los rebuscados disfraces literarios.

Me ha parecido bueno. Si tubiera que criticar no alcanzaría un argumento en el que apoyarme.



Un saludo.
Una poesía bonita, de buen ritmo y que se lee del tirón [oki].

Aún de lectura rápida, creo que oculta mucho más mensaje del que aparenta contener, verdad Nylsa? ^^

Seguramente algun@ compañer@ de clase que te estaba tocando excesivamente las narices, o quizás todos o todo a la vez.

Yo tb a veces tengo esa sensación de que alguien mueve por mí los hilos.
2 respuestas