Manual: Instalacion del Xenium sin soldaduras.

1, 2, 3, 4, 57
[Actualizacion] 4-11-2004
Gracias a nuestro amigo sonata ya teneis un tutorial para cargar bios en Os 2.0
Aki esta el Hilo


[Actualizacion] 18-12-2004
Ya teneis disponible la ultima version del OS 2.0.2 lista para descargar Aki


[Actualizacion] 23-2-2005
Bueno como hay mucha gente ke me ha enviado privados preguntando si el xenium ice se instala de la misma forma voy a kambiar las fotitos para ke la gente vea ke el xenium ice se instala de la misma forma.


[Actualizacion] 12-3-2005
[COLOR=yellow] Aki esta la actualizacion del manual para el nuevo adaptador sin soldaduras SP Ice para las v1.6. Como os lo podeis imaginar no tengo en mis manos el nuevo adaptador ya ke a dia de hoy no ha salido todavia a la venta, espero ke salga pronto, pero bueno con la traduccion del manual original creo ke se puede instalar sin ningun problema. En cuanto pase uno por mis manos actualizare el manual con fotos reales. Mirar al final.




Manual de instalacion del modchip Xenium con su adaptador sin soldaduras


Antes de empezar dos cosas, esta es la primera vez que escribo un manual asi que ya me perdonareis todos las fallos que cometa y tampoco soy un "experto" muestra de ello es que he puesto el Xenium con el adaptador sin soldaduras, todavia no me atrevo a soldar en la consola,.

Esto mas que un manual es un quitamiedos para toda la gente que como yo no se atreve a instalar un modchip en su consola. Bueno pues espero animar a todos los dudos@s a que pongan un modchip en su consola ellos mismos y experimentar la satisfaccion de hacerlo uno mismo.

Despues de toda es ta chapa vamos al tajo:

1.- Material

Necesitamos:

- 1 Modchip Xenium o Xenium ICE.
- 1 Adaptador sin soldaduras. (Hay un pack para comprar lel chip y el adaptador juntos que sale mas barato)
- 1 Destornillador Torx 20
- 1 Destornillador Torx 10
- 1 Cd grabable (Yo he usado uno regrabable)
- 1 Bios (Podeis poner cualquiera ke sea un poco actual como la evox M8, IND Bios o x2 4983)

y paciencia

Aki teneis unas fotitos una del pack del xenium

Imagen

y otras del xenium ICE.

ImagenImagen



Ya he probado el Matrix y el Xbit, y os recomiendo instalar el Xenium por el adaptador que trae, se sujeta mejor y todavia no he tenido problemas de que se haya desalineado. Ademas tiene 1mb de memoria para instalar mas de una bios y es totalmente actualizable.


2.- Apertura de la consolal
Imagen

Teneis que quitar los 6 tornillos que tiene en la parte de abajo de la consola. Utilizad el destornillador Torx 20.

Para que veais que este manual no es una mera traduccion del manual en ingles os pondre unas fotos de mi consola, ya me perdonareis pero mi camara no es muy buena.

Imagen

Una vez hecho esto abrid la tapa y os encontrareis con esto:


Imagen


Ahora teneis que retirar 3 tornillos que sujetan el dvd y el disco duro. Hay dos tornillos justo a los lados del dvd y otro lo tapa el cable ide. Despues de quitar los tornillos retiramos el dvd y el HD y veremos esto:

Imagen


3.- Localizacion de LPC y el D0


Tenemos que localizar el LPC de nuestra consola y el punto D0.

Imagen

El LPC esta justo al lado del conector IDE.

Imagen

Aki un zoom del Lpc

Imagen

Y el punto d0 depende de la version de vuestra consola.

v1.0 y v1.1
Imagen

v1.2 v1.3 y v1.4 y v1.5

Imagen



4.- Instalacion del adaptador

Bueno ahora que sabemos donde esta el LPC y el D0 solo tenemos que hacer encajar el adaptador.

Con el adaptador viene unos piecitas pequeñas para los que tienen una v1.0 o una v1.1 ya que los agujeros del LPC vienen huecos, podemos ponerlos para que haga mejor contacto el adaptador con la placa.

Imagen

Teneis que retirar el tornillo que hay junto al LPC para poner el adaptador y una vez hecho esto solo queda hacer coincidir el adaptador con el LPC y el punto D0 de esta forma:


Imagen


Esta era la parte mas complicada asi que si hasta aqui vais bien no os resultara nada dificl poner el chip. Para poner el adaptador usar el tornillo que trae no el que habeis quitado de la placa.


4.- Instalacion del chip

Una vez colocado el adaptador solo teneis que poner el chip de esta forma:

Imagen

Imagen

en el xenium Ice me kedaron mejor las fotos:

Imagen
hay ke encajar el chip hasta el fondo en la foto esta asi para ke veais como se encaja.

Si os ha ido todo bien cuando encendais la consola se encendera la luz verde indicando ke esta bien encajado.

Imagen


Lo siento si las fotos no son muy buenas pero creo que mas o menos habreis entendido como se pone no?

Pues ya esta! ahora solo falta programar el chip.






5.- Programacion del chip

Si habeis seguido todos los pasos y habeis puesto el chip. Ahora teneis que volver a cerrar la xbox como estaba antes.

Cuando arranqueis la xbox se ejecutara el chip y vereis esto:


Imagen

Pulsad el boton blanco para entra en el menu

Imagen

Como podeis ver aun no tiene ninguna bios por eso aparecen los 4 bancos vacios. El xenium tiene un 1mb de memoria asi que podeis introducir hasta 4 bios de 256 kb o 2 de 500 o 1 de 500 y 2 de 256, vamos que podeis hacer combinaciones pero para eso tendreis que configurar el chip primero.

Bien primero vamos a Configuration

Imagen

Bios/Bank Configuration >>> Bank Modes

Imagen

y elegis como distribuir la memoria. (Yo lo tengo en 4 x 256 , asi podeis meter hasta 4 bios)


6.- Insertar una bios

Una vez hecho esto, vamos a introducir una bios a nuestro modchip para poder ejecutar nuestros backups, el XBMC o lo que queramos.

Nos dirigiremos a:

Bios/Bank Configuration >>> Flash Bios

Imagen

Para realizar este paso debemos tener una bios y grabarla en un cd .A la hora de grabar la bios en el cd lo mejor es que la renombreis y le pongais Bios.Bin. El cd teneis que grabarlo como ISO level 1 / Mode 1 / ISO 9660; sin multisesion ni joliet y con disc-at-once 96.


Bien si ya tenemos un cd con una bios seleccionamos

Select Bank to Flash
[IMG=centerç]http://usuarios.arsystel.com/rokkhan/img/Xen5.jpg[/IMG]

y el Bank o la posicion de memoria donde queremos instalar la bios , por ser la primera elegimos Bank1

Imagen

y luego le damos a (Ni que decir tiene que tendremos que tener metido el cd con la bios en la xbox)

Use D:\Bios.Bin

y nos saldra un mesajito como este:
Imagen

Pulsamos A ( si pulsais B os aparecera una opcion para cambiarle el nombre a la bios, le podeis poner la que querais pero como no le veo utilidad alguna yo os recomiendo que pulseis A y listo )

Y por fin

Flash Bios

El xenium tiene mas opciones que no he querido explicar para no complicar ni alargar mas el manual pero os aconsejo que las mireis.
Y entrad en Settings Menu

Imagen

podreis configurar con que bios arrancar por defecto, poner un tiempo para elegir la bios ....

y no os olvideis de guardar todos los cambios que hagais.


Por Fin! Ala ya teneis un xbox con chip y con la bios que querais.
A disfrutar!




7.- Instalacion del Adaptador SP Ice

Bueno como ya he explicado antes todavia no he tenido el guasto tener en mis manos un adaptador de estos, ya ke se esta retrasando mucho. Pero vamos yo creo ke kon los pasos ke posteo es bastante sencillo de instalar.

Primero; el nuevo adaptador se compone de dos piezas una negra y una blanca. Por lo ke he podido averiguar parece ke el adaptador negro tiene una patilla para encajarla en el d0 y el LPC y el blanco para los nuevos puntos.
Asike lo primero de todo hay ke encajar el adaptador negro y el blanco de la siguiente manera:

Imagen

Una vez encajado nos kedara de la siguiente manera:

Imagen

Como podeis ver teneis ke poner la arandela komo viene en la imagen. Si podeis poner los "rivets", los tubitos pekeños ke se encajan en los agujeros del LPC, ponedlos. (Es opcional)

Bien ahora viene el paso a mi juicio mas interesante, teneis ke kolocar el plastico transparente k trae el adaptador. Es una guia de plastico para indicar en ke agujeros teneis ke encajar las patillas del adaptador. Esto es toda una novedad y ke facilita muchisimo la instalacion.

Imagen

Una vez hecho esto ya podeis colocar el adaptador en la xbox, primero teneis ke encajar las patillas del adaptador blanco, las patillas ke van cerca del chip.

Imagen

Luego teneis ke encajar la patilla del adaptador negro, esposible ke tengais ke doblar un poco la patilla para ke encaje en el punto.

Imagen

Bien, y ahora es cuando teneis ke encajar el chip con los puntos del LPC

Imagen


y ya finalmente apretar el modchip a la placa con el tornillo ke trae el modchip.

Imagen

Ahora encedemos la consola para comprobar ke todo esta en su sitio. Como veis en la imagen se deben encender las leds para indicar ke el adaptador ha sido instalado correctamente.

Imagen

Ya esta! ahora solamente teneis ke encajar el chip en el adaptador y listo. Por cierto no os asusteis si al instalar el chip uno de los leds no se enciende ya ke parece ke kuando se instala el chip es normal. Os dejo una fotito para ke sepais cual es.

Imagen

Fin. Ahora teneis ke programar el modchip. Teneis un link arriba al manual de sonata ke explica como hacerlo en el nuevo OS 2.0



Espero que os haya servido de ayuda y que os haya animado a instalar un modchip a los inexpertos como yo.


Pd: Para los que sois nuevos os recomiendo que os instaleis un Dashboard como el EvolutionX o el Unleash. Obtendreis resultados como estos:

Imagen
muy buen manual... enhorabuena... [oki]
Sí señor, excelente [ginyo]

"Lástima" que yo tenga el xbit XD

[bye] [bye]
genial. felicidades!!

y gran tutorial para un gran chip. lo malo es que sea tan caro...
por este manual.necesito saber si instalo este chip podre ver:dvd,divx y reproducir mp3?.saludos
Los chips te dan la posibilidad de cargar otra bios, diferente a la que se ejecuta por defecto en la xbox, y asi poder ejecutar software que no ha sido certificado por M$ o DVDs que no sean originales (es decir backups de tu juegos ...).

Una vez entendido esto si tu instalas un chip tienes la posibilidad de instalar aplicaciones creadas para la xbox. Lo que necesitas para poder reproducir divx,mp3,jpg etc .... Es un reproductor multimedia para la XBox, como por ejemplo el Xbox Media Center y ejecutarlo en tu xbox, pero claro este reproductor no es de microsoft, he ahi la razon de necesitar un chip para ejecutarlo.

En resumidas cuentas necesitas tener un chip y un reproductor multimedia para la Xbox. El chip no reproduce divx ni mp3 ni nada es el reproductor multimedia el encargado de reproducir estos archivos, pero como ya te he comentado antes, para ejecutar esta aplicacion necesitas un chip, al igual que para cargar backups, etc...
¿Se puede desactivar para el live? ¿Cómo?
Como puedes observar en esta imagen:

Imagen

La primera de las opciones te permite arrancar la consola con la bios original.

Pd: no lo he probado porque no puedo conectar la Xbox a internet, pero si esta la opcion sera por algo.

Añadido: No he podido probar lo del live pero si que he arrancado con la bios original y si que carga la bios original, porque le meto backups y no me los carga.
Muy buen manual!!!

Voy a ver si me sale bien con tu manual. Una pregunta, el adaptador que dices viene incluido con el chip o se compra aparte.
El adaptador de por si, se vende por separado, pero hay un pack donde te venden chip + adaptador y te sale mas barato..
Hola:
Un tutorial genial. Me he decidido a ponerme ese xip. Un par de dudas:
- ¿K diferencias hay entre distintas bios? ¿Dónde puedo encontrar info sobre las diversas bios para ver cuál(es) pongo?
- ¿K es un dashboard? [ayay] Igual k antes, ¿algún sitio explicativo?

¡Gracias!
El tema de las bios yo tampoco lo tengo muy claro pero en resumen lo que tienes que tener en cuenta es que depende de que bios pongas podras ejecutarmas o menos programas o juegos.
Por ejemplo hay una bios que es la cromwell ke te servira para arrancar linux desde tu consola (esto no kiere decir ke es la unica bios kon la ke podras ejecutar linux)
Yo por ejemplo tengo puesta la Evox M7 y no he tenido ningun problema. Vamos que me carga todo.

- El dashborad es como el sistema operativo que trae la xbox instalado en el disco duro. Ya sabes el menu ke aparece para seleccionar las partidas cargadas y eso. Bueno pues teniendo un modchip puedes ejecutar programas ke por ejemplo te permitan modificar el contenido del disco duro de la xbox y ademas te permita comunicar la xbox con un pc.

Dicho esto, existen unos cuantos dashboard ke puedes instalar en tu xbox el mas famoso es el evolutionx, en la seccion de manuales de esta seccion tienes un manual sobre el EvolutionX.
Existen algunos mas por ejemplo en la ultima imagen de mi manual puedes ver que le tengo puesto el UnleashX (otro dashboard).
Te recomiendo ke empiezes por uno de estos 2 ya que son faciles de instalar.
Una pregunta, si yo quiero hacer funcionar mis backups, con el chip y la bios ya tengo o le tengo q instalar un Dashboard de esos tambien??...

Saludos
Con el chip y la bios ya es posbile cargar tus backups.
Los dashboard te dan la oportunidad de ampliar las opciones del xbox como por ejemplo guadar y ejecutar juegos desde el disco duro, instalar aplicaciones como podrian ser reproductores multimedia para ver divx , emuladores para poder juagar a los juegos de la snes o la neogeo o incluso instalar linux en tu xbox y poder utilzarla como si de un ordenador normal se tratara.
tu manual tiene mu buena pinta

me he animao a pillar uno de estos.... pero me faltan pelas... con tu manual parece facil la instalacion [bye]
me he pilado una crystal, este chip y el adaptador, lo he puesto, es realmente sencilo siguiendo el tutorial, pero no consigo que me funcione el chip, se enciende una luz roja en el chip y la x arranca como si no existiese chip alguno. A ver si podrias hecharme un cable para ver que he hecho mal, primero puse el adaptador y lo sujete con el tornillo y el cable en el punto d0 y luego encajo encima el chip. Hay que apretar mucho el tornillo o algo? tiene que quedarse sujeto ya sin el tornillo?, es que a mi no se me quedaba sujeto hasta apretar el tornillo. Y el cable en el punto d0 solo hace contacto, no tiene que encajar?
Primero de todo, la xbox crystal que version es? si tienes un xbox v1.5 vas a tener ke realizar dos soldaduras y si tienes una v1.6, pues no lo se, en estos momentos no se komo anda el tema se ke se puede instalar pero fijo ke hay ke soldar.

Imagen sobre komo instalar en una v1.5: Link


Bien si nos kitamos el marron de la version, si el xenium esta enchufado tiene luz roja y la X arranca con el dashboard original en teoria se debe a ke no hace bueno kontacto el chip con el punto d0, asi ke revisalo.

Te explico como lo puse yo, por suerte la mia era una v1.1 y el lpc tiene los huecos vacios (sin estañar, algunos recomiendan retirar el estaño del lpc para fijar mejor los adaptadores sin soldaduras pero no es necesario) en cuanto al punto d0 introduce el cablecillo dentro del agujero del punto D0, mejor pasale antes un paño con alcohol para limpiarlo.

Suerte. Espero ke te sirva.

Link
ya he localizado el problema, resulta que una de las patillas que lleva el adaptador, por el lado que va a la placa, se queda atascada y es mas corta que las otras (segun me he fijado estas patillas tienen como muelles), por lo que cuando haces un poco de presion sobre el adaptador y luego sueltas para apretar el tornillo, la patilla en cuestion no hace contacto. He conseguido poner el chip y que funcione bien, le he puesto la bios y ningun problema, pero ya he tenido que volver a abrir la consola un par de veces para ponerlo bien otra vez. He pensado en hecharle 3en1 a la patilla esta, pero no se si sera una burrada o devolverle el adaptador a los de divineo
ya tengo el xenium,pero no se donde encontrar el bios evox m7.por favor una ayudita.saludos
Las normas del foro no permiten publicar el lugar de donde bajarse los bios.
despues de instalado todo como indica el manual,puedo instalar el xbmc?.si es positivo indicarme como.saludos



pd:con el chip que me enviaron vinieron unos clavitos (12) de mas o menos 1 centimetro de largo y tambien vinieron 10 de mas o menos 2 milimetros de largo.paara que sirven esos pequeñitos?
para los bus lpc q no vienen soldados...
Pues claro ke puedes instalar el xbmc y todo lo ke kieras.
graciaas cybladde y rockkham...informare.saludos
rokkhan escribió:El adaptador de por si, se vende por separado, pero hay un pack donde te venden chip + adaptador y te sale mas barato..


donde???
Hombre no es ke hayas buscado mucho porke mas de uno de los patrocinadores lo vende

sino tb puedes ir a la pagina web del modchip http://www.ozxodus.com donde tienes una lista de las tiendas que venden su modchip.

y si aun asi no lo encuentras:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-xenicesl
Vaya, pues me patee todos los patrocinadores y no lo encontré [qmparto] [qmparto]

gracias
Buenas. Ya he instalado el Xenium Ice k me ha llegado hoy. La verdad es k es todo un placer currarselo uno mismo. Sólo me ha faltado poner el LED, k no me decido dónde ponerlo...
Gracias por el tutorial. Ya he puesto un par de BIOS y he rulado backups. Me he pegado un susto pork al arrancar con la bios original me daba un error, pero sólo he tenido k "lockear" el disco duro.
Una dudilla existencial: al cambiar el dashboard, se cambia para cualkier bios k ejecutes, ¿no?
Y digo yo, ¿no dará esto problemas con la bios original al intentar acceder al Live?
¿No hay forma de ejecutar aplicaciones desde el HD con el dashboard original?
Gracias.

Voy a seguir trasteando, a ver si meto el media player y algún emu :D, aunk tendré k esperar para montar el FTP jeje.
Bueno, yo cuando instale el dashboard lo ke hice fue poner el archivo ejecutable como evoxdash.xbe y NO renombrarlo a xboxdash.xbe, ya ke este archivo es el ejecutable del dash orignal, asi cuando arranco la consola con la bios original me carga el xboxdash.xbe (Dashboard original) y cuando arranco con otra bios me ejecuta el evoxdash.xbe.

Esta caracteristica esta en la bios, es decir, si tienes una bios que no este programada para ejecutar primero evoxdash.xbe te arrancaria con el dash original.

En cuanto a ejecutar aplicaciones desde el dash orignal si has arrancado con una bios modifcada es posble, pero tambien tendrias tendrias ke modificar el dashboard original, se puede, pero no se hasta que punto es modificable el dash original.
Muy buenas a todos!!

Acabo de comprar un Xenium ICE y trae un led con un interruptor a parte. ¿Es necesario conectarlo? ¿Para que sirve? ¿Y el interruptor del Xenium? Además el led externo trae dos conectores y sólo tengo un cable, da igual como lo enchufo??

Saludos y gracias!!
No, el led no hace falta conectarlo.
En el SO del Xenium puedes configurar k este led brille de distintos colores según la BIOS k arrankes por ejemplo.
En el Xenium mismo ya hay un led k hace esto. Este lo único k hace es encadenarse, por eso tiene dos conectores, pork puedes encadenar muchos leds para "makear" la consola si te apetece.
En la página oficial del Xenium hay un video de una X transparente con un montón de leds k se van iluminando de diferentes colores.
En efecto los extras ke te vienen son pijadillas los led son para makear la consola con lucecitas y el usb es para poner un puerto usb en tu consola utilizar pendrive y cosas asi.
Ya nos contaras si has tenido suerte con la instalacion.
Pues a ver, he tenido suerte a medias jejeje. He instalado 2 xenium ice en 2 xboxs, no les he puesto a ninguna de los dos el led, puesto que es una pijadita como bien decis. Ahora bien, una de ellas ha sido ponerlo todo, encender, me ha cargado el xenium OS 2, le he metido la Evox M7 y rulando perfectamente, pero en la otra todo exactamente igual, arranca el xenium OS2, le doy a Launch Menu --> Add a New Item --> Flash para meter la Evox M7 como hice en la otra consola y me dice:

Xenium OS Kernel Panic!
Exception C0000005 (0) Generated at 800FDDA4 (00B3DDA4)

y a los pocos segundos se reinicia, también sucede si le doy a Disk Tools.

He repasado todas las conexiones y hay continuidad. ¿Sabeis que puede ser?

Saludos y gracias!!
no es por meter mal rollo, pero que ventajas tiene este chip?

Porque según veo en Divineo vale casi 55 euros, más lo que necesitamos para instalarlo y tal, pongamosle 60, y el tiempo de ponerlo, además del riesgo porque nos podemos cargar la consola y quedarnos sin la garantía (no olvidemos que este chip en teoría va dirigido a los que no tenemos mucha idea de soldar y tal...). Y todo ello por ahorrarnos unos pocos eurillos más que nos va a cobrar la tienda, que además nos da una garantía de cierto tiempo (en la que he preguntado yo, 3 meses).

No sé, me interesa mucho la idea de poder modificar la consola sin necesidad de gastarme los 80 o 100 euros que más o menos conbran en las tiendas por ponerle el chip, pero es que de esta manera casi casi me los gasto y con el riesgo además de cargarmela y quedarme en bragas.

Un saludo
Problema Solucionado!!! [sonrisa]

Despues de estar liado desde las 3 de la tarde con la consola, me dio por buscar en el foro del fabricante del chip, y por ahi la gente decia que si quitando el chip y arrancando con la bios original, k si tal k si cual, y yo que no estaba por la labor de desoldar.

Bueno total, lo pongo por si alguno teneis el mismo problema:

Fui al menú del XeniumOS y lo puse para que arrancara con la BIOS original, Launch Menu --> Add a New Item --> TSOP --> Done

Apagué puse el disco duro original (Bloqueado), arrancó a la perfección, puse la fecha y la hora correctas. Reinicié pero entrando en el XeniumOS (Boton Eject) y ya funcionaba el menu para cambiar la BIOS, le he metido la Evox M7 sin ningún problema.

Saludos y muchas gracias!!
Hola, antes que nada decir que le manual esta muy bien, pero me quería preguntar a la gente que lo halla instalado, perdon por lo rodeos, las preguntas son: ¿el punto D0 por lo que parece en las imagenes no hace falta soldarlo no?? ¿¿como se hace la union entonces?? ¿¿alguien que haya realizado las soldaduras extras de las v1.5?? ¿¿tienen alguna dificultad???

Gracias y denuevo disculpen las molestias. Un saludo.
El modchip xenium al igual ke el xchip, smartx y el nuevo x-ecuter 3 son modchips de 4º generacion debido a ke funcionan con un S.O. propio que les dota de muchisimas ventajas.
El so 2 del xenium todabia esta sin terminar pero te puedo adelantar ke como caracteristicas especiales tiene un servidor ftp propio con lo que ya no necesitaras instalar evox para transferir datos desde tu hd, puedes cargar la bios original y asi no ser baneado en el live, Samba, telnet, el adaptador usb ...
Ya se ke es un poco caro el modchip pero es ke no tienes en cuenta la satisfaccion de instalarlo tu mismo. y poder contarlo.

Respondiendo a Aythami

Usando el adaptador sin soldaduras no es necesario soldar nada (excepto en las v 1.5 que no te lo puedo confirmar, yo tan solo se lo ke komentan la web oficial)
El sistema de encaje del D0 consiste en ke una de las patillas de adaptador es tipo un alambre ke lo puedes ajustar para que encaje justo el agujerito ke tiene en el centro el punto D0. De esta forma keda encajado y no se mueve.
La x la voy a transportar mucho, al campo, casa amigos, etc ¿da problemas al transportar la x de que se suelte el adaptador?
¿El Xenium ICE es la nueva versión del Xenium? ¿se instala y funciona igual?

P.D.: Excelente manual.
Yo tuve instalado un matrix y si lo movia mucho se desalineaba y habia ke volver alinearlo. Desde ke tengo el xenium no he tenido ke alinear ni nada pero es como todo si le das una buena sacudida o un golpe seguro ke se desalinea. Yo no he tenido problemas pero...
Si el Ice se instala igual ke el normal.
El dashboard, ¿lo instalasteis con el slayer o con algún tutorial?
Si es un tutorial, ¿cuál?
Si es el slayer, ¿qué versión?
¿Qué dashboard teneis?
Tienes un manual de instalacion del EvolutionX en la seccion de manuales.
Cuando yo lo instale no habia mas remedio que instalarlo conectando la consola al pc pero ahora tengo entendido que el slayer ese es un cd con el que puedes instalarlo desde el cd.
Yo tengo instalado el UnleashX.
Yo lo instalé con el Slayer versión 2.5 creo k era. La última k encontré. Aunk primero intenté instalarlo por FTP, pero resultó k no tenía bien grimpado el cable después de estar comiendome la cabeza durante varios días para instalar el media center y emus...
El dashboard es el evolution x k está bastante bien pork es muy configurable (a ver si un día me curro un buen skin...).

Tutorial para no usar el slayer. Sáltate lo de grabarlo en CD, puesto k el ICE tiene FTP para pasarlo directamente al HD.
Voy a repasar los tutoriales que me indicais. [oki]
[decaio] Hola a todos. He instalao el Xenium en una 1.4, la del pack del Halo y Midtown Madness 3. No he tenido problemas en la instalación y al pulsar eject me sale el menú del OS 2.0
He metido la bios evox m7 y la original, pongo la evox m7 como predeterminada y apago la consola. Enciendo pulsado power, y me sale la bios original en vez de la otra y no me cargan los backups. He probado también con la bios evox_ef m7 y me pasa lo mismo. Si alguien puede darme una solución ser lo agradecería. Bye
Hola, he mirado las webs de los banners y otras muchas y no encuentro el adaptador del Xenium en España, tan sólo el chip. Quisiera saber dónde se podría adquirir el adaptador o incluso el pack con ambos. En caso de que no se pudiera encontrar todo en una web española, también servirían esos dispositivos de otra zona geográfica, ¿no?

GRACIAS :-)
La unica tienda en españa ke yo conozca con el adaptador es Divineo esta en un baner de la izda.
Luego ya te tienes ke ir pa fuera, lo mejor es ke vayas a http://www.ozxodus.com ke es la web oficial del xenium y hay te ponen las tiendas donde puedes pillarlo.
Sí, muchas gracias... es que soy un desesperado y Divineo está de vacaciones jejeje. La otra web la estuve viendo, había un post en este hilo que la comentaba. Creo que esperaré a que vuelva Divineo e intentaré la operación. Parecen buenos chicos.

En fin, eso era. Muchas gracias por responder, rokkhan.
hola os cuento mi situacion:
he comprado un xenium ice para una xbox crystal lo instalo todo perfecto me sale su os entonces voy a meterle la bios me he equivocado y le he debido meter una bios q no es la q necesita, problema q ahora cuando enciendo la consola se me reinicia 2 dos veces y cuando arranca a la 3 se queda parpadeando el led del boton del eject en verde y rojo a ver si alguien me puede decir como solucionar mi problema.

muxas gracias por vuestra atencion y ayuda un saludo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El grupo Ozxodus se ha separado. El Grupo creador del Xenium se ha seprado pero podemos estar trankilos ya ke ambos grupos han asegurado ke van a seguir dando soporte y actualizando el modchip Xenium.
Por ahora si alguien quiere seguir informado lo puede hacer en la pagina web del equipo Xodus.

http://www.teamxodus.com
Una pregunta un tanto tonta ¿para instalar el Xenium hay que sacar la placa entera de la caja o podemos montarlo sin tener que sacarla?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57