Alguien se a echo el interrail???

Pues ya me veis q en vez de preparar el examen del lunes me estoy preparando un viaje por europa.asi nos luce el pelo,alguien se ha currado el interrail???es q me da q el viaje va a ser de tipo,comer poco y mal,dormir en parques,ducharse en piscinas y algun albergue q otro.consejos para un autentico road trip???
creo q llevar el coche perderia la exencia.
mirad tios, yo iba a hacerlo pero mis padres al final no me dejan
lei tu hilo de viaje por europa y la verdad q no es por hacerme el guay pero creo q tus padres hicieron bien ya q mi hermano menor tiene 17 y no le veo con la mochila por europa y tal.yo tendre 23 años en julio por lo q considero una wena edad para hacer la hartada de mi vida y darme un viaje con un presupuesto de unos 1000€.
Yo he estado mirando mucho lo del interrail, no se si merece la pena con los vuelos de bajo coste, yo no puedo irme muchos dias, 15 si pero 30 no, asi que pensé un Paris - Bruselas - Amsterdam, y sale por unos 250€ el interrail para una zona, aparte llegar a francia en tren (q no se lo q vale, pero te lo dejan al 50%). y por 250€ y un viajecito de no muchos destinos, merece mas la pena avion y luego pillar alli tren.

Conozco gente que ha llegado a Alemania pasando por Turquia y se tiraron un mes recorriendo europa de puta madre.

Los hostales y albergues no suelen ser muy caros, tampoco esperes un hotel, y que no te importe dormir con 18, o no tener pasta para comer, o no tener sitio donde dormir porque este todo lleno donde llegues o sea demasiado caro, son cosas que curten el caracter (y a la vez las que solo mola recordar, no vivir) y con 1000€ puedes estar un mes de puta madre o pasando penurias depende de lo que hagas o gastes, creo que el interrail global, que es para 30 dias sale por unos 400 €.

P.D: Cuentanos tus planes.

Salu2.
pues el plan seria de maximo 15 dias ya q en verano tb toca estudiar,nos gustaria pasar por holanda y por lo q e visto solo volver de alli en un welo de "bajo coste" nos saldria 96€ y nos dejaria en bcn.seria conocer un poco de todo por lo q quizas 2 zonas para 15 dias sean demasiado,a mi me gustaria pasar por suiza pero no se si sera posible,la verdad q va a ser un viaje un poco sin rumbo fijo por eso quiero me conteis vuestras experiencias.la zona q pillaremos sera la de holanda,francia,belgica y quizas la de dianmarca,suiza,alemania
saludos
Hola

Pos yo tenía ganas de hacerlo también pero no sé cuando. Casualmente leí en la revista del País un día un reportaje sobre el tema y me pareció estupendo hacer un viaje así por Europa. Venía además una página muy buena sobre el interrail en la que incluso te organizaban el viaje y la gente contaba sus experiencias acerca de él. El problema es que no me acuerdo de la dirección. Y bueno, cuando tenga tiempo y gente con quien ir me gustaría hacerlo.

Saludos
YO lo voy hacer, ire primero a belgica pasare por holanda i luego llegare alemania bajando toda alemania hasta casa...lo hare en 15 dias, en alemania hare un parada tecnika de 3 dias para i al Wacken!

Saludos
a un amigo mio le toco esto con las cajetillas de tabaco. lo esta mirando para este verano y el duda entre la ruta de finlandia, suecia y noruega y la otra de belgica y holanda creo q es.
tiene q ser una gozada. si me cuenta algo ya te lo dire.
8 respuestas