*****Analisis RSC 2****

***Introduccion:***
Si bien la primera parte de este gran juego de rallys dejaba intuir lo que se nos podia avecinar en esta segunda parte si pulian algunos detalles puntuales, esta ha sido muy mejorada, partiendo de una base vista en la primera parte, pero pontenciada exponecialmente.
RSC 1, fue un buen juego, que abanderó a la consola en su lanzamiento y cubriendo el hueco de los juegos de coches enfocados a una tratamiento aun mas arcade del que ofrecia la primera parte de PGR.
Sin embargo, flaqueaba en opciones, en posibilidades juego, es custominzacion de los coches y en algunas fisicas irrealistas que recordaban en esceso a la primera parte de WRC de Sony.
***Primer contacto***
Nada mas introducir el dvd de RSC 2, se nos pediria crear un perfil, como en casi en la totalidad de los juegos de conduccion. El elenco de competiciones es variado desde la carrera rápida, time attack o el modo carrera, la auntentica alma de este juego.
Estructurado en base a licencias, este modo se basa en una serie de pruebas que si son superadas con exito, nos abriran la llave a nuevos tramos y coches.
Este modo mezcla carreras con tramos clasicos, junto con enfretamiento en pruebas super especiales, o carreras colina arriba.
Variado y atractivo, mantiene la fuerza suficiente para mantener al jugador enganchado al mando.
***Graficos***
Decir que RSC 2, tiene los mejores graficos del catálogo de X-box en la actualidad, seria un poco arriesgado viendo la progresion que llevan los ultimos lanzamientos para la consola, pero ahora lo mismo es.
Tecnicamente el juego es suave, entra por los ojos, y tiene ciertas reminiscencia en cuanto planteamientos graficos con SEGA Rally, en el que prima la espectacularidad, y el no dar respiro al jugador. Sesenta cuadros por segundo, unas texturas faublosas, un modelado increible en los coches, efectos climatologicos, efectos de luz, ponerle pegas al apartado graficos de RSC 2 se antoja muy dificil, pero los tiene.
A destacar, aparicion subita de objetos en el horizonte, que para ser honestos ocurre muy pocas veces, desincronizacion vertical de la pantalla debido al no uso de V-sync, o sustitucion de trayectorias de trazadas de las ruedas en determinadas pruebas o sombras q faltan en determinados tramos sobrecargados.
En resumen un apartado sobresaliente, el cual demuestra el verdadero poder de x-box.
Nota: 9.5
***Sonido***
Banda sonora normalita con muchos toques de rock, que si bien se adecuan a la accion de la carrera, al final termina haciandose repetitiva. Gracias a dios tiene la opcion de usar tu musica del disco duro, por lo que este apartado esta realmente esta muy bien.
En cuanto a efectos de sonido, 5.1, antologico y unos efectos de ambiente y de motores sobresalientes. Las voces del copiloto dobladas al castellano cumple su funcion tanto en las opciones simples como en las opciones avanzadas.
Nota:9
***Jugabilidad***
Lo mas importante en un juego de coches es ante todo el manejo de los vehiculos y su respuesta en la carretera. Antes de q sigais leyendo os tengo que advertir es un juego ARCADE, asi que los que vayan buscando un colin mc rae, que cierren la puerta al salir. El juego esta enfocado hacia la diversion directa, pero ojo, eso no kiere decir que la dificultad sea baja, sino todo lo contrario, ya que empezar a avanzar en la categoria de la licencia B, empieza a costar trabajo.
El comportamiento en pista, del coche (lo mas criticado de la primera parte) ha sido muy mejorado, aunque en algunas partes da la sensacion de que el coche flota sobre el escenario, sobre todo en aquellas pistas, en las que para ahorrar recursos se le quita la sombra proyectada al coche.
Todos los terrenos esta perfectamente representados, y la oferta de pistas (alrededor de 100) y de coches (superiores a 40) es suficientemente atractiva, para mantener al jugador pegado al mando.
El modo 1 jugador dura en torno a unas 15 horas, pero la verdadera novedad es el juego online, via x-box live. Partidas de 4 coches en pantalla, o de hasta 16 en modo fantasma, se comporta maravilla, sin apenas lag, depende claro esta de la conexion con un comportamiento tecnico y fluido que hace muy divertido el juego. Ver como un contrincante se estrella delante tuya dando vueltas de campana, y su coche se va destrozando no tiene precio.
¿Es RSC 2 el juego definitivo para xbox live?
Mi respuesta es no, ya que jugar con fantasma no tiene nada de gracia y las carreras contra cuatro jugadores se antojan escasas de pocos jugadores, lo que no quiere decir que no sea divertido. En este apartado se comporta mejor PGR II.
Nota:9.2
***Conclusion***
El nuevo juego de rallys de x-box esta aqui, para demostrar la enorme calidad que atesora tanto en modos de juego, como graficamente y por supuesto en el apartado jugable.
Lo mejor del juego:
-el apartado grafico es impresionante
-el control muy mejorado, facil e intuitivo.
-vida jugable alta, potenciada por la gran cantidad de modos de juego y por la posibilidad del juego online.
Lo peor del juego:
-pocos jugadores en x-box live, maximo 4 o fantasmas 16.
-falta de licencia oficial.
Nota Final:
9.3
Un saludo y espero que os haya gustado el analisis.
"***Sonido***
En cuanto a efectos de sonido, 5.1, antologico y unos efectos de ambiente y de motores sobresalientes. Las voces del copiloto dobladas al castellano cumple su funcion tanto en las opciones simples como en las opciones avanzadas."

Que quieres que te diga , a mi el sonido concretamente el del copiloto no me parece nada bueno , prefiero mil veces el sonido del Colin McRae 4.

un saludo.
MODE MOYA ON
ojo curva complicada ala derecha a ras....izquierda cierra..azaazar!! ojo liebre, chiica curvas bien peraltadas! carlos trata de arrancarlo!

IFUUAA POTAA!!

MODE MOYA OFF

A mi parecer este juego es la puta maquina, tengo muchas ganas de verlo pa enseñarselo a mi amigo y preguntarle que tal se le veria en la ps2 XD, pero bueno que le veo un vicio grande por todo lo que decis, aunque yo prefiero juegos del tipo underground (mejorados claro esta solo me refiero al tipo, jeje no cutremultis) el colin maremia es pa ponerte de fondo la musica de dos viejecetes van pa albacete XD poque queee cansino i que lento es este juego dios, pero las voces si que estan bien si, aver que tal las de rsc2 ya podrian poner en alguno la opcion de elegir el coopiloto y poner a moya jejej seria un sueño hecho realidad, o no? jeje

a por cierto se me olvidaba buen analisis bien redactado tiu! pon algun foto si eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Éste juego ahora mismo para mi es dios, cada vez me alegro más por haberlo pillado, muy buena review :-p
Pero quiero el Forzaaa también!!!!! [inlove]
Muchas gracias chicos estos comentarios animan a cualquiera, si algun amable moderador quiere subir fotos al analisis, q lo haga, ya q yo no tengo ni puta idea.
Un saludo y muchas gracias x los cometarios. [ginyo]
Muy buena review Shalafi ;)

Tmb estoy orguyosisimo de esta compra ,este juego es dios!!

Muchas gracias Shalafi ^^

Salu2!
Si bien la primera parte de este gran juego de rallys dejaba intuir lo que se nos podia avecinar en esta segunda parte si pulian algunos detalles puntuales,


Hombreee... la primera parte cuando menos era normalita (a mi me pareció mas bien malillo).

Gracias por el analisis ;)
Si la primera parte del RC era malilla... el WRC3 es para cagarse encima, la verdad. ¬_¬
Korpas escribió:Si la primera parte del RC era malilla... el WRC3 es para cagarse encima, la verdad. ¬_¬


Amen.
8 respuestas