Video ingame de 20 minutos sobre Jade Empire

En ign encontramos un interesante video ingame de 20 minutos sobre la demo de Jade Empire presentada en el pasado E3 de Los Ángeles por Bioware.

Jade Empire parece haber fusionado lo mejor del rol occidental y oriental. Esta aventura está ambientada en la China Mítica, deberemos escoger y aprender diferentes habilidades en artes marciales y místicas, y responder según nuestros actos -buenos o malos- con el fin de llegar a ser un Maestro en Jade Empire.

Recientemente ha obtenido 3 nominaciones para los premios del E3 (tan solo superado por Halo 2), en las que se incluyen: mejor juego de consola, mejor juego de rol y juego más original.

En el video ya se aprecia la potencia del nuevo motor gráfico de Bioware respecto al de KOTOR.
Podremos ver en acción el profundo sistema de combate con más de 30 estilos de combate -más cercano a los juegos de acción que a los rpg-; un mini juego, -basado en el clásico 1943-; así como algunas de las criaturas y escenarios del juego.

Jade Empire está previsto para Marzo del 2005 en exclusiva para Xbox.


No me deja ni ver ni bajar los videos: "Access Denied".

Pero la portada tiene una pinta impresionante... [toctoc]
nass,
pos es verdad los links no tiran.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

p.d: keria dejarlos bajando esta noche para tenerlos por la mñn...pero no podra ser... :-?


saludoss by MyZrAs
Pues lo siento, pero me pasa lo mismo. [enfa]

Será voodoo????
Yo me lo estoy bajando de aquí

http://xbox.ign.com/articles/518/518025p1.html

probad , y... suerte.

P.D. para bajarlo de una sola vez os teneis que registrar, yo me lo estoy bajando por fases.
Ahora sí, bajando!!!! X-D
Ojala salga este pedazo de juego tb para PC :_ porqe no podemos disfrutar de este pedazo de juegorro en un pc? ojala la exclusividad sea solo para consolas y en unos meses de su salida haga su aparicion tb en PC...

Cada dia hay menos juegos qe se hacen para PC y consola... tengo una GC y una PS2.. me tocara tb comprarme la XBOX para jugar a este y al fable entre otras maravillas qe estan por venir...

Salu2
diosss, q salga ya q alga ya q salga yaaaaaaa [mad] cuando es la fecha oficial? o no se ha dicho nada?

ThE_mIk yo d ti cambiaria la PS2 x 1 xbox [fumando] jejeje

[sonrisa]
Hyoga escribió:diosss, q salga ya q alga ya q salga yaaaaaaa [mad] cuando es la fecha oficial? o no se ha dicho nada?

ThE_mIk yo d ti cambiaria la PS2 x 1 xbox [fumando] jejeje

[sonrisa]


Nono, cambiar una ps2 por una Xbox nunca xDDDD los pedazo de juegos qe salen tb en exclusiva pa la ps2 me han dado muchisimas alegrias y los graficos para mi no lo son todo. Eso si, la xbox tb la quiero xDDD si esqe las malditas 3 consolas con sus malditas exclusividades :_ si salieran todos los juegos iwales para las 3 estaria claro cual tendria por su potencia, pero como no es asi... pos ale, las 3 xDDD (que ya me he comprado la xbox tb jajajajaja siesqe me encantannnn [beer] )

Nos vemossss [beer] [bye]
joder que bastinaso, a ver cuando sale el jueguecillo
Aquí van los links directamente desde Bioware, acceso libre para todos.

Quicktime 230 MB
Quicktime 76 MB

Windows Media 167 MB
Windows Media 78 MB
13 respuestas