Otro más para la cole...

Por fin, tras meses de continua búsqueda he podido conseguir un juego que para mí es lo más en la lucha 2D, con una intro que quita el sentido. Ya tengo mi KOF Dream Match 99 :)


Imagen

Conseguido en ebay después de algún que otro sufrimiento en forma de puja... [tadoramo]


Imagen


La DC R7 hace de atrezzo [burla2] la verdad es que tenía ganas de enseñarla ya...


Saludos


P.D.: Próximamente, y si mis colegas aparecen con mis juegos prestados [enfa], pondré fotos de mi coleccioncita que no es para nada grandiosa pero sí muy coqueta :)
y si un remolón se apresura, podrás disfrutar de ese juego y otros de lucha, como se merece!!!
Oye, pues ya tardas en hacer fotos...

Es el unico KOF que tienes? porque desde luego es de los buenos;)
me acuerdo que yo lo tenía japo nada más salir. lo acabé vendiendo por presión de mi hermano y porque necesitábamos pelas (mal hecho).

lo que me gustó mucho es la conectividad de ese juego con la NGPC. y como juego de lucha 2D, de los mejores KOF. aunque la gente se quejó mucho cuando salió, porque esperaban el 2000. no un refrito del 99. pero weno, a mí me gustó
Woch escribió:si mis colegas aparecen con mis juegos prestados


Los originales no se prestan, ya debieras saberlo ;)


El kof mola mucho, no hay duda, pero.... tienes una R7, mamón!? Ayyy, kien pillara una dc "rara" (rima y to...¬¬)
lo que me gustó mucho es la conectividad de ese juego con la NGPC. y como juego de lucha 2D, de los mejores KOF. aunque la gente se quejó mucho cuando salió, porque esperaban el 2000. no un refrito del 99. pero weno, a mí me gustó


Es la revez esperaban el kof 99 y no un refrito del 98 que ya tenia algún tiempo en el mercado.
Es la revez esperaban el kof 99 y no un refrito del 98 que ya tenia algún tiempo en el mercado.

weno, pues eso es. la memoria me juega malas pasadas. ha pasado tanto tiempo... :-|
Enhorabuena por esa R7! [beer] [beer] [beer] Lo malo es que no voy a pillar consolas por un tiempo, porque adquirí lo que muchos piden: una PS2 NTSC! (de segunda mano, pero muy bien cuidada), así que puntuaciones del SNS 2 en boss mode?? :P [sonrisa] [sati]
Ta bien ese KOF... ¿es la versión americana, no? Yo tengo la japo (que me la vendió un eoliano, por cierto) y la verdad es que para mi gusto el KOF 98 es el mejor juego de lucha de todos los tiempos, y esta sería la mejor versión si no fuera por las cargas y la música que se corta. Pero ante todo... QUE PEDAZO DE INTRO!!! (que viene ligeramente editada en la versión USA, por cierto :P)

La R7 mola, aunque yo no soy muy aficionado a coleccionar consolas y estas cosas no me atraen mucho... pero la verdad es que en negro queda muy bien. [beer]

(por cierto, de lo tuyo nada de nada, macho... voy a tener que pegarle otro toque a esta hombre, porque no tengo noticias suyas desde hace semana y media)

Saludos.
Ese es el mejor king of fighters?
potatoe escribió:y si un remolón se apresura, podrás disfrutar de ese juego y otros de lucha, como se merece!!!


eso digo yo...ay ay ay [toctoc] Bueno, ya sabes que soy muy paciente, así que cuando puedas ;)

Temjin escribió:Oye, pues ya tardas en hacer fotos...

Es el unico KOF que tienes? porque desde luego es de los buenos ;)



Tiempo al tiempo temjin, a ver si me devuelven todo el material...que no es mucho pero ya que hago fotos que esté todo :)

Es el único KOF que tengo, no soy muy seguidor de la saga aunque este reconozco que es un juegazo y el Evolution a mí tb me gusta con esos escenarios en 3D (aunque tenga muchos detractores). Eso sí, desde que Playmore anda por ahí la saga ha caído en picado... Me han dicho que el 2000 se salva de la quema pero que el 2001 y 2002 son bastante malotes ein?

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Los originales no se prestan, ya debieras saberlo ;)


El kof mola mucho, no hay duda, pero.... tienes una R7, mamón!? Ayyy, kien pillara una dc "rara" (rima y to...¬¬)



Lo se, lo se }:/ Tu sabes...llega el tipico colega a tu casa "tío no tengo a nada que jugar...a ver si me dejas este, ese y aquel" (teniendo más de 100 princos X-D), pero es que lo original llama mucho :P

La R7 es mi niña mimada, desde que entró en casa la cuido más que a la novia [amor] Demasiado sudor para conseguirla y mucho dinero desembolsado...se la recomiendo a todo el mundo. Tener una Dreamcast japo se agradece y MUCHO con el tiempo...

r09 escribió:Ta bien ese KOF... ¿es la versión americana, no? Yo tengo la japo (que me la vendió un eoliano, por cierto) y la verdad es que para mi gusto el KOF 98 es el mejor juego de lucha de todos los tiempos, y esta sería la mejor versión si no fuera por las cargas y la música que se corta. Pero ante todo... QUE PEDAZO DE INTRO!!! (que viene ligeramente editada en la versión USA, por cierto )

La R7 mola, aunque yo no soy muy aficionado a coleccionar consolas y estas cosas no me atraen mucho... pero la verdad es que en negro queda muy bien.

(por cierto, de lo tuyo nada de nada, macho... voy a tener que pegarle otro toque a esta hombre, porque no tengo noticias suyas desde hace semana y media)

Saludos.


r09 es la versión USA. Al principio iba a pillar la japo, pero ví que había salido en USA y me decidí por esta última, y aunque soy un fetiche de las carátulas y serigrafías japos X-D el KOF DM99 USA cumple de sobra en diseño y tal. Por cierto, no he notado que la música se corte... ein? y la intro es la leche sí :) en qué está editada la USA?

(de lo mío nada, no? este mediodía te mandé un MP pero EOL petaba que da gusto, me llega a desesperar, así que aprovecho para decirte por aquí que sigo buscando pero no encuentro NADA de info tío...tu no te preocupes, cuando puedas saber algo ya me dirás, mil gracias :))



Saludos peña
Enhorabuena tío, poco a poco vamos agrandando las joyitas, je je je. Yo prefiero los juegos de lucha de Capcom, pero reconozco que los de Snk son muy buenos también (excepto el Kof 2003)
Woch escribió:r09 es la versión USA. Al principio iba a pillar la japo, pero ví que había salido en USA y me decidí por esta última, y aunque soy un fetiche de las carátulas y serigrafías japos X-D el KOF DM99 USA cumple de sobra en diseño y tal. Por cierto, no he notado que la música se corte... ein? y la intro es la leche sí :) en qué está editada la USA?

(de lo mío nada, no? este mediodía te mandé un MP pero EOL petaba que da gusto, me llega a desesperar, así que aprovecho para decirte por aquí que sigo buscando pero no encuentro NADA de info tío...tu no te preocupes, cuando puedas saber algo ya me dirás, mil gracias :))


Con lo de la música me refiero a que al cargar cada round la música vuelve a empezar desde el principio, y nunca llegas a escucharla entera. Parece mentira que con lo que es la DC, todavía estemos como si fuera un juego de Neo-Geo CD...

De lo de la intro no me acuerdo exactamente al 100%, pero creo que era cuando King sale con una copa de vino y la tira a la cámara, que lo quitaron en la versión USA (tan puros y castos ellos, que no quieren que veamos bebidas alcohólicas ni siquiera en los juegos... pero bien que sale luego Ralf en el juego metiéndose p'al cuerpo botellas de sospechoso contenido :P).

Saludos.
Me alegro por ti, Woch, para mi gusto es el mejor KOF de todos, y además, es la ejor conversión que puedes encontrar.

Yo tengo la versión japonesa, y te puedo decir que la serigrafia del CD no varía demasiado de la americana. No esta mal, pero me gusta más la caja japonesa.

Dicho esto, y al hilo de los comentarios, te diré que el KOF 99 EVO me resultó bastante soso (casi prefiero el de PSX, que me harte de jugar), pero de los demás KOF que han salido, a mi me gusta bastante el KOF 2001, aunque los demás son conversiones "PIXEL PERFECT" de las recreativas de SNK, con pequeños añadidos, por lo que a poco que te guste alguno te gustara la version de DC.

Por ultimo, y al hilo de lo que preguntabas en otra parte del foro, te diré que el LAST BLADE que tengo es USA, no tengo ni idea de cómo es la versión USA,pero te puedo decir que la edición americana está muy bien, y las instrucciones son bastante majas, llenas de ilustraciones de los personajes del juego.

No le he dado mucha caña, pero si te gustó la recreativa, trata de hacerte con el, porque debo reconocer que es una pequeña maravilla.

Es uno de esos ultimos juegos de SNK que tienen un toque muy personal; le pasa algo parecido al GAROU MOTW. Esto es, se trata de un juego de lucha más de NEO GEO, si, pero no es lo mismo , tienen un algo que les hace especial.

Nos leemos
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:tienes una R7, mamón!? Ayyy, kien pillara una dc "rara" (rima y to...¬¬)


en ebay lo tienes "facil" XD el dinero puede hacer de todo XD
Mi tesorrroooooooooooooooooo!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Los originales no se prestan, ya debieras saberlo


Mi tesorrroooooooooooooooooo!

Imagen

Avernaculum Cavernokulas DcEstalaktitorem
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*Excusa el mini ot, Woch*

Leech0r escribió:Avernaculum Cavernokulas DcEstalaktitorem


[carcajad]

Ssssson míosssss.... eñuff, eñuff!!!

Escatsi escribió:en ebay lo tienes "facil" el dinero puede hacer de todo


Sa'jodío mayo xD


Woch escribió:Lo se, lo se Tu sabes...llega el tipico colega a tu casa "tío no tengo a nada que jugar...


Decir no es todo un arte ;)
... se me han caido los cojones al suelo al ver esa R7. Muchas felicidades por la compra, me imagino que habra sido una pasta, pero ciertas cosas merecen la pena. Disfrutala!

Un saludo.
Ñufflasss escribió:Ssssson míosssss.... eñuff, eñuff!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


x_______________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Pues yo, de los de DC, me quedo con el Dreammatch '99 y '99 Evolution. Los demás son MUY malos, sobre todo el 2001, al igual que en arcade.

EL PIxXxA, en cuanto a jugabilidad, este es, sin duda, el mejor KOF de todos, y uno de los mejores juegos de lucha en 2D jamás creados.
Yo a ver si me pongo al día con los "King of Fighters", porque los dejé de casi de lado hallá por el 98. Haber jugado a nuevas versiones, he jugado, pero no sé, estoy demasiado "strit of faigterizado" :P .
¡Tienes una R7! [flipa]... que suerte.. [Ooooo]
Negora escribió:Yo a ver si me pongo al día con los "King of Fighters", porque los dejé de casi de lado hallá por el 98. Haber jugado a nuevas versiones, he jugado, pero no sé, estoy demasiado "strit of faigterizado" :P .


Pues casi que no te molestes en seguir, porque el 99 y el 2000 son solamente pasables, y a partir de ahí son todos una mierdecilla. Como el 98, ninguno.

Saludos
Bueno, antes de que llegue el momento de postear mi colección (espero que llegue ese momento algún día [+risas] y no esperéis una ENORMÍSIMA colección, aviso eh X-D) os iré poniendo de cuando en cuando cosas que vaya pillando si las considero de interés general [buenazo] y ¡qué narices! para darle vidilla al foro :P


Esto es lo último que he recibido:


Imagen

Esta es de cuando me llegó...


Imagen

Y esta es de 10 minutos después, dedicada a los amantes de los juegos precintados :-|


Imagen


Un juego que me hace mucha gracia, a ver si me hago con la secuela que es la 3ª parte (esta es la 2ª), la primera salió en Saturn.


También he conseguido un D2 USA precintado (me ha costado lo suyo hacerme con uno y no me ha salido precisamente barato [agggtt]), al que no le he hecho fotos aún, y ese sigue con precinto aunque pronto caerá X-D


Actualizaremos próximamente, y ese post se lo dedicaré a Enuff ;)


Saludos
Bueno, tras un tiempo esperando a que llegara algo muy valorado por mí (ya me estaba tirando de los pelos) aquí estoy actualizando este post pseudo-colección que creé XD a la espera de crear una con la colección al completo. Había pensado en abrir otro hilo, pero no quería despertar la ira de los moderadores :P


Como ya dije, post dedicado a Enuff (buen amante de los shmups) y por conseguiente a todos los shmups-adictos que aquí, afortundamente, abundan ;-) . No me hagáis recordar lo que me he dejado en este paquete... [mad]


Por cierto, ya sabéis que no me gusta dejar los juegos precintados pero no se que me ha pasado con estos dos que se me ha pasado la idea por la cabeza...¬_¬ Supongo que hasta mañana estarán con su precinto original XD Eso sí, la "mouse mat" se quedará precintada, fijo :)



Saludos


Imagen
Woch escribió:Como ya dije, post dedicado a Enuff (buen amante de los shmups) y por conseguiente a todos los shmups-adictos que aquí, afortundamente, abundan ;-) . No me hagáis recordar lo que me he dejado en este paquete... [mad]


Bah, eso no es nada, hombre, cuatro duros como quien dice. Y además las cajas son muy pequeñas. [qmparto] (lo siento, desde hace unos días no puedo evitar comparar todo con... "eso" XD)

Bromas aparte... muy bonito, sí señor. Todo el mundo debería tener una edición limitada del Shiki2 en su casa. XD Que, por cierto, no sé yo si será tan limitada, porque la venden hasta en el bar de la esquina...

Y respecto al Border Down... ¿de donde has sacado la alfombrilla para el ratón? Creo recordar que no venía con la edición limitada...

Saludos.
r09 escribió:
Bah, eso no es nada, hombre, cuatro duros como quien dice. Y además las cajas son muy pequeñas. [qmparto] (lo siento, desde hace unos días no puedo evitar comparar todo con... "eso" XD)

Bromas aparte... muy bonito, sí señor. Todo el mundo debería tener una edición limitada del Shiki2 en su casa. XD Que, por cierto, no sé yo si será tan limitada, porque la venden hasta en el bar de la esquina...

Y respecto al Border Down... ¿de donde has sacado la alfombrilla para el ratón? Creo recordar que no venía con la edición limitada...

Saludos.



Como todo lo compares con "eso" acabarás pensando que todo procede de Liliput...XD La verdad es que he mirado y remirado tu página personal y la caja es exagerada :-O Y como tú dices, para frikis enfermizos :P Yo en mi habitación no tengo sitio para "eso"

Respecto a la LE del SHiki II, sí, parece que no es tan limitada...aunque los precios estén por las nubes. La alfombrilla para el ratón de Border Down venía con la edición Sega Direct (sólo para Japón), ha sido una sorpresa que me ha dado el que me lo ha vendido, en principio eso no tenía que venir en el paquete :)



Saludos
Enhorabuena por todo "eso"... Espero ver pronto tu colección completa.
La R7 es mi niña mimada, desde que entró en casa la cuido más que a la novia Demasiado sudor para conseguirla y mucho dinero desembolsado...se la recomiendo a todo el mundo. Tener una Dreamcast japo se agradece y MUCHO con el tiempo...
Por cierto, ¿puedo saber cuanto te costo la R7? Para hacerme una idea, porque las he visto en ebay y varían muchísimo los precios... desde 150 hasta 300€urapios. X-D
tatoon escribió:Enhorabuena por todo "eso"... Espero ver pronto tu colección completa.
Por cierto, ¿puedo saber cuanto te costo la R7? Para hacerme una idea, porque las he visto en ebay y varían muchísimo los precios... desde 150 hasta 300€urapios. X-D



Gracias tatoon [oki] A ver, a ver cuándo puedo tío... Respecto a tu pregunta, pues no tengo problema en decirtelo... me costó 275€ con 8 juegos japos (nada de joyas, salvo el Virtua Fighter 3TB + Project Berkley que lo considero un muy buen juego y sólo por el Berkley merece la pena XD), eso sí, yo la compré nueva, y me costó tiempo encontrarla así. Yo tb he visto en ebay precios para todos los gustos, pero eso ocurre con casi todos los artículos, se ven cosas muy raras, ahora bien, 150€? juer, mu barato es eso, aunque mira bien el estado del producto, si está en buenas condiciones a por ella del tirón! No te arrepentirás seguro, es muy coqueta y da una sensación de poderío... [666]

Cuando r09 hace referencia a "eso" por si no lo captáis, es a la megacaja LE de Xenosaga II, que es una completa exageración...XD


P.D: Esta es la que yo quiero conseguir en un futuro (espero que no muy lejano) aunque para esa ocasión tendré que desembolsar bastante más que por la R7 (y reconozco que es una ida de olla total, sólo para cuasi-enfermos XD), pero es tan :cool: [tadoramo]

Dreamcast Biohazard RED
Hola Woch,

¿A que está bien la alfombrilla del Border Down de Sega Direct? Muy buena adquisición también ese Shikigami 2 [oki]

¡Un saludo!
Fatalist escribió:Hola Woch,

¿A que está bien la alfombrilla del Border Down de Sega Direct? Muy buena adquisición también ese Shikigami 2 [oki]

¡Un saludo!


D-E-L-I-C-I-O-S-A [babas] Fatalist, aunque se quedará precintadísima, es un objeto que me encanta, desde luego. Gracias por tu felicitación ;) En cuanto pueda recuperarme monetariamente XD iré sin tregua por los shmups que me faltan de Dreamcast...Psyvariar 2 será el primero que caiga, supongo.



Saludos
Menos mal que los shot'em ups no salen como rosquillas, que si no, necasitábamos hipotecarnos para saciar nuestra sed de coleccionismo XD XD
Saludos
31 respuestas