rally sport challenge 2 backup....

wenas, pos resulta que ayer me compre el juego, pero quisiera hacerme una copia de seguridad, la cuestion es que son 6 gigas.

hay algun rip al go por hay? hay alguna manera de meterlo en 2 dvds? [oki]
Elimina estos archivos para el dvd 1

Layer0\TrackCanada*.*
Layer0\TrackGreatBritain_R1_10.fa
Layer0\TrackGreatBritain_R1_11.fa
Layer0\TrackGreatBritain_R1_12.fa
Layer0\TrackUsa*.*
Layer1\TrackArgentina*.*
Layer1\TrackUsa*.*

y estos para el dvd2

Layer0\TrackAustralia*.*
Layer1\TrackAustralia*.*
Layer1\TrackMonteCarlo*.*

por ahora he jugado más de la mitad del nivel facil y cuando el juego diga que está sucio o dañado cambio el disco y reinicio....por ahora va bien....no lo he probado al 100%

un saludo
gracias

luego lo probare haber is tira bien, jejejej! [tadoramo]
ya me he pasado el nivel amateur entero y empezado el siguiente y cambiando de discos cuand me da error de lectura se soluciona y puedo continuar.....por ahora sin problemas...por cierto es el juego de rallies ke más me gusta......y los he jugado todos...tando de x como de ps2


agur
Hola, yo tambien tengo el juego completo y kisiera hacer un backup, no hay ninguna forma de meterlo en un solo dvd?

Mi grabata graba DVD9 pero ske el precio q tienen los jodios discos les pueden dar x ai...
Darkshait escribió:Elimina estos archivos para el dvd 1

Layer0\TrackCanada*.*
Layer0\TrackGreatBritain_R1_10.fa
Layer0\TrackGreatBritain_R1_11.fa
Layer0\TrackGreatBritain_R1_12.fa
Layer0\TrackUsa*.*
Layer1\TrackArgentina*.*
Layer1\TrackUsa*.*

y estos para el dvd2

Layer0\TrackAustralia*.*
Layer1\TrackAustralia*.*
Layer1\TrackMonteCarlo*.*

por ahora he jugado más de la mitad del nivel facil y cuando el juego diga que está sucio o dañado cambio el disco y reinicio....por ahora va bien....no lo he probado al 100%

un saludo


Estas seguro que no hay que eliminar ningun archivo mas para el DVD 1? He estado probando y el tamaño de la imagen creada es superior a la capacidad del DVD.

Un saludo [ginyo]


Te has leido los hilos por lo menos? ¬_¬
En ninguno de ellos aclaran los archivos de cada DVD [maszz]
[Madox escribió:]

Te has leido los hilos por lo menos? ¬_¬
En ninguno de ellos aclaran los archivos de cada DVD [maszz]


Es solo un ejemplo de busqueda, si no te sirve, pues podrias tu mismo, ya que eres uno de los interesados, hacer uso de la busqueda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=296421&perpage=10&highlight=layer0&pagenumber=3
[maszz] [maszz] [maszz]

Un saludo.
Pues gracias [ginyo]

Pero que conste que use la busqueda, sino como se explica que este posteando en este hilo?


Un saludo [oki]
[Madox escribió:]Pues gracias [ginyo]

Pero que conste que use la busqueda, sino como se explica que este posteando en este hilo?


Un saludo [oki]


En la primera busqueda no lo encontre, busque por el nombre completo y aparecio ese link. En xbox-scene tambien he visto varias distribuciones distintas, pero esa de los rallys en un dvd y el resto en otro me parece mas facil de usar.

Un saludo.
una pregunta ke soi un pokito conrto ke significa los * ? ke elimine todos los de canada o ke ?
un saludoooooooooo
12 respuestas