París será descargable en el Project Gotham Racing 2

Finalmente una newsletter de Xbox.com ha confirmado que la ciudad de París será descargable a través de Xbox Live.

No hay información todavía del número de bloques, ni de si tendremos la fortuna de disfrutarlo gratuitamente.

Imagen
sólo puedo decir una cosa:

POR FIN, POR FIN, POR FIN, POR FIN!!!! XD

una actualización para PGR2. ya de paso podrían meter más coches...
A ver si cuando lo pongan alguna alma caritativa puede ponerlo para descargar, que los que no tenemos XBOX live nos comen las moscas [mad]
[babas] [babas] [babas] dios!a mi me da lo mismo ke haya ke pagary como ya pongan mas coches............ [beer]
La mejor descarga en Live para el mejor juego en Live.
espero que si es gratuito, que seguramente lo será tambien lo pognan en la rox o algo que yo no tengo xboxlive, y por eso no me lo voy a poner.
tonypasky escribió:[babas] [babas] [babas] dios!a mi me da lo mismo ke haya ke pagary como ya pongan mas coches............ [beer]


Coño que no te afecte la alegria pa decir eso, que ya mismo te harán logearte namás encender la consola y te cobrarán por ello [poraki]

Buena noticia si señor [oki]
q actualicen el juego a 60fps y q se dejen de paris... q lancen paris despues
shadow land escribió:q actualicen el juego a 60fps y q se dejen de paris... q lancen paris despues


Ahí las dao [qmparto]
shadow land escribió:q actualicen el juego a 60fps y q se dejen de paris... q lancen paris despues


No creo que eso sea posible... pero si lo fuera que me digan donde he de firmar.

Me contento con París, ciudad muy bonita por cierto.

Saludos.
Actualización bestial, asi se hace quillos
Olee! Ya era hora d q pusiesen algo pa bajarse!!
Y ya se podrian haber currado unos cuantos circuitos mas por barcelona! [sati]
Molaria un circuito por la zona dl Camp Nou.......... [babas]
Kurushi escribió:Olee! Ya era hora d q pusiesen algo pa bajarse!!
Y ya se podrian haber currado unos cuantos circuitos mas por barcelona! [sati]
Molaria un circuito por la zona dl Camp Nou.......... [babas]


Po zí, más barna. Y porque las calles en este juego están desiertas, de lo contrario en esa zona en concreto y en carrera nocturna podrían haber plasmado una de fauna y flora... [sonrisa] . Mas de una hostia, más de una [tomaaa] .
WooW !! lo espero con los brazos abiertos,si hay que pagar... segun como me pille de capital por aquellas fechas lo comprare o no [qmparto] ,lo mas seguro que lo pille,por que por 5 € o 6 € q seran me da igual la verdad,bueno eso creo que luego igual te pegan sablazo [+furioso] .

Gracias PAL por la info [fies]
Pedazo señora de actulización , se ve que a los de M$ les gusto paris en el MM3 y tenian que meternola en el PGR 2 , me alegro , ahora nos ponen algún cochecito más y aaaaaaaaaa volar :D
¿Qué te puedes descargar Paris? Lo veo flipante teniendo en cuenta que es una ciudad bastante grande, con el Moulin Rouge, la Torre Eiffel y todas esas cosas. ¡Si es que tiene 9.000.000 habitantes!! [flipa] Alucinante lo que hacen las técnicas modernas, uf, quien lo diría. Lo que luego a ver donde metes tanto franchuten, porque el disco duro de la Xobx no da para tanto.

Imagen Esto es Francia, lo naranjito, y por un lao de ahí está Paris, para que os situéis.

A mi me hubiera hecho más ilusión que pusieran Pernambuco y que pudieras recorrerla en patinete. Pero bueno, está muy bien esto de Paris.
Thorin_Saeba escribió:Imagen Esto es Francia, lo naranjito, y por un lao de ahí está Paris, para que os situéis.

A mi me hubiera hecho más ilusión que pusieran Pernambuco y que pudieras recorrerla en patinete. Pero bueno, está muy bien esto de Paris.
No me digas. ¿Podrías, de paso, indicarnos dónde está España? es que somos un poquito tontos...
Pacorrr escribió:
No creo que eso sea posible... pero si lo fuera que me digan donde he de firmar.


si mis calculos no fallan este juego tal cual esta podría correr sin grandes problemas a más de 60fps con FSAA activado. Solo hay que ver RSC 2 para darse cuenta que le da un par de tortas a PGR 2 en el apartado gráfico.

No salio a 60fps por que a MS no le salio del apoya darles más tiempo, el juego ya corria SIEMPRE a 60fps, y como en el primer PGR, en algúnos sitios (y siempre los mismos, independientemente de la carga gráfica) tironeaba un poco.

Lo dicho, 60fps y despues paris.
Lo de los 60fps seria bonito, pero iban a quedar como el culo. A fin de cuentas los juegos de consola no deberian necesitar parcheos...
yo no lo considero eso parcheo.

parcheo sería eliminar problemas gr´ficos. los 30fps yo no los considero un problema como tal.
Cuando vi anunciado el PGR2 me preguntaba como se habian dejado Paris...y aquí la tenemos. [babas]
y si te descuidas, esta en el propio juego... por que la radio ya esta en el disco del juego... [looco]
shadow land escribió:q actualicen el juego a 60fps y q se dejen de paris... q lancen paris despues


Continua soñando.
Que se dejen de Paris y esas mariconadas y nos pongan un circuito por Mostoles ciudad sin ley!!!!! [+risas]
Na, ahora en serio, yo que no tengo el Live..... como podria conseguir esa actualizacion?
Cachis... yo casi prefería una actualización de coches, pero bienvenida sea la ciudad de París. Ahora, eso sí, que no tarden mucho en sacar el rumoreado pack de coches Lamborghini [chulito] ... sería la bomba tener el Murciélago, el Countach y el Diablo [fies]

Saludos
Saludos :)

¿ Hay fechas para esto ?

¿ Sera solo para juego Online o se podra jugar offline también ?

Byes!
Speed_DC ;)
shadow land escribió:
si mis calculos no fallan este juego tal cual esta podría correr sin grandes problemas a más de 60fps con FSAA activado. Solo hay que ver RSC 2 para darse cuenta que le da un par de tortas a PGR 2 en el apartado gráfico.

No salio a 60fps por que a MS no le salio del apoya darles más tiempo, el juego ya corria SIEMPRE a 60fps, y como en el primer PGR, en algúnos sitios (y siempre los mismos, independientemente de la carga gráfica) tironeaba un poco.

Lo dicho, 60fps y despues paris.


No si yo no dudo de que con más tiempo ese motor gráfico se podría haber opitimizado más hasta conseguir 60 fps estables (seguro), quizá recortando algún efecto que otro.

Lo que dudo es que sea viable actualizarlo ahora, una vez el juego ya está a la venta.

Y te recuerdo que en el rsc 2 compites contra 3 coches como máximo, en pgr2 son 7.

Saludos.
Pacorrr escribió:
No si yo no dudo de que con más tiempo ese motor gráfico se podría haber opitimizado más hasta conseguir 60 fps estables (seguro), quizá recortando algún efecto que otro.

Lo que dudo es que sea viable actualizarlo ahora, una vez el juego ya está a la venta.

Y te recuerdo que en el rsc 2 compites contra 3 coches como máximo, en pgr2 son 7.

Saludos.


sabes lo que es lanzar un juego en fase beta al mercado?

Bien, pues PGR 2 fue lanzado en fase beta y con los contenidos sin finalizar (Paris tiene ya la radio en el disco del juego, y seguramente la ciudad y sus texturas también esten), para poder llegar a la campaña navideña. Otro pequeño ejemplo de juego lanzado sin terminar fue GTA 3 en PS2...

y si, ya se contra cuantos coches se lucha, pero eso no es lo que más carga gráfica ofrece en el juego, si no la ciudad con más de 1 millon de polys y las texturas de esta en según que zonas. PGR 2 no muestra tanta carga gráfica como RSC 2 en según que zonas.
Y la gente que no quiere saber nada del live? Y los que no se compran la rox con el posible disco que incluyera la actualización?

Una ciudad, vale, es un extra y no te mejora el juego técnicamente, si la pillas bien y si no pues te jodes.

Pero cambiar (mejorar) el juego técnicamente y que no todo el mundo pueda jugar al mismo juego?... no sé... qué es esto, la Sagrada Familia?

Me parecería un cachondeo, pero oye, si lo hacen, yo soy el primero en ponerme a la cola de descargas.

Saludos.
Pacorrr escribió:Y la gente que no quiere saber nada del live? Y los que no se compran la rox con el posible disco que incluyera la actualización?

Una ciudad, vale, es un extra y no te mejora el juego técnicamente, si la pillas bien y si no pues te jodes.

Pero cambiar (mejorar) el juego técnicamente y que no todo el mundo pueda jugar al mismo juego?... no sé... qué es esto, la Sagrada Familia?

Me parecería un cachondeo, pero oye, si lo hacen, yo soy el primero en ponerme a la cola de descargas.

Saludos.


te suena Unreal Championship?
Para los que no lo saben despues de paris me juego lo k kerais ke sale los angeles (L.A) simplemente lo se pk las 2 ciudades estan dentro del DVD como hagan pagar por ellas habra mucho follon; es decir k de descarga nada simplemente es el mismo caso del cs o el sof2.A parte de k siendo realistas una ciudad de esas caracteristicas con ese nivel de detalle minimo debe ocupar unos 500 mb haber kien tiene huevos a hacer una descarga tan bestia por el live
shadow land escribió:
te suena Unreal Championship?


Si, el parche que sacaron para optimizar el motor para jugar on-line, y?

Se supone que si el parche es para jugar on-line, la gente que lo necesite tiene posibilidad de descargarlo.

Saludos.
Sólo una duda (es que no he jugado a pgr2), y es que si según muchísimos comentarios en este foro de que los 30 fps no se notan para nada, para qué los quereis??
Sin ánimo de ofender, es que me ha llamado mucho la atención porque he leido multitud de post diciendo que no se nota nada, que estaba bien hecho a 30 fps, multitud de críticas para los que decían que era una mierda a 30 fps, etc y ahora lo pide la gente encarecidamente.

Un saludo

PD: me parece de p.m que saquen nuevas ciudades y quizá coches, lo único que dicen por aki de el problema del que no tenga live
Hombre yo sí lo noto, eso es según el ojo que mira, pero vaya que no me impide en absoluto disfrutar de uno de los mejores juegos de conducción que jamás he probado.

Saludos.
Pacorrr escribió:
Si, el parche que sacaron para optimizar el motor para jugar on-line, y?

Se supone que si el parche es para jugar on-line, la gente que lo necesite tiene posibilidad de descargarlo.

Saludos.


online... y offline, con el parche desaparecieron los tirones, e incluso quien quería desactivaba el FSAA.

lherre, los 30fps no son una cruz ni mucho menos, pero PGR 2 salio sin finalizar por que a micro no le salio de allá (la misma bizarre lo dijo en su momento). Si no actualizan el juego a 60fps es por que no les da la gana... además, eso no afectaría en nada al funcionamiento del juego, ya que el juego si va a 60fps.
Pero de todas formas en ese caso concreto que comentas, el juego era injugable, insoportable, vamos, no es ni mucho menos el mismo caso que pgr2.

Y aún y así, me sigue pareciendo una guarrada, que te vendan un producto para luego sacarles mejoras técnicas a las que no todo el mundo que compró el juego podrá acceder (al menos en el caso del UT2 era algo muy necesario).

En fín, tampoco estoy descubriendo algo nuevo, pero que es una guarrada no me lo puedes discutir.

Que saquen pgr3 con el motor del 2 pero a 60 fps, con ciudades totalmente nuevas y muchos más coches, eso es lo que tendrían que hacer para que fuese más justo.

Pero bueno, que hipócrita que llego a ser, porque si llegaran a sacar el parche sería el primero en descargarlo aún sintiéndolo mucho por aquéllos que nunca supieran de su existencia.

Saludos.
pgr 3 lo veras con el lanzamiento de xbox, lo mismo que HALO 3 y algúnos mas.
Mola un huevor, no es que me haga especialmente ilusion Paris pero si tener circuitos nuevos.
shadow land escribió:pgr 3 lo veras con el lanzamiento de xbox, lo mismo que HALO 3 y algúnos mas.

Comor? :?
PABLOnGa escribió:Comor? :?


seria estupido lanzar un triple A como esos juegos cuando una consola muere por el lanzamiento de la siguiente. Esos juegos son los que lanzan una nueva consola al estrellato. Y además es lo sensato de cara a las ventas.
Creo que se refiere a xbox 2, xenon o como diablos quiera que se llame XD .

Y sí, es evidente que será así, sólo eran hipótesis sesentafpseras (menudo palabro, toma nota Real Academia Española).

Saludos.
Ya pero tampoco veo normal q no saquen otro PGR (aprovechando el tirón que tiene ahora) hasta dentro de 2 años mínimo y aprovechando otra campaña navidena por ejemplo.
...

yo no pagaria nada por algo extra del PGR 2, que en mi opinion es un juego muy aburrido, buenos graficos pero nada de entretenimiento, asi que en mi opinion no deberian de cobrar por descargar algo de este juego ... no lo merece
INCUBUS escribió:Cachis... yo casi prefería una actualización de coches, pero bienvenida sea la ciudad de París. Ahora, eso sí, que no tarden mucho en sacar el rumoreado pack de coches Lamborghini [chulito] ... sería la bomba tener el Murciélago, el Countach y el Diablo [fies]

Saludos



JOOOOOODERRRRR me ponen el Diablo, el Murcielago y el Gallardo y me lo bajo aunque no coma en una semana pa pagarlo [babas] [babas] [babas]

paris molaria q fuese de gratis, pero supongo q lo pondran a la tipica cantidad de 5€. a mi me parece un precio justo, y los q se quejan tanto pues es solo un cubatilla menos el finde o ir una vez menos al cine, q el cine son 2 horas y luego a la calle, y en paris le vais a echar la tira de horas de juego, seguro.

saludotes
Mark Renton escribió:...

yo no pagaria nada por algo extra del PGR 2, que en mi opinion es un juego muy aburrido, buenos graficos pero nada de entretenimiento, asi que en mi opinion no deberian de cobrar por descargar algo de este juego ... no lo merece


mande?
Mark Renton escribió:...

yo no pagaria nada por algo extra del PGR 2, que en mi opinion es un juego muy aburrido, buenos graficos pero nada de entretenimiento, asi que en mi opinion no deberian de cobrar por descargar algo de este juego ... no lo merece

Hablamos del Project Gotham Racing 2 de XBOX no del Top Gear de SuperNes, ok?
Pues yo sinceramente ... creo que por PGR2 sí pagaría el precio por un "circuito" nuevo, siempre y cuando el precio no fuese mas de 6€ claro ... aunque tampoco se deberían a acostumbrar a hacer todos lso contenidos de pago, ya que pagamos religiosamente 60€ por el producto original más otro tanto por la conexión al live, así que deberían tener detalles con nosotros, no ? ;)

Bueno veremos que pasa, pero yo creo que será gratis :) (Como CASI todo hasta ahora)
46 respuestas