Disponible la demo de GTR: The Ultimate Racing Game

Desde hace un par de días está disponible en la red la 'press demo' del GTR.

Desarrollado por SimBin, GTR: The Ultimate Racing Game viene a ser el santo grial del genero de verdadera la simulación de carreras para PC.

GTR cuenta con la licencia oficial del campeonato FIA GT.
Encontraremos muchos detalles, desde la réplica exacta del sistema MoTec y las físicas tomadas de los datos de telemetría de cada unos de los equipos de la FIA GT, hasta el ajuste del asiento del conductor en altura y profundidad pasando por temperaturas de cada ruedas y un largo etcétera de configuraciones y datos.
La recreación de las pistas ha sido realizada de forma meticulosa empleando sistemas GPS.


Entre sus promesas, está el de soportar la increible cifra record de 56 coches en el circuito. (Está por ver el resultado en nuestros PCs)
Entre sus 68 licencias encontramos marcas como Ferrari, Chrysler, Lamborghini, Porsche, Lotus, Chevrolet...
Así mismo contará con los circuitos oficiales de Barcelona, Magny-Cours, Enna-Pergusa, Brno, Donington, FIA GT Spa 24H, Anderstorp, Oschersleben, Estoril y Monza.


Imagen


La demo contiene el circuito de Spa un coche GT (Lister Storm) y un nGT (Morgan Aero 8)
Viene perfectamente optimizada para los principales volantes Force Feedback del mercado (Logitech Momo, MS Sidewinder, Act Labs - con su cambio de 6 marchas- ).


Demo 'gtr_press_demo.exe' (147.27 MB) contraseña: 'GTR_Press_Demo'

- Gamershell
- Worthplaying
MMM, la verdad, llamadme inculto, pero es la primera vez k oigo de el... ejje sorry xD alguna informacion adicional? [+risas] [+risas]
Esto en principio es una beta muy temprana, gran parte de sus cualidades todavia no estan implementadas y era solo para la prensa, para que comprobaran como serian mas o menos las fisicas. Por aquellas cosas del internete la demo se colgo para descargar y ahora han decidido que sea publica (que remedio X-D )

El interprete de telemetria Motec no es ninguna replica, es el sistema real tal cual, y son los datos del motor fisico los que se han adaptado para que Motec pueda entenderlos.

Para los que no sepan nada de este SIMULADOR (llamarlo juego sera un insulto) pues ya ha tenido 2 versiones previas en forma de Mod para los F1 de ISI (los distribuidos por EA, pero no confundir con los infumables de consola) y finalmente decirieron que el proximo se llamaria GTR y seria un juego completo ya que con los Mods se tenia la limitacion de que el motor online de ISI es pesimo aparte de que con ellos no se gana $$$

Del sistema online se espera que soporte mas de 30 coches en pista (offline mas de 50) y ya se ha dicho que se podra correr por equipos y hacer relevos de conductor para poder correr carreras de resistencia entre otras cosas.

Si quereis mucha mas informacion podeis pasaros por pagina oficial Simbin

y por su foro oficial en Racesimcentral

racesimcentral

PD. No espereis graficos impresionantes ni nada de eso en él, aqui se busca otras cosas.
He estado echando un vistazo. Tiene buena pinta pero como todo, habrá que ver al final cómo queda.

Por cierto. He estado mirando la captura del sonido.

Malo: Después de ver la grabación de sonidos del pgr2 (5 micrófonos al rededor del coche [flipa] , el ver que cogen una única muestra.... No me termina de convencer (aunque si consigues distinguir algún ruido desde dentro del coche, es para nota).

Bueno: He oído el clip de la conversación del coche con el pit y no se entiende nada, lo único que se entiende es el ruido infernal del motor y los clics cada vez que cambian la radio.

Otra cosa, os imagináis una carrera de resistencia a 24 horas? Sería una pasada (eso sí, seguro que en la primera curva, el típico pavo que se pasa de frenada y manda a todos los coches al carajo)
Como cumplan todo lo que prometen(van por el buen camino)este se puede convertir en el nuevo referente en lo que a simulacion se refiere,esperemos que cumplan con todo y que ademas este optimizado para jugarlo decentemente en cualquier Pc.....por que no se como se movera el juego con ese numero de coches a la vez. [+risas]
Si te sirve la opinion de alguien con los 232 platinos del PGR2... pues te dire que el sonido del PGR2 es un pufo al lado de como suena el motor en esta demo del GTR, el unico pero que se le puede poner al sonido es que por ahora la informacion referente a la frenada es demasido floja, pero es que la demo es muy temprana y no tendria que haber sido publica.

Una mencion especial para la simulacion de la fuerza G y sobretodo para el FF que es impresionante.
Tiene una pinta buenissima. Espero k sea tan "simulador" como dicen. Sobre lo de mas de 50 coche en modo Off-line, solo se podra jugar con un buen PC, pero yo con k pueda jugar fluido con 35 coches ya me parece muy bien...uff 35 coches. En GT y PGR solo hay 6 [qmparto] . Konste k soy un fan del GT.

A ver si prubo la demo.


Saludos!!!
esta demo hace ya que anda por ahi suelta......
Imagino que ni de coña saldrá en xbox, alguien me lo puede confirmar ? [buuuaaaa]
GsxR600 escribió:Si te sirve la opinion de alguien con los 232 platinos del PGR2... pues te dire que el sonido del PGR2 es un pufo al lado de como suena el motor en esta demo del GTR, el unico pero que se le puede poner al sonido es que por ahora la informacion referente a la frenada es demasido floja, pero es que la demo es muy temprana y no tendria que haber sido publica.

Una mencion especial para la simulacion de la fuerza G y sobretodo para el FF que es impresionante.


mola o no mola?

lo digo por ahorrarme el trabajo... q ya la baje pero no he tenido tiempo de hecharle el guante en el pc aún... ;)

de alguien con todos los platinos [qmparto]
quinvici escribió:Imagino que ni de coña saldrá en xbox, alguien me lo puede confirmar ? [buuuaaaa]



Pues creo que sí que sale, aunque claro, bastante limitado ;) Pero bueno, viendo el panorama bastante penoso que hay de simuladores en consola , pues es de agradecer un juego como este.
Claro que vale la pena Shadowland, es un paso mas en el mundo de la simulacion aun siendo una demo que nunca deberia ser publica porque no estaba pensada para eso.

Lo de salir en Xbox, pues no, ademas no es el enfoque del juego, este va de otro palo.
uff la primera impresion no puede ser mejor :O luego cuando venga de clase le meto el volante pq prometeeeee
Habrá que probarlo, no quillo, jejjeje
Ufff simulador simulador....

En modo simulador es muy dificil, muy complicado...en cambio en el modo semi-simulador es mas jugable aunk aun asi es complicado. La verdad esk para este juego se requiere un buen volante o un mando analogiko pk con el teclado es imposible.


Saludos y a disfrutarlo!!!
logitech force pro es tu respuesta 900 grados de giro y sensaciones que ni en tus mejores sueños... el que lo prueba lo flipa palabra. te lo dice un poseedor de semejante aparato
roketboy escribió:logitech force pro es tu respuesta 900 grados de giro y sensaciones que ni en tus mejores sueños... el que lo prueba lo flipa palabra. te lo dice un poseedor de semejante aparato


Este es el mismo k el del GT4 pero para PC ¿NO? Se puede poner en la PS2???



Saludos!!! [bye]
driving force pro, ese es el nombre correcto y efectivamente es asi pero alreves es el de ps2 y el gt4 pero que funciona perfectamente en el pc , por el precio de uno son dos volantes uno para la play2 y pc

bye
y para que coño quieres un volante con 900º?
shadow land escribió:y para que coño quieres un volante con 900º?

¬_¬
Los que queremos realismo preferimos un volante... realista. Mucha gente usa el volante+pedales casi como si fuera un inmenso boton on/off, pero en las simulaciones de verdad se aprecia ese mayor grado de precision.

(...y sí, ya se que el ángulo de giro de muchos coches de competicion no pasa de 400º)
precisamente por el angulo de giro lo digo, nada tienen que ver los 900º con la precisión o realismo
shadow land escribió:precisamente por el angulo de giro lo digo, nada tienen que ver los 900º con la precisión o realismo

mmm
has conducido un coche alguna vez?

Si lo has hecho, entonces asumo que para tí es lo mismo conducir con ratón, que con teclado, que con volante, o con joystick.
pues asume que un coche de calle no es un coche de competición, y si me compro un volante es pro que quiero esa precisión, pero no pijadas inutiles.

si quiero girar 900º ya tengo los camiones de pegaso o los autobuses de mercedes, no el Skyline de nismo.
shadow land escribió:pues asume que un coche de calle no es un coche de competición, y si me compro un volante es pro que quiero esa precisión, pero no pijadas inutiles.

si quiero girar 900º ya tengo los camiones de pegaso o los autobuses de mercedes, no el Skyline de nismo.

Weno... cálmate hombre, que nadie te obliga a comprarte el volante.

No sólo existe F1 y WRC; también está bien conducir un F360, un Murcielago, un RX7... hay muchísimos coches cuyo volante gira mas de una vuelta. O por qué no, un camión.
La realidad es así, yo no lo puedo remediar... no comprendo tu motivo de irritación
irritación?

STeNYiaK escribió:Los que queremos realismo preferimos un volante... realista. Mucha gente usa el volante+pedales casi como si fuera un inmenso boton on/off, pero en las simulaciones de verdad se aprecia ese mayor grado de precision.


si fuese por mi me compraba una cabina de F1 para el PC, pero ni pasta ni ganas ni sitio.
PEro veo inutil para simuladores de competicion (eliminando camiones de la ecuación) un volante con más de 450º de giro total.

Yo era feliz con mi SideWinder... pero me conformo con el logitech normal por que las pelas no llegan pa más. Si fuese por eso... ande este un momo o el ACT Labs de 6 marchas tocho... q se quite el de GT 4 :P
parece que no sabeis mucho de que va el tema del volante este, tiene los dos dos modos y se puede cambiar de uno a otro en marcha, no le veo ningun problema le veo una opcion muy interesante y todo el que lo prueba se queda con el mayor radio de giro, obviamente hay juegos que hay que jugar con los limites y la respuesta (lo se, es un coñazo ajustarlo) pero una vez ajustado la diferencia es abismal eso si, ya he descubierto el por que no llevan los coches de rally , los gt o turismos el cambio en el volante integrado ;) por eso mismo este volante lleva palanca de cambios en el lateral derecho,¿ en inglaterra lo llevara al lado izquierdo? XD

p.d: de volantes tengo el momo logitech (rojo), el del pack del gt3 el force normal y este del gt4 (compatible con el pc)
shadow land escribió:irritación?
Es lo que me ha parecido al leerte soltar tacos, disculpa si no es así.
si fuese por mi me compraba una cabina de F1 para el PC, pero ni pasta ni ganas ni sitio.
PEro veo inutil para simuladores de competicion (eliminando camiones de la ecuación) un volante con más de 450º de giro total.

No entiendo a qué viene el quitar los camiones del tema. En cualquier caso, échale un vistazo al video del primer post aki:
http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=130681&page=1
Si eso no te da una idea de que "tienen que ver los 900º con la precisión o realismo", entonces mejor me callo porque no hay nada qué hacer.

De paso pido disculpas por este offtopic que nos estamos marcando en el hilo de la demo de GTR XD .
Me parece q nadie de este foro tiene ni puta idea de lo q habla, el mejor volante para cualquier juego es el q tengo yo, el de mi 127 que le he hecho un apaño y va de puta madre con 7250,54365 grados a "estronsum" y 18 verticales con la polea asimetrica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





P.D. Sin piques
bajaros el video por favor y echarle un ojo son 7 megas y 24 respectivamente

video divx 5.11 volante corto boton derecho guardar como

video volante largo

que los disfruteis


p.d los pedales del tio este no son los logitech y ademas llevan embrague :)
Joder, ya es hora de q hagan pedales con embrague, pero que juego ofrece esta posibilidad?
quinvici escribió:Joder, ya es hora de q hagan pedales con embrague, pero que juego ofrece esta posibilidad?

Con pedales hay bastantes, los más economicos son los de ACTLabs, no obstante por mas precio tienes unos BRD y demás.

Juegos que permitan embrague, así que yo recuerde ahora hay:
GrandPrixLegends
LiveForSpeed
NetKar
Screamer4x4
ViperRacing
Racer
Street Legal
Street Legal Racing Redline
Monster Garage
GTR ;)

No juego mucho a los F1 de EA y la serie NascarRacing, pero creo que también soportan embrague. Y habrá más que no conozco...
Vaya, yo el único juego que conocía con la opción de embrague era el nuevo TOCA Race Driver 2 :P

Por cierto, el ACT LABS con 6 marchas, que desconocía su existencia, quien lo haya probado, que tal está? El Pro Force Logitech (el del GT4 compatible con pc) lo tengo en la tienda y tiene muy buena pinta y críticas, aunqué su precio es relativamente alto (129€)).
no es caro comparado con sus hermanos mayores (los momo)
aaarrghhh !!! cómo se quita el "pit limiter" ??? no me deja pasar de 79km/h !!!
Por defecto creo que es la "L" (no toi seguro yo lo llevo en un boton del volante)

En las opciones puedes escoger la tecla/boton que quieras.
pues no me funciona con la tecla "L". debo haberlo cambiado probando. dime si puedes, el nombre de la opción por favor, que esto parece una carrera de caracoles.
sencillo te vas a la configuracion-> controller -> accesories -> pichas con el raton y bajas hasta que veas rpm limiter esta encima de brake bias (f) y (r) y listo disfrutalo

haber si no tardan mucho en sacarlo , vaya joyita de juego...
Y si hablamos del juego en vez de volantes? xDD

Yo me lo estoy bajando, según lo que estais diciendo esta muy bien asi que espero no llevarme una decpcion. Ya era hora de que sacasen un buen juego de coches para pc :)

[bye]
valeeee, por fin lo he encontrado. el juego se sale. ya consigo hacer una vuelta entera sin una sola salida de pista. sin volante, con un mando de play.
a mi el cabron del juego se me cuelga :S
Iori007 escribió:Vaya, yo el único juego que conocía con la opción de embrague era el nuevo TOCA Race Driver 2 :P

Por cierto, el ACT LABS con 6 marchas, que desconocía su existencia, quien lo haya probado, que tal está? El Pro Force Logitech (el del GT4 compatible con pc) lo tengo en la tienda y tiene muy buena pinta y críticas, aunqué su precio es relativamente alto (129€)).


El act labs lo tengo yo aquí (es de un colega) y es de lujo, el cambio de 6 velocidades es bastante cómodo, lo que no tengo son los pedales con embrague [decaio] pero en sí el volante es la rehostia.

El driving force pro ese, diox..... mañana me pillo una ps2 (hay un pack barato mu interesante) y cuando pueda, y haya ahorrado específicamente para ello (los hobbies freaks son muy caros...) probablemente me pillaré el volante porque tiene una pinta impresionante..

BTW, mirad esta review http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/dforcepro/
Denzel escribió:
El act labs lo tengo yo aquí (es de un colega) y es de lujo, el cambio de 6 velocidades es bastante cómodo, lo que no tengo son los pedales con embrague [decaio] pero en sí el volante es la rehostia.

El driving force pro ese, diox..... mañana me pillo una ps2 (hay un pack barato mu interesante) y cuando pueda, y haya ahorrado específicamente para ello (los hobbies freaks son muy caros...) probablemente me pillaré el volante porque tiene una pinta impresionante..

BTW, mirad esta review http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/dforcepro/


Gracias por la info :D

Ahora falta saber donde encontrar unos pedales con embrague. Por cierto, nadie ha intentado de hacer una conexión con los pedales del Steel Battalion y un voltante de XboX, y luego conectarlo al pc mediante un adaptador mando "xbox to pc"?
41 respuestas