Ayuda Panzer Dragon Orta arghhhhh

Joder con el jueguecito.
Estoy en la fase 7 y tengo delante a un estupendo gusano q se regenera al poco tiempo tras pasar por un anillo muy estupendo.
Total q me veo incapaz de rematarle siempre y lo mas q he llegado a ver, es su barra verde cercana al marron mas oscuro pero ahi se acaba mi suerte y ahi empieza su regeneracion otra vez mas..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Como lo mato??¿¿
Estoy con el dragon pequeñito y dejando pulsado el disparador.
Pq los otros 2 dragones no me dan resultados.
¿Q hago??¿¿ [agggtt]


Gracias por la ayuda [fumando]
Estoy con el dragon pequeñito y dejando pulsado el disparador.
Ese es el problema, ese dragon solo sirve para destruir las balas enemigas pero hace una mierda de daño, cogete el dragon normal o el fuerte y ametrallalo con las bocanadas (Deja pulsado el botón y intenta localizar el mayor numero de partes del gusano)
Es en una fase algo "rara" ?? como un sueño o algo asi ?? ( creo que lo que pasaba era que te introducias virtualmente en el ordenador o algo asi, ahora mismo no lo recuerdo exactamente )

Si es asi, creo que podias disparar a los anillos antes de que se juntasen y evitar asi que el gusano se regenerase.
Vaya, ha sido poner el post y a los pocos minutos acabar con el bicharraco.
Teniais razon, el dragon pequeñito es un orto xDDDD y me he pillado el mediano para reventar al gusano.



Este juego es una delicia visual joder. La fase esta me ha recordado un poco a Rez. Viva la psicodelia¡¡¡¡¡¡¡¡ [amor]
3 respuestas