Éxito del "google-bombing" contra la SGAE

Hace tan sólo unos días os anunciamos que se había propuesto un ataque contra la SGAE consistente en enlazar a su web con la palabra "ladrones", adjetivo que en opinión de mucha gente define a la perfección a la famosa asociación. El éxito de la campaña ha sido tal que a día de hoy la mayoría de buscadores ofrecen dicha página como primer resultado al buscar "ladrones".
jajaja eske es cierto son unos ladrones :-p me alegro de q tnga exito




primerrrrrr [fies]
salud2 a tods
Jejejeje!!!

Me encanta!!! [360º]
MWAWAWHAHWAHAHA me parto [666] [666] [666]

Celebro el exito de la iniciativa y creo que se debería extender a otros adjetivos :-p (tipo bastardos, chorizos, delincuentes...etc)

Salu2.
Lo curioso es que ayer hice la búsqueda y no me salió ese resultado.

Pero me alegro.

Ayer hice una búsqueda de ladrones y sgae a la vez y me salieron 912 páginas encontradas o algo así (y la sgae no era la primera, la primera era algo así como el faro de vigo. Hoy son 1570. Mañana?????
Es que la definición tendría que aparecer hasta en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, y con una foto del osito Teddy al lao [qmparto]


Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aunque esto no sirva para nada que se den por aludidos estos desgraciados ratataaaa


entre los que se encuentran a desgraciados como ramoncin y mas chusma [buaaj] [lapota]
Excelente ( con la voz del sr. Burns)
Que precisos son los buscadores de hoy en día XD
y como se hace para enlazar ...bueno..eso que se ha hecho?.
Lo que me jode es que, tal vez, aumente el número de visitas a su página. [noop]

Un saludo.
A ver si asi se enteran de una vez xDxD
MUAHAHAHHAHAHAHHAHA [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por fin en internet se puede definir ladrones de manera muy exacta xD
Como se suele decir "al cesar lo que es del cesar".

Ladrones-estafadores-sin verguenza-vividores-non-gratos [fumeta]
jejeje haber si no se rian mas de los internautas y nos toman algo en serio...

pero mientras se llenen la "saca" la da igual to
Soy "casi" feliz,para alcanzar la felicidad completa tendria que verlos en la definicion de "ladrones" del diccionario de la real academia española :Ð :Ð :Ð :Ð




Saludos. [burla2] [qmparto]
No sirve de nada, pero al menos les llamamos de "una forma", lo que son... LA-DRO-NES!!!
Acojonante...moola XD [ok]

A ver cómo se lo toman los otros...
Oleeee muy bien!!!!

Podriais poner el codigo para poner un enlace "Ladrones" a la sgae en la firma??? Quiero ponermelo!!!. Ademas de que los buscadores encuentran de todo en los foros de EOL. Si alguien me puede poner la firma LADRONES con enlace a la sgae se lo agradeceria mucho. Corta y pega :-P.
Asi cada comentario mio seria un granito mas con esa firma.
Saludos
porculeo escribió:Oleeee muy bien!!!!

Podriais poner el codigo para poner un enlace "Ladrones" a la sgae en la firma??? Quiero ponermelo!!!. Ademas de que los buscadores encuentran de todo en los foros de EOL. Si alguien me puede poner la firma LADRONES con enlace a la sgae se lo agradeceria mucho. Corta y pega :-P.
Asi cada comentario mio seria un granito mas con esa firma.
Saludos


Según creo lo que dices sería:

[*url=http://www.sgae.es/]LADRONES[/url]

(Borras el asterisco claro. Y recuerda lo de que podrías fomentar las visitas a su web).
Hay les esta bien a esos C***0nes!!!
RBN escribió:
Según creo lo que dices sería:

[*url=http://www.sgae.es/]LADRONES[/url]

(Borras el asterisco claro. Y recuerda lo de que podrías fomentar las visitas a su web).


Pero a quien le interesaria realmente ver la web, sino es cuando esta hackeada. :-P Es como ver las fotos del violador de tu novia, te encabrona y enfurece, po lo mismo, no creo q la gente entre mas a ese bodrio con lo q jode.

MUCHAS GRACIAS TIO!!!
sonata escribió:Lo que me jode es que, tal vez, aumente el número de visitas a su página. [noop]

Un saludo.


si, pero tranquilo, que en las estadistica, aparecera que se ha entrado buscando la palabra "Ladrones" xDD
jeje, por contribuir que no quede...
Ladrones


Venga, y ahora para que suban (aún más) las visitas de EOL
sexo

[qmparto]
Benditos buscadores... [tadoramo]
¡Joaz! Ahora lo que había que hacer era, como han dicho antes, extender la coña a más palabras, hasta que esto se convierta en una situación más embarazosa pasa la SGAE.

Puede que no haya sido una victoria, pero es divertido XDD.
Es q hijos de puta deberia ser para SCO.
Creo q ladrones les va perfecto. :-P

Mirad q cosa mas curiosa. Parece Que google ta mu actualizada, sale la portada de ahora :-P.
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%C3%89xito+del+%22google-bombing%22+contra+la+SGAE+eol&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=
SI! SI! me alegro muuuucho ;) con lo que les joda lo mas minimo ya es para estar contento. Vamos a por el siguiente golpe de efecto XD
jejeje ahora con.... Chupopteros XD

No sabia q coño era el google bombing... pero ahora q he visto el resultado MOLA! [carcajad]
ole ole, y eso q ayer no se veía en las primeras posiciones: hay q ver q bien funcionan las arañas [jaja]

salu2
Esto demuestra que cuando se toman iniciativas la gente responde, ahora solo falta que aumenten las iniciativas de este tipo u otras mas agresivas (porque francamente con esto poco se consigue).

Un saludo.
rauluke escribió::-p excelente


Imagen

XD
Hacía tiempo que no me reía tanto, que les den 'pol-culo' a esos LADRONES!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Éxito total apañeros!!!!!!

Ahora a seguir con esto hasta que los LADRONES pataleen... a ver cómo censuran esto ahora... [sati]

Joer, que pechada de reir... [sati]

Salu2.
Es una muestra del poder de convocatoria de Internet, eso es lo que mas preocupa a la gente esta. Se acabo la cancion protesta y empiezan otros metodos para demostrar que la gente no es mema.

Por cierto, Si alguien aguantó el bodrio de los manipulados premios MAX (la sgae esta detrás, sosteniendo a su habitual camarilla de “arte-listillos” digo artistillos) del martes por la noche en la 2, aparte de ser un heroe por verlo, se daria cuenta de las bochornosas declaraciones de algunos de los premiados. Ya solo por eso se merecen el bombing ese.
lo que se tenia que hacer es poner una hora del dia para hacer una entrada a saco de visitas para tumbar la web y joderlos un rato
Ahi, Ahi, que se jodannnnnnnnnnnnn !!!!!
Pitecus escribió:Por cierto, Si alguien aguantó el bodrio de los manipulados premios MAX (la sgae esta detrás, sosteniendo a su habitual camarilla de “arte-listillos” digo artistillos) del martes por la noche en la 2, aparte de ser un heroe por verlo, se daria cuenta de las bochornosas declaraciones de algunos de los premiados. Ya solo por eso se merecen el bombing ese.


Ademas de que quitaron a Mr. Cooper y las noticias de la 2, la mejor programacion a esa hora. Los premios deberian ser a la hipocresia, demagogia, al chorizeo...

Premio "Apoyo al canon para hartarnos de chorizear" a....

La cultura es de todos (los que pagan).
Me uno al resto de eolianos. Me parece una iniciativa excelente.

Para sergioss22: ahi tienes un nuevo idioma para añadir, en japones:
doroboo 泥棒

Un saludo
ke les jodan, puede que sea una chorrada, pero si les jode habra valido la pena.
Me uno a la causa desde mi web [360º]
jejejejejejej.

Q weno!!! yo tb puse mi granito de arena en mi web y veo que no fuí el único, jajajajjajaja.

Si es que somos una infinidad los que estamos descontentos con las acciones que lleva a cabo esta sociedad y eso se tiene que notar.

Un saludo, eolianos.


P.D. Ladrones
84 respuestas
1, 2