Sabio's Game #11 (leer dentro, plz)

ATENCIÓN: este Sabio's lo pongo yo porque NemesisMSX va a estar fuera unos días y seguramente no podrá entrar en EOL, podéis ver su aviso en la última página del #10. Deunan, no te cabrees mucho, que no estamos compinchados ni nada de eso. :P

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com .
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


Pista 1: No es una persona

:P
Pack, el elfo estupido de Berserk
Pista 1: No es una persona

Estamos con ganas de fastidiar ¿he? [enfa]

pues voy a probar... con Los tachikoma

X-D
juas pedazo pista

[quote="r09"][/quote] Pista 1: No es una persona

q mamon jajajaja cada vez lo peneis peor

saya , blood
Doraemon [qmparto]

Ains, tu y tus pistas :-|
Arare? esto, los robots autoconscientes se consideran personas?
Strut de Cowboy Bebop?
Ai amano de video girl ai¿? joder empezamos bien con la primera pista...XD
Vanga, vamos poquito a poquito, que esto tiene que durar. XD XD XD

Pista 1: No es una persona
Pista 2: El título de la serie contiene su nombre
Inu Yasha

EDITO: No he caido en el "contiene". Eso querrá decir que no es el nombre, sino algo mas. Ncht
¿Chrno, de Chrno Crusade?
May, la prota de Hand Maid May
una bola de dragon de bola de dragon ??? tb tengo q decir cual de las 7????? xDDDDDDDDDDDD [qmparto]
otra vez toi perdio jajajajajajajajajajajajajaja

yo pa mi q no voy a acertar nunca una :(
Yo sí sé quien es [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
ohhh gran heracles moderador del cev ayuda a tus discipulos cevianos :D
Heracles escribió:Yo sí sé quien es [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos.


Seras pedorro...¿¿nos vas a poner este post en todos los hilos del Sabio's game y del Delbrucks y de donde sea?? ¬_¬ [poraki] XD
Campanilla escribió:
Seras pedorro...¿¿nos vas a poner este post en todos los hilos del Sabio's game y del Delbrucks y de donde sea?? ¬_¬ [poraki] XD


Es que así de paso me suscribo al hilo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

PD. Lo sé, lo sé [burla2] [burla2] [burla2]
dilo dilo Heracles [sati] [sati] [sati] jejejeje
Bueno, vamos a ponerlo un poco más facilito.

Pista 1: No es una persona
Pista 2: El título de la serie contiene su nombre
Pista 3: Puede ser una auténtica máquina de matar, pero no se suele comportar como tal
mmmm...a ver ke tal...chise,de "mi novia,el arma definitiva"?
Emmm... bueno, reconozco que lo he puesto un "pelín" rebuscado, así que voy a acelerar un poco las pistas. La verdad es que ahora que lo pienso bien, no es tan fácil como parecía... :P

Pista 1: No es una persona
Pista 2: El título de la serie contiene su nombre
Pista 3: Puede ser una auténtica máquina de matar, pero no se suele comportar como tal
Pista 4: Es pariente lejana del "dios de los muertos"


Esa última va con segundas. XD
Joder..ahora si que voy perdido del todo...
¿Atenea?
(...aunque lo del titulo de la serie..)
Lain Iwakura de "Serial Experiments Lain"?











Salu2 [bye]
r09 escribió:Emmm... bueno, reconozco que lo he puesto un "pelín" rebuscado, así que voy a acelerar un poco las pistas. La verdad es que ahora que lo pienso bien, no es tan fácil como parecía... :P

Pista 1: No es una persona
Pista 2: El título de la serie contiene su nombre
Pista 3: Puede ser una auténtica máquina de matar, pero no se suele comportar como tal
Pista 4: Es pariente lejana del "dios de los muertos"


Esa última va con segundas. XD



Bueno la respuesta seria NEON GENESIS EVANGELION
Ok Lee...acepto Evangelion, ya que no es una persona, el titulo lo lleva y se puede volver muy bestia...pero, ¿lo del primo hades como lo explicas? ein? ein? ein?
Equivocados, todos equivocados... XD lo del dios de los muertos no va por ahí, Ark. Me refiero a OTRO dios de los muertos... (hala, pista extra :P)

Pista 1: No es una persona
Pista 2: El título de la serie contiene su nombre
Pista 3: Puede ser una auténtica máquina de matar, pero no se suele comportar como tal
Pista 4: Es pariente lejana del "dios de los muertos"
Pista 5: La serie está basada (o más bien inspirada) en un videojuego


Esta es la definitiva. O la adivináis, o es que nadie conoce la serie.

Saludos.
Pos ahora mismo el unico manga inspirado en un juego que se me ocurre, aunque no se exactamente de que va es hack :-?
Loki
de Loki Matantei Ragnarok



El caso es q voy un tanto perdio en este personaje, xo bueno, creo q ese personaje se adapta a las pistas [tomaaa]
xenogears ¿????????? no se si el juego a tenido serie o si solo ha sido juego , q despiste llevo con esta :-(
weno al menos la intro del juego es la caña :D
Uhhh...¿no sera , Pai de 3x3 Ojos?
Porcierto....La version manga de Kenny es Yakumo, verdad? XD

EDITO: Ya no me acuerdo ni de lo de videojuego ni del titulo ni nada de nada...si que es dificil, si...
La version manga de Kenny es Yakumo, verdad?



Mu weno Ark [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La verdad es q ta jodidilla :P
Me cachis en la mar, o das más pistas o sueltalo ya que me esta reconcomiendo la curiosidaaaaaaaaaad [mamaaaaa] [mamaaaaa] XDXDXD
Vale, lo reconozco, es imposible avidinarlo si no has visto la serie, y no es una serie muy popular que digamos. Voy a dar una última pista fácil (para quien la haya visto, claro), y si nadie lo acierta, mañana pongo la respuesta y le cedo el turno a NemesisMSX, que ya estará por aquí en condiciones y al fin y al cabo le tocaba a él.

Pista 1: No es una persona
Pista 2: El título de la serie contiene su nombre
Pista 3: Puede ser una auténtica máquina de matar, pero no se suele comportar como tal
Pista 4: Es pariente lejana del "dios de los muertos"
Pista 5: La serie está basada (o más bien inspirada) en un videojuego
Pista 6: Su nombre es de origen español


Hala, eso es todo.
r09 escribió:Vale, lo reconozco, es imposible avidinarlo si no has visto la serie, y no es una serie muy popular que digamos. Voy a dar una última pista fácil (para quien la haya visto, claro), y si nadie lo acierta, mañana pongo la respuesta y le cedo el turno a NemesisMSX, que ya estará por aquí en condiciones y al fin y al cabo le tocaba a él.


¿Y si lo acierta mi clon? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.
Heracles escribió:
¿Y si lo acierta mi clon? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.


¿Y si el nombre que te dije no era la respuesta correcta? [666] [666] [666] [666] [666]

Saludos.
r09 escribió: le cedo el turno a NemesisMSX, que ya estará por aquí en condiciones


Y nunca mejor dicho lo de "en condiciones". Odio Retecal. Una conexión de 320k va más lento que el modem de 28k de mi novia... cawento
tiu tas pasao un monton con esta es imposible acertarla, yo p mi parte fijo q no la he visto jejejejejejejejejejejejejejeje [mamaaaaa] ç

heidi????? [qmparto]
Bueno, a ver. Antes de que me linchéis quiero aclarar una cosa: no elegí esta serie por joder, sino porque ahora mismo la gente de LC-F la está fansubeando, por lo que supuse que alguien del foro la estaría viendo. Ya veo que me equivoqué. En todo caso, os presento a.... DOLORES. XD

Imagen
Imagen
Imagen

Antes de que alguien diga "no vale porque es un robot", hay que decir que Dolores tiene IA y es completamente autónoma, por lo tanto se puede considerar como un personaje más. Y el personaje más carismático de la serie, debo decir.

Procedo a explicar las pistas que podían sonar raras...

- Pista 1: es evidente.
- Pista 2: idem.
- Pista 3: pues eso, cualquiera que haya visto la serie al menos hasta el capítulo 5 lo sabrá.
- Pista 4: esta ya es más rara. El dios de los muertos para los antiguos egipcios era Anubis, y Anubis es el nombre del mecha que aparece como enemigo final de ambos juegos de ZOE para PS2, que también pertenece a la clase OF (Orbital Frame), y por lo tanto es "pariente" de Dolores. ¿Fácil, eh? [hallow]
- Pista 5: esta es bastante obvia. Cuando se hizo la serie solo existía el primer ZOE, así que es correcta.
- Pista 6: evidente.

Le toca, Mr. MSX. Espero que no la ponga tan difícil como yo. XD

Saludos.
......................le mato, yo a este tío le mato XD
seras..... [+furioso] .. [+furioso] ,te daba asi r09 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] !!! xD es broma,ostia ke sabio's game mas xungo....y yo pensando que seria lagun personage de xenosaga o algo por el estilo...XDD,weno espero ke nadi se moskee,vale?? que yo soy muy de la broma!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DOLORES de cabeza me ha causado a mí este sabio's game 11 cawento
Joder yo estoy viendo la serie y me esta gustando, pero madre mia que rebuscao, ni lo pense por un momento, y ahora todas las respuestas concuerdan jajaja bueno [carcajad] ahora a poner otro pero no tan chungo [toctoc]

[bye]
madre mia...a cuadros me he quedado... "Y el premio para el Sabio's Game mas dificil de la historia de la humanidad eeeeeeeeessssss....." XDXD
52 respuestas
1, 2