La SGAE haciendo amigos (bis)

Si hace tan sólo unos días os mostrábamos una noticia en prensa sobre el acoso de la SGAE a un grupo de aficionados al teatro que interpretaban una obra gratuita, hoy nos enteramos que también han denunciado a una radio de estudiantes. Radio Libre Segovia es un taller dependiente del del Consejo de la Juventud que permite a los estudiantes hacer su propio programa de radio, sin ningún tipo de beneficio económico ni interés lucrativo. Sin embargo, la ya famosa asociación de autores les ha denunciado ante el juzgado solicitándoles 2444,51 euros en conceptos de cuotas no pagadas.

Como protesta se ha organizado una acción esta tarde a las 8 frente a las oficinas de la SGAE de Segovia, y el próximo día 1 en la Plaza Mayor. Por otro lado, en PutaSGAE nos proponen hacer un "google bombing" contra la página de la SGAE, incluyendo este link en weblogs y páginas webs: Ladrones.
lo de esta gente no tiene nombre [+furioso]
lamentable las actuaciones de esta ladrona sociedad que solo pretende beneficiarse d elo menos comprensible d eun grupo de jovenes q hagan un hobbu por el amopr al arte.

Tambiesn espero q este nuevo gobierno tome medidas sobre el ausnto pq se esta colando ya con los usuarios o que la asociacion d einternautas pida una reuninon con el nuevo ministro.

Un slaudo
Y si metemos el link en las firmas...¿tambien conseguiremos el efecto del google bombing?
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] a la $gae.Solo quieren más y más y muchisimo más. Toooooooodo "pà la saca"
Desde cuando una sociedad sin ambito de lucro gana asi????
Esta gente es capaz de hacer esto, y tambien ir a cobrar en una obra de teatro benefica en favor de las victimas del 11-M

ESTO ULTIMO NO SE LO PERDONARE JAMAS.

LADRONES Y ENCIMA SIN ESCRUPULOS
Ahora es cuando toca que todo el mundo se ponga a insultar sin escrupulos a la SGAE, pero asi no se consigue nada....muchas manifestaciones contra la guerra y apenas se es capaz de organizar una decente en contra de estos ladrones.

Lamentable.

Salu2.
Yo creo que la mayoría de la gente ni lo sabe. Yo tengo compañeros que (1º) lo desconocen/desconocían (2º) les da igual...

Quizá si saliese por la "tele"...
Lo que están haciendo ya no tiene palabras, de verdad esto es una mierda y desde hace mucho tiempo ya no tiene nombre. Solo podemos reaccionare de la manera que nos sea posible.

Que yo sepa un buscador indexa todas las páginas anexas a una web por lo tanto indexará todos los mensajes del foro de eol al igual que con otras páginas, por lo que creo que la firma puede suponer una fuerte carga a la hora de hacer el google bombing. Yo ya he puesto la mía con el Link de LADRONES a la SGAE y la imagen linka a la explicación del bombing.

Si alguien quiere utilizar mi imagen puede cogerla sin preguntar con toda la tranquilidad ;)

Un saludo, y porfavor, VAMOS A POR ESOS LADRONES !!!!
En la propia web de la SGAE dice que esa asociación tiene más de 100 años. Nuestro querido Teddy Bautista no tiene pinta de ser un infante.
Yo creo que les está afectando de sobremanera la demencia senil.

Ahora en serio. Hace tiempo que han perdido los papeles. ¿Acaso la gente que escuche Radio-Segovia va a dejar de comprar discos de Alejandro Sanz?. Es una situación curiosa porque si yo quiero vender un producto, lo último que se me ocurriría sería denunciar a alguien que me hiciese publicidad gratuita de él.
todo mi apoyo. lo de la SGAE ya no tiene nombre, pero esque encima conozco a un par de personas que tienen su programilla en Radio Libre de Segovia y que lo ven peligrar por estos cabrones. no se si les llegara pero desde aqui todo mi apoyo:

arriba "El Trisillo"!!!!!!!!!!!
arriba Radio Libre!!!!!!!!!
Pero que pedazo de malnacidos...contra estos hay que ir a cuchillo cawento.

Salu2...
que mamones que son los de la SGAE, no tienen consideracion por los demas? ademas que lo que estan multando ultimamente son cosas que promueven la cultura, como sigan asi ganandose amigos, un dia de estos ya me imagino la noticia: "todas las oficinas de la SGAE estan siendo quemadas."
Yo por mi parte ya lo he hecho, tanto en mi firma de EOL como en mi página personal hay enlaces hacia estos LADRONES de poca monta.

Recomiendo a los administradores que pongan un enlace en EOL con el texto LADRONES que vaya también a ellos, supondrá un gran efecto ya que es de las 100 páginas más visitadas en España.

Salu2.
Que efecto hace esto??

(perdon por la ignorancia)

Un Saludo
Duro con estos mamones!!!! cawento
Algun dia de estos se les acabará el chollo porque no creo que cargar tanto contra el pueblo sea beneficioso para ellos.

Mi pregunta es si es una organizacion sin animo de lucro, ¿no se podria crear otra "organizacion" mas mejor para combatir la SGAE?
avadnc escribió:Mi pregunta es si es una organizacion sin animo de lucro, ¿no se podria crear otra "organizacion" mas mejor para combatir la SGAE?


Si se creara y triunfara sobre la SGAE, esta se convertiria en algo parecido.....la historia se repetiria

Volviendo al tema....HIJOS DE PUTA!!!
Sigue el festival de estos mafiosos.
OJALA ALGUN DIA PUEDA VER COMO LES ESTALLA TODO EN LA CARA
LADRONES
[uzi] SGAE [discu]
PUTOS ABRAZAFAROLAS!!!!


p.d: Tomese "ABRAZAFAROLAS" como el peor de los significados [fumeta]
Esta gente es capaz de hacer esto, y tambien ir a cobrar en una obra de teatro benefica en favor de las victimas del 11-M


Me suena que eso ya lo hicieron una vez hace unos años. No puedo dar datos concretos, pero me suena que era a favor de las victimas del terrorismo, vamos.

Tb recuerdo una historia de un grupo de musica (no recuerdo tampoco cual era) al que la SGAE no queria dejarle tocar un concierto si no pagaba derechos de autor por tocar sus propias canciones...

En fin... ver para creer....

Un saludo,
dMode.
pobrecitos de nosostros , la que nos espera , como esto no cambie

mamaaaaa despiertame de esta pesadilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

enga gente

byer
Estaria bien que esta gentuza tanto que quieren dinero que fuesen a los bares a por ello, veriamos que harian los consumidores ( sobre todo los menos "pacificos" ) contra estos señores, que lo unico que quieren es ganar dinero a costa de la gente sin hacer nada.

¿Esta gente tiene estudios?

Yo seguire en mi linea:
EL QUE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Se supone que lo del google bombing ese sirve para que al buscar ladrones en google salga la sgae la primera, ¿no? Al menos eso he entendido, pero acabo de poner ladrones en google y no salia en las 5 primeras paginas, asi que no se cuanto exito estara teniendo el asunto.

Un saludo.
yo no soy de españa y la sgae por suerte no llega aca. pero igual por las noticias q vienen apareciendo en EOL de esta "sociedad" "sin animo de lucro" desde el año pasado son bastante lamentables. LADRONESS [uzi]

pd: queria agregar el link a mi firma pero no se como cambiar "Codigo HTML OFF" a ON
JODER!!!!!
Yo trabajé en esa radio, lo digo en serio, hace unos 3 años, cuando estudiaba allí, esa radio estaba de puta madre, pero es que sean vuelto locos?????

Hice un programa de radio durante casi un año en esa radio, y tengo algun colega que debe seguir con ellos, bueno os voy a contar un poco de ellos para que veais de que va, es una radio libre, con total libertad, sin publicidad, el dinero se saca de la cuota que pagan todos los que emiten, eran unas 500 pesetas al mes, aparte emitiamos casi sin equipo, la radio se creó como un taller y luego una gente empezó a utilizar los equipos que se habian comprado para emitir a diario, no teniamos ni un puto duro, pero nada de nada, ahí solo habia ilusión y trabajo, y habia unos cuantos, como angel, que debe estar hecho polvo, que se mataban, conjugando su trabajo con las reuniones, la coordinación y las reparaciones, se mataban trabajando para la radio.

Joder, lo pienso y me indigno, esto es un crimen, y es que aparte es bastante poco habitual en este pais tiene que haber más de 100 radios piratas, y van y la toman contra esta,

Lo que han hecho es de hijos de puta. Yo trabajé en ese proyecto, esa gente se mataba, y es que coño, solo nos escuchaban los colegas, joder, era como meter una cinta en una fiesta.

Que hijos de puta, no se espero que la gente que está dentro haga algo, que los propios socios se den cuenta de que algo va mal dentro de la puta asociación, se están convirtiendo en unos putos nazis, y es que están matando a la gallina de los huevos de oro.

Malditos cabrones!!!
Si que funciona lo del bombing provad a poner ladrones en:

http://www.yahoo.es
http://www.terra.es
http://www.altavista.es
[url]www.[/url] wanadoo.es

Y vereis quien sale de los primeros

Un saludo y duro con ellos
http://diario.grumpywolf.net/archives/000036.php

He estado viendo esto
¿¡¡¡¡de verdad cobran por todo eso!!!!!?
son aun más ladrones de lo que podria imaginar

PD:
Es verdad que funciona.
Aunque en el google todavia no ein?
Tremenda la respuesta que me dieron en Atencion al Cliente de la SGAE ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) ante la siguiente pregunta:
"Como estudiante de informática a punto de estar titulado, me veo en la necesidad de documentar todo el código fuente que genero y por consiguiente toda su documentación en soporte digital, es decir, en formato de CD. La pregunta que yo les expongo es por qué he de pagar un canon por copia privada cuando el destino de esos CD's no es en ninguna instancia para la copia de material musical ni audiovisual, es decir, es para MIS PROPIOS ARCHIVOS, MIS PROPIOS PROGRAMAS y MI PROPIA DOCUMENTACION. Hace cosa de un mes, me vi forzado a comprar una bobina de 50 CD's con SU CANON correspondiente (no les voy a mentir, siempre busco comprar CD's sin canon, porque los hay, creánme) ya que necesitaba tener listo una primera versión sobre un prototipo de Sistema Operativo que estamos realizando mi grupo de trabajo en mi Universidad. La bobina de 50 CD's me costó la friolera de casi 30 ?, cuando la bobina de estos CD's sin
su canon me habría costado 17 ? (con el IVA incluido). Para la copia de este proyecto tuve que emplear 7 CD's (el código fuente, el sistema operativo compilado y listo para funcionar y su correspondiente documentación) y durante la copia de estos CD's tuve la mala suerte de que me fallaran 4 CD's cuando llevaba un 45% copiado. Mis preguntas son:

- ¿Por qué si yo compro CD's para la copia de MIS PROPIOS ARCHIVOS he de pagarles a ustedes un canon?

- ¿Quién me devuelve el canon pagado por los CD's que se me grabaron mal y de los que no pude hacer uso de ellos?

- ¿Me piensan recompensar por un canon del que no puedo percibir ningún dinero ya que no soy ni autor ni editor?

Por cierto, como bien les he dicho, sigo siendo estudiante así que no puedo figurar como empresa ni nada por el estilo.

Atentamente."

Como véis es una pregunta totalmente respetuosa y por supuesto reivindicativa de que yo (ni nadie) debo pagar un canon porque no es para el fin que ellos suponen. Lo que me deja perplejo es la tremenda respuesta que me dan, porque no creo que me responda a lo que yo pregunto y porque la considero ofensiva. Aquí la tenéis:
"Estimado xxxxxxxxxxx :

Gracias por contactar con SGAE. Respondiendo a su consulta, señalarle que la remuneración por Copia Privada no la ha establecido la SGAE sino la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, por lo que no sólo no es ilegal percibir dicha remuneración, sino que dicha Ley nos OBLIGA a recaudarla a nosotros y a otras cinco entidades de gestión. Es también la Ley de Propiedad Intelectual la que establece que la citada remuneración sólo pueda ser percibida a través de una entidad de gestión.

Por otra parte, la misma Ley establece dicha remuneración sobre TODOS los equipos, aparatos y materiales IDÓNEOS para la grabación de obras musicales y audiovisuales, independientemente de su contenido. En la remuneración que se aplica a los CD-R Data ya se ha tenido en cuenta el porcentaje de usuarios que no utilizan estos soportes para grabar repertorio protegido. Las únicas excepciones que contempla la Ley son los
productores fonográficos y videográficos y las entidades de radiodifusión

Esperando haberle sido de ayuda, reciba un saludo muy cordial.

Atentamente,

Atención al cliente SGAE"

De esto extraigo lo siguiente:

- No creo que la Ley de Propiedad Intelectual obligue a cobrar ningun impuesto ni nada parecido y mucho menos creo que diga que deba de ser la SGAE la encargada de cobrarla.

- Si la Ley de Propiedad Intelectual obliga a cobrar, ¿por qué no se me paga por mis archivos? Al efecto, son míos propios y de mi grupo de trabajo, por tanto tienen propietario. ¿O no?

- Se excusan al estilo de los crios pequeños: "Yo no he sido, él me obligó"

- No responde a lo que yo pregunto.

Ahi queda eso. Por cierto, es mi primer post..... Ojala fuera sobre algo mas alegre. A ver si podéis hacer que salga un par de días en la página que sale nada más inciar, para que la gente vea realmente de qué calaña son estos espavilaos.

Saludos y espero escribir muchisimos mas,

Dark Warlord
Sin comentarios. Mejor no decir nada de ellos........ no se merecen ni ser nombrados.
Poniendo en Google: "Ley de Propiedad Intelectual" salen varias páginas con el texto íntegro de la Ley. Si nos dirigimos al apartado de "Otros derechos" y en concreto al Artículo 25.- Remuneración por copia privada, en varios puntos podemos leer lo siguiente:

"3. Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a los programas de ordenador. " [flipa] [flipa]

"7. El derecho de remuneración a que se refiere el apartado 1 del presente artículo se hará efectivo a través de las entidades de gestión de los derechos de propiedad intelectual." [flipa] [flipa]

Por tanto, si releeis mi post anterior y comparáis con lo que os digo, deducimos dos cosas:

1º.- Que la $GAE no miente cuando dice que la LPI ordena que sean las entidades de gestión las que cobren la remuneración por copia privada.

2º.- Es totalmente ilegal que nos apliquen el canon si los cd's que vamos a comprar no son para la copia de música. (En mi opinión, la copia de cd's de música sólo ocupa el 15% de las copias que se hacen (aunque es muy probable que me equivoque)). Por tanto, si no es legal que nos lo cobren para nuestros propios archivos de PC, ya sabemos qué hemos de hacer: llevarlos a juicio. Pero no un juicio individual, sino colectivo y alegando todos que los cd's que compramos sólo se destinan a la copia de programas de PC propios (ellos no pueden demostrar que la cosa no sea así).

Si queréis más información sobre la web que he encontrado, esta es la dirección:
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html

Espero respuestas. Buenas noches a tod@s.
Leed este artículo, al final vereis unas cuentas muy sencillas que demuestran cuánto dinero del canon es para los autores y cuánto para la SGAE. Sin comentarios...

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040421095351
Perdonad mi ignorancia, pero esto no se deveria de poder denunciar a la sociedad de consumidores? Me parece muy raro que sea legal. No se puede hacer una denuncia colectiva mediante firmas y DNI's por internet? No se puede luchar de forma judicial contra ellos?

PD: Me parece una verguenza que nos quieran hacer creer que defienden a los autores [noop]
Oee oeee oeeee lo hemos conseguido!!!

Poned Ladrones en google y mirad cual es el primer resultado ;) [sati] [sati] [sati]

JODEROS LADRONES!! [carcajad] [carcajad]
Lo hemos logrado.......... SGAE LADRONEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! OE OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEE [beer] [beer] [beer] [beer]

Cual es el siguiente paso?

Venga, sigamos asi, siguiendo este camino los acabaremos hundiendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
35 respuestas