Otro mas para la coleccion

Supongo que es bastante evidente, pero sí, me ha llegado:

Imagen


Que bien:)

Bueno Woch, esto va para tí. No se las diferencias con la version original, pero te comento:
- Va en caja de CD grande (de esas raras de algunos juegos japoneses, por culpa del libreto sin duda, que es enorme).
- La portada, aunque no se aprecie en la foto, tiene relieve. Toda la silueta del Temjin está en relieve. Además tiene una textura extraña y digamos que brilla o refleja... es como si estuviera metalizada o algo parecido:?
- La parte de debajo del GD es transparente y se ve un codigo de barras por debajo.
- La serigrafia del GD es algo sosa, es blanco con una trama de unos y ceros.

Si quieres algun scan más de algo de esto avisa;)

Ahora a por el stick... Fatalist tenemos que hablar.

Algun dia hare el reportaje fotografico de la colec...
Enhorabueba![oki]
Ya solo te falta el twin stick no?xD
Le has quitado el precinto, ¡¡insensato!! XD XD XD
Saludos
Temjin escribió:Bueno Woch, esto va para tí. No se las diferencias con la version original, pero te comento:
- Va en caja de CD grande (de esas raras de algunos juegos japoneses, por culpa del libreto sin duda, que es enorme).
- La portada, aunque no se aprecie en la foto, tiene relieve. Toda la silueta del Temjin está en relieve. Además tiene una textura extraña y digamos que brilla o refleja... es como si estuviera metalizada o algo parecido:?
- La parte de debajo del GD es transparente y se ve un codigo de barras por debajo.
- La serigrafia del GD es algo sosa, es blanco con una trama de unos y ceros.

Si quieres algun scan más de algo de esto avisa;)

Ahora a por el stick... Fatalist tenemos que hablar.

Algun dia hare el reportaje fotografico de la colec...



Bueno, bueno...felicidades!!!

Grandísima compra Tem :) y gracias por la info, muy pormenorizada [Alaa!] Hombre por mí hazle escaneados a todo todito todo...jeje. Eso de que venga en caja grande como el Sega GT, D2 y Border Down, por poner ejemplos, me parece de coña la verdad, para ser versión Drekore

La portada mola tela, esa serigrafía parte y si encima la textura brilla y es como metálica , más aún [ok]

Me has puesto los dientes largos...quizás lo pille Tem ;)... A todo esto, otra pregunta, ¿la release de Echelon with CDDA tiene algo ripeado y tal o es una perfect release? Sólo eso...

Zyloj cómo que si lo ha desprecintado... ein? Tu tb eres de los que gusta mantener los juegos precintados??? vaya tela...


Por cierto, Temjin, te vas a pillar el Twin Stick? [Alaa!] Tiene algo que ver San Fatalist por lo que veo... [jaja] qué tío...


Un saludo y reitero..GRAN COMPRA
Zyloj cómo que si lo ha desprecintado... Tu tb eres de los que gusta mantener los juegos precintados??? vaya tela...


Lo decía en plan coña, pero efectivamente, alguno de mis juegos no los he desprecintado. Antes también me parecía una cosa de las más estúpidas, pero no sé porque ahora también lo hago. Serán los efectos secundarios de la dreamcast ;)
Saludos
Precintado pa que? [tomaaa]

No, me gusta demasiado ver las serigrafias y las instrucciones a color y todo eso...

Pues nada, luego me marco algún escaneado más. La release de echelon juraria que no tiene CDDA... vamos, yo tengo una en la que no hay música de fondo en los combates. No se si habrá alguna con CDDA ein?

Pues querer, quiero el Twin Stick, por coleccion (que es una pieza bastante unica) y para jugar, que el VON con pad es un poco así, así... Te tienes que crujir los dedos para hacer algunas cosas.

Los de Toys n' Joys lo tiene relativamente barato, unos 90 y algo € con gastos incluidos, pero... Toys n' Joys me da un mal rolloooooo cawento
La de Echelon SÍ que tiene CDDA...

Extraído de la .nfo:

__|_____ _________________________________________________________|__
| .|
: _ ___ _________ - E C H E L O N - .::|
___ ________ _______ __ / ___ ________________ _________ _________
_____ / _/ / _/___ _____ /_/ _ __ _
_/ / _/ | / _/ / // / _____ / / / //
// ____// |_// / // _____/ _/_/ // / / /
__________________/_____/_____/_________/__________/_____/_____/_____/
-rtx/art
__|_________________________________________________________ _____|__
| |
`- Proudly Presents:

Game.....: Virtual-On: Oratorio Tangram With CDDA (C) Activision

Origin...: USA - NTSC - Filename.....: E-VOOT.001
Released.: September 27th, 2000 - Format.......: DiscJuggler (CDI)
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - CD(s)........: 1
CD1 Info.: 38 RARS / 80 MINS - Ripped.......: Some CDDA

- --- Release Notes ------------------------------------------------>

Some CDDA had to be ripped from this gigantic game to make it fit
tightly on an 80 Minute CD. However, as usual - It was rerouted to
play other tracks so there is no silence. Enjoy this nice game with music.

Tengo guardadas muchas de éstas para saber qué han hecho estos gandules/bellacos a los juegos...
Vaya, pues eso me acaba de descolocar más aun. Porque ayer estuve mirando y di con una release con CDDA (que no sabia que era la de echelon), pero si ahora resulta que es solo con "some CDDA" es una lastima... (y encima en un CD de 80min:O)
Te vas a terminar ganado un ban de la web por simpatico
Supongo que es bastante evidente, pero sí, me ha llegado:


El mundo es taaaaan injusto Imagen
Temjin escribió:Vaya, pues eso me acaba de descolocar más aun. Porque ayer estuve mirando y di con una release con CDDA (que no sabia que era la de echelon), pero si ahora resulta que es solo con "some CDDA" es una lastima... (y encima en un CD de 80min:O)


Pero some en inglés no significa alguno(a)s? [oki] XD XD XD Lo que implica que sacaron algunos, NO la mayoría... [oki] [oki] [oki]

Do you need to learn about english? Follow me! XD XD XD
momonari, no se de que me hablas [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he entendido de sobra, solo digo, que cuando vi la release (no tu nfo) pense que esa llevaba TODAS y no SOME. Ahora al verlo, ya me doy cuenta, que la release que he visto, solo lleva SOME.


Yo me entiendo (y no seas perra, que para algo hago traducciones para EOL fansub, que me vas a hacer quedar mal:P)
Para mí la traducción es que NO TIENE SOME...

No es ser perro...a tí menos que a nadie!;)
momonari escribió:Para mí la traducción es que NO TIENE SOME...


Claro, que le faltan algunas...

Pues eso, que yo pense que la release con CDDA las tenia todas, y resulta que no... Na momonari, que te he pillao [angelito]

PD: Some+some=all:P:P:P
Temjin escribió:
Claro, que le faltan algunas...

Pues eso, que yo pense que la release con CDDA las tenia todas, y resulta que no... Na momonari, que te he pillao [angelito]

PD: Some+some=all:P:P:P



Retomo el hilo para dar fé de que la release de Echelon no sólo no tiene todas las pistas de audio (no todas = some cdda [carcajad] ) sino que tb tiene la intro downsampled, esto es, a baja calidad... [noop]


Otrá razón más para importarlo... ;)
14 respuestas