¿Que emulador?

Espero ke esto se pueda preguntar me gustaria ke me aconsejarais ke emulador es el mejor para emular cps-2 y cps-1. Si no es mucho pedir me podrias poner todos los ke lo hacen y deirme sus pros y sus contras


Salu2 y gracias ;)
Yo utilizo el final burn,para mi es el mas comodo y facil de configurar,la pagina oficial no me acuerdo pero vete a http://www.emulatronia.com k alli aparece.Luego tambien hay otros como el nebula,(tiene opcion de skins,pero pide mucha maquina y si lo kieres configurar bien tiene muchas opciones,ademas es español)el kawaks(a mi no me deja abrirlo,y conozco a mucha gente ke tambien le pasa)y ahi algunos mas,pero estos son los mas conocidos.
:)
Para Cps2 yo prefiero el nebula. Pide un poco más que el final burn si le pones toas las opciones a tope, pero también gana mucho respecto a este y además es bastante más completo. El Kawacs ni lo he probado la verdad. Hay quien dice que es más rápido que los otros dos, pero como en mi ordenata ya no van los dos anteriores y juego en el de un colega que tiene un "cacharro" a 1.4 pues casi como que nos da igual.

Y si lo que quieres es juegos de cps-1, pása de los de arriba y pillate el callus. Es terriblemente sencillo y la emulación es perfecta. Esto te obligará a usar dos emuladores y puede parecerte un engorro. Pero carai, que entre los dos no ocupan casi nada del disco duro y vale la pena, creeme.
2 respuestas