Silbar Fuerte

Pues queria saber cual es el secreto para silbar fuerte con los dedos o sin ellos, siempre q lo intento no me sale ni de coña y mira q lo intento pero nada, solo se silbar normal.

¿what is the secret? [tomaaa]
Pues yo tampoco se. Y bueno, silbar bajito a veces si...pero no es lo mio XD
Jarl! pues a mi el silbar tambien se me dá de pena, a ver si alguien me dá un secretillo, porque yo no sé tampoco [tomaaa]
Para silbar con los dedos tienes que doblar la punta de la lengua con los dedos y soplar a mi me salio practicando pero quiero saber como se hace sin dedos.
Yo tb soy un paquete, no soy capaz de silbar fuerte. Aunque sí se hacer "el buho", no suena demasiado fuerte pero queda curioso [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Yo tb soy un paquete, no soy capaz de silbar fuerte. Aunque sí se hacer "el buho", no suena demasiado fuerte pero queda curioso [+risas]

[Ooooo] [qmparto]
uuu uuuu uuuu (ninja)

pos yo se silvar con los 2 deos de las manos metios en la boca. tienes k tocar la lengua y la doblas paa arriba, y dejas un huekecico y por ahi soplas . pero sopla despacio y segun vayas escuchando pos vas moviendo/graduando los deos .
xD
siento ser tan tésnica pero es k ante tó pofesionalidá :o

[qmparto]
jeje sta gracioso el hilo. weno, yo se silbar usando los dedos, a ver si os sirve esta kk de explicacion: como han dixo antes, teneis que doblar la punta de la lengua, yo lo hago con el dedo corazon (jiji alomejor me ekivoco nombrando a los dedos) pegado al pulgar, tonces al expulsar aire, intentais meter los labios hacia adentro.
a ver si por aki hay alguien ke silbe fuerte y sin dedos y nos explike el metodo

jeje espero haberos ayudao :-)
saludos!
Si!! yuhu!!

por fin consigo silbar fuerte, he de decir queesta bien eso que dijo meryl de ir graduando con lños dedos asi sale mejor jeje. bueno ahora cuando vea a una paba que esta buena se va a enterar [jaja]
akistem escribió:jeje sta gracioso el hilo. weno, yo se silbar usando los dedos, a ver si os sirve esta kk de explicacion: como han dixo antes, teneis que doblar la punta de la lengua, yo lo hago con el dedo corazon (jiji alomejor me ekivoco nombrando a los dedos) pegado al pulgar, tonces al expulsar aire, intentais meter los labios hacia adentro.
a ver si por aki hay alguien ke silbe fuerte y sin dedos y nos explike el metodo

jeje espero haberos ayudao :-)
saludos!


Lo acabo de intentar y... no me saleeeee [mamaaaaa]

Antes sabia silvar con 2 dedos de cada mano empujando la lengua hacia arriba (para ver explicacion tecnica mirad el post de Meryl ;) ) pero ahora ya solo me sale a veces xDD lo mio no es silbar no... [carcajad]
a ver para silbar con los dedos ya lo han dicho

Doblar la puntita de la lengua y con 2 Dedos ponerlo encima de la puntita.y soplar...ya saldra ( hasta os mareara)

Sin dedos

Teneis que Poner la Lengua en Forma de U osea los dos lados tienes que estar tocando al cielo...y que en la puntita sobresalga algo para el aire..y soplar..
[decaio] [decaio] [decaio] joooooo A mi tampoko me sale...
Y toy aki como una tonta provando y acabo con toa la mano metia en la boka y na de na xDDDD jajaja :(
Sera kuestion de ir provando y algun dia x chorra saldra no? [buenazo] jajaja

[bye]
Ivy a la primera no saldrá, como ha dicho Meryl, hay ke ir probando (mi explicacion era una kk). a ver si hay alguien ke explica como hacerlo sin dedos
Ya se que a la primera no saldra... pero esque ni un amago de ruidillo me ha salido [+risas] [+risas]

Seguire practicando [ginyo]
Pues para silvar fuerte sin dedos tienes que colocar la punta de la lengua en las "palas" de arriba, y mover la mandibula de abajo hacia afuera un poco y ir probando, es que ocn palabras es muy dificil de explicar lo que hay que hacer :-P venga practicar [beer]
fotoss fotosss keremos fotosss !!!!! [jaja]
buah! q chungos se me ponen los ojos cuando lo ago

Adjuntos

Pos ami tbpoco me sale, yo en ves de utilizar tantos dedos como Drew cogo y utlizo el indice ( el ke usaba ET) y el dedo gordo , me los meto en la boca, doblo la puntita de la lengua hacia dentro y soplo y nada no hay manera,.....

Al doblar la puntita la lengua hay ke hacer algo con ella? osea hay ke subirla al paladar o dejarla abajo o moverla hacia el medio o algo? yo tb kiero silvarle a las chukis! XD no eske a veces kieres llamar a alguien y tas a voces, pegas un silvio y tardas menos.
Ostia, pues yo no sabia silvar y ahora que acabo de llegar de juerga, me puesto a intentarlo y he despertado a todo el edificio [poraki] , eso si, me ha salido la 1ª y ninguna mas :( .

Salu2,
MaLiN
Juer me teniais que ver a mi a estas horas intentando silbar delante del ordenador... Por más que lo intento no me sale na... ni con dedos ni sin ellos...

A ver si alguien nos pone un video explicativo o algo asi xDD

[bye]
para silbar con los dedos no hace meterselos hasta la campanilla solo hasta la altura de las uñas y poco mas.
Levi escribió:para silbar con los dedos no hace meterselos hasta la campanilla solo hasta la altura de las uñas y poco mas.



Ejem, como se entere campanilla de la warrada que le has puesto...
bueno, soy el unico que esta llenando de perdigones el monitor??
Esto mas bien parece una tecnica de defensa escupidora, como el dinosaurio de jurasic park
Es cuestion de practica, como todo en la vida, teoricamente sabes como es ¿no?, pues ahora practica hasta que te salga bien, ke eso no lo puede hacer nadie por ti
lo de los deos es un timo, escupo y escupo pero nanai. con lo de meterlos asta las uñas, menúas uñas teneis k tener pork ni soplar puedo

ese de silvar sin deos me sale un poco mejor :-)
tengo un video casero mio pero ocupa 318 kb en .rar...

si alguien lo puede colgar mejor sino a trozos y creo para esto no dejaran adjuntar esta payasada..xD
A mi lo que no me sale es sin dedos silbo pero igual que antes normal no silbo fuerte.
alguien mas se siente un poco gilipollas intentando silvar con familiares en casa mirandote como un loco?


[toctoc] [toctoc]
a mi me sale metiendo solo un dedo [qmparto] [qmparto] de cada mano, que se toquen las puntas formando una V y haciendo fuerza las puntas de los dedos contra la parte de arriba de la boca, no se como se llama esta parte [tomaaa]
En mi casa llevamos una picada yo y mi hermana considerable... Yo de momento ya chiflo más fuerte de lo normal X-D. Si os miran raro es normal... a ver si suben el video y a ver si alguien explica magistralmente cómo Meryl cómo chiflar sin dedos y fuerte. [burla2] [jaja]
yo tengo el video pero no sin dedos pero si con 2 dedos e incluso con 4 pero no lo voy a poder subir porque son 6 partes.y lo quiero subir a la pagina de alguien para que se baje directo
Si quieres lo subo yo a una cuenta q tengo en iespana... hasta 1 mega x archivo... tu mandas ;).
No os esforceis,si no sabeis ya no vais a aprender.Es imposible.
Yo llevo un monton de tiempo intentandolo y nada.
O has aprendido de chiquitin,o por mucho que te expliquen ya no aprendes nunca jamas en la vida.

Y lo de silbar sin meterse los dedos en la boca (que a saber donde los has tenido antes) eso ya sique es lo mas,y mas imposible todavia.
eres mu negativo shaval

ami de momento el silvio sin deos me sale mas fuerte, antes era un tio mierda soplando, ahora soi un tiomierda silvando jajajajja [666]
siempre negatiffa !!!!!

no os deis por vencidos hombre !! , que a mi me salio un dia por la cara , y no era muy pekeña.

ay k ver to el mundo con el cachondeito de mi clase magistral [qmparto]
pos na a lavarse las manos y a probar xD
dat28850 escribió:No os esforceis,si no sabeis ya no vais a aprender.Es imposible.
Yo llevo un monton de tiempo intentandolo y nada.
O has aprendido de chiquitin,o por mucho que te expliquen ya no aprendes nunca jamas en la vida.

Y lo de silbar sin meterse los dedos en la boca (que a saber donde los has tenido antes) eso ya sique es lo mas,y mas imposible todavia.


Tu picate con alguien y verás cómo aprendes... Yo más o menos puedo decir q ya se chiflar con los datiles [jaja]. Mi hermana silba más fuerte xo no controla tanto [qmparto]. Engaaa! yo estoy esperando a otra explicación magistral xo para chiflar sin dedos ni nada :p.
Saludooos.
37 respuestas