¿Euskaltel ampliará la velocidad de sus conexiones de 300 Kbps gratis?

1, 2, 3, 4
Zhul nos ha avisado de que la operadora Euskaltel va a ampliar sus líneas de 300 Kbps a 1 Mbps sin coste alguno para el cliente, instalaciones ni papeleos de ningún tipo. Esta medida se hará efectiva el día 1 de Abril.

Por el momento no tenemos más detalles que contaros, pero si alguno de vosotros sabe más sobre el tema que no dude en darnos un toque.

ACTUALIZACIÓN: Posiblemente esta medida no sea aplicable a particulares, sino sólamente a empresas, ya que Zhul tiene también una línea de empresas y podría haber habido una confusión. En cuanto tengamos la confirmación en uno u otro sentido lo comentaremos.

ACTUALIZACIÓN2: Se confirma que el cambio sólo ha sido realizado a los clientes empresariales, aunque no está descartado que en un futuro pueda extenderse también a los usuarios particulares.
No si las operadoras zonales son la caña.... para cuando algo asi en el territorio nacional?? cawento
JOder...... acojonante..... espero que AUNA siga detras...
Si señor, con dos cojones, me alegro por todos sus usuarios, ¡ONO aprende!, yo kiero 1mb! [snif]
Holas.

Antes YA y ahora Euskatel pues qye vaya tomando ejemplo las demas compañia ocmo ono q son unos timadores y el mal servicio q dan a los usuarios y los de timofonica igualmente.

Un saludo
Dios existe [tadoramo]
(Soy cliente de euskaltel Cable 300/300kbps)
Ojalá que lo haga ONO, ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pos menuda suerte tienen sus usuarios [buenazo]

Joder, ojalá Auna se portara así de bien... :-(
Si os digo la verdad esto lo esperaba..., pero no tan pronto....

Al principio teniamos 256/128 creo ke era, euskaltel amplio a empresas a 300/300, y sin avisar, a los usuarios tb.., y ahora hace lo mismo con un mega!!!! primero a empresas.., y ahora a usuarios.., un 10 para ellos!!!!!

Salu2
mmm pensar que timofonica haga lo mismo...suena a utopia, no???? cawento cawento cawento cawento
las operadoras cada vez parece que van mejorando con las bajadas de precio, que sigan asi,que de esta manera en algun futuro tendremos conexiones como las de japon [fies]
Espero que la mierda retecal que tengo siga el ejemplo


a ver si se acopla la operadora de cable de castilla leon =retecal por que siempre me ha ido mal el live por el tema ulpload que esta bajisisimo

ya he tenido muchas movidas con ellos y ahora me ponen la excusa de los nodos pa los nuevos cablemoden que ponen(motorola) que en mi zona no pueden istalarlos y eso que fui de los primeros que me apunte a la oferta del cable

pero la decepcion vino con el xbox live nuncame ha ido bien [tomaaa]


a los que tengais Euskaltel pues norawena vaya chollete

salu2 [oki]
Que me pinchen si eso es verdad :O ¬_¬ (Auna/Menta pasate al carro putaaaaaaaaa.......)
[flipa]

lo flipo................ [Alaa!]

empiezan las hostilidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD

a ver si triunfamos TODOS [beer]

saludos
Yo tb tengo cablemodem de Euskaltel a 300/300. Hasta ahora estab contentisimo pero ahora me parece que la voy a gozar de verdad.

A los demas suerte y que el resto de compañias vaya haciendo lo mismo.
gora euskaltel [sati]

espero k este kambio empiecen a aplicarlo las demas operadoras, k ya es hora [uzi]



Salu2
Eso es lo que se llama SERVICIO [tadoramo] [tadoramo] , y ademas un servicio decente y de calidad, para cuando algo asi en Castilla La Mancha y si no Nacional???

Por cierto aprovecho el hilo para preguntar que servidor me recomendais para conectarme ADSL, Tiscali??? que tal
Joder que suerte dios, eso e sun buen servicio como decís, aunque se ve raro que en tan poco tiempo y de un dia para otro pases de tener 300/300 a 1 mega que basto y que suerte, ¿lo hará algún día timofonica? espremos que si y pronot sino me terminaré pillando jazztel u otra que ofrezca mayor velocidad. cawento
fulgury escribió:Por cierto aprovecho el hilo para preguntar que servidor me recomendais para conectarme ADSL, Tiscali??? que tal


Tiscalia hay muchiiiiiiiiisimas quejas y problemas.

http://www.adslayuda.com/displayarticle1064.html
lo que tenis que hacer es llamar como locos a vuestra compañia, comentadles lo de Euskaltel, el Mg que ofrece jazztel al mismo precio que el adsl normal, ALÓ que ofrece adsl normal a mitad de precio, y que si no espabilan rapido os pirais a una de estas ofertas, si ven que estan recibiendo muchas llamadas de gente que si no suben se van, tendran que subir por huevos. yo ya he llamado a menta y si no espabilan rapido me piro o a jazztel o a ALÓ o a COMUNITEL.



1 MB YA!!!
y a mi ke tengo 600/600 contratado ke me pondran? xDDDDDDDD
ONO TIMADORES!
HACER LOS MISMO CABRONES!


XD
Doy de plazo 1 mes, si en ese tiempo ya.com no sube su tasa de transferencia o baja el precio voy a tardar muy poquito en acogerme a otra alternativa porque esto empieza a explotar.
Keleth escribió:y a mi ke tengo 600/600 contratado ke me pondran? xDDDDDDDD



que cabron [qmparto] [qmparto] igual te enchufan 2Mb, llama y preguntaselo, y nos lo cuentas.
Yo acabo de hablar con la sección de Internet de Euskaltel, y me han dicho que ellos no saben que eso vaya a ocurrir...

En fin, habrá que esperar un par de días a ver que pasa....
Yo tengo 300 de ono a ver si se espabilan y lo asen tb.
Yo os puedo decir una cosa que quizas alegre a los usuarios de telecable.
Hasta hace un par de semanas, era comercial para telecable, asi que lo se de buena tinta.
A principios de mes llego la noticia de la intencion por parte de la empresa de ampliar gratis la velocidad de conexion a 160 para los usuarios de 128 y a 300 (me parece raro que no sea 320 para igualar la subida anterior) para 256. Para cliente de 512 y 1 mega no tengo ni idea pues eso lo trata otro comercial distinto al encargado de particulares. Todo ello sin aumentar la cuota mensual ni cobrar un alquiler o algo similar. Esto no es seguro al 100%, todo depende de que se consiga vaciar un poco la antigua cabecera. El plan estaba previsto, hace un mes, para dentro de 2 o 3, dependiendo de la velocidad de cambio (seguro que muchos usuarior han recibido el aviso para el cambio del modem, para esto es).
El punto de veracidad de esto es elevado, pues, como comercial, el objetivo es vender, y esto es una buena baza para conseguir la firma de un contrato, asi que eso hicimos, intentar vender incluyendo la nueva informacion en el discurso. Al dia siguiente llamo el jefe de ventas porque habia llegado la informacion a sus oidos y segun tengo entendido, de muy mala leche. Cuando el rio suena agua lleva.
Pos ala bajas de telefonica, terra y de mas, a pasarnos a JAZZFREE, ALO , EUSKALTEL, que vayan aprendiendo ya de una vez que llevamos 4 años pagando una conexion de 256 y que esos 256 conectas 213 o 217 como maximo.
joderrr yo tengo retecal 256/128 y pago n total kon iva y todo 42 euros...decidme algo emjor xfavorrrrrr sq sino me dare de baja y me qdare sin internet [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ayel escribió:Yo acabo de hablar con la sección de Internet de Euskaltel, y me han dicho que ellos no saben que eso vaya a ocurrir...

Pues quiero suponer que estarán despistados, porque a mí me han llamado ésta tarde para una encuestilla sobre el servicio y después la operadora me ha informado del tema, y no creo que algo así lo anuncien alegremente y sin estar bien seguros.

De cualquier modo, el día 1 os lo confirmo ;)

Saludos.
Pues yo Tb. soy un usuario de cable de euskaltel de 300 pero yo ya estaba tramitando los papeles para conseguir que me pusieran el cable de 1 mega. En mi caso la línea la tengo a nombre de una empresa y hace unas cuantas semanas salio lo del cable a 1 mega para empresas al mismo precio que la de 300. Veo que ahora sale Tb. para usuarios finales, me parece de puta madre y que las demás aprendan como se hacen las cosas.

Salu2
Zhul escribió:Pues quiero suponer que estarán despistados, porque a mí me han llamado ésta tarde para una encuestilla sobre el servicio y después la operadora me ha informado del tema, y no creo que algo así lo anuncien alegremente y sin estar bien seguros.

De cualquier modo, el día 1 os lo confirmo ;)

Saludos.


esperemos que sea asi, aunque lo veo un poco raro que ha dos dias de esa subida no esten enterados.
Buenas:

Yo soy de los que les toca esperar sentados con timofonica, aún cuando estoy acojonado, pues hice una reclamación de una visita que me hicieron los técnicos, por llamarlos de alguna manera, y me han devuelto el importe de lo que me cobraron, no acabo de digerirlo.

Un saludo
Y a mi zona todavia no a llegado Euskaltel [buuuaaaa]
ddavidd escribió:Yo os puedo decir una cosa que quizas alegre a los usuarios de telecable.
Hasta hace un par de semanas, era comercial para telecable, asi que lo se de buena tinta.
A principios de mes llego la noticia de la intencion por parte de la empresa de ampliar gratis la velocidad de conexion a 160 para los usuarios de 128 y a 300 (me parece raro que no sea 320 para igualar la subida anterior) para 256. Para cliente de 512 y 1 mega no tengo ni idea pues eso lo trata otro comercial distinto al encargado de particulares. Todo ello sin aumentar la cuota mensual ni cobrar un alquiler o algo similar. Esto no es seguro al 100%, todo depende de que se consiga vaciar un poco la antigua cabecera. El plan estaba previsto, hace un mes, para dentro de 2 o 3, dependiendo de la velocidad de cambio (seguro que muchos usuarior han recibido el aviso para el cambio del modem, para esto es).
El punto de veracidad de esto es elevado, pues, como comercial, el objetivo es vender, y esto es una buena baza para conseguir la firma de un contrato, asi que eso hicimos, intentar vender incluyendo la nueva informacion en el discurso. Al dia siguiente llamo el jefe de ventas porque habia llegado la informacion a sus oidos y segun tengo entendido, de muy mala leche. Cuando el rio suena agua lleva.



despues de leer este tipo de ofertas komo ke la subida de telekable kmo ke sabe a poko (pero menos da una piedra.....) [bad] [bad] [bad]
por cierto aprovecho a preguntar si los kortes de konexion o como el otro dia toa la tarde sin tele ni internet ni telefono (el jueves o viernes no lo rekuerdo) a ke son devidos por que se producen tan amenudo (raro el mes que no te quedas unas horitas sin internet)

ta prontito!!
Yo también soy usuario de Euskaltel, y cliente desde que esta empresa empezó a prestar servicio.

Siempre le he dado un 10 en temas de telefonía, y más ahora cuando ha creado una tarifa plana Euskadi por la que pagas 7 euros al mes, si, pero TODAS las llamadas dentro de Euskadi a fijo son gratis. Pagas 7 y hablas lo que te dé la gana.

En eso siempre ha sido pionera. Al principio ofrecia una tarifa plana de "voz" por 6 euros, hace ya 3 años, en las que sólo cubria llamadas metropolitanas. Poco después ya era válido esos 6 euros para toda la provincia. Mas adelante subieron el precio a 7, pero ahora ya te abarca TODA la comunidad autónoma, y creo que pagar 7 euros al mes, sabiendo que puedes hablar lo que te dé la gana a cualquier teléfono fijo de Euskadi, es una magnífica oferta.

También he estado con esta compañia en temas de internet, desde el 98. Euskaltel, quiero recordaros que fué la 1º compañia que eliminó la cuota esa que ante se paga al mes por navegar con nuestros modems de toda la vida, cuando todavia NO HABIAN surgido los temas de tarifa plana, si, esa que empezaba a las 6 de la tarde. En aquellos años, además de no existir ningun tipo de tarifa plana, no sólo pagabas el tiempo de cada conexión sino que al mes pagabas una cantidad fija. Cuando Euskaltel empezó eliminó eso.

Euskaltel no esta exenta de problemas, de hecho yo he pasado algunso meses en los que la calidad del servicio dejaba mucho que desear, otras veces problemas gorodsos de pings, etc.

Sin embargo voy todos los veranos a mi purblo de Granada, y ello me permite comparme mi conexión con la de mis primos que tienen Supercable, que creo ahora es de ¿Auna?.

La verdad es que en honor a la verdad, al menos en lo que conozco, hace que no me pueda quejar de lo que tengo, porque por otrs lados hay mucha gente que lo está pasando pero que muy muy mal con servicios, con conexiones realmente horribles.

He visto la noticia en el foor de Euskaltel de bandaancha.st, que remitia aqui. La verdad no conozco quien ha dado la noticia, no se da detalle alguno, ni alguna evidencia de que esto pueda ser asi, ademas hace tan sólo unas pocas semanas Euskaltel anunciaba lo que ellos llamaban una "revolcuión en internet", al presentar lo de la tarifa plana de voz, para telefonía y lo de la conexión de 1mega/600 a 39 euros para EMPRESAS. ¿Por qué no anunciar también, si es que habia algo, lo de los usuarios a nivel domestico?.

No lo sé, bien porque no sea verdad, o bien, porque, por cuestiones de marketing les interesa dar la noticia por separado.

Tener una conexión de 1mega/600 por 39 euros al mes que es lo que ahora pagamos por una ridicula conexión 300/300 es un salto muy importante, salto que de darse iria má allá de Euskaltel, de Euskadi, porque esto, si fuera VERDAD tendría uan repercusión INMEDIATA en todo el estado.

Yo no me caracterizo por mi optimismo, todo lo contrario, pero quizas amigos, este GRAN LETARGO que llevamos soportando en temas de precios y velocidades de las conexiones a intertet, quizás, por fin, empieza a moverse.

Algo ya se ha movido con la oferta de Jazztel, después con la de Aló.

La noticia es muy escueta, sin detalle alguno.

Como usuario de Euskaltel que mas quisiera que fuera verdad, pero e sque además sé que no solo es benficioso para los clientes de Euskaltel sino que lo será para todo el mundo.

Si en Euskadi Euskaltel hace eso, Telefónica aqui tendria que mover ficha de inmediato o si no ya puede ir despidiendose. Pero claro, no puee marcar unos repcios en Euskadi para su ADSL distintos que para otros lugares...esos significaria cambio a nivel nacional, y hecho eso, pues ya me direis Auna, ONO, etc, tendrian que mover ficha porque si Telefónica ofrece 1 mega a 39 euros, pues ya me diries.

Yo, a pesar de todo, no le doy, si quiero ser sincero, mucha credibilidad, más bien poca.

Porque se tienen que explicar muchas cosas, la gente que tiene la 600/600 y paga 75 EURAZOS al mes ¿que pasará con ellos?. Imagino que si a los de 300 nos pasan a 1 mega por 39 euros, a los de 600 les tienen que subir a 1 mega y bajarles la factura de 75 a 39, obviamente.

En fin, SIENTO LA CHAPA, pero el tema lo merecia, aunque si pienso con la CABEZA y no con el CORAZÓN, la noticia para mi, es mi opinión, no tiene credibilidad.

En fin, un saludo a todos. He hablado con la cabeza, no con el corazón, por eso no me lo creo.

Un saludo a todos!
A mí también me han llamado esta tarde los de Euskaltel para lo de la encuestilla, pero no me han comentado nada de lo de subir la velocidad de 300kbps a 1Mbps... no sé, ya veremos :-) (yo cruzo los dedos por si acaso)

Por cierto, si hay clientes de Euskaltel con 300kbps leyendo esto, y si no tienen nada mejor que hacer, estaría bien que llamaran a Euskaltel para preguntar, a ver si sacamos algo más en claro ;-)
El teléfono es 902 540 015
En cuanto telefónica de el paso, todas las cableras irán detrás, o viceversa.
Joer que envidia, aqui en Galicia con la puñetera operadora de cable R nos tenemos quie aguantar con 300 de bajada y unos irrisorios 6 k de subida ¬_¬ Espero que aqui sigan el ejemplo,aunque lo dudo mucho. Joer lo que daria yo por 1mega [babas] y al mismo precio.
a ver si auna se espabila...

quiero ese mega!!!
en el foro euskaltel de bandaancha.st alguien mas dice que ya estaba al tanto de la subida, esperemos que se acaba de confirmar y se produzca el efecto domino entre las operadoras, si no se confirma, en ese foro tambien teneis un manual para pillar el Mega haciendós pasar por empresa, yo si no se confirma lo pienso intentar con menta o comunicatel que dan 1200.
pasarte por empresa... tiene un problema, que como te pillen la has cagao :P
shadow land escribió:pasarte por empresa... tiene un problema, que como te pillen la has cagao :P


tengo un colega con una empresa, se ha montado un despacho en mi casa, algun problema??? cawento
BILBOKOA escribió:He visto la noticia en el foor de Euskaltel de bandaancha.st, que remitia aqui. La verdad no conozco quien ha dado la noticia, no se da detalle alguno, ni alguna evidencia de que esto pueda ser asi, ademas hace tan sólo unas pocas semanas Euskaltel anunciaba lo que ellos llamaban una "revolcuión en internet", al presentar lo de la tarifa plana de voz, para telefonía y lo de la conexión de 1mega/600 a 39 euros para EMPRESAS. ¿Por qué no anunciar también, si es que habia algo, lo de los usuarios a nivel domestico?.

La chica no me ha dado demasiados detalles, sólo me ha dicho que el día 1 Euskaltel ampliará las conexiones de 300kbps a 1Mbps, que no requerirá gasto adicional alguno, instalación ni contratación, se hace de manera automática y "sólo por ser cliente de Euskaltel" (apuntar que el cable módem soporta hasta 2Mbps, basta con ampliar el ancho de banda concedido).

No estaba al tanto del tema de las empresas, pero comentar que en casa tenemos Euskaltel, y a parte, otra línea de teléfono e Internet contratadas para empresa, pero como la llamada a sido al número "de usuario", y la chica parecía no estar al tanto de que tuviésemos otra línea contratada a nombre de una empresa, y no ha mencionado nada al respecto, simplemente no lo he relacionado.

Espero no haberme colado, pero tal y como me lo han explicado, diría que la ampliación es a nivel de usuario.

Saludos.
keops escribió:
tengo un colega con una empresa, se ha montado un despacho en mi casa, algun problema??? cawento


[qmparto]
ZHUL; Dios te oiga, ójala la noticia sea verdad.

Además en el foro de Euskaltel de bandaacha.st, AXELKO ha dicho que él desde hace tiempo sabia de este tema de buena tinta, pero que no queria decir nada hasta no estar bien seguro.

Ójala sea verdad. Esto no seria sólo en beneficio de los clientes de Euskaltel, como tú o como yo, sino que seria una "bonita" sacudida al anquilosado mundo de los precios y velocidades de internet en ete país, que se mueven menos que yo que sé...

Si esto se confirma el dia 1, una empresa llamada Telefónica va a tener que moverse y con ella, TODAS las demas operadores detras.

Si esto el día 1 se confirma, va a correr la noticia de boca en boca, y se va a armar buena.

A ver si de una vez se mueve algo el tema este de precios y velocidades y poco a poco conseguimos tener una VERDADERA banda ancha con precios razonables en este país y no las miserias a precios elitistas como hasta ahora.

Si Euskaltel hace lo que que se está comentando, sería un PEDAZO de salto.

En fin, de todas formas no me haré ilusión alguna. Esperemos.

Un saludo ZHUL.
shadow land escribió:pasarte por empresa... tiene un problema, que como te pillen la has cagao :P




Necesitas tener un CIF y eso solo lo puedes tener teniendo una empresa :P
timofonika no baja pk no puede por ley no? kreo k todavia no han liberado lor precios.... sino timofonika se komia a los ya.com, wanadoo etc... ka l final no son mas k revendedores del adsl de timo, k por zierto timo es una mierda pero los demas.... puff... espero k no tengais problemas nunka kon wanadoo o ya....

en fin pues eso... k en kuanto le dejen a timo si las cableras han sakado todas el mega por 45 euros timo hara lo propio minimo kon 512... k la peña no es tonta y le joden el txiringuito del adsl a tyimo en 4 dias (a ver kien koño va a pagar lo mismo por 4 veces menos.... ;)

salu2

[sati]

p.d: a los comerciales por mutxo k les digais k igual os vais.... a mi la de timo me dijo k no se kreia lo de jazztel.... osea k no kreo k los kontraten por linces o por saber del tema... [poraki]
Pues todavia es pronto para saber si esto es verdad o no,solo tenemos que esperar dos dias,pero desde luego espero que los muy @#|%&** de *N* se bajen ya de la nube,que esto ya es el colmo,(pagando por una mierda de linea de 150k una pasta,sumandole el tlfn no baja de 60€ nunca).

Pues eso,esperemos que esto sea verdad,y que caigan una a una todas las operadoras detras.

Por cierto,hoy me he pasado por internautas.org justo despues de ver este hilo,y mirar lo quee me encuentro ;) .

http://www.internautas.org/article.php?sid=1597&mode=thread&order=0

Saludosss
Yo tambien tengo mis dudas (pesimismo) de que se cierta la noticia, pero leyendo una noticia en el foro de Euskaltel de banda ancha.st, hay un topic que habla sobre la conexion que ofrecerá Iberdrola en bizkaia, al menos, via PLC a 1 mb/s

Un saludo y recemos para que sea cierto y el resto de compañias entren al trapo.

Un saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4