mi xbox turning a ver que os parece

os traigo fotos de mi xbox a ver si os gustan y para dar ideas todavia no esta terminada [chiu]


Imagen Imagen Imagen Imagen
Está muy chula, pero deberías de haberlo posteado en el foro de Xbox [qmparto]

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Está muy chula, pero deberías de haberlo posteado en el foro de Xbox


Pos eso q t las currao mazo pero deberiaa ponerlo en xbox [beer]

Salus [bye]
Esta muy guapa, pero que alguien mueva este hilo al de X-box!!!
Mu guapa si señor, esta currada
triunfa tu cube, digo tu xbox, pero la cristal me gusta mas [carcajad] que alguien mueva este hilo a su sitio!!!!!!!
Muy chula tu gamecube, se parece a una xbox.
No me gusta, es FEA de cojones.

EDITO:

Muy, muy, muy, muy, muyyyy fea
PFFFF Tio siento decirte k k mal gusto tienes, lo siento. La xbox verde trans, esta wapa tal cual y la kagaste poniendole un ventila pcro y los hilos de neon ai malpegados con superglue...se k te a kostado trabajo y tiempo, pero lo siento, no me gusta ser hipocrita.

Supongo k ati te mola, asi k estaras feliz, pero ami, me parece fatal lo k as echo, peor k pintar de rosa fucsia una gamecube.

Un buen mod de xbox es akel k le pusieron la pantalla LCD, dios eso si k era un mod.
Ta wapisiman tio. Seguro q cada vez q juegas con las luces apagadas t corres mamon xD
Me gusta tu Xcube, digooooo Gamebox digoooo , no ves? ya me he vuelto a hacer un lio con las consolas y los foros cawento

Un saludo [bye]

PD: Asi a la luz del dia ni fu ni fa, pero con las luces apagadas me encanta... :D
Como diria Alejo I y otros...

Lo que le a echo "Fast & Furious" a las mentes jovenes...no tiene precio
Y que lo digas,vaya manera de desgraciar la "Verde". XD
A que viene el ventilador de arriba??? es useless completamente
perdonen me equiboque de sitio lo siento [tomaaa]


por cierto ahora estoy liado con mi game cube ya pondre fotos muchas gracias a todos por ser comprensibles con esto [tomaaa]
muchas gracias a todos por ser comprensibles con esto


[jaja] [jaja] [jaja] eso se llama delicadeza y lo demas son tonteriaS, muuu bueno DAVIT
bueno 3 cosas

- los colores no pegan ni con cola
- el cable de neon esta bastante puesto con prisa
- el ventilador, si no tiene ninguna utilidad.....

chico es destrozar una xbox verde....
si que pegan los colores lo que pasa es que hay que estar al lado y entonces se ve de lujo , es que por foto es normal , y otra cosa en el centro no tiene ventilador es una rejilla solo , ya pondre foto cuando este con luces en los mandos y en los led de la consola , opino y respeto opiniones ya sabeis sobre gustos no hay etc [beer]
no se chico... el morado con el verde.... si eres pariente de agata ruiz de la prada quizas seria normal XD, y sigo pensando que el cable deberias retocarlo para ponerlo mejor y la rejilla quitarla o ponerla en donde esta el ventilador que hay seria mas logica



armonía chico, armonía
con todos mis respetos.no has tuneado nada,has estropeao lo bonita que es esa xbox verde,dios,la has dejado horrenda macho,los neones es cierto se ve de sobra que estan puestos con prisa y no pegan nada con esa xbox,el ventilador ahi.....no se chico,a mi me parece que has estropeado tu bonita xbox
Bueno, pues ya que pides opinión, a mi no me gusta "tunear" nada, pero ya que tuneamos hay que hacerlo bien, y esto que has hecho ha sido ponerle unos "acoples", no has modificado nada, como bien decian por ahi, una pantallita lcd con información de la consola y la cosa cambiaria, por cierto los neones no se los recomendaria yo ni al peor de mis enemigos,

Saludos y buen rollito eh que cada cual hace con su dinero lo que quiere...
mirarlas... pues asi se quedaran FOREVER... [jaja] [jaja]

Imagen

en su esencia mas pura. [tomaaa] [tomaaa]
scatsy escribió:si eres pariente de agata ruiz de la prada quizas seria normal ,


juassssssssssssss [burla2] jajajaj jajajajaja :Ð


A mi la verdad es q no me hace mucho.. bueno.. es q no me suelen hacer la s tuneadas cuando son muy estrambotikas ,io como mucho un detallito q la personalice algo vale..

pero lo q importa es q a ti te guste y este hecho con ganas....


pero.. como dicen por ahi. por dioss currate un poko el neon jjejejej
q parece q ivas pedo cuando lo has puesto
Imagen

saludossssss
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Que la has hecho??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con lo bonita que es la verde de serie...
La mejor es la Crystal esa con los leds azules y la pantallita esa, quedaba preciosa y no estaba muy cargada, aunque se haga en 20 min. como dicen por ahi, la prefiero mil veces a una que tenga meses de trabajo para quedar como la tuya...
Pero vaya, que solo es mi opinion, si a ti te gusta pues mejor... [burla2]
Salu2
Joder como mola, ahora k veo bien las imagenes joder k wapa madre mia, eres mi idolo

neogaka [inlove] Davit

Oye tengo una empresa de tuning de coches, te apuntas? Tendrias despacho propio con vistas a el vertedero, una mesa...bueno enr ealidad es una caja de un tv viejo, pero sirve de mesa, tu solo tendrias k pegar los neones a los coches.

¿Te apuntas?
por que quereis mover el hilo? si esta ya en el de xbox? en general creo que se puede meter perfectamente como mi hilo que corre por hay.

A mi personalmente me gusta como le queda encendida me gusta mucho como te queda en serio, el hilo de neon si que lo podrias arreglar y te puedo explicar como, porque veo que tu problema fue que al ver que la punta doblada no pegaba le pusiste cola transparente o algo.

Nose como os pasais tanto si decis que no os gusta pues nos os gusta y punto pero no empeceis que si los colores no pegan o que si prefiero tal cosa, si a el le gusta pues de muerte, ami me gusta tambien le habria puesto otras cosas pero asi esta bien. Y espero que nadie me este llamando "hipocrita".
trigun_bdn escribió:por que quereis mover el hilo? si esta ya en el de xbox? en general creo que se puede meter perfectamente como mi hilo que corre por hay.

A mi personalmente me gusta como le queda encendida me gusta mucho como te queda en serio, el hilo de neon si que lo podrias arreglar y te puedo explicar como, porque veo que tu problema fue que al ver que la punta doblada no pegaba le pusiste cola transparente o algo.

Nose como os pasais tanto si decis que no os gusta pues nos os gusta y punto pero no empeceis que si los colores no pegan o que si prefiero tal cosa, si a el le gusta pues de muerte, ami me gusta tambien le habria puesto otras cosas pero asi esta bien. Y espero que nadie me este llamando "hipocrita".


Nose como os pasais tanto si decis que no os gusta pues nos os gusta y punto pero no empeceis que si los colores no pegan o que si prefiero tal cosa, si a el le gusta pues de muerte


Con todos mis respetos,tal vez si leyeras el titulo del post lo comprenderias ;)

"mi xbox turning a ver que os parece"

QUE NOS PARECE,lo pillas?¿;)


si pregunta eso,pues habra que responder y dar nuestra opinion sobre que NOS PARECE;)

salu2
jeje bueno entonces que te parece ferry?


con esa frase mas bien pretendia decir sobre lo de "que mal gusto tienes" que porque tiene que tener el mal gusto, si a uno no le gusta una cosa no tiene porque estar diciendo cosas de otra persona, vamos pienso yo.
trigun_bdn escribió:jeje bueno entonces que te parece ferry?


"con todos mis respetos.no has tuneado nada,has estropeao lo bonita que es esa xbox verde,dios,la has dejado horrenda macho,los neones es cierto se ve de sobra que estan puestos con prisa y no pegan nada con esa xbox,el ventilador ahi.....no se chico,a mi me parece que has estropeado tu bonita xbox"

vamos,el primer post de esta pagina esta mi opinion,solo tienes que echar la vista un poco arriba XD

con esa frase mas bien pretendia decir sobre lo de "que mal gusto tienes" que porque tiene que tener el mal gusto, si a uno no le gusta una cosa no tiene porque estar diciendo cosas de otra persona, vamos pienso yo.


yo no he dicho lo del mal gusto,pero de todas todas,se lo digo ahora XD

y esque te lo repito, QUE NOS PARECE

pues que tiene muy mal gusto y que me parece horrenda,eso es lo que me PARECE

aun no lo pillas no trigun¿?¿? [tomaaa] XD
bueno pos na chico as cenao fuerte hoy, me parece fantastico tu parecer.

no tengo que pillar nada gracias no le veo chiste al asunto pero ya k estamos te cuento yo uno te dice que te parece su xbox TURNING no sus gustos. pero no me pienso seguir rayando con el tema.
Hay muchas formas de decir las cosas, no vengas de heavy por la vida, el pregunto que parece como quedo la tunneada de la consola no que tu le fueras a decir si tiene mal o buen gusto, alomejor tu eres el tipico hortera vestido y vas de que tienes buen gusto, al igual que otros, a ver si contestais sin esa falta de respeto...

y sobre la consola a mi me gusta mas de serie y el "tuneado" abria que retocarlo ligeramente.


saludos
Colapso escribió:Hay muchas formas de decir las cosas, no vengas de heavy por la vida, el pregunto que parece como quedo la tunneada de la consola no que tu le fueras a decir si tiene mal o buen gusto, alomejor tu eres el tipico hortera vestido y vas de que tienes buen gusto, al igual que otros, a ver si contestais sin esa falta de respeto...

y sobre la consola a mi me gusta mas de serie y el "tuneado" abria que retocarlo ligeramente.


saludos


No comments Oooh

Por cierto,visto pantalones pirata rosa,camisa verde pistacho y unas zapatillas camperas lamar de chulas,por si te interesa
No si es que la gente ya no sabe decir sencillamente ''pues me gusta'' o ''pues no yo la prefiero normal''.Hay muchas cosas de decir las cosas y casi todo el mundo al que no le ha gustado se ha metido mas con su gusto que otra cosa(que conste que he dicho CASI).

Y es que tampoco es plan de enseñar algo y empezaros a meter con el,si no os gusta pues lo decis asi de sencillo.

Enga un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es feisima ratataaaa
No me gusta cawento cawento cawento ..pobrecilla , con lo mona k es sin retocar....

Ta kedao muy .......no se , CANI TOTAL !!!!!! cambiale el "dashborad" por uno k al arrancar salte un tema de "CAMELA " X-D X-D X-D X-D



Pero vamos ,k si a ti te mola...... [bye]
ni caso a los que no les gustennque fijo que mas de la mitad de ellos le gustaria hacerlo sino son to2 los retoques parte de ellos y es mas facil decir no me gusta me gusta mas de normal y no hacer nada.
si señor mu currada
a ver cuando le hago yo a mi cristal algo parecido
1Saludo y disfrutarla y encima un Z2 yo kiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SerlloLeon escribió:ni caso a los que no les gustennque fijo que mas de la mitad de ellos le gustaria hacerlo sino son to2 los retoques parte de ellos y es mas facil decir no me gusta me gusta mas de normal y no hacer nada.
si señor mu currada
a ver cuando le hago yo a mi cristal algo parecido
1Saludo y disfrutarla y encima un Z2 yo kiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


te aseguro que entre la consola de davit y la mia,me quedo con la mia tal como viene de fabrica :-|
a mi me gusta esto por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto si es tuning
a mi esa no me gusta esa me flipa [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]
pero la de Davit sin el morado gustaria mucho mas y lo de la pantallita debe ser chunguisimo y carisimo yo lo estuve mirando pa hacerlo y es demasiada pasta para una pantallita que no te dice casi nada nuevo mu wapa pero casi useless como han dicho x ahi
fea de cojones... la maquina digo, luego con tu apaño mas todavia, pero cuando apagas la luz y solo se ve el neon no esta mal, quiero decir q no es culpa tuya q no agrade a todo el mundo ya q si la materia prima es fea de ojones el resultado va a ser chungo cambiarla, pero te repito q con la luz apagada esta mu chula.
PD:pazguato2001 tu firma es la polla me he reido un rato y eso q el ultimo juego q me he pasado es ese (primero y ultimo de cube q la vendo pa pillarme la x). Ya me diras como lo has echo q yo tb tengo a varios q echar fotos.
Oxtias con la cristal!! Como esta la cabrona [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .



A mi la verde no me mola [alien] . Tendrias que ponerle unos neones que fueran en blanco por dentro o forrarla de leds (por dentro tb.) Y bueno........ esa rejilla.... tiene lo suyo..... [tomaaa]
Eso ni es tunning ni es nada... le has pegado 4 neones mal puestos solamente :p

A mi tampoco me gusta nada, sobre todo me ha llamado la atención que le hayas pegado los neones azules con pegamento transparente (o lo que sea)... pufff que mal queda joder.

Cuando apagas la luz no es tan fea pero vamos si no la hubieses hecho nada quedaría mejor.

No te lo tomes mal hombre, esq lo que has hecho es un crimen.

[bye]

PD: ferry es preciosa esa Xbox que has puesto [amor]
parece ser que hay mucho crio por el foro a ver señores al que no le guste que se calle o diga que no le gusta pero que no me cuente su vida , joder que parecen crios si no tienen mejor que hacer mejor no digan tonterias , a mi me encanta por que la hice a mi gusto y al que no le guste me parece muy bien hay gustos para todos , asi que [poraki]
xDahn escribió:Eso ni es tunning ni es nada... le has pegado 4 neones mal puestos solamente :p

A mi tampoco me gusta nada, sobre todo me ha llamado la atención que le hayas pegado los neones azules con pegamento transparente (o lo que sea)... pufff que mal queda joder.

Cuando apagas la luz no es tan fea pero vamos si no la hubieses hecho nada quedaría mejor.

No te lo tomes mal hombre, esq lo que has hecho es un crimen.

[bye]

PD: ferry es preciosa esa Xbox que has puesto [amor]


pues nose tio... ami m mola.!!!! y si que no m egusta para nada la xbox verde de casa. me parece lo mas tonto desde que adidas cambió su logo...

esa xbx está legal!!! tios no os paseis cn el chaval, es si os gusta o no la xbox. no el pegamento cn el k sostiene los hilos de neon!!

enga un saludooo
A mi me gusta, una pregunta DAVIT ¿El ventilador que as puesto mete aire o saca aire de la consola? simple curiosidad :)


Salu2

PD: Algunos foreros tendrian que aprender a respectar el trabajo de los demas.
PD: Algunos foreros tendrian que aprender a respectar el trabajo de los demas.


totalmente de acuerdo, yo no me tunearia mi xbox, pero eso no quita que reconozca el curro de DAVIT. Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin faltar al personal.

A ver si los chulitos de turno se meten ahora con Gremio por decir eso. ;-)
Gremio escribió:A mi me gusta, una pregunta DAVIT ¿El ventilador que as puesto mete aire o saca aire de la consola? simple curiosidad :)


Salu2

PD: Algunos foreros tendrian que aprender a respectar el trabajo de los demas.


yo no es por meterme cn Gremio, estoy cn el. pero esk maxo, tu pregunta tiene narices.. xDDDDD a dixo el xaval que es una simple rendija de un ventilador, que NO existe ventilador alguno. y tu vas y preguntas que si lo a puesto metiendo o sacando aire.. xDDDDD aiiii diossss jaajjaaj algunos tienen que leer.

un saludo!!!! XD [fies] [barret] [ginyo]
dejaros de historia [poraki] si a davit le gusta es lo q importa lo q digais los demas no te tiene q deprimir ;)
una cosa si vierais la mia me cortabais los guevos,no por q este tuneada esta como el primer dia y con un cable q sale de dentro con un interruptor afuera y con mas polvo [carcajad] pero no te veas como la disfruto cuando la enciendo y la conecto a mi projector hay se me olvida todo de lo fea o bonita q es,enga maduraz un poquito y dejar de decir chorradas.
enga maduraz un poquito y dejar de decir chorradas.


jajajajaja [jaja] [jaja] que buena esa.
57 respuestas
1, 2