Más información sobre los DVD+R DL (primeros precios)

Del CeBIT nos siguen llegando informaciones sobre los DVD+R de doble capa, siendo ahora el turno de los consumibles. Verbatim ha anunciado que comenzará la producción de discos DVD+R DL (denominados también DVD+R9) a finales de marzo, pero la llegada masiva al mercado no llegará hasta julio. Han hablado también del precio por primera vez, estando previsto que éste sea unas dos veces y medio el precio de los actuales discos de simple capa (es decir unos 5 euros), teniendo en cuenta que su fabricación es, supuestamente, 3 o 4 veces superior. Por su parte Ricoh anuncia que sus discos no estarán disponibles antes del tercer cuarto del año (julio), aunque a un precio más económico por su diferente proceso de producción.

En la anterior noticia comentamos que Ritek empezaría la producción en masa en abril, pero realmente en su comunicado sólo digeron "el segundo cuarto" por lo que podría retrasarse hasta junio. Todo indica que cuando salgan las primeras grabadoras de doble capa (el próximo mes) aún tendremos que esperar un tiempo para poder utilizar su característica estrella.
Uff 5€ mas 1,5€ de CANON hace un total de 6,5€ por DVD DL, me parece a mi que todabia queda mucho tiempo ripendo peliculas [sati] [sati] [sati] [sati]


SaLu2


P.D: buena noticia porque para cuando realmente haga falta los DVD DL ya esran a un precio razonable.
Aqui esta lo que todos nos temiamos grabadoras de doble capa a buen precio y consumibles por las nubes. Sin duda he hecho bien pillandome mi grabadora la semana pasada.
Han hablado también del precio por primera vez, estando previsto que éste sea unas dos veces y medio el precio de los actuales discos de simple capa (es decir unos 5 euros), teniendo en cuenta que su fabricación es, supuestamente, 3 o 4 veces superior

De esto saco la conclusion de que reconocen abiertamente que nos estan timando con el precio de los dvd de una cara
Por mí se pueden meter los consumibles de 5 €
por l'ojete.

Y las supergrabadoras de doble capa de Luis Candelas
también.

a.t.p.c. , que ya estoy harto de que mareen la perdíz!! [noop]

Saludos al Foro.


Hagoromo
se va a hacer de oro kon estos konsumibles....

menuda panda de.... [poraki]
si un verbatin costará 5 euros cuanto costará un dvdr9 de una marca barata ¿? 3 euros
bonito posavasos 'de luxe' como te falle
pa posavasos deluxe los primeros cd-r que costaban más de 1000 pelas y en aquella epoca se te vaciaba el buffer y a llorar :-))
pa posavasos deluxe los primeros cd-r que costaban más de 1000 pelas y en aquella epoca se te vaciaba el buffer y a llorar )


Eso mismo iva a decir yo, y en su momento los disquettes.
Shit, al final me pincharon la ilusion, creo que me voy a tener que comprar un DVDR-5 normal[mamaaaaa]

Je, en una de esas bajan de precio [oki]
La verdad es que los precios se las traen, si tienes suerte de pillar DVD-R 5 a 0,70 o asi IVA inc. que es lo que he hecho yo bueno, pero todo lo que sea subir más de ahí... pues no sé, no está la economía muy buena...

Ya no sé muy bien que hacer con la grabadora. Me veo comprándola a mediados del año que viene, cuando graba la DL a 4X la segunda capa o algo así....

El tiempo lo dirá... ein?
joder...........amos a ver, ke las cosas en la vida, no las regalan, ke el kiera dvd9 pos ke los pague, o eske kereis dvd9 a precio de cd?? (hombre, no estaria mal no?? xDD) y si no, pos ya sabeis ke en la vida tb venden cosas originales
A 5€ por DVD virgen más lo que cueste la grabadora, más las cajas para los DVD (porque supongo que ese será el precio sólo de la rosquilla)... aún vamos a tardar en rentabilizar la inversión.
airolg escribió:pa posavasos deluxe los primeros cd-r que costaban más de 1000 pelas y en aquella epoca se te vaciaba el buffer y a llorar :-))


pa posavasos los de los dvd , recien comprada mi pioneer a03 , habiendo pagado + de 100000 cucas y los dvd a 1x verbatiin a 8 euros , ni te cuento la gracia q me hacia cuando se jodia alguno X-D X-D , todavia tengo alguno de recuero, no lo iva a tirar verdad [qmparto] [qmparto]
Buenas:

Vamos que entre ponte bien y estate quieto, casi sale igual comprar el DVD original si te jode el que ya tenias, ya que si sumas la grabadora, el consumible, el ordenador, la corriente eléctrica, el tiempo que pierdes y los cabreo que coger XD , no se yo como quedaría la cosa.

Digo yo que si se jode un DVD de estos, tendrían que regalarle otro, ya que si te meten un canon será para algo, no para coleccionar posavasos de oro

Un saludo
si se me jode un dvd-r9 que me devuelvan el importe del canon, no?? :-) que estamos hablando de por lo menos 1 euro por dvdr jodido.
A ver que impuesto ponen a esto los HP de SGAE
17 respuestas