No lo olvides

Pasan las horas, los días, vuelve la normalidad...

Pero el sufrimiento queda en las víctimas, en las familias de las víctimas. El resto de la gente olvida lo ocurrido, vuelve a sonreir, es normal, no les falta ese pedacito de vida que muchos perdieron y les hace mirar atrás, pero no es justo. No es justo que por desalmados como los de ayer gente deje de disfrutar de un ápice de su vida.

No quiero olvidar lo ocurrido, no quiero dejar de pensar en todas las víctimas, no quiero que sus muertes fueran en vano, QUIERO QUE PAGUEN. No se si habrá un fin a esto, deseo que lo haya, porque los españoles lo merecemos.

Es increible ver como la gente se ha volcado en ayudar, todos juntos por una misma causa, parecía imposible que sucediera pero lo imposible se hace posible en estas ocasiones, gente de todos los partidos, de todas las nacionalidades, de todas las razas, olvidan sus diferencias para gritar juntos unánimamente un NO AL TERRORISMO. Lo hacemos por las víctimas, para que al menos nuestra ayuda les haga más leve ese sufrimiento.

Quisiera saber quién es el hijo de puta que se alegra de algo así, que sonríe viendo imágenes de esta masacre, y pido que pague por ello, pido que sufra por ello, que no vuelva a ver la luz del día en el cuarto más oscuro de la cárcel más lejana de aquí, que nadie le recuerde, que recuerden antes la matanza que ha creado. Pido justicia.

¿Cómo cualquier idea puede sacrificar una vida? ¿Cómo puede valer más que 200 vidas? Estamos en un mundo perdido, y tenemos que encontrarnos, esto tiene que acabar.

Quiero que leas esto cada 11 de Marzo, que recuerdes a las víctimas y no cometas el error de olvidarlas, que no sean en vano 200 muertes. By Jaime.

Un saludo.
que cierta verdad....

PD: q bien escribes tío ;)
Totalmente de acuerdo.Nada justifica ningún tipo de violencia:(
Me parece de lo mejorcito que he leido por EOL ultimamente, de lo poco que se escribe con cabeza y corazón estos días, y que es totalmente cierto, muy bien escrito Jaime :).

Un saludo
Si,parece ser que con todo lo de las elecciones ya hace meses de esto,y no fue asi. :-(
es admirable la madurez que hemos demostrado, no nos hemos dejado llevar por los acontecimientos, y la respuesta ciudadana ha sido ejemplar auqnue TODOS los politicos no han estado a la altura una vez más.

quizás estemos ante la prueba definitiva de nuestra aun joven democracia.

pocas democracias han tenido que soportar y han superado en 25 años tantas pruebas como la nuestra, golpes d estado, terrorismo, el atentado del jueves, la corrupcion, y aqui estamos

quien sabe si este es el inicio de un nuevo pais.
Bien,hoy hemos tenido "excursion" del insti,y nos a tocado ir a madrid (embajadores) a una charla sobre robots y tal.
Salimos de alcala,y hemos hecho todo el recorrido.
Alcala-torrejon-sanfernando-coslada-vicalvaro-sta eugenia-vallecas-el pozo-entrevias-atocha-embajadores

En alcala a la entrada y dentro de la estacion,flores,velas...
En el resto de estaciones,en casi todas hay algo.[decaio]

En el pozo aun estan de obras,y ha sido la que mas me ha impactado.
Enfrente un colegio,y toda la valla del colegio,asi como toda la valla de la estacion,llena de flores,fotos,velas,mensajes... :(

Al volver a montar al tren,una sensacion extraña te viene de repente.
Algo asi como un "bajon",no se,era la primera vez que sentia algo asi.Una mezcla de miedo,tristeza,indignacion...

Al pasar por estas zonas,de pronto se hace el silencio,y la gente se queda observando,mira por la ventanilla,pensando algo.
Rapidamente el tren arranca,y parece que todo vuelve a la normalidad,"hay que tirar para alante"

Creo que esto es algo que NUNCA podremos olvidar,vendra siempre con nosotros.
Porque en el fondo,todos perdimos algo aquel jueves...
Sinceramente, es de lo mejorcito q he leido, bueno parece q todo ocurrió hace siglos, pero puedo decirte q no creo q lo olvidemos, eso está ahi, y estará cada día. Pq ahora todo ha cambiado, hay muchas familias rotas y eso no se supera tan pronto
tio OLE,me he emocionado la verdad es que tienes toda la razon ;).

P.D: Como muchos opino que lo mejorcito que he leido en EOL.
Chapeau, muy bien expresado. Hago mias tus palabras. [decaio]
No hay que olvidarlo , NO.
Jaime...me ha parecido genial, d verdad [ok]
amén tio

que gran verdad
He leido esto bastante tiempo despues de su creación, pero tu escrito demuestra verdad y neutralidad, algo escaso en los dias que corren, junto a muchos tambien pido justicia.
Solo quería reflotarlo dado la fecha en la que estamos, lo dicho por Jaime, "no olvideis".

Un saludo.
Aun se me ponen los pelos de punta cuando hago el trayecto de esa linea, todos los dias, y por estas fechas mas aun

No lo olvideis!
Este hilo bien arriba hoy
daniel_5 escribió:No lo olvideis!


Nunca se olvidara
Es imposible olvidar algo asi [decaio]
Años después, sigue sin olvidarse.

Saludos desde Catalunya
¡¡Que no se olvide!!


:-( :-(
Un abrazo para las familias y amigos/as...


Nunca olvidaremos... [snif]
Ha pasado mucho tiempo, pero creo q no lo olvidaremos nunca y no debemos olvidarlo
25 respuestas