Mi tunning... (modding o como queráis)

Este es el aspecto que ha quedado de mi xbox después de mi tunnig. A ésta le faltan unas cuantas cosillas que tengo en la otra... Como el catodo, leds, jewel, etc. Para manuales de tunning y galerias visitad la web de mi firma. Un saludo. [bye]

Esta esta terminada la fase de pintar.
Imagen

A ésta le faltaban unos retoques. XD
Imagen
Aun no esta terminada del todo.. faltan algunas cosillas puntuales pero para que veais como va evolucionando.
Alegria eso joder alegria jejejej mas vale estar alegre que desesperado. Mola la X que te has currado.

Un poco de marketing; haver si entrais en su web que esta currada toda esa peña que le mola el modding de la X pa dentro.

Enga un saludo.
Valla estilazo n_alegria, muy currada jaja eres 1 makina...

PD:Como llevas la mano? XD [risita]

salu2!!!!!

Imagen

www.underboxnet.tk..elinks,torrents,software,skins y wallpapers de xbox y ps2
Y estas son las fotos de mi s controller. Las del mando grande no las pongo por que me falta una cosa por hacer asi que... jejeje. En breve le pondre una jewel y un trio de leds asi pa que quede to guapo. Asias a todos.

Imagen

Imagen
Haber si yo me la tunea bien y le hago la competencia jejjejej; es que la confianza da hasco o eso dicen.


Recuerdos n_alegria
Nunca me ganaras... siempre le habre echo algo a mi amada x que tu no... jajaja. :p
:-P
Si señor, muy buen trabajo, el acabado de los mandos me encanta [risita]

Ya me has picado, a ver si le termino la mia y pongo las foticos, veras q no me quedo atras

PD: quiero ver la jewel q en las fotos no se ve :P
Es que de eso se trata... JAJAJA!!! Es que no la he puesto aun por que toy de recuperaciones y tal... jejeje. La semana que vien ela pongo y tambien le pongo los leds al boton de encendido... el de la actividad e hd y de lan, etc. Gracias. Si te mola esto entra en la web de mi firma. A ver que te parece. A lo mejor algo te va mal pero es por que toy cambiando de hosting y eso. Un saludo.
k wapa te ha kedado la xbox pintada! jeje, una preguntilla, es q yo tenia pensado pintar mi xbox, pero primeramente intente hacer un tunning a mi vieja saturn para probar, y primero le heche pintura de sprai imprimacion, cuando se seco, le heche sprai Plata cromado y cuando ya este se seco, Barniz en esprai para q aguantara la pintura, pero aparte q cuando ya estaba todo terminado no kedaba muy bien, si lo tocabas mucho la pintura se caia...... y no entiendo como pintar algo para k kede bien, porq me gustaria pintar la consola con el color ese azul q has empleado en los mandos, y ponerle neones y cosas desatas, pero claro, ante todo saber como pintarlo para q pede bien

un saludo
Pues mira yo use imprimacion para plasticos. Esperé unos 15 minutos. Luego pinte toda la xbox de color azul. Cuando estuvo seca la pintura azul, puse cinta de esa de embalaje por toda la parte azul que no quería pintar de blanco (en general, toda la x grande esa de la tapa de arriba y lo que son las "patas" de la x). Pinte de blanco lo que quería en blanco y ala: ya tengo x bi-color. jejeje. No he dado ni barniz ni cosas raras asi por que al final si te pasas un pelin se nota un montón, de veras. Un salduo. Si quiers ver como lo he echo metete a la web de mi firma que he puesto el proceso de pintaje, ok? Ciao. Gracias por tu crítica.
podias ponerlo en el hilo de tunning xbox de general de trigun_bdn

salu2
nas

mola . podrian hacer un concurso de modding para xbox

aunque como se presente microsoft es capaz de sacar un diseño flipante. jejeje como molaria currar diseñando las cajas de la x...


un saludo
Bueno pues ya he medio terminado mi xbox... A ver que os parece.... X-D :p

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si ahora si se ven...

Imagen

Imagen

Imagen
Tremenda!!

lo unico que no me gusta es el ¿led? ese que le has puesto, me fuese molado mas una X, pero claro la xbox es tuya no mia [jaja] [jaja]
te ha quedado preciosa n_alegria...preciosa :D

...esa jewel de boihazard es muy bonita:)

saludos!
Te la cambio por la mia??? Yo tambien tengo un Controll S y 2 tochos, si quieres en compensacion te regalo el Brute Force... X-D
Te ha quedado preciosa en serio, pero como has pintado los laterales??? Supongo que para pintarla habras quitado la tapa, no vaya a ser que se fuese la pintara adentro no?? Y la joya esa del centro es chungo ponerla??
Salu2
K pasa kbroncete como me descuide pintas toda la casa jeejej.

De puta madre como ya hemos comentado haver si me tuneas la mia :P que se que eres el master dle universo.

P.D. COmo ya he dicho ha visitar la Web que esta wuapa.


UN GRAN SALUDO A LOS MADRILES.
Muchas gracias a todos... Maynard a eso que tu le llamas led sele llama jewel. Led son las bobillitas pequeñitas de modding. ;). Ni la vendo ni la cambio pero si hago modding de otras xbox. Si queréis contactar conmigo escribidme . Un saludo.
Donde se compran los leds y las jewels? y los leds de que tipo son y como hay que pedirlos al hacer el pedido, si es una tieda en internet tiene telefono? gracias
Metete a la web de mi firma y mira los post. No las compro a una tienda sino a una empresa de NY.
nas que tal, tengo mi xbox pintada de hace tiempo, azul y plata, y ahora, he montado un circulo con leds azules de alta luminosidad de esos, y otros rojos, (6 de cada) y me gustaria tener info, para poder conectarlos con los leds del panel frontal, (los rojos con el rojo del frontal, y los azules, pues no se, con el verde, por que azul no tiene el frontal, el manojo se que es el amarillo que va a el frontal, pero no se de que es cada cable, si alguien lo sabe, le estare mu agradecido.

salu2 y hasta otra
23 respuestas