Analisis: Cosmic Smash

Analisis realizado por M_BaSLeR


Titulo: Cosmic Smash
Compañia: -
Jugadores: 1
Formato: NTSC
Funciones Online: No
Idioma: Japonés
Nº Cd's: 1.
Genero: Simulacion??

Valoracion personal:

Buf, es un juego muy extraño, la verdad esk no sabia ni lok me iba a encontrar. Es una especie de juego de tenis estrategico en un ambiente 3D futurista cosmico.Jejej es muy subrealista pero todo sea dicho me tiene bastante enganchado :)

*Graficos: 6 Sencillitos pero vienen al pelo
*Musica: 7 Me gusta :)
*FX: 5 Cumplidores
*Jugabilidad: 7 Pasas un buen rato
*Total: 6.5

*Positivo:
- Sega y su Dc siempre innovando, juego adictivo.
- Se parece a la prueba esta del VT2 de tirar las cajas pero mas sofisticado.

*Negativo:
- Para mi gusto = es un pelin facil, eso si como no aciertes en el blanco se t epuede echar el tiempo encima.
Hace poco que lo estoy jugando.

Lo recomiendo !!

Lo que si no comparto el aspecto negativo, eso de que es "fácil", de verde te parece así ?, porque yo por lo que jugué no llego ni a pasar las primeras fases !!!
Es un juego raro. Con eso me refiero a que es difícil verlo en venta (y suelen ser caros) y que el tipo de juego es algo poco visto.
El juego sólo salió en Japón y viene en una caja de DVD semitransparente.

Es muy adictivo y la dificultad aumenta a medida que juegas. Debes ir completando fases de un recorrido y hasta ahí puedo decir porque no me lo he pasado nunca.

Apto para coleccionistas, amantes de juegos de raquetas y gente que busque algo distinto.
Uno de los pocos que no llegue a jugar para DC... haber si todavia lo puedo conseguir. :-)
MzE escribió:Uno de los pocos que no llegue a jugar para DC... haber si todavia lo puedo conseguir. :-)


yo tengo dc hace poco y la verdad que solo juego ese juego me aprece una pasada pero tambien bastante dificil

una joya visual de dc junto con rez
Tenjim ANALITICO, que fuerte !!!

La DC sigue picando eh ??
Temjin escribió:Analisis realizado por M_BaSLeR


:-|
rondc escribió:Tenjim ANALITICO, que fuerte !!!

La DC sigue picando eh ??


El analisis no es mio y el post es del 2004 ;)

Hace mucho que dejó de picarme la pobre...
hay temjin...que esto es como los canteros en los simpsons....tienes que seguir a nuestro lado. :P... Recordar viejos vicios a la DC viene muy bien :P
Mmm habrá que probar ese juego. Sé que es de otro palo, pero como me enganche la mitad que Rez o Ikaruga... :P
es una pasada el juego eh ;)
Pues lo probé ayer por la noche y engancha. Es bastante dificilillo, con deciros que en tres partidas solo he llegado a hacer un par o tres niveles de dificultad normal... Me encantan los "tricks", están muy guapos los movimientos :P
Yo lo probé hace 6 dias y tambien me gusta. No es facil y la estetica y concepto es bueno, hay un monton de niveles y se puede elegir ruta
14 respuestas