Mi colección dreamcast

Se ve que hoy tenía mucho tiempo libre :D

Última actualización 30/04/2005

La consola con el mando
Imagen

Ratón, cable scart RGB y los otros mandos
Imagen

Teclado
Imagen

Arcade stick
Imagen

Tarjetas de memoria y vibration packs
Imagen

Tarjeta de memoria oficial de 4 slots
Imagen

VGA box
Imagen

Pistola inalámbrica Biogun infrared
Imagen

Pistola Mini biogun
Imagen

Maracas y volante (no lo saco de las cajas, que luego para recoger todo...:))
Imagen


Los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El rincón de las curiosidades Verbatim:
Imagen


Saludos
Q Caaaaaaaaabrón!!! menuda colección que tienes [flipa]

Yo kero arcade stick jejejej ;P y menuda cantidad de juegos ;)


Mola mola ;P Felicidades x esa pedacho coleccion!!! XD XD
Mis respetos, grandiosa colección [oki]
Muy buena colección, ya me gustaría tener yo la mitad de lo que tú tienes, pero, una pregunta tú ¿juegas a todos o solo los coleccionas?
Hola Zyloj,

Excelente colección con muchos imprescindibles de la consola y los últimos lanzamientos europeos. Muy buena elección de shooters también (Border Down, Ikaruga, Mars Matrix...).
La foto 001 está muy bien, casi parece de presentación en sociedad de la consola :)

Saludos.
Escrito originalmente por Zyloj
Bueno, por fin me entretuve en hacer las fotos y ponerlas en internet. A ver que os parece. Aún me falta poner el volante y alguna novedad más que me tiene que llegar, pero todo se andará:
Colección Zyloj
Saludos



Mis más sinceras felicitaciones Zyloj , una de las colecciones que más esperaba junto con las de Fatalist, Temjin, etc, que aún no las han mostrado fotográficamente (espero que sea prontito...)

Por lo que veo tienes 58 juegos originales, no es así? Y tienes varios imprescindibles que aún ando yo buscando como loco sin que me cueste un riñón adquirirlos, casos de REZ, Zero Gunner 2, Mars Matrix (aunque prefiero el japo), Gigawing 2 (lo mismo, prefiero el japo) y Guilty Gear X (que encima creo que tienes la edición limitada [mad] ). Tb veo que te chiflan los shooters (como a mí) [tadoramo] , así que ya tengo forista con el que tratar los temas de matamatas, aparte de Enuff :-p


Por cierto, ¿te vas a pillar el Psyvariar 2 y el Shikigami No Shiro II? yo sólo este último de momento, junto con el Appreciate DVD, no hay pasta para más }:/ , y encima ahora me llama mucho el Puyo Puyo Fever.... [enfado1] si es que no pué ser.... [ayay]


Un saludo [bye]
Muchas gracias por las felicitaciones :)
Ahora paso a responder dudas:

¿juegas a todos o solo los coleccionas?

Jugar a todos en el tiempo que llevo con mi dreamcast, es un poco difícil, pero es mi intención. Prácticamente todos son juegos que he comprado porque me gustan y pienso que merece la pena pagar por tenerlos originales. Si fuera por coleccionar, podría haber arrasado en tiendas de segunda mano u ofertas de liquidación para tener cuantos más mejor. Prefiero tener aquello que ha hecho grande a dreamcast y disfute de ello. Eso sí, hay que admitir que el "cese de negocio hardware" de Sega nos ha favorecido a la hora de pillar originales.

tienes varios imprescindibles que aún ando yo buscando como loco sin que me cueste un riñón adquirirlos, casos de REZ, Zero Gunner 2, Mars Matrix (aunque prefiero el japo), Gigawing 2 (lo mismo, prefiero el japo) y Guilty Gear X (que encima creo que tienes la edición limitada ).

La verdad es que estos juegos que nombras si han costado dinero, pero no más de lo que valían en tiendas cuando salieron. El zero gunner es medianamente fácil de conseguir a buen precio porque se reeditó en la serie media Drekkore.
Mars matrix y gigawing 2 los pillé versión USA por entender sin problemas los menús o las historias que cuentan (aunque tampoco es que sea algo fundamental en shooters XD). Me imagino que en cuanto al juego (aparte de la caja y manuales) no habrá diferencias significativas con las versiones japonesas, ¿no?
Y el guilty gear es la edición limitada, sí :) Aproveché que surgió la oportunidad.

Tb veo que te chiflan los shooters (como a mí) , así que ya tengo forista con el que tratar los temas de matamatas, aparte de Enuff

Pues sí, me encantan, pero mi nivel está a años luz de los maestros que pululan por el foro...

Por cierto, ¿te vas a pillar el Psyvariar 2 y el Shikigami No Shiro II?

Pozi. Junto con el Puyo Puyo Fever. De momento los 2 que salen en Febrero ya están encargados, y en Marzo tengo que decidir si pillo la versión normal de Shikigami II o la limitada...
Lo mejor de todo es que se ha anunciado un nuevo shooter que va en placa naomi, por lo que a lo mejor conseguimos uno más dentro de un tiempo :D

Saludos
Buena coleccion, sobre todo de calidad [360º]
mi coleccion no le llega ni a los talones a la tuya, pero juntare plata pa comprarme un numero de juegos mayor a 7o, por lo menos... [360º]

salu 2 a to2 [fumando] [fumando]
Me gusta la pistola [uzi]
Para jugar al silent scope servia? ese juego estuve jugando bastante tiempo con el mando XD
Jugar a todos en el tiempo que llevo con mi dreamcast, es un poco difícil, pero es mi intención. Prácticamente todos son juegos que he comprado porque me gustan y pienso que merece la pena pagar por tenerlos originales. Si fuera por coleccionar, podría haber arrasado en tiendas de segunda mano u ofertas de liquidación para tener cuantos más mejor. Prefiero tener aquello que ha hecho grande a dreamcast y disfute de ello. Eso sí, hay que admitir que el "cese de negocio hardware" de Sega nos ha favorecido a la hora de pillar originales.

Entendido, es que veo algunas colecciones donde abundan muchos y muchos juegos, la mayoría de escasa calidad, y los dueños sólo la tienen para coleccionar y presumir de ella, al ver la tuya he visto cantidad en menor medida pero mucha calidad, lo que me ha hecho pensar que tú seguramente si que sigas jugando

Te felicito por ella, seguramente te de muchas y muchas horas de interminables diversiones.
Me gusta la pistola.Para jugar al silent scope servia?


Por servir sirve. Pero vas a tener que seguir usando la cruceta que lleva la pistola para mover la mirilla en pantalla...
Saludos
Es la hostia, de las gordas de EOL, te lo digo. No esperaba menos, señor Zyloj [beer]. Kiero un mars matrix....

Tb veo que te chiflan los shooters (como a mí) , así que ya tengo forista con el que tratar los temas de matamatas, aparte de Enuff


Hay mucho fan, eh? Están un poco escondidos, pero ahí andan. Y ya ke estamos con el tema, si Psyvariar 2 me atrapa muy pronto tendremos una nueva edición de "Soy el mejor?" ;)
Muy buena coleccion, ya quisiera yo tener la midad de lo que muestas en tus fotos [oki]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Kiero un mars matrix....

Gracias por el piropo. El mars matrix ya sabes, es cuestión de soltar la pasta que pidan por él.;)
Saludos
Actualización de las fotos y reorganización del hilo.

Se supone que ahora se debería ver todo. Si no, avisadme para cambiar de sitio las fotos.

Saludos
Actualización y reorganización de las fotos del hilo.
Saludos
Me quito el sombrero Zyloj. Tienes una colección fabulosa (no creo que llegue nunca a esa cantidad de juegos de calidad que tienes). Mi más sincera enhorabuena. Saludos.
Cada vez que veo tu coleccion me das mas envidia, mucha envidia, sobre todo por los juegos japos: ikaruga, shikigami 2, rez, vale este no es japo pero como si lo fuese xD,... y sobre todo el space chanel part 2, que no lo consigo encontrar por ningun sitio, aun me tendre que comprar la ps2 para poder jugarlo junto con el rez [poraki] [poraki]

En serio muy buena coleccion.

pd: Si algun día decides deshacerte de tu coleccion (que va a ser que no) aqui tienes a uno que la acogerá y la cuidará gustosamente [+risas] [+risas]
Valla coleccion, no suelo postear mucho pero esta vez me a sorprendido tanto que se me a quitado la pereza de golpe :-O .Felicidades por esa colecc


saludos.... [bye]
Muchas gracias por los halagos. ;)

nu_kru escribió:Cada vez que veo tu coleccion me das mas envidia, mucha envidia, sobre todo por los juegos japos: ikaruga, shikigami 2, rez, vale este no es japo pero como si lo fuese xD

La verdad es que se valora más la versión europea, porque escasea más que la japonesa. Y eso que hay una partida medio defectuosa que no funciona en algunos modelos PAL...

nu_kru escribió:... y sobre todo el space chanel part 2, que no lo consigo encontrar por ningun sitio, aun me tendre que comprar la ps2 para poder jugarlo junto con el rez

El space channel 5 part 2 es cuestión de suerte y de poner dinero. Me encantaría tener alguna de las ediciones limitadas, pero esas ya tienen precios prohibitivos. En cuanto al Rez en ps2, creo que está empezando a tener también precios altos, así que no sé yo si ps2 es una alternativa a tener en cuenta :)

nu_kru escribió:pd: Si algun día decides deshacerte de tu coleccion (que va a ser que no) aqui tienes a uno que la acogerá y la cuidará gustosamente [+risas] [+risas]

Como tú ya has dicho, "pues va a ser que no" XD ;)

Saludos
Zyloj escribió:El space channel 5 part 2 es cuestión de suerte y de poner dinero. Me encantaría tener alguna de las ediciones limitadas, pero esas ya tienen precios prohibitivos. En cuanto al Rez en ps2, creo que está empezando a tener también precios altos, así que no sé yo si ps2 es una alternativa a tener en cuenta


Del space channel 5 part 2 he visto mas veces a la venta la edicion limitada (150 euros) que la normal, y pagar 150 euros casi que me compro la ps2 y el space channel.

Por cierto si alguien quiere un rez para ps2 en zaragoza en la tienda el coleccionista (situada en una de las calles que desesmbocan en la avenida goya, al lado de electronica goya) tienen uno o tenian uno.

Saludos.
ta mu bien, mega friki

no sabia k habia salido el Gigawing 2 usa ^^UUUU

por cierto, no es por menospreciar ni nada eh? pero k feas son las caratulas USA de DC!!! XD
Felicidades Zyloj por tu coleccion, muy buena y en muy buen estado, me llamo la atencion el cuidado que le pones a todo, hasta en la forma de colocar las cosas se nota el cuidado y el cariño por tu coleccion (hasta los backups los cuidas que estan grabados en cds verbatim :D).
Me ha gustado sobre todo esos Samba de amigos, el space channel part 2 precintado ... y esa gran cantidad en juegos.
Por cierto, ¿que juego es el que esta debajo del spiderman? es que no me suena.

Venga un saludo
KorteX escribió:(hasta los backups los cuidas que estan grabados en cds verbatim :D).

Sí, la verdad es que estoy pensando en precintarlos para que quede mejor todavía. XD XD XD XD

KorteX escribió:Por cierto, ¿que juego es el que esta debajo del spiderman? es que no me suena.

La segunda parte del Tokyo highway challenge. No te sonará porque no llegó a distribuirse en España.

Saludos
¿Esas tarjetas salieron en España?

A mi siempre me parecieron cortas de tamaño las normales oficiales y nunca me compro no oficiales de mayor capacidad porque suelen corronperse con relativa facilidad o usar métodos dudodos para la compresión.

Esta oificial de Sega 4x ¿tiene 800 bloques libres o tienes que ir dandole a un boton o algo para seleccionar cada banco de 200? Es que he visto que tiene como 4 lucecitas.
¿Esas tarjetas salieron en España?

A mi siempre me parecieron cortas de tamaño las normales oficiales y nunca me compro no oficiales de mayor capacidad porque suelen corronperse con relativa facilidad o usar métodos dudodos para la compresión.

Esta oificial de Sega 4x ¿tiene 800 bloques libres o tienes que ir dandole a un boton o algo para seleccionar cada banco de 200? Es que he visto que tiene como 4 lucecitas.
¿Esas tarjetas salieron en España?

A mi siempre me parecieron cortas de tamaño las normales oficiales y nunca me compro no oficiales de mayor capacidad porque suelen corronperse con relativa facilidad o usar métodos dudodos para la compresión.

Esta oificial de Sega 4x ¿tiene 800 bloques libres o tienes que ir dandole a un boton o algo para seleccionar cada banco de 200? Es que he visto que tiene como 4 lucecitas.
¿Esas tarjetas salieron en España?

A mi siempre me parecieron cortas de tamaño las normales oficiales y nunca me compro no oficiales de mayor capacidad porque suelen corronperse con relativa facilidad o usar métodos dudodos para la compresión.

Esta oificial de Sega 4x ¿tiene 800 bloques libres o tienes que ir dandole a un boton o algo para seleccionar cada banco de 200? Es que he visto que tiene como 4 lucecitas.
Anon-EOL escribió:¿Esas tarjetas salieron en España?

No, que yo sepa. Aquí sólo he visto las blancas de 200 bloques.


Anon-EOL escribió:Esta oificial de Sega 4x ¿tiene 800 bloques libres o tienes que ir dandole a un boton o algo para seleccionar cada banco de 200? Es que he visto que tiene como 4 lucecitas.

Exacto. Tienes que ir cambiando de banco, al igual que ocurre con las no oficiales.
Saludos
Aun no había mostrado mi respeto hacia tu colección.
Muy buena si señor con títulos seleccionados y fotos muy artísticas.
Me encanta [oki]
Bueno, yo las llamaría cualquier cosa menos artísticas. Lo más destacable es que no sale ningún edredón...

Saludos
me ha gustado mucho pero y el virtua atlete striker y demas? no los veo
por cierto podrias pasarme las caratulas de emuladores va enserio
dani24 escribió:me ha gustado mucho pero y el virtua atlete striker y demas? no los veo

No me interesan. De hecho, a día de hoy me plantearía el adquirir alguno de los que ya tengo. Los saldos de las consolas apartadas del mercado al final conllevan el comprar juegos que no vas a tocar nunca por el simple hecho del precio.

dani24 escribió:por cierto podrias pasarme las caratulas de emuladores va enserio

Las saqué en su tiempo de páginas de carátulas, pero ahora no sé de donde.

Saludos
si te enteras donde estan aqui estare [chiu]
tokyo highway challenge 2??!! ahí va la pregunta profana..de donde lo sakastes? recuerdo haberlo visto en una preview de la revista DC pero jamas vi nada mas, y mira que pregunte! alguien sabe donde lo puedo pillar?
Linatros escribió:tokyo highway challenge 2??!! ahí va la pregunta profana..de donde lo sakastes?

De ebay. Ahora no lo sé, pero en tiempos era difícil verlo.

Saludos
gracias men, a ver si tengo suerte y puedo pillarlo. De putisima madre la coleccion!
un saludo!
37 respuestas