Queen - The Miracle

Encuesta
Queen - The Miracle
69%
9
31%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 13 votos.
The Miracle (1989)

Imagen

1.Party (Mercury)
2.Khashoggi´s Ship (May)
3.The Miracle (Mercury/Deacon)
4.I Want It All (May)
5.The Invisible Man (Taylor)
6.Breakthru (Mercury/Taylor)
7.Rain Must Fall (Deacon)
8.Scandal (May)
9.My Baby Does Me (Mercury/Deacon)
10.Was It All Worth It (May)
11.Hang On In There (Mercury)
12.Chinese Torture (May)
13.The Invisible Man (12" Verion) (Taylor)
Le doy cinco estrellas. Es de los primeros discos que me compre, y las canciones estan muy bien hechas, el retorno de Queen despues de tres años no pudo ser mejor. Es de los mejores discos, cuando lo escuchas, piensas que habrian sacado si Freddie no hubiera muerto...
Pos yo solo le doy un 4,tiene cosas que no me terminan de convencer(y mira que I Want It All es de las canciones de ellos que más me gustan,si a ella le sumamos Breakthru,The Miracle y The Invisible Man[babas])me duele que no me alcance para el 5,pero...My Baby Does Me,Rain Must Fall o Was It All Worth It...na,que no me convencen

PD:estoy de acuerdo con la última parte de tu post[oki]
5 !!! Sin duda, uno de los IMPRESCINDIBLES!

Me encanta, cada vez que oigo la intro de Party me entra el jolgorio matutino y con el cambio de voz y de ritmo en Khashoggi's ship, mmmmm, me pongo, me pongo (aunque al final de la cancion se les vaya un poco la olla, pero bueno, se les permite, jeejje)

The Miracle es una de mis canciones favoritas, no podria vivir sin ella, pero la perla de este disco es la version larga de I Want It All.

DIOXXX, pero que buena es!!! Cualquier guitarrista que se precie AMARIA esta cancion, ademas es muy del metal (con lo que lo tengo ya todo en uno ;)). Realmente impresionante el corte de antes del solo original, con una de las bases mas potentes que he oido en años, ademas con un May imparable y un Taylor que nada tiene que envidiar a los baterias de heavy con su doble bombo (que yo sepa, es la unica vez que lo ha usado)

Jeje, ahora recuerdo el video, todos bien vestiditos con traje y chalequitos y va el tio con las lupas de sol y la chupa de Iron Maiden, juasss, si es que es unico!

The invisible Man y Breakthru son dos grandes clasicos, no creo que haga falta comentar nada al respecto ;)

Otra de las sorpresas del disco para mi es Scandal, una cancion de esas con ritmito power mariquita de Freddie, de esas que dices, joder que mariconeo, pero JODER COMO MOLA! [tomaaa]

Las unicas que no me convencen demasiado son My Baby Does Me y Was It All Worth It, aunque me gustan bastante, pero no me pegan con la linea del disco

Uis, se me olvidaba Rain Must Fall, jojojo, como mola esta, me pongo contento solo de oirla, me encanta esa tonadilla caribeña, jejje

Bueno, en definitiva un grandioso disco que, como bien dices Vyse, hace que nos planteemos lo que hubiera sido si Mercury siguiera vivo. Ojala lo pudieramos comprobar [decaio]
Was it All Wort It es de las mejores cancioens de QUEEN!!!!!!
A mi de Khashoggi´s Ship lo que mas me gusta es cuando Freddie empieza a tararear y empiezan a pegar palmas. Es mi parte favorita. Vaya voz tenia... seguro que en todos los estilos musicales su voz cuajaba al 100%.

[tadoramo]
5 respuestas