Adaptador teclado y raton...

Hola,

he visto que hay adaptadores para poder conectar un teclado de PC, alguien sabe que tal van? y si ese mismo adaptador sirve para poder conectar un raton del PC?

Ando buscando formas de poderlo conectar, pero no encuentro nada baratillo :-/

Gracias.
ufff, yo los he visto por 20€ pero creo qeu ya no hay, creo que mejor sera que busque sel teclado y raton oficiales de DC en algun cash
he visto esto al darle a "info+" sobre los productos...

alguien sabe si eso funciona bien con todo? y si los juegos o linux lo detectan bien como un teclado y raton?

lo veo baratillo y ademas tiene buena pinta, a ver si alguien que lo tenga o haya oido sobre ello me puede deicr que tal va..
En la descripcion dice algo asi "" pero si se miran las fotos que hay, en una se ve claramente que solo tiene un conector, con lo que no creo que se pueda conectar teclado y raton a un mismo cacharrin.

Y por eso debe estar este otro producto, que es el mismo que antes, solo que es un pack de dos unidades :-P

Despues tambien hay este otro que se puede conectar o un mando de play o un teclado/raton...

Agradeceria cualquier info de como va cualquiera de todos estos cacharrines, gracias y un saludo.

PD: Parece que hable solo en el post, jeje
Escrito originalmente por fr3n2y
En la descripcion dice algo asi "" pero si se miran las fotos que hay, en una se ve claramente que solo tiene un conector, con lo que no creo que se pueda conectar teclado y raton a un mismo cacharrin.

Y por eso debe estar este otro producto, que es el mismo que antes, solo que es un pack de dos unidades :-P

Despues tambien hay este otro que se puede conectar o un mando de play o un teclado/raton...

Agradeceria cualquier info de como va cualquiera de todos estos cacharrines, gracias y un saludo.

PD: Parece que hable solo en el post, jeje

efectivamente... tal como pone:
"Two Dream Connection 2in1 can be used to connect PS/2 Mouse and PS/2 Keyboard simultaneously for perfect control"

Puedes usar dos "Dream connection 2in1" para conectar el ratón PS/2 y el teclado PS/2 simultaneamente para un control perfecto.
Hola,

http://www.lik-sang.com/info.php?category=29&products_id=716&

De éste vi hace ya bastante tiempo varios en un Cash Converters cerca de donde vivo, los tenían a 3 euros :)

"Two Dream Connection 2in1 can be used to connect PS/2 Mouse and PS/2 Keyboard simultaneously for perfect control". Sí, porque solo tiene un conector.

"This version has several bugs fixed in comparism with the similar Total Control 5 unit". Me pregunto a qué bugs se refiere...

Saludos.
pues yo me acabo de comprar uno en liksang (adaptdor de mouse y teclado), con una serie de cosas mas incluyendo mi version de puyo puyo fever. [burla2] [burla2]

Por lo que recien el día 24 me enviran las cosas y me llegará unos 15 días despues, si quieres esperar hasta entonces te doy toda la informacion de como va, pros contras etc.

En todo caso como aclaración, el skillz 2 en1 significa que puedes enchufar el mouse o el teclado al dc pero no los 2 al mismo tiempo ya que solo tiene un conector que debe ser usado por el mouse o en su defecto por el teclado. Por eso es que te mas abajo 2 juntos como pack, uno para cada cuestion y no tener que estar cambiando.

Yo por mi parte ya tengo el teclado de la dc y lo compre solo para tener el mouse que donde vivo es imposible encontrar.

COn respecto al total control, yo compre el total control pero no se que numero sea lo que si solo sirve para controles de playstation y bueno compre con la fucion de vibración y la verdad no tiene ningun problema o bug hasta donde lo he probado........... lo que en la caja señala que cuando este la consola prendida nunca sacar o enchufar el total control por que puede quemar el puerto de mandos del dreamcast...

Ahora que lo recuerdo en algun juego malo (tan malo que no recuerdo el nombre) al tener el total control enchufado me salio un mensaje que debo insertar un control oficial del dreamcast, yo en todo caso lo he probado con cientos de juegos y solo con 1 tuve ese mensaje.

salu2
aqi les tienes por 10 los adaptadores y el teclaodo
7 respuestas