Primeras imágenes de Burnout 3

Electonic Arts ha confirmado oficialmente hoy lo que todos ya sabíamos, el desarrollo de Burnout 3.

El juego desarrollado por Criterion Games se espera para el septiembre de este año en PS2 y Xbox.

Burnout 3 tendrá modo online exclusivamente para PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
el 2 es la caña.su modo d dobles no tiene precio,osea q por inet... [babas]
Burnout 3 tendrá modo online exclusivamente para PS2.



Nunca me lo hubiera imaginado!!!!!!!!

Quién iba a pensar que EA no sacaría el soporte live!!!!!

Por dios!!!! Ya les vale!!!!
Escrito originalmente por MacArroni



Nunca me lo hubiera imaginado!!!!!!!!

Quién iba a pensar que EA no sacaría el soporte live!!!!!

Por dios!!!! Ya les vale!!!!


mejor, ahí se coman los mocos en xbox... aunque viendo como ha funcionado el mediocre underground... me veo este burnout 3 como rompe listas... :Ð
Mientras sea la mitad de divertido ke el 2 ya me vale :D
deberian sacarlo con soporte live, a mi me parece que con estas diferencias lo unico que fomentan es la discriminacion hacia una plataforma, hoy es EA con Xbox, y quizas mañana sea UBI con PS2 y pasado SEGA con Cube...

cuidado con este tipo de cosas..
Lo de opciones online solo en ps2 estaba cantado desde que EA se hizo con los derechos, no me sorprende en absoluto, si acaso me jode. Lástima de saga, lástima... una menos a tener en cuenta -desde el punto de vista de un usuario de xbox-.


Saludos.
bueno, han vendido la licencia , pero no la esencia .....

habra q tirar del nuevo juego de ACCLAIM el JUICED , q ese si q tendra m,odo online para las 2 consolas,aunq poarece mas enfocado a pelear con el NFS...

xD

saludossssss
Maldita EA [enfa] se veía venir, pero a donde pretenden llegar con el juego online por ese camino? dejan a casi 800.000 abonados a XboxLive sin servicio y condenan a los seguidores de Burnout a perderse su 3ª parte con modo de juego online?, ahora me pregunto yo, como van a implementar las descargas si no es con XboxLive? y el sistema de voz que?, en fin, EA lleva mal camino con esas políticas de menosprecio a ciertas plataformas.

Burnout para mi ha dejado de existir desde ya, de todas formas, quien quiere esta cosa teniendo un Project Gotham Racing 2? si es que da risa. :Ð
Que bien!!!! No tendrá modo on-line en XBOX!!!!

No me darán ningún incentivo para comprarlo!!!!

A la espera de conseguirlo por los metodos más comunes ¬¬ BT, e-burro y cualkier P2P, para que luego digan que no venden y esperar que aun no se sabe nada sobre si la versión de xbox será mejor.. ESPERAD! ya os lo digo yo , lo estoy viendo!

Para Xbox tb en inglés y un misero port de una consola sin punto de comparación a la X.. pagaría con que almenos fuera un port de Dreamcast, lo preferiría xD
Escrito originalmente por Tails
Burnout para mi ha dejado de existir desde ya, de todas formas, quien quiere esta cosa teniendo un Project Gotham Racing 2? si es que da risa. :Ð


Salvando el verdadero tema del hilo, Tails, me parece que BO3 y PGR2 no tienen nada que ver...
Lo de q no pongan soporte online para la Xbox me parece muy fuerte, pero lo q realmente me jode es q no lo saken para GC. Con lo q se curraron el 2 en sus versiones de Xbox y GC, además tengo entendido q tuvieron muy wenas ventas.
Pero weno ahora la q manda es EA, no Acclaim, y conociendo a la primera... :-|.

Salu2 [bye]
Wow! que buena pinta! [oki]

Si esas imagenes pertenecen a la versión de PS2, que es lo mas lógico, vaya como le han sacado el juego al Renderware los chicos de Criterion. A ver que tal hacen el port a Xbox, aunque tal como esta quedaría de puta madre.

Por cierto, tiene mejor pinta que el Juiced...

Escrito originalmente por karakol
Que bien!!!! No tendrá modo on-line en XBOX!!!!

No me darán ningún incentivo para comprarlo!!!!

A la espera de conseguirlo por los metodos más comunes ¬¬ BT, e-burro y cualkier P2P, para que luego digan que no venden y esperar que aun no se sabe nada sobre si la versión de xbox será mejor.. ESPERAD! ya os lo digo yo , lo estoy viendo!


¿ Que tiene que ver que un juego tenga o no soporte online para comprarlo ? Que paranoya es esa que les ha entrado a todos los usuarios de Xbox que para que un juego sea digno de comprarse ha de tener modo online ?

El modo online es un complemento al juego, no el juego en si.

Y basta de putear a EA por el tema de juego online, si solo lo tiene para PS2 es por que hay pasta de por medio, la misma pasta que MS le ha dado a Bizarre para que desarroye PGR en exclusiva, o la misma que Nintendo de ha dado a Capcom para hacer os Resident Evil.

Basta de tanta hipocresia joder.
EA a lo tonto con la ayuda de casuals comprando fifas aqui y el resto de sus "anual sports shit on game" fuera ha creado un imperio como microsoft o casi, microsoft aun tiene excusa porque en su dia para usar un ordenador "habia" que usar güindous pero que compreis la basura de EA no tiene precio, los que les comprais no os extrañeis si luego va por ahí comprando licencias. el pez grande se come al chico.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
[...]

¿ Que tiene que ver que un juego tenga o no soporte online para comprarlo ? Que paranoya es esa que les ha entrado a todos los usuarios de Xbox que para que un juego sea digno de comprarse ha de tener modo online ?

El modo online es un complemento al juego, no el juego en si.


El problema no es que no tenga Live, el problema es que en la versión PS2 sí tiene opciones Online y en Xbox no. Te comprarías un juego en Xbox que ha salido en inglés, mientras que la versión PS2 ha salido en español? O que en PS2 tiene opciones Online y en Xbox no? O que la compañía que lo lanza ha hecho eso mismo con un montón de juegos? Yo desde luego no. Que el juego es una gozada y sale igual en las tres versiones (salvo las direferencias gráficas), y no tiene opciones online en ninguna, pues yo soy el primero que se lo compraría, pero no pienso pagar por un juego que otros van a disfrutar más que yo, para eso que lo hagan exclusivo PS2.


Escrito originalmente por EPiDEMiA

Y basta de putear a EA por el tema de juego online, si solo lo tiene para PS2 es por que hay pasta de por medio, la misma pasta que MS le ha dado a Bizarre para que desarroye PGR en exclusiva, o la misma que Nintendo de ha dado a Capcom para hacer os Resident Evil.

Basta de tanta hipocresia joder.


Yo soy de los que siempre dice que no critiquemos a EA por criticar, pero coño, si sacan un juego capado en Xbox, desde luego no me lo pienso comprar, que lo cortés no quita lo valiente.
Escrito originalmente por Len Tao
El problema no es que no tenga Live, el problema es que en la versión PS2 sí tiene opciones Online y en Xbox no. Te comprarías un juego en Xbox que ha salido en inglés, mientras que la versión PS2 ha salido en español? O que en PS2 tiene opciones Online y en Xbox no? O que la compañía que lo lanza ha hecho eso mismo con un montón de juegos? Yo desde luego no. Que el juego es una gozada y sale igual en las tres versiones (salvo las direferencias gráficas), y no tiene opciones online en ninguna, pues yo soy el primero que se lo compraría, pero no pienso pagar por un juego que otros van a disfrutar más que yo, para eso que lo hagan exclusivo PS2.


Que mas que el juego salga en ingles y sin live y en otra consola si ? El juego es el mismo, ¿ no ? Otra cosa es que nos joda la politica de EA, que si, es una mierda, pero asi funciona este negocio y asi lo hacen todas. Me parece una estupidez no comprar un juego por argumentos como esos, parece mas una cuestion de orgullo que de otra cosa.

Se trata de disfrutar jugando, si los de PS2 lo fliparan mas que nosotros con su modo online pues mejor para ellos, nosotros jugaremos a Halo y ellos no, y los de GC a RE4 y ellos no. Es asi, no hay que tomarselo tan a pecho.
Escrito originalmente por EPiDEMiA



¿ Que tiene que ver que un juego tenga o no soporte online para comprarlo ? Que paranoya es esa que les ha entrado a todos los usuarios de Xbox que para que un juego sea digno de comprarse ha de tener modo online ?

El modo online es un complemento al juego, no el juego en si.

Y basta de putear a EA por el tema de juego online, si solo lo tiene para PS2 es por que hay pasta de por medio, la misma pasta que MS le ha dado a Bizarre para que desarroye PGR en exclusiva, o la misma que Nintendo de ha dado a Capcom para hacer os Resident Evil.

Basta de tanta hipocresia joder.



Como se nota ke no tienes el LIVE :-p ,sino no dirias estas chorradillas tio.Porke de entrada pierden gente ke compre el juego como yo,ke tengo el Live y desde ke lo tengo casi todos los juegos ke me compro procuro ke esten orientados al LIVE,yake me permiten mucho mas rendimiento de ese juego (por lo ke cuestan hay ke mirarlo todo),y moskea cantidad ke un juego ke sera on-line no este disponible al completo on-line en las dos consolas, entonzes ke dejen de decir ke es multiplataforma i punto y eso de la exclusiva cuando un juego ya es multiplataforma es RIDICULO,ya ke todos pagamos el juego en si.

Por cierto EA con estos gestos se mereze todas las critikas de los usuarios de XBOX y con argumentos,no por amor al arte.

Saludetessssss

P.D: Espero ke tengas la oportunidad de viciarte por el LIVE con juegos como el PGR2,para ke nos entiendas un poko mas del porke somos exigentes XD
[fumando]
Escrito originalmente por CHASSIS
P.D: Espero ke tengas la oportunidad de viciarte por el LIVE con juegos como el PGR2,para ke nos entiendas un poko mas del porke somos exigentes XD
[fumando]


Igual de exigente que eres tú lo es EA con su política de juego online, la de MS no le gusta y se atañe a las consecuencias, sin más.
Estoy totalmente de acuerdo con Len Tao, si lo capan, por lo menos que valga la mitad, por que pagar lo mismo por un producto inacabado. Aunque personalmente creo que si el juego sale en septiembre tendrá opciones live, 1º que Ms estaba negociando con EA. 2ª que cada día que pasa Live es mejor y se aleja más y más de la competencia = a más usuarios = a + dinero.
Y 3º si nos putean mucho (xboxers) se van a perder una parte del pastel que cada vez es mayor (no creo que eso les interese) y si no que les den por el culo, de aquí a septiembre seguro que han salido un monton de juegazos con opciones on-line y entre ellos de coches.(TOCA)
Ellos sabran lo que hacen (tirarse mierda en su propio tejado).

Ale a cajcarla...Salu2
Escrito originalmente por megateto


Igual de exigente que eres tú lo es EA con su política de juego online, la de MS no le gusta y se atañe a las consecuencias, sin más.


no, MS inpone condiciones que EA no quiere cumplir (como por ejemplo, que si sale FIFA 2005, no se elimine el server de FIFA 2004, cosa que EA SI HACE, y MS NO PERMITE por el "bien" del usuario).

Dejando de lado que...

EA quiere que MS le suelte pasta por ofrecer soporte online, es decir, ellos piensan que sus juegos venderan consolas. EA es la más grande, pero es como todas las demás, y ha de tener las mismas condiciones. MS pone el servicio, no EA. Si EA quiere ofrecer servicio on-line sin pasar por el aro de EA lo puede hacer cuando le salga de la polla, como en PC, solo tiene que contratar a un par de programadores "expertos" en redes e internet, y a tirar millas, tendra su soporte online sin pasar por MS.

Sony suelta a pasta a EA para el soporte online y lo sabe to dios.

Burnout 2 si no me equivoco ya tenía soporte para xbox live, limitado, pero lo traia (clasificaciones de tiempos y tal).

Si un juego en una consola superior, resulta inferior, o esta en un idioma no nativo mientras en la otra si, y este idioma no depende de la empresa que lleva la consola (cmo es el caso) no merece que se le compre el juego por el simple hecho de discriminar a ese rango de usuarios. El hecho de comprarlo es lo que hace que sigan sacando los juegos sin doblar/traducir.


Hay más razones que podemos aplicar sin irnos ni un solo apice hacia el fanatismo... EA lo esta haciendo mal, y le lame mucho el culo a sony y lo sabemos todos. Y a la inversa, Sony también le lame el culo mucho a EA, por que venden mucho gracias a ellos... solo hay que ver las listas de ventas de unas y otras consolas...

Salu2
Escrito originalmente por CHASSIS
Como se nota ke no tienes el LIVE :-p ,sino no dirias estas chorradillas tio.Porke de entrada pierden gente ke compre el juego como yo,ke tengo el Live y desde ke lo tengo casi todos los juegos ke me compro procuro ke esten orientados al LIVE,yake me permiten mucho mas rendimiento de ese juego (por lo ke cuestan hay ke mirarlo todo),y moskea cantidad ke un juego ke sera on-line no este disponible al completo on-line en las dos consolas, entonzes ke dejen de decir ke es multiplataforma i punto y eso de la exclusiva cuando un juego ya es multiplataforma es RIDICULO,ya ke todos pagamos el juego en si.


Que no tenga Live no quiere decir que no lo haya probado y jugado hasta la saciedad querido amigo. Soy el primero el destacar todas las virtudes el Xbox Live y el primero en revindicar juegos con soporte para este sistema. Lo que no hago es despreciar un juego por no tener soporte Live, simplemente.

Escrito originalmente por quinvici
Estoy totalmente de acuerdo con Len Tao, si lo capan, por lo menos que valga la mitad, por que pagar lo mismo por un producto inacabado.


¿ Inacabado ? ¿ un juego sin Live es un juego inacabado ? ¿ No seria mejor decir capado ?
valla pasada de juego, yo lo flipo con el 2 todavia asi q no kiero imaginarme con este!!!!!!!:D

Lo del tema online pienso q a EA xbox no les sale nada rentable, no es cuestion de favorecer a una plataforma u otra, toda empresa se rige por los beneficios y si hay una gran diferencia como que se vendan 5 burnout 2 por cada uno de xbox es logico q se gasten muxo mas dinero en la version de PS2 q en la de xbox.

De todas formas yo no tengo modo online en ninguna consola y la verdad es q pa jugar online tengo el pc, me gusta q a los juegos de consola le den muxas opciones pero nunca compraria o dejaria de comprar un juego de consola por una opcion online, pq para mi, un juego tanto de pc o consola tiene q atraerme a un jugador (eso se esta perdiendo) sino como q se lo pueden kedar... (salvo casos como NWN o Battlefield q estan practicamente diseñados para el multijugador)
que caña de screens!!! la putada es que es EA, i vendra sin Live. pffffff.. ya les vale que hijoputas son estos de EA.
Como estoy hasta las narices de exponer mi punto de vista hacia "Excrementos Arts", sólo diré que aunque reconozoc que las imágenes del juego me gustan, paso de comprarlo por el simple hecho de putearla, joderla y despreciarla. No merece mi respeto y por eso, digo a voz en grito que pienso PIRATEAR y COPIAR el juego tanto como pueda, ya que al no tener soporte LIVE, tampoco tiene ningún aliciente gastarme 69 euros, y eso que tengo el 1 y el 2 originales.

Y a quien se pique que coma ajos, que ya estoy hasta los mismísimos de repetirme...

Salu2
que asco pley2 pley2 pley2 pley2 ea pa pley2 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] (psx2 xd)
Que mas que el juego salga en ingles y sin live y en otra consola si ? El juego es el mismo, ¿ no ?


AJAJAJAJA. Si Si el mismo , pero pagara 60 € su puta madre por el. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


AJAJAJAJA. Si Si el mismo , pero pagara 60 € su puta madre por el. salu2


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahí le has dao... pero no son 60, porque si lo trae EA, de 69 no baja.... FIJO!!!!!
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Que no tenga Live no quiere decir que no lo haya probado y jugado hasta la saciedad querido amigo. Soy el primero el destacar todas las virtudes el Xbox Live y el primero en revindicar juegos con soporte para este sistema. Lo que no hago es despreciar un juego por no tener soporte Live, simplemente.



¿ Inacabado ? ¿ un juego sin Live es un juego inacabado ? ¿ No seria mejor decir capado ?


Si conocieras tan bien el live te darias cueenta que un juego sin live pero con otro sistema online en otra onsola es un juego inacbado. Mientras tu pagas 60€ y te kedas con eso en otra consola podran tener nuevos coches, circuitos, etc. Mismo precio, diferente juego. Lo de capado se podria decir de NFSU, un juego ke se ve mejor en PS2, que el dvd de xbox lleva los videos en castellano y no les da la gana de ponerlos, RIDICULO, no encuentro otra palabra. Esas son las cosas que justifican el precio final, si te rompes los curnos en la version PS2 cobrales los 60€, pero si tardas 5 minutos en hacer la de xbox pues vendelo a 10€ porque no merece mas. Y esas son las razones de las criticas a EA, no despreciamos juegos por no llevar live, despreciamos compañias por pensar que somos tontos.

Saludos y mucho vicio.
Escrito originalmente por neo_bcn
AJAJAJAJA. Si Si el mismo , pero pagara 60 € su puta madre por el. salu2


Simplemente yo no me gasto 60€ en NINGUN juego, venga en castellano, con Live o con un poster de regalo. Tengo 5 juegos de Xbox y todos me han salido nuevos por debajo de los 40€, no pago mas por un juego y mas de esa cifra me parece un robo.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Escrito originalmente por Thamuz
Si conocieras tan bien el live te darias cueenta que un juego sin live pero con otro sistema online en otra onsola es un juego inacbado. Mientras tu pagas 60€ y te kedas con eso en otra consola podran tener nuevos coches, circuitos, etc. Mismo precio, diferente juego. Lo de capado se podria decir de NFSU, un juego ke se ve mejor en PS2, que el dvd de xbox lleva los videos en castellano y no les da la gana de ponerlos, RIDICULO, no encuentro otra palabra. Esas son las cosas que justifican el precio final, si te rompes los curnos en la version PS2 cobrales los 60€, pero si tardas 5 minutos en hacer la de xbox pues vendelo a 10€ porque no merece mas. Y esas son las razones de las criticas a EA, no despreciamos juegos por no llevar live, despreciamos compañias por pensar que somos tontos.


Conozco perfectamente en Live, ¿ cuantas veces voy a tener que repetirlo ?

Lo dicho, que cada cual haga con su dinero lo que quiera, yo por mi parte si pruebo el juego y me gusta, esperare hasta encontrarlo a 30€ y me lo pillaré sin importarme si lleva o no Live (lo cual no quiere decir que no me moleste y/o joda).
Lo unico que se deduce de esta cuestion es el desprecio que siente EA hacia los usuarios de XBOX, directamente no deberiamos comprarles ningun juego.
Lo que se comenta del NFS: Underground, que no ha salido en castellano para xbox, no es totalmente cierto. El juego esta totalmente traducido, pero tienes que tener un mod-chip y modificar el juego para que pille los archivos correctos en lugar del ingles. es una pena que EA haya querido discriminar a los usuarios de XBOX no poniendo el selector de idioma.
Voy a dar unas pinceladas del por qué la mayoría de usuarios de xbox andamos quemados con la política de EA, aunque seguramente ni haga falta. El caso es que me ha parecido conveniente:

Si a EA se le ocurre distribuir "x" juego, ya puedes agarrarte los machos si éste te interesa mucho (vease KotOR), normalmente su precio ronda los 65€, cuando la mayoría de distribuidoras no pasan de 60 incluso rondando los 50. Son los más caros con diferencia.

Si un juego de EA tiene la suerte de ser portado a xbox, no te molestes en devolverlo a la tienda pensando que te han vendido una versión de otro país, los juegos incluyen todas las carpetas correspondientes al audio en el idioma de Cervantes, el por qué de que tus oídos no puedan disfrutarlos es algo que habría que preguntar a la compañía canadiense.

El tema online es algo en lo que no me voy a inmiscuir demasiado, seguro que hay muchas cosas que no sabemos, pero vaya que ninguna otra compañia ha puesto pegas a la hora de desarrollar juegos con opciones Live, y resulta que a EA por alguna razón no le parece oportuno hacerlo.

Muchas veces he oído o leído el comentario "la xbox es la que más posibilidades y mejor hardware tiene, pero no está nada aprovechada", algo que es totalmente aplicable a la compañía a la que no pienso dedicar un sólo post más hasta ver un cambio radical en su postura.

Sumas sumas y sumas... y al final te da negativo, negativo para EA.

Saludos.
claro que Sony paga a Ea, pero no para que no introduzca Live en sus versiones de Xbox, eso lo podria solucionar Microsoft rapidamente (a golpe de talon como suele hacer el tio Gates, y como suelen hacer todas la grandes compañias)...

paso de fanatismos, sigo diciendo que es una pena que a los usuarios de la X no tengan juego on-line, pero no mezclemos ps2-sony con Ea, quien quiera quejarse que se queje de EA no de Sony, o es que la X no tiene exclusividades????

mala suerte y a esperar que se produzca un cambio de politica de EA (claro esta que el dinero lo cambia todo)...
AAAAAAAAAAAAAAGH KE ME CORRO CON LAS IMAGENES DE ESTE PPPPPPPPPEDAAAAAAAAZOOO DE JUEGO
yo creo q si sony tampoco hubiera pasao x el aro de soltarle pasta a ea x el juego online ahora lo disfrutariamos en las 2. eso claro está, si es asi, y no q sony pagara x otra cosa...de todas formas lo de los idiomas en xbox es de hijos de pu** y de la versión de game cube pa q hablar...de verdad q no entiendo q ea venda una mierda...no deberia vender ni como distribuidora, y por supuesto el juego aunke pueda jugarlo en ps2 les van a dar xculo, esk ni pirata...
El estilo de los graficos ha cambiado radicalmente hasta parecerse al de los nfs anteriores al underground ¿Porque sera? [enfa]
Escrito originalmente por cloud
paso de fanatismos, sigo diciendo que es una pena que a los usuarios de la X no tengan juego on-line


Supongo y espero ke te ayas ekivokado socio :-P :-P

P.D:porke los tenemos y los mejores en red pa consola XD

[toctoc]
creo que queda muy claro que me refiero al burnout 3, no a que la X no tenga on-line...

a ver si no sacamos las cosas de contexto, porque luego la peña se rebota por tonterias asi.
Que ironica es la vida, muchos aqui se quejan de soporte Live y yo que prefiero el Soporte que le da EA a PS2, porque por mi Microsoft se puede ir a joder, Nosotros los del Sur America no tenemos soporte LIVE, tenemos que entrar con triquiñuelas y demas, aqui no se vende el Kit ni nada tenemos que importarlo, al menos con mi PS2 me conecto con menos problemas.

Ya quisiera yo tener soporte Live y poder echarme las partidillas por internet, pero como MS debe pensar que no valemos la pena pues solo me queda decir que me importa un bledo y me parece fantastico y me da igual si el juego tiene o no soporte Live.

Por otro lado debo decir que me gusta la pinta que tiene el juego y como a mi me da igual el soporte a live, pues seguro que sera super divertido.

P.D. Todos los juegos sin Live son malos? Prince of persia? Beyond Good and Evil? Arx Fatalis? Baldurs Gate II? Gladiator?

Digo o el pique es que EA trate mejor a PS2 que a XBOX? entonces no compreis un solo titulo de Capcom, y los de PS2 no compren uno solo de UBISOFT, vamos no perdamos el tiempo con discusiones sin sentido, cada cual que compre lo que le gusta y punto, para tenerle tanta rabia a EA le dedican mucho tiempo cada vez que hay una noticia de EA salimos los mismo de siempre a escribir (con la diferencia que a mi me gusta EA) digo yo no deberian darle tanta importancia, no creen que seria mas interesante cuando sale una noticia de EA, que solo se vean 2 o 3 respuestas? a ver 100 mentandole la madre? a fin de cuentas como dicen por alli, No importa si hablan bien o mal lo importante es que HABLEN.
Nas:

No se donde lei que EA tuvo problemas con Microsoft con el tema Live.....

Un saludo
las imagenes son de ps2 ?¿?¿? o de xbox¿ porq son increibles los graficos y parece mas de xbox q de ps2 weno un saludo

p.d : paso del live xDDD y del online y de como sea yo online con el colega q este al lao mia pa ver la cara q se le keda cuando le gane y live con la piva en la cama xDDDDD
Las imagenes de EA siempre pintan muy bonitas , si no mira el NFSU en fotos y luego en movimiento , ya veras lo poquito que pierde.....
Escrito originalmente por M@koe
Las imagenes de EA siempre pintan muy bonitas , si no mira el NFSU en fotos y luego en movimiento , ya veras lo poquito que pierde.....



En las imagenes si q no tendra nada q ver EA ombre. xD. salu2
Joder lo que yo no sabía es lo del idioma, que no lo traduzcan para no tener perdidas lo puedo entender, pero que esté traducido y no lo pongan es para hacer una campaña anti EA y no comprarles ni un puto juego ( al menos original ).
Me parace que los únicos fanaticos aquí son los de "Estupidos Arrogantes"
La primerEA en la frente. A mi me lo va a traer el rio.
Escrito originalmente por AlbertX
vamos no perdamos el tiempo con discusiones sin sentido, cada cual que compre lo que le gusta y punto, para tenerle tanta rabia a EA le dedican mucho tiempo cada vez que hay una noticia de EA salimos los mismo de siempre a escribir (con la diferencia que a mi me gusta EA) digo yo no deberian darle tanta importancia, no creen que seria mas interesante cuando sale una noticia de EA, que solo se vean 2 o 3 respuestas? a ver 100 mentandole la madre? a fin de cuentas como dicen por alli, No importa si hablan bien o mal lo importante es que HABLEN.



Pues creo que SI se debe escribir sobre el tema, para que se entere todo el mundo como actua esta empresa, yo, por ejemplo no me habría enterado de lo del idioma si no se hablase de ello.
Salu2
Escrito originalmente por quinvici



Pues creo que SI se debe escribir sobre el tema, para que se entere todo el mundo como actua esta empresa, yo, por ejemplo no me habría enterado de lo del idioma si no se hablase de ello.
Salu2



Yeah yeah. A y q sepas q eso no es solo en el need for speed e. xD. q es en todo lo q saca EA pa xbox. salu2
Bueno, ya cansan un poco los post de siempre, y no quiero redundar en ser pesado, pero mi opinion se reduce mas o menos a esto:
No me gusta que me desprecien. Los juegos port de EA rara vez merecen la pena y encima los capan a proposito, cuando el perjuicio seria minimo (la traduccion esta hecha pero no la ponen por que si), no hay excusas de gastos y otros rollos.
Me gustaria que EA se puediera enterar de que si pudiera, piratearia casi todos sus juegos solo por joderles.
Ah, otra cosa. Un con juego con o sin Live no es el mismo juego, ni de coña.
EA, te mereces una ostia economica para que cuides a tus clientes y no te creas la reina de los mares.
82 respuestas
1, 2