Chorrada en clase de mates

Desesperación es lo que se siente cuando tu compañero pesado de clase te está comiendo la oreja con lo lista y guapa que es su novia, con que le dés ideas para escribirla un poema (como si no tuviera otra cosa que hacer!) mientras ves cómo la pizarra se llena de ecuaciones y no consigues entender ni una palabra del profesor, debido al tono de voz del ya mencionado pesado... Así que para evadirme un rato, decidí ignorar profundamente todo lo que me rodeaba para escribir la siguiente chorrada:

-----------------------------------------------------------

Arrinconado en el radiador, solo, suspirando, por una vida mejor, escribiendo, haciendo bocetos. Así pasas la rutina, sin interés alguno por la tiza deslizante ni los versos de Quevedo. Así, yo te admiro, como ausente, cuando callas en el sueño estridente del vacío de estas paredes, cuando miras tontamente cómo se funden las líneas de tu soledad bajo el manto de tu muerte. Conocerte, sería sueño para mí; descrubrir, qué se oculta tras de tí, misteriosa sombra delirante.

Pulcramente limpias los bordes del papel, con tinta de sangre, con tinta desesperada. Y así, veo cómo te pierdes en las páginas de la nada, en el eco del timbre, en los pasillos, en los pasos de mi mente. Allí me encontraste maniatada, sin saber cómo decirte que te amaba, misterioso compañero de mañana.

-------------------------------------------------------------

Pufff!! Entended la situación; no sabía ni qué hacer, así que decidí escribir lo primero que se viniera a la mente. Siento las rimas, pero como el principio me salió con rima y todo, decidí continuarlo igual... [burla2]

Cualquier cosa es mejor que soportar mates [lapota]
Creo que la mayor belleza de este texto reside en su propia complejidad. ¿Recuerdas cuando te hable de mi época de literatura oscura?, si no preguntale a tu hermano que estaba hasta la coronilla de mí. Pues la verdad es que me recuerda bastante ha estos textos, que reflejan a mi modo de ver algo así como "un quiero y no puedo", "un abatimiento" o quizás "una lucha perdida". Lo has hecho tan sumamente complicado que todavía me estoy rebanando la cabeza sobre el significado que esconde, aunque creo que lo que intentas en aguantar atenta a lo que dice el profe y aun con todo tu esfuerzo no lo consigues, a mi también me pasaba lo mismo. Lo interesante es, que un texto que exige que le des vueltas al coco, nunca puede ser malo, siempre tiene ese punto "mítico" de incognita, que puede llevar a otros significados, vamos algo así como un jeroglífico, si es fácil no es interesante.
De todas formas en mi opinión, no es bueno abusar del "oscurantismo", mira a Jose Luis (el profe) como se ha quedado.
P.D.: yo me sentaba con Moya (el tio más pesao del mundo mundial) y le aguanté, hasta que un día casi me lo cargo en clase y me dejó de hablar para siempre, aquel día fue el más feliz de mi vida.
como buscando se llega a roma
perdon a la madre patria
quisiera decir que e estado ue una situacion similar pero....
no simple curiosidad
te preguntaras quien soy?????
ni yo mis mo lo se¡¡¡
intrigada [bye]
Jejeje. Me alaga tu comentario, Alvfer, gracias [oki], ya seguiré posteando cosillas de estas [fumeta]

Para lukazx:

Es que estamos haciendo un corto en el insti, del cual ya postearé el guión, a ver qué os parece... El protagonista es un chico enfermo de esquizofrenia hebefrénica (ésta se caracteriza por tener una personalidad violenta y alucinaciones) y claro, la gente procura alejarse de él lo máximo posible...

Pues estuve escribiendo esto pensando en su personaje, imaginando que hubiera alguien que le admirase, pero él, sin embargo, tan obtuso en su encierro, no ve nada más que una figura desdibujada en esta chica, como sus bocetos.

Era otra visión del corto ;)

Saludos [bye]
3 respuestas