Mi colección de DC

Hola a todos...

Aprovechando que hice fotos de mi colección para subir a otra web, publicaré aquí las fotos tb. para que podais verlas :D
Siento la calidad, pero hestán hechas con el móvil... algo es algo, antes no tenía ni eso xD
Editado: he añadido en la 3ª página mi última adquisición; una pistolita bien maja, junto con 3 juegos más :D
mi flamante volante:

Adjuntos

las vmu, 2 de sega normalitas, y una de esas de 4 bancos intercambiables con un botón, sobre una alfombrilla de ratón a la que tengo mucho cariño XD

Adjuntos

Los mandos:
1 Astropad que venía de regalo con el volante.
1 Oficial sin caja, venía con la consola
4 oficiales con caja (una de las cajas no la encontré) los que están en caja los abrí solo para que se viera que están.
ah un vibrador oficial de sega

Adjuntos

El vibrador de la foto anterior, con el ratón, y el micro que venía en el juego Planetring.

Adjuntos

El teclado, la caja del juego Planetring (el juego está precintado dentro, y dos juegos que tengo repes, pero estos están precintados:
Shenmue 1
Phantasy Star Online 1

Adjuntos

Cajas de:
Teclado
Dreamcast
Volante (con la pegatina de que viene con el mando de regalo)
2 plantillas para jugar al DDR y demás juegos del estilo, nuevas
(anda que no es chungo jugar al space channel 5 con ellas xD)
Monaco GP 2
Dinosaur
Ready 2 Rumble 2
The next Tetris
Rayman 2
Red Dog
Toy Commander
F1 World Grand Prix

Adjuntos

Mas juegos:
Speed Devils
Slave Zero
Buggy Heat
Quake III Arena
Crazy Taxy
Crazy Taxy 2
The Nomad Soul
The Nomad Soul
(estos dos son con carátula distinta, pero los 2 son PAL)
El Snow surfers, solo tengo el manual :( no se andeandará el GD.

Adjuntos

mas juegos:
Kiss Psicho Circus
Moho
Shadowman
Tomb Raider: The Last Revelation
Dragon's Blood
Phantasy Star On-line
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Evolution: The world of Sacred Device

Adjuntos

más games :D:
Dream Key 3.1a
Recor of Lodoss War
Metrópolis Street Racer
Space Channel 5
Head Hunter
Jet Set Radio
Grandia 2
Skies of Arcadia
The Sword of the Berserk

Adjuntos

El shenmue 1 y el shenmue 2
El shenmue 1 está completo, caja de cartón GD's manuales...
El 2 está limpio, solo los GD's

Adjuntos

Y por el momento, no tengo más, aunque estoy a la espera de un Maken X, y un confidential Mission con una pistolita, que en cuanto me lleguen, los subo.
Ah ... de regalo una foto haciendo el pringao con el DDR xD

Adjuntos

Vaya, que curioso lo del Nomad, son de distintos paises europeos?
efectivamente, creo que uno es de Francia... Pero el juego es multi idioma.
ke envidia!!!!!! [agggtt]
lo ke no kieras, acepto regalos.....
Escrito originalmente por Ryo_Sazuki
como mola tu coleccion..,pero eran necesarias tantas fotos? ¬_¬

como dije las fotos son del móvil... :(
asin que si pongo más juegos por foto, se ve aún menos. . . lo siento... de todas formas son pequeñas. . .
Hola potatoe,

¡Buena colección! Ese Shenmue II de pre-producción [oki] Lo del Nomad Soul es por eso, hay juegos con varias portadas y ese es uno de ellos, en Alemania tiene otra más creo. Un rollo para los completistas claro.
Por cierto y si no es indiscreción ¿con qué móvil sacas las fotos?

Saludos.
Escrito originalmente por Fatalist
Hola potatoe,

¡Buena colección! Ese Shenmue II de pre-producción [oki] Lo del Nomad Soul es por eso, hay juegos con varias portadas y ese es uno de ellos, en Alemania tiene otra más creo. Un rollo para los completistas claro.
Por cierto y si no es indiscreción ¿con qué móvil sacas las fotos?

Saludos.

pues el móvil: Sagem My V65
pero las fotos están hechas con poca luz, por eso se ven tan mal... con más luz este móvil es fantástico (para ser una cámara de móvil...)

El caso es que fué sin querer lo del nomad soul... yo quería el juego para jugarlo, y tras comprarlo me llegó así. Más tarde, lo pillé aquí en Madrid, y cuando vi que las portadas eran distintas... yo Oooh
Y con el Shenmue 2, pasó algo parecido, yo compré un shenmue 2 en el que avisaban que estaba sin caja... bueno me daba lo mismo mientras fuese la versión pal original (estaba bastante barato) y cuando me llegó a casita... la sorpresa fué minina [ok]
jaja... casualidades :D
La pistolita (mu chula)
una Biogun réplica de una Desert Eagle .50AE con retroceso
Confidential Mission
Maken X
Ecco the Dolphin

Adjuntos

Hombre, las fotos no se ven tan mal...

¿Puedes decir dónde pediste ese Shenmue 2? ¿Te funciona así, o necesitas el System disc?
Hola potatoe,

No están mal las fotos si con luz es aún mejor...
Pues menuda buena sorpresa pedir un Shenmue II y que te manden esa versión [ok]
Creo que de Nomad Soul hay 3 carátulas en Europa.

Saludos.
Escrito originalmente por Gorkus
¿Puedes decir dónde pediste ese Shenmue 2? ¿Te funciona así, o necesitas el System disc?


Hola,

Funciona directamente, es un GD-ROM y compatible con Dreamcast PAL.

Saludos.
Fatalist, ya has abandonado el de los Flinstones de carreras??

Te lo pasaste? Hay personajes secretos? niveles....?

Hubiese valido la pena que lo sacaran al mercado?

Explica algo...... estaria bien que si vale la pena lo rippearas porque estilo mario Kart solo tenemos el de Disney.


Y otra pregunta.... tienes algun juego cancelado en tramites que sea estilo Flinstones, es decir , que no sea Castelvania ni Propeller , uno desconocido pero con nombre...
mu guapa la cole xDDDD, algunos parece que me suenen oye otra cosa potatoe haber si me dices donde has comprado esa pipa tan chula, weno mas que me digas es haber si me mandas alguna como esa que esta mu chula la verdad, ahora solo te queda ir agrandandola poco a poco lo dicho mu chula.
Añado mis últimas adquisiciones, y en cuanto pueda, añadiré otros 3 juegos (Spawn, Power stone, y power stone 2).

Adjuntos

¡4 arcade sticks!. Casi parecen estar en red XD Vamos, no vas a tener problemas para conseguir uno en el futuro...
entonces?existe una version PAL del Sword of the Berserk?! [boing] Pues ahora me entero [ayay]

Saludos!! :P
me mola la pedazo pistola que tienes, donde la pillaste, quedan mas?
la pillé junto con el confidential mission en una tienda francesa por 19€ ... creo, y si, quedaban más.
33 respuestas