Demo de Far Cry

Ubisoft ha lanzado la demo oficial del esperado FPS de Crytek Studios. Podéis descargarla de los sitios habituales, pero tened cuidado con su peso (496 MB):
Pues no ocupa ni nada, bueno ya la bajare este finde.
Salu2
No rula ninguna

tendrá algo que ver esto?
UBI France (Central UBI Office) states the demo is not officially out up to 17GMT. Awaiting more informations.
En Gamers Hell subirán la demo a las 17GTM. Aún no la tienen subida.
Escrito originalmente por PAL
No rula ninguna

tendrá algo que ver esto?


Gamers Hell aun no la han colgado en 3DGamers están todos los servers petados, yo la estoy bajando de wothplaying.
y qué requisitos tendrá este juego?

...

bueno..sera mejor que me espera a la versión de Xbox...
espero que sea tan bueno como parece en la beta multiplayer que filtro algún gracioso el otro día... estaba bastante guapo... :P
Alguien sabe los requisitos para la demo...joder 500mb de demo, se les va la pinza...
***SYSTEM REQUIRMENTS***

* Minimum:
+ Computer: 1 GHz CPU
+ Memory: 256 MB RAM
+ Operating System: Windows 98/ME/2000/XP
+ Video Card: Geforce 4 MX, Geforce 3 or higher
+ Drive Space: 582 hard drive space

* Recommended:
+ Computer: 2 GHz CPU
+ Memory: 512 MB RAM

DirectX 9.0b must be installed
Nvidia based cards must have: ForceWare drivers 53.03
ATI based cards must have: Catalyst drivers 3.9
Escrito originalmente por Benzo
Otro mirror q funciona bien:

http://ga5.games.bigpond.com:3030/hugedemos/farcry/DemoFarCry.zip



gracias benzo este va ok.

espero que mi ordenador pueda con esto, aunque sea a 800x600 y todo off. No llego al mínimo de la gráfica [sonrisa]
500 mbs d demo??? xDDDDDDDDDd

o el juego okupa luego 4gb, o meda ami k han puesto el juego entero kitando mapas solamente (pudiendolos meter luego a mano) ;-)
Pos la cosa es rematadamente impresionante. Me he acabado la demo y aqui van mis impresiones:

Con un 2200xp, una 9700 pro y 1 giga de memoria, va perfecto, al maximo de detalle. De momento lo he jugado a 1024, e incluso en los momentos de maxima accion no se resiente, asi que chapó para Crytek.

Graficamente es apabullante. A mi parecer es el primer juego que realmente usa el potencial de las ultimas tarjetas dx9. Tanto los exteriores como los interiores crean una ambientacion única. La fisca esta muy bien (aunque no afecta a todo lo que hay en el mapa, solo barriles, cuerpos y en general cualquier cosa que no este pegada al suelo). El ragdoll de los cuerpos esta genial, los cuerpos se adaptan perfectamente al lugar en el que caen. Si caen al agua, quedan flotando entre una nube de sangre.

¿que mas? la IA de los enemigos es compleja, te rodean, huyen, piden refuerzos, se esconden...he de jugar mas, pero la impresion es muy buena. Nada de tirarsete encima sin mas.

La musica y el sonido son buenisimos, tambien. De hecho es lo que mas pesa en la demo, casi 330 megas entre la localizacion de las voces, sonido y musica.

Para mi uno de los juegos de obligada compra del 2004. Estoy testeando el multiplayer, y pinta muy bien, pero despues de ver el singleplayer...no hay ninguna duda. Muy buenos han de ser HL2, Doom3 y Stalker para superar esto.
me kedan unas 20mb para terminarlo...a ver si con un 2000xp puedo acer algo..aunque con una GF4Mx kiza me kedare algo corto..aver..k ansiass
Bueno ,me kedan 40 megas y bajando a 30 kb/s...keda pokito .Ha ver k han hecho .....espero k con el mio tire bien :

XP2800
784 ddr
Radeon 8500
gigabyte nforce2.......
Graficamente es apabullante. A mi parecer es el primer juego que realmente usa el potencial de las ultimas tarjetas dx9. Tanto los exteriores como los interiores crean una ambientacion única. La fisca esta muy bien (aunque no afecta a todo lo que hay en el mapa, solo barriles, cuerpos y en general cualquier cosa que no este pegada al suelo). El ragdoll de los cuerpos esta genial, los cuerpos se adaptan perfectamente al lugar en el que caen. Si caen al agua, quedan flotando entre una nube de sangre.

¿que mas? la IA de los enemigos es compleja, te rodean, huyen, piden refuerzos, se esconden...he de jugar mas, pero la impresion es muy buena. Nada de tirarsete encima sin mas.
Mmmm.... Lo que dices pinta muy bien, a ver si termina de bajarse y lo pruebo, a ver que tal se mueve con mi FX5600 en mi 2100+ con 512MB. [reojillo]

Desde luego que ya iba siendo hora de que empezaran a sacar juegos que aprovecharan un poco la potencia de las GPU de las ultimas generaciones. :-|
AMD XP 2400+
512 DDR 400
ATI RADEON 9600 PRO
CHIPSET nForce 2
...............................................

yo creo q si me va muy bien el max payne 2, o el BF 1942 ( en eso de mapas gigantescos, vehiculos y tal), me ira tb bien esperemos, me kedan 500 mb [fumando] [carcajad] [fumando]
Escrito originalmente por Lord Absurdo
Pos la cosa es rematadamente impresionante. Me he acabado la demo y aqui van mis impresiones:

Con un 2200xp, una 9700 pro y 1 giga de memoria, va perfecto, al maximo de detalle. De momento lo he jugado a 1024, e incluso en los momentos de maxima accion no se resiente, asi que chapó para Crytek.

Graficamente es apabullante. A mi parecer es el primer juego que realmente usa el potencial de las ultimas tarjetas dx9. Tanto los exteriores como los interiores crean una ambientacion única. La fisca esta muy bien (aunque no afecta a todo lo que hay en el mapa, solo barriles, cuerpos y en general cualquier cosa que no este pegada al suelo). El ragdoll de los cuerpos esta genial, los cuerpos se adaptan perfectamente al lugar en el que caen. Si caen al agua, quedan flotando entre una nube de sangre.

¿que mas? la IA de los enemigos es compleja, te rodean, huyen, piden refuerzos, se esconden...he de jugar mas, pero la impresion es muy buena. Nada de tirarsete encima sin mas.

La musica y el sonido son buenisimos, tambien. De hecho es lo que mas pesa en la demo, casi 330 megas entre la localizacion de las voces, sonido y musica.

Para mi uno de los juegos de obligada compra del 2004. Estoy testeando el multiplayer, y pinta muy bien, pero despues de ver el singleplayer...no hay ninguna duda. Muy buenos han de ser HL2, Doom3 y Stalker para superar esto.


me acabas de poner de los nervios, hasta mañana a mediodia no podre probarla, veo q finalmente esta cumpliendo mis espectativas personales. si es q este es uno de los juegos del año (ya se q soy repetitivo ...;)).
mañana es el gran dia ... y yo con examen el lunes :(

mañana os cuento y q la disfruteis los q ya la tengais.
Escrito originalmente por maesebit

Desde luego que ya iba siendo hora de que empezaran a sacar juegos que aprovecharan un poco la potencia de las GPU de las ultimas generaciones. :-|


la verdad, es que este y Doom 3, se llevan gestando (tecnológicamente) desde que nVIDIA pario la GeForce 256... quizas recordeis una demo que salio para demostrar la potencia de la GeForce 2... llamada X-Isle... pues es este juego señores.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

la verdad, es que este y Doom 3, se llevan gestando (tecnológicamente) desde que nVIDIA pario la GeForce 256... quizas recordeis una demo que salio para demostrar la potencia de la GeForce 2... llamada X-Isle... pues es este juego señores.
No recuerdo haber visto esa demo, pero vamos, que ya iba siendo hora de que salieran cosas potentes de verdad para PC.

La que es acojonante (en algunos aspectos) es la demo a lo HALO que hay en el 3dMark '03. A ver cuando empezamos a ver esos graficos en los juegos.
Escrito originalmente por maesebit
No recuerdo haber visto esa demo, pero vamos, que ya iba siendo hora de que salieran cosas potentes de verdad para PC.

La que es acojonante (en algunos aspectos) es la demo a lo HALO que hay en el 3dMark '03. A ver cuando empezamos a ver esos graficos en los juegos.


esa demo a lo "HALO" gráficamente es muy cutre :P

Doom 3, FarCry o Stalker usan la tecnica (stalker no estoy tan seguro, pero diria que si). Es una simple demo para evaluar el "normal map" en la gráfica, na más. Aunque si, como "concepto" esta pensada de puta madre, no se si veremos esas cosas en jugabilidad pronto...

y bueno, estos engines nos van a durar de 3 a 5 años, como ahora. Pero si, yo tb creo que han tardado mucho en hacer esto.
ya lo eh jugado y es impresionante... con mi athlon 1600+, 256 y radeon 9600 pro, al maximo a 1024 y no hay problema.... ke fisicas... disparen a los enemigos distintas parte sdel kuerpo y veran ke animacion los mapas son enormes... en fin ke tekonologia han desarrollado, poniendose a la altura de doom 3 sin problemas gran gran juego
no se pueden comparar juegos como doom3 farcry y stalker en cuanto a tecnologia grafica se refiere.

doom 3 utiliza una tecnica innovadora que se basa en utilizar toda la memoria de la grafica, aprovechandola al maximo de rendimiento en lo q corresponde a texturas, ya q el juego esta realizado a una resolucion por muñecos de 1500 poligonos, pero las texturas y aplicaciones de luz son las originales del 3D studio max.
[looco]
Con respecto far cry y stalker, juegos muy similares (aunq creo q el 2º no dispondra de modo multijugador), usan la tecnologia de "exprimir la tarjeta y sus drivers correspondientes (detonator, catalyst) al 100%, de esa forma por fin un software q no es de benchmarks logra aprovechar la tecnologia grafica que tenemos, dando resultados a la luz como son que con una fx5600 nos sobra.....

dinero tirado un modelo superior? habra q esperar a Doom III. [comor?]
Escrito originalmente por Zagahlo
no se pueden comparar juegos como doom3 farcry y stalker en cuanto a tecnologia grafica se refiere.

doom 3 utiliza una tecnica innovadora que se basa en utilizar toda la memoria de la grafica, aprovechandola al maximo de rendimiento en lo q corresponde a texturas, ya q el juego esta realizado a una resolucion por muñecos de 1500 poligonos, pero las texturas y aplicaciones de luz son las originales del visual studio 6.
[looco]
Con respecto far cry y stalker, juegos muy similares (aunq creo q el 2º no dispondra de modo multijugador), usan la tecnologia de "exprimir la tarjeta y sus drivers correspondientes (detonator, catalyst) al 100%, de esa forma por fin un software q no es de benchmarks logra aprovechar la tecnologia grafica que tenemos, dando resultados a la luz como son que con una fx5600 nos sobra.....

dinero tirado un modelo superior? habra q esperar a Doom III. [comor?]


tu oyes campanas y no sabes de donde vienen, verdad? [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land

esa demo a lo "HALO" gráficamente es muy cutre :P
Pues no se, pero recuerdo que cuando la vi, la iluminacion y el detalle me parecieron acojonantes.


Por cierto, que la iluminacion en Far Cry, basandome en las capturas que he visto, no parece nada excepcional (no parece mejor que lo visto en Splinter Cell [reojillo]) cuando pruebe la demo veremos.

EDITO:

Ejemplo: Estas fuentes de luz, que son, ¿de coña?

Imagen
Imagen

Y a varias fuentes de luz, solo es proyectada una unica sombra, amen de que algunos objetos no parecen proyectar sombra, y a veces hasta parece que no hay sombras... [reojillo]

Esta captura, personalmente, me gusta bastante...

Imagen
Escrito originalmente por maesebit
Pues no se, pero recuerdo que cuando la vi, la iluminacion y el detalle me parecieron acojonantes.


Por cierto, que la iluminacion en Far Cry, basandome en las capturas que he visto, no parece nada excepcional (no parece mejor que lo visto en Splinter Cell [reojillo]) cuando pruebe la demo veremos.


po zi, la iluminación de far cry no es su fuerte, pero bueno. No basa su tecnología en eso, si no en poder crear escenarios gigantescos (el "suelo" esta basado en mapas de niveles, como en los antiguos juegos con voxels) y esas cosas. La iluminación no es perfecta, pero es que si a este juego, le metieses el detallismo en la iluminación de Doom 3 (que llega a tal extremo, que a 32bits, faltan colores para ver la niebla bien y precisa), necesitarias un puto pepino de PC y de gráfica, y far cry (lo poco que he probado), si lo dejamos al medio, en uan Radeon 9000 mobile, va perfecto a 1280x800 :O

Por cierto, la iluminación de splinter cell no es real, son todo "trucos" ;)

lo del 3d mark, pues si, la iluminación es muy buena, pero el trabajo de texturas no es muy bueno. Pero como puedes comprobar ahí, una buena iluminación, hace milagros en los gráficos (sea real, precalculada, o pintada directamente sobre las texturas) ;) La verdad es que usa un sistema similar al de Doom 3, pero no igual, todo sea dicho, aunque se basa en casi los mismos fundamentos, la proyección de sombras no se calcula igual. La mayoría de los juegos proyectan texturas para las sombras, y luego las planchan, Doom 3 parece ser el unico juego que las dibuja a pelo (y el Blade en su dia), pero bueno. El resultado es similar.
Escrito originalmente por shadow land

Por cierto, la iluminación de splinter cell no es real, son todo "trucos" ;)
Precisamente por eso lo digo, porque parece que sean todo apaños a lo Splinter Cell, que normalmente quedan estupendos, pero a veces cantan.

Y bueno, lo estoy diciendo sin ver el juego... :Ð

En fins, a ver si termina de descargar, que ya le queda 'poco'. [maszz]
Vaya mierda...yo tendre que esperar a que algun alma caritativa me la pase...por que bajarla yo con mis "estupendos" 56k..como que no,deseoso de tenerla estoy para poner a prueba mi nueva FX 5700 ultra. ratataaaa
Bueno, despues de ver la demo, he de decir que los graficos estan muy bien, pero que no son la panacea, ni marcan ningun antes y despues. Lo que mas me ha impresionado es la I.A. de los enemigos, y la distancia de dibujado.

Ah! y lo mas importante, y es que parece que va a ser un juego cojonudo. [oki]

La demo me ha gustado mucho.
Pues para mí va a ser uno más. Excepto la IA y el tamaño tan extenso de los mapas... no tiene nada más. El argumento es una chorrada como un piano y los gráficos nada del otro mundo.

Por cierto, hay quien alababa por ahí que el juego fuera muy bien en un 2200..., joder, si no va bien ahí apaga y vámonos. Yo he probado la demo en 2,4 y un 1Gb y qué queréis que os diga, hay veces que va a saltos... Supongo que para gustos los colores, pero este Far Cry está muy lejos de las bombas que serán los juegos que ya sabemos están por llegar.
Escrito originalmente por shadow land


tu oyes campanas y no sabes de donde vienen, verdad? [qmparto]



no te entiendo...... ¬_¬ ¬_¬
Yo he probado la demo en 2,4 y un 1Gb y qué queréis que os diga, hay veces que va a saltos...
Pues no se que grafica tendras, pero a mi me va MUY suave, mucho (muchisimo) mejor que otros juegos con graficos peores.


pero este Far Cry está muy lejos de las bombas que serán los juegos que ya sabemos están por llegar.
Si, bueno, eso esta claro, tecnicamente no ha marcado ninguna diferencia respecto a lo ya visto, aunque yo la unica bomba que creo esta por llegar es Doom III, Half Life 2 me parece que es vaporware y una tomadura de pelo, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
Escrito originalmente por Zagahlo
no se pueden comparar juegos como doom3 farcry y stalker en cuanto a tecnologia grafica se refiere.


se pueden comparar tecnológicamente, por que los tres titulos se basan en la tecnología de la GeForce 256 original, aplicandole a los respectivos motores gráficos las diferentes tecnicas que a dia de hoy se pueden incluir gracias a los pixel y vertex shaders.

Escrito originalmente por Zagahlo
doom 3 utiliza una tecnica innovadora que se basa en utilizar toda la memoria de la grafica, aprovechandola al maximo de rendimiento en lo q corresponde a texturas, ya q el juego esta realizado a una resolucion por muñecos de 1500 poligonos, pero las texturas y aplicaciones de luz son las originales del 3D studio max.
[looco]


LLamas tecnica innovador a usar toda la memoria de la tarjeta gráfica para texturas? [qmparto] Doom 3 usa 83MB de media de texturas por nivel, eso que tiene de innovador, aparte de usar texturas más grandes? nada, por que UT 2003 tiene un modo "escondido" por el cual si no tienes una tarjeta gráfica con 256MB de RAM, el juego va como el culo de lo grandes que son las texturas que aplica en ese modo. Sobre la otra tontería de los 1500 polígonos, llamase, normal mapping o polybump, los 3 juegos usan la misma tecnica, y se basa en generar una textura (estilo bump mapping, pero con un tratamiento diferente para las luces) desde un modelo de alta poligonación, para adaptarlo al modelo de baja polígonación, descargando así al sistema de muchos calculos, y consiguiendo un aspecto similar entre ambos modelos poligonales a cierta distancia. Y no, todavía te faltan minimo 10 años para ver una iluminación "original de 3D Studio Max". MINIMO.


Escrito originalmente por Zagahlo
Con respecto far cry y stalker, juegos muy similares (aunq creo q el 2º no dispondra de modo multijugador), usan la tecnologia de "exprimir la tarjeta y sus drivers correspondientes (detonator, catalyst) al 100%, de esa forma por fin un software q no es de benchmarks logra aprovechar la tecnologia grafica que tenemos, dando resultados a la luz como son que con una fx5600 nos sobra.....


los drivers no hacen nada, solo son un puente entre DirectX/Windows y la tarjeta gráfica. Un programa no exprime los drivers. Un programa exprime DirectX, y si un driver hace que el mismo programa vaya mas rapido, es cosa de las optimizaciones del driver, no del programa. Y te vuelvo a repetir, los 3 juegos usan las mismas tecnicas, y doom 3 solo esta "por encima" en la forma de generar las sombras. Y si te sobra con una FX 5600 no es gracias a los drivers, es gracias a que el juego esta pensado para un hardware inferior a la 5600 y pro eso va bien en la 5600

Escrito originalmente por Zagahlo
dinero tirado un modelo superior? habra q esperar a Doom III. [comor?]


me lo traduzca?



Lo dicho, oyes campanas, y no sabes de donde vienen.
fua yo tendre que esperar que saquen una conversion decente para Xbox porque me da a mi que mi pentium3 450 como que no...Por cierto alguien sabe si esta confirmado lo de la version para Xbox?

PD: Ya se que nunca se vera tan bien como en PC pero no todos tenemos dinero para renovar el ordenador cada poco tiempo.
Si, bueno, eso esta claro, tecnicamente no ha marcado ninguna diferencia respecto a lo ya visto, aunque yo la unica bomba que creo esta por llegar es Doom III, Half Life 2 me parece que es vaporware y una tomadura de pelo, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario


Err...en que te basas para decir que tecnicamente no marca diferencias? que yo sepa Doom3 y Halflife2 no han salido todavia. Stalker tampoco. Asi que ya me dirás con que juego lo comparas. No hay NADA actualmente que se le parezca. Y antes de contestar acabate la demo, entra en los tuneles de la fortaleza, mira los miles de detalles que tiene el juego , lo bien representada que esta la jungla, fijate en la fisica de objetos y personajes, experimenta con las reacciones de la AI enemiga...y luego me dices si hay algo mejor que esto ahora mismo.

Quizá por estilo de juego lo compararia con Halo, pero creo que esta bastante mejor a nivel tecnico, no crees?
Joer, es que la gente habla como si saliesen juegos como este cada dia .
lo acabo de probar. Tecnicamente, es lo mejor que existe a la venta (aunque artisticamente sea mejorable en ciertos aspectos).

Me acabo dar cuenta, que me he vuelto muy malo jugando FPS en el PC (en nivel medio, me matan cada 100 metros :S).

Y rendimiento... tengo el windows lleno de mierda y mal configurado, pero:

P4 a 2,6GHz FSB 800
1GB DDR 400 en doble canal
Geforce FX 5600

Con los detalles en alto, el juego da tirones, hay que bajar un par de cosas a medio. Supongo, que con las Radeon ira de vicio...

Salu2
yo tengo un amd 2,4, 512 ram y grafica de 128 y el juego me va perfecto con todo a tope. graficamente no se q pasa q no le veo como en los screenshots. la ia es perfecta, son unos cabrones. al principio hay unos islotes con tres hombres, q pasa ? q yo les disparo desde lejos y ellos ven q estan mu lejos, entonces se els ocurre llamar a la lancha de asalto esa y llegan hasta mi posicion, cojonudooo !!!! y los tios no se paran y se parapetan muy bien.
yo he jugado en medio y me matan muchas veces, se puede salvar la partida???
Escrito originalmente por Wenesh_relven

yo he jugado en medio y me matan muchas veces, se puede salvar la partida???


me pasa exactamente eso.

como el rendimiento, ya digo, mi PC esta lleno de basura, y supongo que el problema es ese, no falta de equipo (si me falta equipo, me corto los huevos)
weno, me la pase en medio, ya he visto como va lo de salvar ;)
me ha encantado la ia, lo mejor para mi.
Escrito originalmente por Lord Absurdo

Err...en que te basas para decir que tecnicamente no marca diferencias?
En que graficamente esta muy bien, pero no hace nada que no se haya hecho ya en otros juegos. Si no te vale con eso, pues sera que tu concepto de "marcar la diferencia" es muy difrente del mio.


y luego me dices si hay algo mejor que esto ahora mismo.
No, no lo hay. Pero yo no he dicho lo contrario en ningun momento. Solo comento que el juego no ofrece lo nunca visto, ni es revolucionario en ningun aspecto, ni siquiera innovador (por lo poco que he visto).

Tampoco hace falta que te ofendas como si estuviera insultando a tu hijo... ¬_¬
Escrito originalmente por shadow land
como se salva?


se salva automaticamente en checkpoints, una putadita la verdad, ya q el juego no es facil .
No, no lo hay. Pero yo no he dicho lo contrario en ningun momento. Solo comento que el juego no ofrece lo nunca visto, ni es revolucionario en ningun aspecto, ni siquiera innovador (por lo poco que he visto).


Hombre, el truco no es que sea revolucionario. Si crees que Doom3 o Half life 2 lo van a ser, apaga y vamonos. Los 3 son FPS con un acabado tecnico brutal, y ambientaciones distintas.

La cosa esta en que Far Cry, que es el primero que ha llegado, parece que va a ser un juego excelente, con graficos muy por encima de lo que se ha visto hasta ahora, IA potente y, por que no, una ambientacion distinta (harto estaba yo de FPS de la 2 guerra mundial). Si eso no te llama la atencion, pues a otra cosa, mariposa ;)

Tampoco hace falta que te ofendas como si estuviera insultando a tu hijo...


Jejeje, no me ofendo, hombre!. Lo que pasa es que me molesta que haya tanto comentario gratuito en los foros. Toy quisquilloso ultimamente XD . Nada, a disfrutar [qmparto]
La cosa esta en que Far Cry, que es el primero que ha llegado, parece que va a ser un juego excelente, con graficos muy por encima de lo que se ha visto hasta ahora, IA potente y, por que no, una ambientacion distinta (harto estaba yo de FPS de la 2 guerra mundial). Si eso no te llama la atencion, pues a otra cosa, mariposa
Si que me llama la atencion, de hecho mi comentario sobre el juego ha sido,

"Ah! y lo mas importante, y es que parece que va a ser un juego cojonudo.

La demo me ha gustado mucho."


Revisa el hilo. ;)

Ademas, estoy de acuerdo contigo menos en lo de que Doom 3 o HL2 no seran revolucionarios.

El sistema de iluminacion de Doom 3 si es revolucionario, y las supuestas fisicas de HL2 tambien (si al final no resultan ser un tongo via scripts) :-|

Para mi seria la leche un FPS con la IA y distancia de dibujado de este Far Cry, el nivel de detalle, modelos y texturas de STALKERS, la iluminacion de Doom 3 y las supuestas fisicas de HL2, eso si que tiraria de espaldas! XD XD

Sobre el juego, pues decir que el cabron es jodido de cojones, y que no va tan fino como creia. En un primer momento he cambiado las opciones y lo he puesto todo en very high, pero como no he reiniciado el juego (no me he dado cuenta que habia que hacerlo) la config seguia en media. Ya decia yo que iba demasiado fino, ya... xDDDD

Ahora lo tengo todo en high y alguna cosa en medium y va bien. Si lo pongo todo en high pega algunos tirones, y si lo pongo todo al maximo tiene hasta parones.

Tambien he de decir que mi sistema no es el maximo exponente de la limpieza, orden y optimizacion precisamente... [reojillo]
Escrito originalmente por Dexter2
Pues para mí va a ser uno más. Excepto la IA y el tamaño tan extenso de los mapas... no tiene nada más. El argumento es una chorrada como un piano y los gráficos nada del otro mundo.

Por cierto, hay quien alababa por ahí que el juego fuera muy bien en un 2200..., joder, si no va bien ahí apaga y vámonos. Yo he probado la demo en 2,4 y un 1Gb y qué queréis que os diga, hay veces que va a saltos... Supongo que para gustos los colores, pero este Far Cry está muy lejos de las bombas que serán los juegos que ya sabemos están por llegar.



Coincido en parte.

Aunque hay que valorarlo como una demo, le falta cuerpo para ser un grande como HALO y seguramente como HL2 y DOOM3, a veces parece que estes en una demo gráfica más que un juego envolvente. Y no me refiero al argumento o a la historia.

El esqueleto del juego es muy bueno, me quedo con la IA y los giga mapas. Pero el 'relleno' falla como en tantos juegos. No es fácil. Seguramente gane mucho más en modos arena multijugador.

En lo segundo no es mi caso.
A mi el motor me va fino y suave incluso a 1024x32 (sin AA) y diría que va a 60fps constantes, ni una leve ralentización.
Pero lo sorprendente es que uso un ordenador muy modesto para este juego: GF2Ti - 1,4Gh - 512 mb en W98 (ni siquiera cumple los requisitos mínimos de tarjeta)
Lo que si tengo muy de vez en cuando, son fallos de texturas, quizás por la arquitectura de mi gráfica, no se.
pal, sobre si el juego es grande, no podemos hablar de ello hasta probar el final, quizas dentro del juego, es mucho más grande de lo que parece la demo.

sobre tu rendimiento... a mi en el portatil también me va bien (Centrino 1,5 + Radeon 9000 64MB + 512MB + XP Home), pero claro, al minimo todo, sin normal mapping, ni bump ni na.

Salu2
Sí, hay que esperarse al juego final, si valorásemos a HALO por su fase de la biblioteca, lo que nos hubieramos perdido.

Rodando sin bump ni nada, de hecho algunos texturas como montañas son casi inexistentes.
46 respuestas